Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

@@LISTADO DE GRAFICAS ACTUALES@@ expon tus dudas aqui

Publicaciones recomendadas

cabuq HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
oleee!!!! chincheta muy merecida!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maverick GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenas,

Yo tengo un problema de drivers con una Ati Powercolor X800PRO 256 Mb. Cuando estoy jugando me tira al escritorio o lo que es peor, me reinicia el equipo.
Está confirmado que es un problema de drivers, ¿sabríais decirme cuáles son los más estables para una ati?. Los últimos los he probado (6.6) y van como el culo.

Gracias y saludos,
Maverick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
me va a costar responderte porque nunca he tenido una ATI. aun asi te puedo decir que eso que me comentas me suena a calentamiento de la grafica, y mas si me dices qeu has probado con variso drivers y te sigue pasando.

Prueba a instalar los que te venian con la tarjeta para ver si te sigue dando el mismo problema.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GORY2005 Genos

Publicado
JOE TIO , Q PARANOIA, NO SE DE DONDE SACAS TU Q ESTA CONFIRMADO Q SEA DE LOS DRIVERS, YO LLEVO PA CASI 3 AÑOS CON MI 9800PRO, Y LES E IDO INSTALANDO UNA POR UNA TODAS LAS ACUALIZACIONES DE DRIVERS, CREO Q CUANDO EMPECE IVAN POR LOS CATALYST 2.7 O ASI, Y YA VON POR EL 6,6, Y JAMAS E TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA CON LOS DIRIVERS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverick GRANDIS SUPERNUS

Publicado

JOE TIO , Q PARANOIA, NO SE DE DONDE SACAS TU Q ESTA CONFIRMADO Q SEA DE LOS DRIVERS, YO LLEVO PA CASI 3 AÑOS CON MI 9800PRO, Y LES E IDO INSTALANDO UNA POR UNA TODAS LAS ACUALIZACIONES DE DRIVERS, CREO Q CUANDO EMPECE IVAN POR LOS CATALYST 2.7 O ASI, Y YA VON POR EL 6,6, Y JAMAS E TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA CON LOS DIRIVERS

Buenas,

Primero, si pones mayúsculas es como si gritaras,... relajación ante todo :-D

Paranoia ninguna... Hay varias personas que me han mirado los logs de error del equipo al reiniciarse, y lo han confirmado, y es gente que controla, eso te lo aseguro.

Que tu 9800 Pro no tenga problemas no quiere decir que mi X800 Pro sí los pueda tener, no?. O todas las ATI de todos los fabricantes son iguales?.

En fin...

Saludos,

Maverick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GORY2005 Genos

Publicado
upssss primero,,,, perdona por las mayusculas, esque tengo esa feisima costumbre,,,,,, y tienes razon no todas las graficas ni van igual ni salen igual de buenas, ,,,, eso fue una mala mañana q conteste, jejejejeje un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deg_188 Antediluvian

Publicado
hols tengo una duda si tengo un slot agp 4x puedo usar usar una placa con 8x?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

hols tengo una duda si tengo un slot agp 4x puedo usar usar una placa con 8x?

Si, pero si la tarjeta aprovecha todo el ancho del AGP8x lo limitaras a la mitad, reduciendo su rendimiento.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deg_188 Antediluvian

Publicado
entonces es preferible comprarme una que valla a 4x no?
tambien tengo slot pci 32 bit sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

entonces es preferible comprarme una que valla a 4x no?

tambien tengo slot pci 32 bit sirve

En el pci solo podras pinchar graficas del cretaciso, asi que olvidate. pillate alguna AGP medio decentem una ti4200 tal vez o algo por el estilo, yo diria que no pides mucho a tu PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naish Saitama

Publicado
Buenas, os presentaré mi caso, ofreces mucha (y buena) ayuda ErLaLe:

Hasta hoy tenia una 5700u de MSI, resulta que ha muerto, llevaba toda la vida (fue de las primeritas, tiene su tiempo) con OC. Pues me ha petado hoy, y llevaba semanas sin usar el PC así como 2 o 3 meses sin jugar a nada. Con la de caña que le he dado veranos atrás a tope de calor forzándola con el FarCry y demás calaña de similar o peor envergadura.
Estaba contento con ella, con doom3 y quake4 tenía que bajar a 800x600 para seguir con el AA pero bueno. Ha sido muy raro, ayer encendí el PC un momento y hoy por la mañana, ni caso. Ni arrancaba, se la desenchufé y podía oir los pitidos habituales y el inicicio de windows, en fin que quité la GforceMX del ordenador de mi padre y aquí estoy tirando con ella...

