Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Darth Vader podría ser protagonista en un nuevo juego

Publicaciones recomendadas

Lordsithsp Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Como lo saquen solo para consola los capo, mutilo y demás lindezas que me han enseñado los telediarios de este país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Llevan años diciendo que piensan hacer un juego en el que el protagonista a manejar sería Darth Vader... A ver si es cierto que lo hacen y, mejor aún, que lo saquen en Revolution por el tema de manejar el sable láser de un modo más realista 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordsithsp Saitama

Publicado
Si si que la saquen en Revolution pero también en Pc que ya me estoy cabreando de los desplantes de LucasArts al Pc que es la plataforma que lo hizo triunfar y la única que hoy día le hace ganar bastante más dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f4k3l3sS Caín

Publicado

Llevan años diciendo que piensan hacer un juego en el que el protagonista a manejar sería Darth Vader... A ver si es cierto que lo hacen y, mejor aún, que lo saquen en Revolution por el tema de manejar el sable láser de un modo más realista

Dios!!! No lo habia pensado! como saquen algo asi en Revolution seria el colmo del frikismo xD y yo me lo compraria :D

PD: soy fan de toda la vida de Darth Vader xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 Gran Lobo Sif

Publicado
Un juego de Darth Vader, jejeje, donde poder hacer nuestros sueños más "oscuros" (por lo del lado), y manejar al malo malísimo de la saga.
Eso de Revolution sería todo un puntazo.

En otro orden de cosas, entiendo que LucasArts saque juegos del universo Star Wars, ya que venden mucho, pero... no se cansan? No cansan al personal? Hecho de menos las aventuras gráficas clásicas, la verdad... Por que no hacer una aventura gráfica de las de toda la vida como Lucas Arts SABÍA hacer, del Universo Star Wars? Al menos, si no quieren dejar el universo star wars... aunque yo preferiria un Manian Mansion 3, o un Monkey Island, pero de los clásicos, que el último... o un Loom 2... que las aventuras gráficas fueron las que me hicieron volver a los juegos hace años cuando era niño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raphaeru PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lucas Arts ya no existe.
Cuando el videojuego les dejó de ser rentable se vendió la marca para que cuatro tuercebotas con mecenas ricos (y sin ningún tipo de respeto por el mundo del videojuego) pudieran hacer dinero vendiendo juegos (de mierda) con la licencia de George Lucas. Juegos en los que por supuesto no se dedica ni la tercera parte del capital, el esmero y el cariño que sí dedicaba la original Lucas Arts a sus títulos.

Por eso desde hac unos años sólo sacan "bazura" comercialota y no se dedican a programar juegos de verdad (ni siquiera en PC) como sí sucedía hace unos diez ó quince años. Se acabó el virtuosismo de los Rogue Squadron (de PC), de los X-Wing vs Tie (de PC), de los Jedi Knight (1 y 2, de PC, of course), y de todo lo que no era Star Wars (Aventuras gráficas a lo Grim Fandango, Monkey Island, etc, etc).

Olvidaos pues los usuarios de PC ver un producto mínimamente decente de Star Wars, y menos aún de ver salir algo en ordenador personal. Nos lo venden como producto Lucas Arts, pero ES MENTIRA. Y no es que sea PESIMISTA (ojalá vuelvan a sacar juegos como Dios manda basados en el universo de Star Wars), lo que pasa es que estoy INDIGNADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuciferDark Humano

Publicado
yo por mi parte mientras hagan kotor 3 pero bien currao y para pc lo demas me la suda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skip HARENA TIGRIS

Publicado
Molaría mazo sí!
Éste lo tendrían que sacar para todas las consolas, inclusive para la Game Boy primera, nadie debería estar privado de manejar y ponerse en la piel del personaje de ficción más oscuro y fascinante jamás creado. :-o

May the force be with you :-D

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kupuka Humano

Publicado
Kotor I y Kotor 2, dos delos mejores rpg que existen.

Jedi Oucast y Jedi Academy excelentes.

no hacen juegos buenos, ¡Ja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
un juego que se basa en controlar a darth vader y usando todos sus poderes desde sus inicios hasta la muerte????

venga, pero que es esto, el barça gana en milan, un juego de lord vader, DIOS existe y me quiere mucho XDDD

PD.: que saquen el KOTOR 3 yaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordsithsp Saitama

Publicado
Precisamente LucasArts se a unido más a ILM (Industrial Light & Magic) para poder hacer cosas mejores y avanzar en muchos aspectos técinos como cinematográficos así que ya veremos que pasa, respecto a crear nuevas aventuras gráficas....el asunto va a estar mal por que por desgracia no venden, sobretodo en USA, que es en el mercado que más se fijan y eso nos perjudica a todos , desde el magnífico The Dig LucasArts vió que las aventuras gráficas como tales ya no iban a funcionar y poco a poco han ido quitandolas, eso si, siempre haciendo las mejores de todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komin Gran Lobo Sif

Publicado
Lucas sigue exprimiendo hasta limites menos insospechados su franquicia de mas exito. Yo me considero un freake de la saga y reconozco que ha habido grandes juegos, y grandes decepciones, la ultima el Republic Commando malo hasta mas no poder, aunque las criticas eran bastante buenas.

Espero que este titulo responda a las expectativas y no sea igual que las peliculas de la nueva trilogia que son un autentico truño, a excepcion de la ultima que tiene un mejor ritmo y un mayor interes argumenta. La primera parte sobraba, y mas eswe estupido actor niño ñoño que hacia de Anakin, aggghhhh!!!! Esperemos que no reflejen esa etapa de su vida en el video juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...