Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

@@LISTADO DE GRAFICAS ACTUALES@@ expon tus dudas aqui

Publicaciones recomendadas

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
vida restante: 100%
Por ese precio es fantastica, si no recuerdo mal supera a las 7600GT, pero por supuesto no esperes luchar con las 7900 o las x1800/x1900, cada pajaro en su corral...

Ahora la respuesta extendida, con 1 parrafo inedito...
El rendimiento anda parejo con una 7800gt, lo cual es mucho decir por ese precio, contando con el AVIVO, y sabiendo que las ati no se desinflan al llegar la epoca de los filtros, me parece una opcion excelente.

REVIEW:http://www.techspot...._radeonx1800xl/

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Third Ancillae

Publicado
Esta buena la guía, un pequeño aporte eso si. La geforce 6800gs no está pensada de cero, de hecho es nv40, uno de los chips más antiguos de la generación 6xxx.

1091153.png

PC Desktop: CPU: Xeon X5680 @4.2 Ghz+ Corsair H60 - MB: Intel Dx58SO - RAM: 8GB (2 x4GB) Kingston DDR3 1333 - GPU: Gigabyte GTX1050 TI 4GB GDDR5 - SSD: Crucial M500 240GB SATA3 - HDD: W. Digital 1TB 7200.12 SATA 2+ 750GB 7200.14 SATA2 + 500GB 7200.14 SATA2 - PSU: HEC winpower power 550ab - Tower: CM 690 Nvidia Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geltops HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias a ti Jhon Doe, tenia pensado hacer algo asi tambien, si no te importa voy a ponerlo en el primer post para que se vea sin problemas, aver si entre todos hacemos un buen indice meritorio de chincheta (o fixo al menos).

salu2

Hola:

Una pregunta ¿ de donde has sacado la palabra FIXO ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Gracias a ti Jhon Doe, tenia pensado hacer algo asi tambien, si no te importa voy a ponerlo en el primer post para que se vea sin problemas, aver si entre todos hacemos un buen indice meritorio de chincheta (o fixo al menos).

salu2

Hola:

http://www.kores.es/...=2&i=mundoKores

Dejemos este post para temas de tarjetas graficas, para incultura en temas de papeleria usad google, gracias.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geltops HARENA TIGRIS

Publicado

salu2

Hola:

Dejemos este post para temas de tarjetas graficas, para incultura en temas de papeleria usad google, gracias.

salu2

No te moleste el comentario, pero es que TRABAJO en esa empresa y me ha llamado la atenciòn.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

salu2

Hola:

salu2

No te moleste el comentario, pero es que TRABAJO en esa empresa y me ha llamado la atenciòn.

Saludos

LLevo escupiendo trozos de fixo desde que era pequeño, ademas es una marca que se asocia al producto, es como decir dame un cleenex, toda la gente sabe lo que es, pues igual con el Fixo(fiso para los amigos) xD

Mis mas respetuosos saludos para tu empresa xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estupendo post, me hubiese ayudado hace unos días y sin duda ayudará a muchos en adelante ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geltops HARENA TIGRIS

Publicado

salu2

Hola:

salu2

Saludos

LLevo escupiendo trozos de fixo desde que era pequeño, ademas es una marca que se asocia al producto, es como decir dame un cleenex, toda la gente sabe lo que es, pues igual con el Fixo(fiso para los amigos) xD

Mis mas respetuosos saludos para tu empresa xDDD

Asi sea y sigue usando muchos años mas nuestros productos.

P.D.: Muy buen post sobre graficas...... TARDAN YA CON LA CHINCHETA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Esta buena la guía, un pequeño aporte eso si. La geforce 6800gs no está pensada de cero, de hecho es nv40, uno de los chips más antiguos de la generación 6xxx.

...que es básicamente un remake de de un producto basado en la generación anterior (6800) Basado en el GPU NV42 de doce pipelines y empleando un proceso de 110nm... sacado de una review de overclocker.cl

Tal vez me haya explicado mal, cuando digo desde CERO, me refiero a que es un chip "nuevo" que no se habia comercializado antes, como las 7900gt actuales, que son una revision en 90nm de las 7800gtx, pero al fin y al cabo son nuevos.

PD: por cierto, basado en el nv42, no nv40 para ser concretos ^^

salu2 y gracias por el apunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

Publicado
dos cosinas

zipote con patas pregunta por la x800xl no por la x1800xl. Creo que erlale se ha liado. La x800xl está a la par de la 6800gt, algo atrás de la 6800ultra y x800xt

en cuanto a la 6800gs, la versión pcie lleva el chip nv42 que consume menos que el nv40. La versión agp sí que lleva el más antiguo nv40. Consume más pero puedes tener la potra de mutar a 16 pixelpipelines

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

Publicado
cabuq te digo que la del enlace es una x800xl y no una x1800xl que era la que pensaba erlale.

la x1800xl está al nivel de la 7800gt o más pero la x800xl está al nivel de la 6800gt. La x800gto es un pelín peor que la x800xl

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

dos cosinas

zipote con patas pregunta por la x800xl no por la x1800xl. Creo que erlale se ha liado. La x800xl está a la par de la 6800gt, algo atrás de la 6800ultra y x800xt

en cuanto a la 6800gs, la versión pcie lleva el chip nv42 que consume menos que el nv40. La versión agp sí que lleva el más antiguo nv40. Consume más pero puedes tener la potra de mutar a 16 pixelpipelines

Pues si, habia leido x1800xl O_o todo el dia viendo numeritos al final alguno se te escapa. xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plakaplaka HARENA TIGRIS

Publicado
En todo caso, por 149 es mucha mejor elección que la siempre recomendada 6600gt por 140 , aunque tiene la pega de ser sólo para pci-e.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...