Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

@@LISTADO DE GRAFICAS ACTUALES@@ expon tus dudas aqui

Publicaciones recomendadas

Lupus_Thunder TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Tengo pensado comprar una 7900GT, pero dudo en que ensamblador es mejor de entre XFX, Point of View, Galaxy o Gigabyte. He escuchado que las XFX dan problemas den temperaturas muy altas debido a que ya vienen OCadas.

Considerando que busco una tarjeta de rendimiento estandar pero con una calidad y longevidad larga a una tarjeta con mayor rendimiento y que se queme a los dos dias, que ensamblador deberia coger??? Los problemas de las XFX ya se solucionaron o no eran un problema tan grave como se ha dicho???

Por cierto, probablemente la tarjeta la compre en el APP de Vallecas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
A ver...

PoV es una marca regular, ni bien ni mal, aunque yo tiraria a algo con mas nombre que siempre es de garantia.

XFX, pese a no ser una marca mala si es verdad que les gusta mucho forzar la tarjeta, eso ha hecho que tengan un mercado que es el de las tarjetas OC pero evidentemente, cualquier OC gana en inestabilidad y pierde longevidad, y, aunque estemos hablando de una 7900GT una tarjeta MUY fresquita, yo no me fiaria de las versiones OC. Si de verdad queires versiones OC buenas mirate GAINWARD.

Galaxy....ni se te ocurra, asi de claro xDDD una de los peores marcas (si no la peor) de montadores de Nvidia.

Gygabyte, aunque ha tenido algun problemilla con una 6800gt que venian con pipes desactivados xDD fue algo puntual, y la marca es de confianza ademas de montar una disipadores pasivos para la gama media muy majos.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akoro32 Humano

Publicado
Buenas, tengo una radeon X1800XL de HIS y he oido que algunas placas base Asus no reconocen esta tarjeta salvo que se actualice la bios, queria saber si la Asus A8V-XE tiene este problema, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Buenas, tengo una radeon X1800XL de HIS y he oido que algunas placas base Asus no reconocen esta tarjeta salvo que se actualice la bios, queria saber si la Asus A8V-XE tiene este problema, un saludo.

La verdad, no sabria decirte, no conozco ese problema en concreto, yo creo que lo mejro seria que navegaras por foros especificos sobre HARD y que mandaras un email a ASUS con esta misma pregunta, ellos tal vez te puedan responder.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lupus_Thunder TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues siguiendo con mi pregunta de que ensamblador me recomendais para la 7900GT añado el nombre de Club 3D, mas los citados antes.

De echo he preguntado a los de APP Vallecas (a traves de su web) y me han dicho que para la 7900GT me recomiendan Club 3D.
Que opinais ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev Diosas de Oro

Publicado
Yo mas que oir cosas buenas sobre Club3d, he oido todo lo contrario, comentarios que le dejaban en mal lugar. Aunque no dejan de ser comentarios, yo no he podido probar ninguna de esta marca asi poco mas puedo decir (puedes mirar esto por internet o preguntar en foros).

Respecto a los ensambladores que recomendaste: "XFX, Point of View, Galaxy o Gigabyte"

No me suena haber escuchado el nombre "Galaxy" como ensamblador de Nvidia nunca :S. Respecto a XFX, es un ensamblador dedicado a gamers (lo cual no quiere decir que overclockeen todas sus graficas, de hecho eso deberian indicarlo en el modelo de la caja), Point of View es un ensamblador relativamente nuevo que se está abriendo camino de muy buena forma, y, por ultimo, yo pude probar una placa Gigabyte un tiempo, era una normalita.

Teniendo opciones para elegir, yo elegiria XFX o PoV, si XFX no te convence, pilla PoV y si tampoco quieres esta, pillaria la Gigabyte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Club3D es lq eu yo tengo (7900gt) y me va de lujo, es practicamente la de referencia de Nvidia, y el bundles es escasito, pero a favor tiene el precio, es mas reducido que en otras marcas, pero no es debido a que los materiales sean peores, si no que lavenden muy peladita xDD pero tiene una buena atencion al cliente en España y los resultados son fiables, que no es poco. Eso si, cambiale el disipador porque el de referencia de Nvidia es de pena.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Habia pensado en pillarme una Leadtek A7800GS, ¿es bastante buena no?

http://www.alternate...owTechData=true

Es buena, de hecho es lo mejor que hay para AGP, pero su precio no concuerda con su rendimiento si comparamos precios con la gama de PCIe.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Ya, pero yo es que no puedo poner PCIe..... :(

En fin, si esa es buena, que ostias, pa la saca XD

Lo que no se es si tendre que cambiar de fuente de alimentacion, por aquello del consumo....

Gracias, por cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Ya, pero yo es que no puedo poner PCIe..... :(

En fin, si esa es buena, que ostias, pa la saca XD

Lo que no se es si tendre que cambiar de fuente de alimentacion, por aquello del consumo....

Gracias, por cierto

Yo a todos los que quieren una 7800GS les invito a cambiar de placa por una con PCIe y comprarse una grafica PCie, que sera mas barata y mejor.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naish Saitama

Publicado
Hola Marquez, yo estoy en las mismas que tú.

Hace un par de dias, me pedí, en alternate tambien, la 7800GS de Club3D, es un poco mas barata y estuve comparando las 7800 de todos los ensambladores y no encontre ninguna ventaja en las de otra marca (sin overclockear claro). Tampoco vi comentarios negativos hacia club3D.

En fin que me llega dentro de unos 5 o 6 días y tampoco se si me va a aguantar la fuente de alimentación. Ya te comento cuando me llegue ¿no? ¿Te la has pillado ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Hola Marquez, yo estoy en las mismas que tú.

Hace un par de dias, me pedí, en alternate tambien, la 7800GS de Club3D, es un poco mas barata y estuve comparando las 7800 de todos los ensambladores y no encontre ninguna ventaja en las de otra marca (sin overclockear claro). Tampoco vi comentarios negativos hacia club3D.

En fin que me llega dentro de unos 5 o 6 días y tampoco se si me va a aguantar la fuente de alimentación. Ya te comento cuando me llegue ¿no? ¿Te la has pillado ya?

Todavia no, la pedire cuando cobre, dentro de un par de semanas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yacreed IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A ver quien me peude ehcar una mano, he decidido comprar una 7600GT pero no sé por qué modelo decidirme, si asus o xfx, los modelos en concreto son estos:

SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI
ASUS EN7600GT SILENT/2DHT/256MB

la diferencia de precio no es muy elevada, la de asus cuesta unos 15 menos que la de xfx pero no me parece un aspecto a considerar, sé que la de asus es más silenciosa, pero me parece que la de xfx rinde algo más, aunque también he leído por ahí que xfx no ofrece un buen servicio en caso de que haya algún problema. Lo que si que no tengo ni idea es el tema de las temperaturas. A ver si me podéis echar una mano y el Lunes pido una de las dos.
Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Imagen Enviada

Esa refrigeracion de la asus no me termina de convencer, he visto muchos problemas con el calor de las graficas como para fiarme de un disipador pasivo.
Si es verdad que a lo mejro funciona a las mil maravillas, la 7600GT es una tarjeta muy fresquita, ademas ASUS siempre te da algo mas de seguridad en el SAT que XFX, pero ya te digo, la disipacion pasiva...no se yo.

Imagen Enviada

La XFX lleva el disipador de referencia de Nvidia, que si bien en el caso de las 7900GT hay que cambiarlo porque no enfria las memorias, en las 7600GT da buenos resultados. Por cierto si te vas a comprar la que viene con el disipa de referencia, mirate las CLUB3d que salen mas baratas.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...