Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Celtance

Catálogo de Gamecube (vers.1.5): Por si buscáis juegos (56k warning!)

Publicaciones recomendadas

Ale16 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Te felicito por tu lista de juegos de la Gamecube. Habian juegos que yo no sabia que habian sacado para la gamecube. Gracias a ti he descubierto nuevos juegos. Pero no me gusta mucho comprar en interenet. Tu sabes donde venden el juego de Godzilla. Si lo sabes contestame por favor. Gracias.
:gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Celtance PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Echa un vistazo a las siguientes direcciones:

amazon.co.uk
amazon.fr
play-asia

Seguro que en alguna de ellas tiene que salir Godzilla.

También tienes otra opción, que es la de buscarlo en alguna tienda de importación, con freeloader, y encargarlo a través del amigo juanramonh (tienes el post en el mismo foro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_18 Neonate

Publicado
Apunta tambien Megaman Aniversary aunque ya no haga mucha falta XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
OK, aunque yo hace poco que me compré el Megaman X Collection y como que si hace falta, jeje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaMiel Mascarón Rojo

Publicado
es solo a mi o ya no se ven las imagenes de los juegos (es que soy usuario nuevo de gamecube y queria ver imagenes de su catalogo)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi algunas tampoco se me ven, pero no son todas. El montaje esta hecho con páginas de ign y, seguramente debido al cambio de generación, hay imágenes que estarán cambiando de página o que estarán metiendo en otras direcciones (o sencillamente eliminando). No las actualizaré por el momento, más que nada porque es ganas de darle veinte vueltas para que en un par de días lo vuelvan a poner todo patas arriba. En cuanto vea que la cosa se pone un poco estable, reformaré el post y es posible que se quede con menos imágenes de las inicialmente posteadas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumeta Mack Héroe del Tiempo

Publicado
Es impresionante la guía, y a mi me viene muy bien, aunque se han colado algunas bacalás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Navi

Publicado
Impresionante currada, enhorabuena :D

PD: Me dan ganas de comprarme de importación 10 o 20 juegos más xD

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSDEPKMN Navi

Publicado
perdona pero te faltan alguno como Fire Emblen y Wario World, o ya está en el otro post no sé...

la cuestión es que te faltan muchos títulos... pero claro, es normal, tampoco uno puede reunir el catálogo completo al 100%

buena currada de post amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

perdona pero te faltan alguno como Fire Emblen y Wario World, o ya está en el otro post no sé...

Fire Emblem y Wario World están en la lista; junto a Final Fantasy Crystal Chronicles y Vexx, respectivamente.

la cuestión es que te faltan muchos títulos... pero claro, es normal, tampoco uno puede reunir el catálogo completo al 100%. Buena currada de post amigo

Gracias por lo de la currada. En su momento recibí la ayuda del amigo Hyperbóreo, y la verdad es que contribuyó muchísimo a que el post finalmente tuviera la imagen que tiene. Lo que le faltaba a la lista de uno, lo iba poniendo otro. Ahora bien, sólo quería apuntar que la lista se inició como un post de recomendaciones. A partir de ahí, algunos usuarios del foro apuntaron que no querían que nos limitásemos sólo a los que nosotros considerásemos imprescindibles. Debido a esto, y también al enorme desconocimiento del catalogazo de Gamecube, nos pusimos manos a la obra para recopilar no el catálogo completo, sino un listado de juegos amplio y que se pudieran conseguir desde España, tanto comprando directamente en tiendas locales como recurriendo a tiendas con juegos PAL e importación desde USA o Japón. Por eso hay algunos títulos que no aparecen en el listado, normalmente por razones de "oscuridad".

Ahora, también es cierto que el post surgió como un listado que necesitaba de la colaboración de los usuarios del foro, así que si te apetece colaborar, siempre puedes citar los juegos que faltan en el listado (a poder ser con la imagen para subirla) y procederé a actualizarla. Básicamente surgió como lo que te he dicho, una lista de recomendaciones orientadas a compra, y es que había (y hay) mucha gente que no se conoce ni un 10% del catálogo, y luego vienen las sorpresas cuando empiezan a ver títulos que les interesaría comprar. Por eso te digo que si ves alguno que falta, por favor, añádelo con la correspondiente foto y procederé a incluirlo en el post general. A fin de cuentas, esta lista sin vuestra colaboración no es nada.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es impresionante la guía, y a mi me viene muy bien, aunque se han colado algunas bacalás.

Sí, esas bacalás tengo que eliminarlas en cuanto tenga un ratito. Ten en cuenta que hay unos cinco juegos de los que se tuvieron imágenes en estado de desarrollo, pero que luego se terminaron cancelando. Ahora, por regla general, son juegos disponibles (aunque, a estas alturas, encontrarlos es harina de otro costal). Al menos gusta que quede constancia de que Gamecube era una consola con un catálogo variado y completo, aunque haya quien al desconocerlo se crea que sólo salían Mario, Zelda, Pokemon y Mario Party.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje