Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Suspendidas miles de cuentas de World of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Ragon00 Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Pues creo q los usuarios q usan programas externos si que se les tiene que echar, pero a los q venden armas por dinero real no,
Veo que lo que hacen es disminuir cuentas de usuario ya que se les esta escapando de las manos y sus servers no dan para tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bullitt PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pedazo tonteria acabas de decir!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuerbo Neonate

Publicado
Pues yo soy uno de los baneados, y no ha sido ni por vender armas ni objetos, ni por usar addons de farmeo. Ha sido por que un listo me robo mi cuenta y se logeo con ella al mismo tiempo que yo para robarme cosas (y me las robo). Asi que blizzard me ha baneado "preventivamente" e impedido jugar en las vacaciones de fallas, por que claro, banean en dias festivos, pero no recuperas la cuenta en esos dias festivos...
En fin que me han jodido, eso es todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javisaz Elder

Publicado
Lo siento por el chaval al que han jodido... imagino que tu caso no será como el de las 16.000 cuentas que han bloqueado... Ojalá te lo compensen de alguna manera.

Lo que está claro es que (y lo sabemos todos) que hay un determinado colectivo (más en Asia) que se dedica a "amasar" oro para luego venderlo por internet. Hay cientos de páginas que vender oro, y encima se cotiza, que es lo más gracioso, dependiendo del servidor en el que te encuentres...

Se supone que este juego es precisamente eso... un juego... Aunque son muchísimos los millones de euros que "cosecha" blizzard al mes, también es cierto que siempre aparece una panda de "parásitos" tratando de lucrarse...

Insisto... me parece genial... y ojalá a este chaval de arriba le compense Blizzar de alguna manena...

Salu2 a to2.
;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rygar GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Oyo!! pero a ver quien es el memo que compra objetos u oro con dinero real? hay que ser muy alelado para hacer eso, ademas tras el ultimo parche ahora dan suculentos premios en metalico tras acabar una mision con lo cual ya no hace falta pasarse el dia matando bichos sin ton ni son para ganar algo de oro en el juego y comprar objetos en el action house, me parece bien que baneen a peña que usa programas externos o BOTS para farmear dinero y objetos, esta gente como bien habeis dicho son asiatos o tambien llamados Chino Farmers (farmer=granjero que cosecha cosillas todo el dia para luego venderlas en el ebay), y contestando al que le robo la cuenta, ojala la recuperes pero eso te pasa por dejar tu clave a otras personas, nunca en un juego de rol online le digas tu clave ni a tu novia porque al final tu personaje se convierte en una puta que es usado por todo quisqui o espero que no seas de esos que se pasan el dia en ironforge gritando cambio cuenta de warrior por otra de rogue con el mismo lvl porque entonces es normal que acaben quitandote la cuenta jejeje!!!

Saludos Rygar

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haceviudas Caín

Publicado

Oyo!! pero a ver quien es el memo que compra objetos u oro con dinero real? hay que ser muy alelado para hacer eso

Yo vendi mi cuenta en otro juego online y te aseguro que hay mucha gente, sobretodo guiris. A mi me compro mi cuenta un ingles que me dijo que cobraba 6000 euros al mes y que no le costaba nada pagar eso :-o .

Piensa que no todo el mundo tiene el mismo nivel de vida, y hay gente que pagar pasta por ganar tiempo pues no le perjudica economicamente mucho.

El problema es que hay gente, sobretodo en la zona asiatica, que han hecho de jugar a estos juegos su trabajo, dado que la pasta que ganan vendiendo es mucho más para ellos que para nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues me parece perfecto si es por esas causas. Lo de la venta de objetos por dinero real, yo estoy en contra. Si estuviese permitido la gente con mas poder adquisitivo en la vida real tendria mas ventaja en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ominous Ancillae

Publicado
Y luego van los de Bethesda y venden armaduras de caballo por 2 euros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charliechin Caín

Publicado
A mi me da = como se ganan la vida esa gnt, sq sta prohibido, al jugar, q digo, antes! te hacen "firmar" un contrato(si esa kosa del i agree q todos le dais pa bajo)en el q t dicen q es ilegal. Si yo kreo un juego, yo kreo las normas a kien le guste q juege y a kien no, qse vaya a tomar viento, estos mamones son los q hacen q haya objetos en la AH x 800G y demas, La ekonomia en un videojuego es to xunga de mantener y estos mamones, la joden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinico Antediluvian

Publicado
Sinceramente la economia de un juego de estas caracteristicas puede llegar a ser igual de compleja que la de la misma vida real. Si no se lleva cuidado la infaccion puede mermar las espectativas de muchos jugadores ocasionales o neofitos. Toda accion que conlleve a una experiencia de juego aceptable para todo el mundo debe de ser cuidada y respetada que para eso se paga religiosamente todos los meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronivs Elder

Publicado
Los que se desencanten del WoW podeis probar el Dark Age of Camelot.
Os aseguro que no os va a defraudar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado
Lo que habia que hacer con esa gente no es expulsarles, sino darles un buen par de hostias para que aprendan. Mira que intercambiar dinero real por NADA... hay que ser imbecil.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Lo que habia que hacer con esa gente no es expulsarles, sino darles un buen par de hostias para que aprendan. Mira que intercambiar dinero real por NADA... hay que ser imbecil.

Claro, como si el dinero valiese lo que vale por estar hecho de "papel cósmico", ¿eh?

O, mejor aún, cuando te compras un disco de música, tan sólo estás comprando un círculo de plástico que te da reflejos de muchos colores por una cara... ¿A que mola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado

Claro, como si el dinero valiese lo que vale por estar hecho de "papel cósmico", ¿eh?

O, mejor aún, cuando te compras un disco de música, tan sólo estás comprando un círculo de plástico que te da reflejos de muchos colores por una cara... ¿A que mola?

Mira tio, que quieres que te diga, si a ti te gusta gastarte el dinero comprando espadas y pociones virtuales, pues muy bien por ti, estás en tu derecho. Igual que yo estoy en mi derecho de pensar que te merces un buen par de collejones, de estos con la mano bien abierta.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...