Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

@@LISTADO DE GRAFICAS ACTUALES@@ expon tus dudas aqui

Publicaciones recomendadas

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
vida restante: 100%
Mi 7900gt es Club3d, no tiene nada fuera de lo normal, ni para bueno ni para malo, es practicamente la de referencia de Nvidia, asi que yo iria a por ella.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muy buen post, aunque en parte me está liando un poco X-D

Yo no se nada de gráficas. Vamos, lo típico, que la FX 5200 está desfasadísima (lo sé porque lo sufro :D ) y que una 6800gt es mejor que sin gt. Con decir que creía que una x1600 estaba a la altura de una 7600gt...

Estoy por comprarme una tarjeta de unos 200. Pero el caso es que os estoy leyendo que las ATI 850 son de tecnología "antigua" y las 7600 traen una tecnología más actual, pero que en rendimiento son parecidas. ¿Quiere decir eso que la diferencia está en que las de una tecnología más actual estarán más preparadas para directx 10? ¿Cual es más recomendable para que dure unos dos años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe KRATOS

Publicado
para directx10 no está preparada ninguna. Cuando salgan dx10 las gráficas actuales moverán los juegos si tienen potencia pero sin los efectos gráficos nuevos

la 7600 tienes shaders 3.0 y la x850 los tienen 2.0 y además la 7600 hace HDR

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Si la duda es por 200e x850 o 7600gt, la respuesta, ademas sin ninguna duda, es 7600GT, en potencia sobrepasa a la x850 y tiene tecnoligia adaptada a lo que sale hoy en dia, pillatela que no te vas a arrepentir.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Supongo que al final cogeré la 7600gt aunque no tenga ni idea de shaders y de HDR. La pregunta más que nada la hacía porque si, como máximo tenía pensado gastarme esos 200 y quería saber si merecía la pena pagar 50 más por una 7600 en vez de coger la x850 que quizá me iba a dar rendimientos parecidos. Pero si vale más la 7600 será por algo. :D

Gracias a los dos por responder. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AZKON Rey Vendrick

Publicado
Estoy preparando un maquinón para juegos y edición de vídeo, y esta página seguro que os resultará tanto o más útil que a mí.

http://www.rojakpot....artno=88&pgno=0

Toda la web en sí misma es un pozo de datos.

Salu2, faltan 40 días para la RIOJ@2K6, 76 para la EK14 y 137 para la Enredada 2006.

ABIT IS7 + P4 3,0 HT + KIGNSTON DDR400 2x512MB DC
SHAPPHIRE 9700 128MB + WD800JB 80 GB + 3Com 3C905B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
VENTAS DEL MERCADO DE GRAFICAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2006:
(noticia sacada de gpumania.com)

La firma Jon Peddie ha dado ha conocer su estimación de las ventas cosechadas por las distintas empresas fabricantes de dispositivos gráficos para PC.

En los primeros tres meses del 2006 Intel mantuvo su liderazgo con un 39,1% del total, gracias a los chipsets con gráficos integrados para PC's de sobremesa y portátiles.

ATI elevó su cuota un 2%, hasta el 26,5%. Fundamentalmente el incremento se produjo gracias a los gráficos integrados y el esfuerzo que está haciendo esta compañía para competir en el sector de los chipsets. En el resto de segmentos vio caer ligeramente las ventas. En las gráficas independientes para escritorio descendió su cuota un 1%, quedándose en el 45%, y en portátiles un 4%, para un total del 74%.

NVIDIA elevó su cuota total hasta el 19%, un 0,3% más que el trimestre anterior. En el segmento de gráficas para escritorio vendió el 53% del total, lo cual supone un +2% frente al último trimestre del 2006. NVIDIA también incrementó un 5% sus ventas en gráficas para portátiles no integradas, lo que representa un 25% del total (el resto es para ATI).

Para que veais que el verdadero sector que da dinero es el mas bajo siempre, la mayor cantidad de ventas es por parte de intel en grafias integradas....

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Viendo el numero de post sobre graficas, refloto esta guia a ver si les da por consultar antes de preguntar, y por cierto, todo el que tenga alguna duda que pregunte en este mismo POST, y se le respondera.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erKoino Antediluvian

Publicado
Yo lo unico que quiero es que me digan que grafica pillar para que me sirvan en juegos futuros y que no se vayan mucho por las ramas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Yo lo unico que quiero es que me digan que grafica pillar para que me sirvan en juegos futuros y que no se vayan mucho por las ramas...

AGP? PCIe? cuanto te quieres gastar? te corre mucha prisa? que equipo tienes?....responde a eso al menos para poder echarte una mano.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japero Bang

Publicado
Hola, mi primo tiene un Pentium 4 a 2,4 Ghz, 1 Gb de memoria RAM a 400 mhz y tiene una grafica ya vieja de 64 Mb.
Esta pensandose en comprarse la 9600 PRO de AGP x unos 50 euros y decir si seria buena compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Hola, mi primo tiene un Pentium 4 a 2,4 Ghz, 1 Gb de memoria RAM a 400 mhz y tiene una grafica ya vieja de 64 Mb.

Esta pensandose en comprarse la 9600 PRO de AGP x unos 50 euros y decir si seria buena compra.

Hombre pues depende de lo que juege tu primo al ordenador, si va a jugar eventualmente tal vez sea una compra adecuada. Pero si es el PC su primera o incluso segunda fuente de diversion videojueguil xD seria mejor que invirtiera algo mas, tal vez una 6800GT le daria unas buenas alegrias o si no le llega el presupuesto, una 6600GT. Por cierto si os gusta mucho ATI tambien podeis optar por la 9800pro/xt pero este modelo no soporta Shader Model 3 y por lo tanto HDR.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...