Me he estado informando un poco y parece que la opción es la 7600GT (excluyo a ATI de mis pretensiones) pero me da que no la voy a encontrar en ninguna parte por doscientos y poco euros, en versión AGP.
Soy de Cádiz, muchas tiendas especializadas como que no hay, y eso de encargar una tarjeta gráfica por internet... me da un poco de cosa, si teneis buenas experiencias con algunas webs comentad algo. En fin a ver si me echais una mano, ah, se me olvidaba, ¿qué ensamblador buscar?

Tengo un P4 a 3.0 ghz fsb800, una PC4800 e-deluxe, 1gb de RAM kingstone en dual channel, dos unidades de DVD otra bahia con el panel de la Audigy 2 platinum... digo esto por que ya he petado 3 fuentes de alimentación y la que tengo ahora es de 300W así que no creo que vaya a tirar con un tarjetón de los nuevos... ¿me tendría que pillar otra fuente?

¡gracias anticipadas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
A ver, no te voy a mentir, el mercado AGP esta muy jodido, y cada vez mas, yo creo que las 7600/7900 sera lo ultimo que vea el AGP.

Incluso asi, estas versiones acaban de salir y son muy dificiles de encontrar incluso en tiendas Web, asi que en tiendas fisicas te puede dar el sol esperando a que les llegue alguna, ademas te la venderan a precio de oro.
La mejor opcion es comprar por web estas cosas, por precio y disponibilidad, y si quieres garantias, Izarmicro.net te las dara sin ningun tipo de problema.

Desgraciadamente como ya te digo el AGP esta muy corto de opciones, yo en tu caso cambiaria la placa a una con PCIe y compraria una grafica para este slot, donde la variedad es infinitamente mayor que en AGP y los precios san mas bajos.

De todas formas, si no te seduce la idea de cambiar placa + grafica creo que te te queda el mercado de 2º mano, donde estan mucha gente vendiendo sus AGP.

Y por cierto, 300w, y mas si es generica, se queda MUY corta.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naish Saitama

Publicado
Vaya, casi me tiro por un puente al leer la respuesta, no estoy dispuesto a cambiar también de placa, me parece buena y no tengo presupuesto. ¿No se suponía que en cuanto a rendimiento la diferencia entre ambas arquitecturas no era notoria? Incluso los modelos AGP superaban a los PCI-e, he quedado alucinado con el cambio en los ultimos meses.

Si, creo que me puede dar el sol esperando... he mirado por ahí en izarmicro y coolmod y de las 7600/7900 ni rastro, hay alguna 7800 GS que ronda los 300 euros... uf, ¿lo de GS no era simbología de una version reducida? es que pillar algo recortado tipo FX5xxx Le, no me mola nada.

La verdad es que lo de los precios asustan, una 7900 GT en PCI-e es más barata que una 7800 GS en AGP.

Creía ya tenerlo claro y ahora veo placas, fuentes y no se cuantas cosas de por medio... ¡odio las tarjetas gráficas!

PD: ¿las 7xxx por lo visto no pueden usar a la vez el HDR y el AA? vaya tarjeta de ultima generación...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naish Saitama

Publicado
ah, otra cosilla, una 7600 GT queda bastante pareja a la hermana superior recortada 7800 GS o realmente hay una diferencia notoria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
La 7800GS no es en si una version recortada, lo que pasa es que se basandose en las versiones del mismo nombre para PCIe si que seria una version recortada, claro.

La 7800gs no es una buena opcion por el precio que esta, mirate al guna 6800GT o x850 de ATI.

En cuanto a rendimiento, una 7800GS esta algo por encima de la 6800ultra, y la 7600GT tiene un rendimiento parecido a la 6800ultra/x850xt por lo tanto el rendimiento de ambas deberia ser muy parejo, pero claro, aun no se ha visto el rendimiento real de la 7600gt en AGP asi que nada es seguro, podria ser que le limitara en anch ode banda del AGP y redujera el rendimiento con respecto a su homonima de PCIe.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...