Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

@@LISTADO DE GRAFICAS ACTUALES@@ expon tus dudas aqui

Publicaciones recomendadas

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Emmmmm vale como has sabido qe era para el Oblivion?!
Bueno da igual pero aun me quedan algunas preguntillas.Por ejemplo,como se si mi ordenador tiene AGP o PCIe?!Luego todas las tarjetas graficas son compatibles osea se pueden meter en cualqier ordenador(en la placa)?
Ademas de la tarjeta grafica,qe mas factores influyen en los graficos del juego?
Como se ponen los drivers.....juas estoy hecho un inutil.
Muchas gracias x todo y perdon x mi ignorancia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ecthelion Tatsumaki

Publicado

Hola, ya he expuesto mi problema en el otro foro de gráficas supongo que la mayoría consultará ambos foros pero bueno por si no fuese así y alguien me puede ayudar.

Hace cosa de mes y medio mas o menos me compre una Nvidia 6600 GT (AGP) el cambio pretendia ser a mejor pero sn embargo desde entonces el ordenador se me bloquea cada dos por tres, hasta con las acciones mas ridiculas como explorar los archios de una carpeta, pensé que el problema seria de temperatura y le instale un juego de ventiladores nuevos, pero nada de eso el problema persiste. mi ordenador es relativamente nuevo lo compre en navidades sus caracteristicas son:

AMD Athlon 3700 con un giga de ram y por su puesto con los controladores de la tarjeta actualizados.

En fin si me podeis dar alguna orientación para saber por donde ir os lo agradeceré. os aseguro q es desesperante jugar a tus juegos favoritos y cada 2 minutos el ordenador bloqueado.

Gracias

A mi me suena a grafica defectuosa, devuelvela y que te den otra igual, a mi me paso eso con un 6800gt y aguante con ella, a eso del año y medio termino petando y me dijero que me la comiera....(alternate) devuelvela ahora que estas a tiempo.

Gracias por la información y el consejo, es lo q he hecho llevarla a la tienda y que me pidan una gráfica nueva, a ver si es eso y tema solucionado. Bueno ya os comentaré si ese era el problema.

Saludos

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablotuning Tatsumaki

Publicado
ola tengo un problema un poco tonto
tengo una ati radeon 9250 y hoy me iba a poner a jugar al source y me dice que no tengo los drivers
bueno me bajo el ati catalyst reinicia el ordenador y nada me sigue pidiendo lo mismo
algien me podria decir donde conseguir los drivers? en la pagina oficial me aparece el catalyst y el hydravision cual es mejor?'
saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Emmmmm vale como has sabido qe era para el Oblivion?!

Bueno da igual pero aun me quedan algunas preguntillas.Por ejemplo,como se si mi ordenador tiene AGP o PCIe?!Luego todas las tarjetas graficas son compatibles osea se pueden meter en cualqier ordenador(en la placa)?

Ademas de la tarjeta grafica,qe mas factores influyen en los graficos del juego?

Como se ponen los drivers.....juas estoy hecho un inutil.

Muchas gracias x todo y perdon x mi ignorancia.

Saludos.

Todos quieren jugar a Oblivion xDDD yo me compre la 7900gt casi para jugar a este juego, aunque al final jugue muy poco, me aburre...

Para saber si tienes ( ESTO TAMBIEN VALE PARA DANIEL_14Q ) AGP o PCIe deberias mirar tu placa base, bien la caja, donde viene indicado, o bien las instrucciones.

Si, todas las graficas son compatibles en todos los PCs, teniendo en cuenta el tema AGP/PCIe.

Pues a parte de la grafica, influye el microprocesador (ejemplos: pentium4 a 3,2; AMD 64 3500 etc...) y la cantidad y calidad memoria RAM disponible. Estos dos elementos influyen en menor medida comparados con la grafica.

Los drivers te vendra un CD con tu grafica, es facil instalarlos, o puede bajarlos de la pagina web.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vale muchisimas gracias por todo.
Tras esta valiosisima y esencial informacion ya puedo embarcarme en el mundillo de los juegos en PC...GRACIAS!!
Si todos los foreros fuesen igual qe tu ErLaLe el mundo seria perfecto y no lo digo de coña!!

Saludos maestro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe GAIA

Publicado
en oblivion el problema de rendimiento está en los bosques y ahí es donde se defienden mejor las ATI, por norma general.

Es ese sentido sería mejor pillar una x1900gt que una 7900gt aunque en general son gráficas no muy diferentes en rendimiento.

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkszgz Ancillae

Publicado
una pregunta, el precio de la x1900gt varia un monton depende de donde la mires, se supone que el precio standard es de 200 pero la he encontrado dsd 220 a 270 me parece una burrada de diferencia teniendo en cuenta que ati decia que valdria 200 en el mercado cuando saliese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

una pregunta, el precio de la x1900gt varia un monton depende de donde la mires, se supone que el precio standard es de 200 pero la he encontrado dsd 220 a 270 me parece una burrada de diferencia teniendo en cuenta que ati decia que valdria 200 en el mercado cuando saliese.

Normalmente esas diferencias de precio son a que, o bien son versiones con OC (subida de frecuencias, o sea un poco mas rapida que las normales) o bien llevan un disipador mas caro y mas efectivo y menos ruidoso. Tampoco hay que descartar las dos opciones juntas que es cuando la tarjeta vale mucho mas de lo normal.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di0nko Childrer

Publicado
¿Qué gráfica es mejor, una GeForce 6200 o una Radeon 9250? (es para un PC con unos años que venía con una Rage Pro...). No sé por cual decidirme entre estas dos gráficas de gama baja-económica, y quiero dejarlo con algo decente, al menos para poder jugar en red al Counter. No estoy seguro si le valdrá la Radeon 9550 o la GeForce FX5700, aunque no sé si debería tenerlas en cuenta también.

Iluminadme con vuestra sabiduría.
victoresteban87@yahoo.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deepmind150 Elder

Publicado
SVGA 512MB XFX 7300 GT DUAL 108 euros

Qué tal es esta tarjeta? Calida/precio?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
A DIONKO:

Entre la 6200 y 9250 me quedaria con la ATI, la 6200 no me da ningunca confianza. Las otras dos que comentas (9550 y 5700) son mejores que las anteriores, mas concretamente la 9550 te podria dar bastante mas juego que una 6200 o 9250.

A DEEPMIND150:

Es la gama baja actual, pero a mi me parece excesivo, aunque es verdad que para ser gama baja las 7300 tiene potencia para jugar medio en condiciones.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GORY2005 Stinger

Publicado
hola xicos, creo q ya va siendo hora de renobar la lista principal de graficas, porque ahi muxisimos modelos nuevos q no aparecen en ella, 7900gt. x1900gt.... etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe GAIA

Publicado
x1950xtx
7900gtx=x1900xt 512
7900gto=x1900xt 256
7950gt
7900gt
x1900gt=7900gs oc
7900gs
x1800gto
7600gt

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

hola xicos, creo q ya va siendo hora de renobar la lista principal de graficas, porque ahi muxisimos modelos nuevos q no aparecen en ella, 7900gt. x1900gt.... etc etc

Ok, intentare hacer una actualizacion lo antes posible.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...