Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

@@LISTADO DE GRAFICAS ACTUALES@@ expon tus dudas aqui

Publicaciones recomendadas

crainar Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Menuda guerra, la conclusion que saco es que la 7600 sin filtros va muy bien pero en cuanto se le aplican filtros rinde mas la X1800GTO. Fijate que me estoy replanteando si cojerme la X1800GTO en vez de la 7600GT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
En esa comparativa hay un error creo, que yo sepa la 7600gt no existe el modelo de 128mb, todas tienen 256mb gddr3, con lo que esa comparativa no emgusta nada, con mas memoria la 7600gt se hubiera lelvado por delante a la x1800gto en todos los aspectos, no se de donde han sacado una 7600gt con 128mb ram O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
X1400??? es la primera vez que escucho esa grafica...no querras decir la X1300?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merkava88 Lord Boros

Publicado
Debe ser solo para portatiles la X1400 ¿pero es mejor o peor que la X700 de portatil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Hombre, no la conozco,pero sabiendo las nomenclaturas, la x1400 me parece la gama baja con lo que apostaria que a fuerza bruta gana la x700, otra cosa es que la x1400 tendra SM3 y HDR, se vera todo ams bonito...pero mas lento xDDD

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Se anuncia la salida en RETAIL de las x1900GT, que se anuncianron en un principio para salir solo en OEM.

http://www.pcinpact....-confirmati.htm

Y se da a conocer tambien la bajada de precios de las x1800gto, una mala noticia para la gama media de Nvidia (7600gt) que casi no tenia rival en ese rango de precios, pasaria a costar 199$.

http://www.elitebast...ad=1&comments=1

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
COMPARATIVA DE DISIPADORES ACTUALES

http://www.madshrimp...cle&articID=405

Imagen Enviada

muy interesante para asi poder evitarnos algunos de los insofribles tornados que montan las graficas de hoy en dia y viendo aumentado su rendimiento.

salu2

Noticia sacada de WWW.GPUMANIA.COM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe KRATOS

Publicado
una cosilla, ojo con la 7600gs que no es ni de lejos una 7600gt. La 7600gs es poco más potente que la 6600gt

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

una cosilla, ojo con la 7600gs que no es ni de lejos una 7600gt. La 7600gs es poco más potente que la 6600gt

Correcto, yo tengo una en casa, en el PC de mi padre, una club3d y esta sobre la potencia de una 6600gt, quizas algo mas, una media de 10-15FPS mas que la 6600, pero en relacion calidad precio, si la encontrais barata, no es mala opcion.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ergan22 Humano

Publicado
kisiera saber como esta en rendimiento la 7600 gt de 256 mb y si es una wena compra por 180 eurs! gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

kisiera saber como esta en rendimiento la 7600 gt de 256 mb y si es una wena compra por 180 eurs! gracias!

Pues estan algo por encima de las 6800ultra/x850xt de la generacion anterior, ademas añadele a esto el soporte HDR y SM3, y tambien menos calor disipado y disipadores mas silenciosos.

Sin duda es la ganadora en la gama media hoy por hoy, buena compra sin duda.

por cierto, buen precio, ten cuidado donde la compras y que marca es.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ergan22 Humano

Publicado
la compro en un proveedor a precio de costo pk trabajo en una empresa de informatika en malaga... la marca es club 3d k te parece?? es k de graficas estoy pegadooooo asias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...