Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

@@LISTADO DE GRAFICAS ACTUALES@@ expon tus dudas aqui

Publicaciones recomendadas

Dio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Darksnakorz, más vicio al COD 2 y menos gráfica pelelón :D

Podrias tener 125 fps constantes en dx7 bajando un poco la calidad pero nada, te repito lo que te digo siempre, para jugar online da igual la calidad gráfica hasta un cierto punto eso si... yo con mi 6600 gt juego a una resolución de 1024x768 y con los detalles al mínimo y en los mapas de "tierra" no bajo de 100 fps y no tengo queja alguna.

Y si lo que quieres es jugar con los detalles al máximo en otros juegos, te pillas alguna de las nuevas consolas que se acercan de nueva generación y arreando, te ahorrarás pasta y mareos de cabeza.

En fin, otra noche sin jugar un 5on5 :\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Vaya parece que teneis un clan de COD2 no? xD el mio es N2ku, si algun dia os dan por culo acordaos de mi.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nuestro clan es SoulRiders, ahora mismo como la mayoría hasta que no llegue el próximo mes hay poco movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDR34M PARIETINAE UMBRA

Publicado
soulriders si, nos encontraras en www.spanishleague.org en el grupo B. :P

porcierto vick, no vengas a joder que bastante murga me das en el ventri... si con una 7900GT tengo que ponerlo todo al minimo para poder jugar decentemente, apaga y vamonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aki_les Humano

Publicado
Acabo de encargar esta tarde un pc nuevo en App y despues de leer este post entero me estan entrando unas dudas tremendas sobre la elección de la gráfica. Me he pillado una X1600XT en lugar de una 7600GT. Parece ser k es como comparar a Dios (7600GT) con un gitano (X1600XT) pero eso no es lo k yo he visto en las especificaciones de ambas tarjetas. Os pongo la info de ambas en App:

Club3D X1600XT 256 mb PCX Duak DVI+VIVO
RENDIMIENTO:

* 600MHz ATI RV530 GPU
* 1400MHz 128BIT memory
* 256MB GDDR3 memory
* 400MHz RAMDAC
* 4 DirectX® 9.0 pixel-pipelines
* x16 lane PCI Express

Características:

* DirectX® 9.x compliant
* Three Quad PixelShader Units
* 12 PixelShader Processors
* Shader Model 3 support
* Ring Bus Memory Controler
* High Dimension Floating-Point Textures
* Multiple Render Targets
* Up to 16x Anisotropic Filtering
* Up to 6x Multi Sampling Anti Aliasing
* Up to 12x Temporal Multi Sampling Anti Aliasing
* Full Screen Anti Aliasing Gamma Correction
* Avivo
* Video Gamma Correction
* 3Dc Normal Map Compression
* Video in, Video Out
* YPrPb out

Especificaciones Técnicas

* Memory 256MB
* Type GDDR3
* Interface 128BIT
* GPU 600 MHz
* Memory 1400 MHz
* DVI DUAL DVI
* TV-Out Yes
* Video-in Yes
* Ramdac 400MHz
* OpenGL 2.0
* DirectX 9.0
* PixelPipelines 4

POINTOFVIEW 7600GT 256mb

* Graphics Engine: NVIDIA 7600 GT GPU
* Video Memory: 256 MB
* Core Clock: 560 Mhz
* Memory Clock: 1400 Mhz
* Memory Speed: 1.4 ns GDDR 3
* Memory Bus: 128 bit
* Interface: PCI Express 16x
* RAMDAC: Dual 400 Mhz
* D-Sub: No
* DVI-I: 2x
* TV-Out: Yes
* Video-In: No
* HDTV: Yes
* Pipelines: 12 pixel / 5 vertex

La diferencia de precio entre ambas es favorable a la ATI, que está por 133,50 mientras k la NVIDIA anda por los 184,90.

Ante estos datos.... no veo por ningun lado la superiodidad de la 7600GT sobre la X1600XT.

De todas formas tengo hasta las 7 de la tarde de mañana para poder rectificar y pillarme una 7600GT...
Convencedme

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Si has leido las especificaciones porque no has visto los 4 pipelines de la 1600 ni los 12 + 5 shaders de la 7600gt?? la 7600 es mucho mejor.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aki_les Humano

Publicado

Si has leido las especificaciones porque no has visto los 4 pipelines de la 1600 ni los 12 + 5 shaders de la 7600gt?? la 7600 es mucho mejor.

salu2

Tienes razón, pero en otros sitios y en este mismo hilo (1ª hoja), sale la 1600 con 12 + 5. :|

De cualkier forma, la he cambiado a última hora por la XFX 7600GT SLI XXX

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

salu2

Tienes razón, pero en otros sitios y en este mismo hilo (1ª hoja), sale la 1600 con 12 + 5. :|

De cualkier forma, la he cambiado a última hora por la XFX 7600GT SLI XXX

Salu2

Excelentisima tarjeta, no te arrepentiras.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ecthelion Tatsumaki

Publicado
Hola, ya he expuesto mi problema en el otro foro de gráficas supongo que la mayoría consultará ambos foros pero bueno por si no fuese así y alguien me puede ayudar.
Hace cosa de mes y medio mas o menos me compre una Nvidia 6600 GT (AGP) el cambio pretendia ser a mejor pero sn embargo desde entonces el ordenador se me bloquea cada dos por tres, hasta con las acciones mas ridiculas como explorar los archios de una carpeta, pensé que el problema seria de temperatura y le instale un juego de ventiladores nuevos, pero nada de eso el problema persiste. mi ordenador es relativamente nuevo lo compre en navidades sus caracteristicas son:
AMD Athlon 3700 con un giga de ram y por su puesto con los controladores de la tarjeta actualizados.
En fin si me podeis dar alguna orientación para saber por donde ir os lo agradeceré. os aseguro q es desesperante jugar a tus juegos favoritos y cada 2 minutos el ordenador bloqueado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Rey Vendrick

Publicado
Muy interesante...pero mientras no cambie de ordenador seguire con mi GeForce Ti4200...a la que le he sacado petroleo.....

