Ir al contenido

publicidad

Foto

Catálogo de Gamecube (vers.1.5): Por si buscáis juegos (56k warning!)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

revolink

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2006 - 18:26

has puesto a chibi-robo

• Celtance

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 28 mayo 2006 - 19:58

(para revolink):

Si, lo puedes encontrar en el primer post ;)

(para hyperboreo):

Siento no haber actualizado antes el post; ando bastante ocupado ultimamente. Lo que si quiero hacer es incluir una respuesta dentro de este post en la que se den los nombres de los juegos qe faltan por llegar, es decir, todos los que hemos puesto con asterisco ´junto con algunos que se acaban de anunciar. Así distinguimos entre fondo de catálogo y novedades. Sin ir más lejos, en IGN hablan no sólo de DK Bongo Blast (ya era hora) o Super Paper Mario, sino también dicen que en la lista que les suministró Nintendo de cara a los lanzamiento de GC para el último cuarto del año figuran Kirby Adventure (GC) y...(ahora me echo a temblar): "Geist" (?) O una de dos, o éste todavía no ha llegado a Japón o es que hay una segunda parte en desarrollo. Que cosa más rara.

También debo añadir un nuevo juego de THQ: Monster House.

Saludos

• NIKANORU

• Meteor

Escrito 29 junio 2006 - 17:51

¿Alguien me puede hablar del RPG Baldur's Gate: Dark Alliance ?,¿que tal esta?,si no es mucho pedir una pequeña opinion y valoracion del el

• Celtance

• Anima

Escrito 06 julio 2006 - 12:36

Compré Baldur's Gate Dark Alliance hará dos años junto con Blood Omen 2 y Lost Kingdoms 2 porque los encontré a muy buen precio (18 euros cada uno en amazon.co.uk). La entrega de Baldur's Gate se trata de un juego tipo Gauntlet / Diablo que, sinceramente, me sorprendió gratamente. La presentación del juego es notable y a nivel gráfico mejora lo visto en PSX2 si bien añade en muy contadas ocasiones algún que otro tirón al girar el escenario (problemas de no haber hecho un modo 50 hz del todo refinado; creo que se puede forzar un modo a 60hz con un action replay o con un freeloader; de todos modos, no es nada que evite jugar ni que sea especialmente molesto). Las animaciones, tanto de los protagonistas como de las criaturas estás bien realizados y son todo lo que deberían ser. Los efectos de luz son también muy buenos, aunque hay muchos juegos de Nintendo que están por encima en estos términos.

El sonido es muy bueno también y, personalmente, hay una cantidad de speech en inglés alucinante. Como el juego no salió en España, la versión que te puedes pillar es la inglesa. No tengo problema para comprender los diálogos porque estudié filología inglesa, pero entiendo que alguien que no lo haya hecho puede encontrar dificultades para seguir el argumento del juego, ya que se HABLA en inglés y no siempre hay subtitulos (aunque creo que se pueden configurar en el menú de opciones).

Jugablemente es un hack n'slash, un tipo de juego de ir cumpliendo objetivos en mazmorras plagadas de enemigos de ultratumba, por eso digo que es un Gauntlet (pero no como los Gauntlet penosos que nos hemos tragado recientemente, sino en el buen sentido del clásico copiado en Diablo). Para mí, en este sentido, ha sido plenamente satisfactorio, y además puedes ir mejorando a tu personaje con puntos de experiencia y con nuevas armas, pociones, vestimentas...que vas recogiendo en las mazmorras.

La puntuación que le daría sería la siguiente:

1.Graficos: 78% (no necesita nada más; los modelos de personajes en las conversaciones y escenarios son muy buenos, aunque no se mueven en demasía. Los escenarios tienen una ambientación muy buena y plenamente ajustada al universo de dragones y mazmorras).

2. Sonido: 83% (normalmente encontrarás melodías ambientales y, aunque en inglés, el speech es impecable y, por lo menos a mi parecer, te mete de lleno en la aventura).

3. Jugabilidad: 87% (muy jugable, meterte a darle de palos a estos vástagos del infierno es algo que se hace hasta sin ganas; unas veces te echarás partidillas rápidas y otras veces te tirarás horas dándole caña a los demonios, esqueletos y rufianes de Baldur's Gate. A ratos se hace durillo, pero no hay nada que no se consiga con una chispa de práctica, tampoco es muy difícil).

Total: 83% (muy recomendable, sobre todo si te va el universo de mazmorras o espada y brujería).

• NIKANORU

• Meteor

Escrito 07 julio 2006 - 18:44

Compré Baldur's Gate Dark Alliance hará dos años junto con Blood Omen 2 y Lost Kingdoms 2 porque los encontré a muy buen precio (18 euros cada uno en amazon.co.uk). La entrega de Baldur's Gate se trata de un juego tipo Gauntlet / Diablo que, sinceramente, me sorprendió gratamente. La presentación del juego es notable y a nivel gráfico mejora lo visto en PSX2 si bien añade en muy contadas ocasiones algún que otro tirón al girar el escenario (problemas de no haber hecho un modo 50 hz del todo refinado; creo que se puede forzar un modo a 60hz con un action replay o con un freeloader; de todos modos, no es nada que evite jugar ni que sea especialmente molesto). Las animaciones, tanto de los protagonistas como de las criaturas estás bien realizados y son todo lo que deberían ser. Los efectos de luz son también muy buenos, aunque hay muchos juegos de Nintendo que están por encima en estos términos.

Muchisimas gracias por la informacion Celtance(deberias trabajar valorando video-juegos,enserio)

El sonido es muy bueno también y, personalmente, hay una cantidad de speech en inglés alucinante. Como el juego no salió en España, la versión que te puedes pillar es la inglesa. No tengo problema para comprender los diálogos porque estudié filología inglesa, pero entiendo que alguien que no lo haya hecho puede encontrar dificultades para seguir el argumento del juego, ya que se HABLA en inglés y no siempre hay subtitulos (aunque creo que se pueden configurar en el menú de opciones).

Jugablemente es un hack n'slash, un tipo de juego de ir cumpliendo objetivos en mazmorras plagadas de enemigos de ultratumba, por eso digo que es un Gauntlet (pero no como los Gauntlet penosos que nos hemos tragado recientemente, sino en el buen sentido del clásico copiado en Diablo). Para mí, en este sentido, ha sido plenamente satisfactorio, y además puedes ir mejorando a tu personaje con puntos de experiencia y con nuevas armas, pociones, vestimentas...que vas recogiendo en las mazmorras.

La puntuación que le daría sería la siguiente:

1.Graficos: 78% (no necesita nada más; los modelos de personajes en las conversaciones y escenarios son muy buenos, aunque no se mueven en demasía. Los escenarios tienen una ambientación muy buena y plenamente ajustada al universo de dragones y mazmorras).

2. Sonido: 83% (normalmente encontrarás melodías ambientales y, aunque en inglés, el speech es impecable y, por lo menos a mi parecer, te mete de lleno en la aventura).

3. Jugabilidad: 87% (muy jugable, meterte a darle de palos a estos vástagos del infierno es algo que se hace hasta sin ganas; unas veces te echarás partidillas rápidas y otras veces te tirarás horas dándole caña a los demonios, esqueletos y rufianes de Baldur's Gate. A ratos se hace durillo, pero no hay nada que no se consiga con una chispa de práctica, tampoco es muy difícil).

Total: 83% (muy recomendable, sobre todo si te va el universo de mazmorras o espada y brujería).

• NIKANORU

• Meteor

Escrito 07 julio 2006 - 18:45

Muchisimas gracias por la informacion Celtance(deberias trabajar valorando video-juegos,enserio)

• Celtance

• Anima

Escrito 08 julio 2006 - 12:17

Gracias, pero por lo pronto me conformo con dar clases de inglés, que también me gusta mucho :)

Escrito 09 julio 2006 - 19:20

Merece la pena el Darkened Skye?

• Celtance

• Anima

Escrito 10 julio 2006 - 17:51

No he probado el juego (Darkened Skye), pero casi todo el mundo al que le oigo hablar de él dice que lo único bueno que tiene es la secuencia de video introductoria. Otras lindezas que se escuchan sobre él es que sus gráficos son prehistóricos (poligonazo visto y texturas jurásicas es lo mejor que hay) y que su sistema de juego y de manejo es plano plano plano.

Si buscas un juego de rol, hay bastantes opciones mejores que Darkened Skye (por poner algún nombre, el Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Paper Mario Thousand Year Door, Lord of the Rings The Third Age (este te podría venir bien en vez del Darkened), Megaman X Command Mission o los dos X-Men Legends. Si te va el mundo de bestias y fantasía, Lost Kingdoms 2 (ojo que digo el 2, no el 1) es una opción mucho mejor que Darkened Skye.