La pena es el portatil, que es mucho mas moderno y solo tiene una Radeon 9100...:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Denorian Héroe del Tiempo

Publicado
Mira a ver ecthelion que fuente tienes, minimo para esa tarjeta de 350 Watios. Si eso se cumple, mira a ver si tienes algun conflicto de dispositivos en el administrador de sistema en la pestaña de hadware. Sino prueba instalando tu antigua grafica a ver si sigue pasando el problema, y si es asi no es de la gráfica (virus, archivos corruptos ....).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buena y sabia gente tengo una duda existencial qe me encantaria qe me aclaraseis.
Partiendo desde el punto de qe no tengo ni puñetera idea sobre este mundillo me gustaria qe me aclaraseis un par de preguntillas.
Por ejemplo,todas las tarjetas graficas son compatibles con todos los ordenadores?!
como se pone una tarjeta grafica en la CPU?!
qe tarjeta ay qe comprarse para disfrutar de los juegos de ultima generacion?!

Espero no haber dicho muchas barbaridades en estas pocas palabras y gracias por adelantado.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ecthelion Tatsumaki

Publicado

Mira a ver ecthelion que fuente tienes, minimo para esa tarjeta de 350 Watios. Si eso se cumple, mira a ver si tienes algun conflicto de dispositivos en el administrador de sistema en la pestaña de hadware. Sino prueba instalando tu antigua grafica a ver si sigue pasando el problema, y si es asi no es de la gráfica (virus, archivos corruptos ....).

Gracias por la información, me da que la fuente que tengo es inferior a 350 watios lo comprobaré a ver si es eso, las otras opciones que me das seguro q no ya q formateé y en el administrador de sistema me reconoce perfectamente la tarjeta.

lo dicho muchas gracias y un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Hola, ya he expuesto mi problema en el otro foro de gráficas supongo que la mayoría consultará ambos foros pero bueno por si no fuese así y alguien me puede ayudar.

Hace cosa de mes y medio mas o menos me compre una Nvidia 6600 GT (AGP) el cambio pretendia ser a mejor pero sn embargo desde entonces el ordenador se me bloquea cada dos por tres, hasta con las acciones mas ridiculas como explorar los archios de una carpeta, pensé que el problema seria de temperatura y le instale un juego de ventiladores nuevos, pero nada de eso el problema persiste. mi ordenador es relativamente nuevo lo compre en navidades sus caracteristicas son:

AMD Athlon 3700 con un giga de ram y por su puesto con los controladores de la tarjeta actualizados.

En fin si me podeis dar alguna orientación para saber por donde ir os lo agradeceré. os aseguro q es desesperante jugar a tus juegos favoritos y cada 2 minutos el ordenador bloqueado.

Gracias

A mi me suena a grafica defectuosa, devuelvela y que te den otra igual, a mi me paso eso con un 6800gt y aguante con ella, a eso del año y medio termino petando y me dijero que me la comiera....(alternate) devuelvela ahora que estas a tiempo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Buena y sabia gente tengo una duda existencial qe me encantaria qe me aclaraseis.

Partiendo desde el punto de qe no tengo ni puñetera idea sobre este mundillo me gustaria qe me aclaraseis un par de preguntillas.

Por ejemplo,todas las tarjetas graficas son compatibles con todos los ordenadores?!

como se pone una tarjeta grafica en la CPU?!

qe tarjeta ay qe comprarse para disfrutar de los juegos de ultima generacion?!

Espero no haber dicho muchas barbaridades en estas pocas palabras y gracias por adelantado.

Saludos.

Tranquilo, que nadie nace sabiendo, pero de vez en cuando se nos escapa algun sabelotodo prepotente :P xDD

Bueno, la rafica no va en la CPU, si no en la placa, aunque supongo que por CPU te referias a la torre en general.

La placa, que es donde va todos los elementos pichados (puestos) es eso mas grandote, digamos la "base" de la pizza de nuestro PC xDD

Hay unas ranuras, pues una de ellas es para la grafica, una vez localizada solo queda empujar levementer y ponerle el anclaje, suele ser un trozito de plastico, para que no se mueva, y a jugar!! xDD (antes hay que ponerle los drivers)

Pues para jugar a TODO lo de hoy en dia necesitamos algo potente, mas que nada porque si en ese todo entra OBLIVION, sube mucho el requerimiento...ademas depende de si tu ordenador tiene AGP o PCIe.

En AGP, tiene menos opsibilidades, pero una 6800GT o 7600GT como minimo, y para disfrutar a tope 7800GS.

Y si tuvieras PCIe, pues una 7900GT/x1800xt serian unas maginificas compañeras de juego, y si quieres lo maximo pues 7900gtx/x1900xtx o si te sobra el dinero....7950GTX, dos graficas en una.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...