Saludos

• Malosa

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 julio 2006 - 18:03

http://rapidshare.de...6__Dn_.pdf.html

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 19 julio 2006 - 15:54

¿Qué me podéis decir de Chibi Robo? No compro ninguna novedad de game cube desde Baten Kaitos (alguna ofertilla de juegos que ya tienen su tiempo y poco más) y el juego parece realmente divertido.

• HHHHH

• Childrer

Escrito 17 agosto 2006 - 11:55

El post esta bien, pero a primera vista veo unos cuantos errorcillos en las listas:

El Tom & Jerry iria mas bien dentro del genero de lucha porque es tipo smash pero en 3D. ¿A que te refieres con el juego D.I.C.E.? El He-Man fue cancelado, el Shox creo que tambien. La foto del Zoids: Full Metal Crash no se corresponde con el juego. Hay algunos juegos que no creo que los vayan a sacar como el de Family Guy o el Kirby Adventure. Otros que has puesto que los sacaran, ya los han sacado como el Cars. Otros futuros lanzamientos te faltan como The Sims Adopting Pets, FIFA 07, NFS Carbon, Fghting Back, Greg Hastings' Tournament Paintball MAX'd... Y me imagino que no intentaras poner todos los juegos del catalogo de GameCube, porque a primera vista te faltan muchisimos. Que de una pasada haya visto: Bomberman Land 2, Bomberman Jetters, Mark Davis Pro Bass Challenge, Top Angler, Cocoto Kart Racer, Cocoto Fun Fair, Charinko Hero, Namco Museum, Namco 50th aniversario, Midway Arcade Tresaures, MAT 2, MAT 3, Franklin Un aniversario sorpresa, Radilgy, The Legend of the Quiz Torunament of Champions...

• Celtance

• Anima

Escrito 18 agosto 2006 - 18:11

Gracias por la información; ultimamente no estoy actualizando demasiado porque el foro me va fatal y se cuelga a cada rato (y con cuatro megas de conexión el problema no es precisamente mío, sino de la página que parece colgarse cada dos por tres).

En cuanto pueda iré añadiendo la información que me has proporcionado. Y, bueno, con respecto a si el post es sobre todos los juegos de Gamecube o no, ese tema ya tuvo un poco de cola al principio y si me liara otra vez con él seguro que la volvería a tener. Todo está explicado en el post que inicia este hilo.

Gracias de nuevo :)

Escrito 24 agosto 2006 - 01:22

Guapisimo el post...y pensar que paso por aqui un monton de veces al dia y que nunca me habia fijado...es que estoy atontao...

Bueno, quisiera hacer mi pequeñita aportación con dos juegos que salieron en versiones Pal/España y que no están en la lista. Además obtuvieron unas magnificas críticas en su género y puedo asegurar que son dos de lo mejor que hay en lo suyo para esta consola, ya que ambos los tengo, y lo que me habré viciado a ellos...

Parece mentira que a estas alturas existan dos juegos que salieron en España, que tuvieran magnificas críticas y que además no estén en la lista?...pues es verdad....aunque no creo que ambos les importe a nadie, excepto a mi....

Bueno, pues son estos dos:

NFL 2k3

Imagen Enviada

NHL 2k3

Imagen Enviada

Además es justo que se encuentren en la lista, no solo por las razones anteriormente dadas, sino porque si se lo merece el NBA 2K3 que tenía un bugs terrible en su versión GC que le hacía practicamente injugable. Es merecedor el de sus dos hononimos, ya que además son mejor juego que el de basket (opinión desde la esperiencia de haber jugado a los tres)

Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado.

• Celtance

• Anima

Escrito 26 agosto 2006 - 19:39

Gracias por la información; es precisamente lo que necesitaba desde que empecé con el hilo. Me alegro que te haya gustado.

Como he dicho anteriormente, perdonad que no esté actualizando últimamente, pero la página a veces me va realmente mal (directamente no carga), y no quisiera ponerme a meter imágenes y nombres para que luego se me quede colgada y no guarde los cambios. Estoy esperando a ver si se pasa esta racha y la página me va un poco mejor como para inspirar confianza en el botón de 'editar'. Tened todos en cuenta que lo actualizaré con los cambios que se me han apuntado. Esperemos que con la vuelta de las vacaciones la página vuelva también del limbo.

Gracias de nuevo y saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos