Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Suspendidas miles de cuentas de World of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Akaro Humano

Publicado
vida restante: 100%
Por lo q leo por aqui ninguno si jugais al wow estareis en un clan puntero en pve y trabajando al mismo tiempo,por q si os creeis q con los 3g por cobrar quests compenso los 10gs de media de reparaciones de raids no teneis ni fe

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xabier Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Me parece que hay demasiada hipocresía en este asunto. ¿qué hay de malo en que alguien compre/venda lo que sea, siempre que esté sujeto a la legalidad? Ya está legislado en cada país con lo que está prohibido comerciar... drogas, animales, bienes históricos...

Por otro lado ¿qué hay de malo en que un joven de Vietnam gane unos dólares vendiendo algo que él obtiene lícitamente con su esfuerzo? Si él está de acuerdo en invertir sus horas libres en conseguir oro y luego me lo vende a mí, creo que el intercambio es justo. El tiene tiempo libre y no tiene dinero. Yo tengo dinero pero no tiempo libre para perderlo en algo que no sea la experiencia de juego más completa.

Estoy convencido de que lo que "molesta" en este tipo de operaciones es que ese dinero cambie de manos sin sufrir ningún tipo de "gestión" por parte de Blizzard o de quien sea que está lucrándose con el juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kacone PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Estoy convencido de que lo que "molesta" en este tipo de operaciones es que ese dinero cambie de manos sin sufrir ningún tipo de "gestión" por parte de Blizzard o de quien sea que está lucrándose con el juego.

totalmente de acuerdo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
[quote name="Ominous"]Y luego van los de Bethesda y venden armaduras de caballo por 2 euros...[/quote]

X-D X-D bonita retorica

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gimlisueco Elder

Publicado
vida restante: 100%
tu estas mal chavalito? Xabier
Por dios vamos a ver, aqui tiene que haber igualdad de oportunidades... un rico no tiene porque poder pagar dinero real para ser mejor que uno se ha tirado digamos 50 horas y el otro (rico en la vida real) que solo ha jugado media hora y por digamos unos 50 euros (ni idea de cuanto paga la gente) esten los dos al mismo nivel economico y/o armamentistico...
Aparte como han dicho antes cuando le das "I Agree", aceptas las leyes de Blizzard para jugar a ese juego y en una de esas leyes pone que no se puede hacer eso, es ilegal y es corromper el espiritu del juego!
Abajo los tramposos!!!!!
Por un mundo sin desigualdad! Xabier, hay que ser justos en la vida y eso empieza por cada uno!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatsu2k3 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Me parece fenomenal que baneen cuentas a los boters y a los farmers... pero también deberían banear las cuentas de los que compran dinero...

claro que a lo mejor entonces tendrían que banear 2 millones de cuentas más xD

Sin duda lo que mata la gracia de estos juegos son los bots, farmers, ebayers y GM pasivos. En mi opinión es importante no sentirse gilipollas si no eres parte de los TRAMPOSOS.

Un saludo y a seguir que 16 mil cuentas son pocas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ONTHEBUS Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
No se si todos los que han contestado juegan al WOW. Pero seguro que más de uno no ha jugado en su vida. Para empezar, en este juego, del cual llevo más de 1000 horas jugadas, por mucha pasta que tengas no te puedes equipar como un tío que va de raid en instances tipo MC, BWL, ZG o ahora AQ. Por la sencilla razón de que la mayoría de objetos épicos y sin duda los mejores se consiguen en boss y son soulbound. O sea, que una vez los coge uno ya no se pueden vender, ni prestar, ni regalar.
Por otro lado está el pvp que vete tu a comprar el Claymore del grand marshal por poner un ejemplo. Esas armas solo se consiguen por rango; es decir, con muuuuuuuuuuucho tiempo.

Así que el Xabier tiene más razón que un santo. A Blizzar lo que le jode es que otros se estén lucrando a costa de ellos. Cuando ellos ya están podridos de pasta... los cowlifornianos o californicadores estos XD (me encanta Red Hot Chili Peppers). De hecho no hay más que ver que han puesto esa cláusula a partir del parche 1.10, es decir, hace menos de un mes.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chalvert Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pos a mi me parece mu bien q expulsen a los que hacen eso, es solo un juego y me parece q realizando acciones tale como las que hacen esos individuos destruyen su esencia, la diversion. Salu2 :gafas: :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

protion9 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pos a mi me parece mu bien q expulsen a los que hacen eso, es solo un juego y me parece q realizando acciones tale como las que hacen esos individuos destruyen su esencia, la diversion. Salu2 :gafas::D

Es que es eso, es solo un juego. Yo juego para divertirme, lo triste es que haya gente que juegue por ser el más mejor del universo, que sea capaz de vender su alma al diablo y dejarse los ojos en la pantalla. Nunca me han gustado los jugadores de élite.

 

Que no digo que haya que ser un casual eternamente. A todos nos gusta ganar y mejorar nuestras habilidades, pero pienso que eso se consigue poco a poco con el tiempo. No se porque hay prisa en estas cosas XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmss PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
aver si aprende SQUARE-ENIX y nos quitan a todos aquellos que están jodiendo a cotas extremas la economia del FFXI, porque esto se hace insostenible.

Muy bien por Blizzard, cojonudo, y reitero mi descontento con Square, pq con tal d no perder pasta de cuentas canceladas o suspendidas (yo tampoco lo haria si fuera codicioso como esta compañia), es capaz de dejar que la experiencia de juego se trunque por gente como esta.
En el caso del FFXI se venden objetos, cuenta, y dinero propios, elevando por ende los precios a cotas desorbitadas, imposibles si no compras pasta virtual, gastandote pasta real. un asco, porque pagar 17Millones de giles por una tunica de mierda, cuando por batalla se obtiene 5 giles o por ahi.. mal asunto.. el tema de farmear NMs esta tambien colonizado por esta gente, que los campean 24 horas al dia, Pts enteras, aveces alianzas, lo que hace que tu porcentaje para conseguir algun objeto sea del -80%...
Por otro lado si no tienes un buen equipo no eres competitivo, luego no pillas Party... asi estan las cosas.. ><

Animo a que los fans intentemos algo.. kien sabe.. lo mismo suena la flauta y nos acen caso a los que queremos jugar decentemente....

saludos, y siento el baneo de aquellos en WoW que no era por estas causas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elpollaflaka1 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hace tiempo vi unos videos (en YourTube me parece que estan colgados) en los que se ve este tipo de negocios. Son en su mayoria asiaticos, grupos de 12 personas que viven en apartamentos jugando las 24 horas, mientras que unos juegan, los otros descansan, se turnan, pero su personaje esta las 24 horas "farmeando" dinero y objetos valiosos. Sobre WoW no se decir cantidades, pero en Guild Wars te cambiaban 100k por 36 dólares, y asi se ganaban la vida.

Yo no veo mal ese tipo de negocios, yo no lo haria, no gastaria mi dinero en cosas virtuales y por eso no juego al WoW, porque paso de pagar mensualidades, pero la gente esta en su derecho a hacerlo si quiere hacerlo. Lo que si veo mal son los que usan "bots", los cuales te manejan solo el perso, lo dejas ahi y cuando vuelves despues de 5 horas, maravilla!, 30k que tienes en tu deposito, eso si me parece despreciable, porque hay gente que se mata por conseguir 5k y esta horas jugando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xabier Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Por meter un poco más de polémica... para los que se escandalizan con eso de "lo injusto del mundo"...

Un trabajador Vietnamita gana 9 euros al mes currando 10 horas al día con barro hasta la cintura, mosquitos, serpientes y un sol de justicia en una plantación que encima es del estado. Y puede considerarse afortunado. No vamos a hablar de otros paises del este asiático que viven peor, pero que tampoco han visto un PC en su vida y se escapan del ejemplo. Si el hijo de ese mismo vietnamita trabaja 12 horas jugando en un PC para ganar lo que sea, me parece una opción factible, igual de digna que dejarse el espinazo plantando arroz o tirando de un rickshaw, pero mucho más inteligente, sana y, supongo, lucrativa.

Y no vamos a hablar de aquellos que están cosiendo las Nike, que luego todos compramos por 120, por menos de 1 de sueldo al día. Quizá eso sí sea digno o justo y el que TRABAJEN para proporcionar otro tipo de ocio a los occidentales no. Más hipocresía. Desde luego yo preferiría ver jugando al Warcraft a los miles de menores que destinaban sus noches a otro tipo de servicios en las calles de patpong en bangkok. Y eso del warcraft me parece la opción mejor defendible, pero también estoy de acuerdo en que se busquen la vida copiando dvd o falsificando bolsos de gucci. Es muy fácil criticar "desde aquí" a aquellos que molestan "desde allí" en lugar de pensar lo triste que es que la gente tenga que dedicar su vida a intentar salir adelante "gracias" a los caprichos de los de este lado del globo.

Este tipo de noticias llevan a engaño. Que acaben con los que hacen trampas porque acaban con el propio juego, pero que dejen que cada uno se busque la vida como sea fuera de él. ¿Qué diferencia hay entre alguien que se compra la mejor raqueta de tenis en El Corte Inglés y aquel que se compra un arco élfico virtual en eBay? La única diferencia es quién cobra. Supongo que no seré el único que no se sorprendería demasiado si Blizzar "monta un mercadillo" en el que poder comprar con dólares de toda la vida accesorios o mejoras. Lo dice uno de los pringaos que ha comprado una armadura a su caballo prestado de Oblivion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daia Humano

Publicado
vida restante: 100%
Sólo para demostrar lo acertadas de las respuestas de Xabier, os informo que Sony Online Entertainment, empresa que dirige juegos online como Star Wars Galaxies y Everquest 2, hace días que ha implantado un sistema con el que se pueden compar objetos del juego con dinero real en ciertos servidores. ¿ Y por qué potencian eso, cuando tantos coinciden en lo malo de es práctica ? Porque la empresa se lleva un porcentaje en metálico de cada transacción realizada :) Todo dinero legal y muy bien visto. ¿ Quién hunde la economía de los juegos para hacer dinero ? ¿ Si lo hace SOE para que sus directivos se compren Ferraris esta bién y si lo hace un chino para poder comer está mal ? Abrid los ojos, estos monstruos del software no son mas que hipócritas :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

adriaala Humano

Publicado
vida restante: 100%
Xabier tu tienes un trauma con los vietnamitas no? :P (e coña)

Aver yo he jugado a FFXI y ahora toy con el WoW. En mi opinion tanto los que venden como los que compran merecen ser banneados (ya se que los que compran son dificiles de localizar xD). Como bien dice Onthebus en este juego al final el dinero no importa (por las razones que ha dixo), pero el problema es el que esta empezando que si que necesita algo de dinero.
Al venderse cuentas y dinero por dinero real lo que hacen es detruir la economia del juego y muxos de aquí no saben hasta que punto se puede llegar a destruir... El juego de square, FFXI tiene una economia que esta por los suelos... ya es imposible jugar de nuevo porque toda la casa de subastas esta a precios imposibles para los nuevos.
Xabier es verda que seria muy bonito que los vietnamitas (entre otros) pudiesen sacar beneficio para mejorar su vida, pero el problema es que en los MMORPGs hay unas normas y se tienen que cumplir POR IGUAL, aqui no debe haber rico y pobre, cada uno puede llegar a ser rico en el juego si se lo curra.
Lo que no esta nada bien es incumplir las normas, no solo por lo de la economia en las subastas del juego, sino porque no es justo que alguien siendo vietnamita, español, ingles, americano,... haya llegado a ser rico gastando 1000 horas (ejemplo) y otro simplemente por tener una calidad de vida mejor en la realidad pueda conseguir ser mas rico que el otro al instante en 1 hora.
Como bien han dixo mas parriba unas cuantas veces cuando se pulsa I agree, se acepta el contrato donde se dice claramente que esta prohibido vender cuentas, objetos por dinero real.

Entiendo que Blizzard gana mucho dinero y que seguramente le sobra, pero ellos son los creadores del juego y ellos ponen las normas a SU juego. Nosotros pagamos por jugar, y no estamos obligados a jugar, al que no le gusta pagar por un juego porque blizzard se forra o por cualquier otra razon no juega y punto. Es como si ahora tu creas un juego, objeto, lo que sea, y tu decides que quien quiera probar pagara 30 mes. A ti no te gustaria nada que los demas sacaran beneficio perjudicandote a ti en un futuro (por la economia de las subastas). No es el mejor ejemplo que he exo en mi vida pero weno ¬¬ :P.

WEno espero que en un futuro se pueda arreglar todo esto... (ya se que es imposible y que no pasara xDDDD)

Un saludo a todooooooooos :-)

EDITADO:
Ah por cierto y contad que aunque ganen mucho dinero, ellos tienen equipo 24h que tienen que mantener, servidores que necesitan sus cuidados, y equipo de desarrollo haciendo las expansions, nuevas actualizaciones, mantenimientos semanales, todo esto lo tienen que pagar ellos y no es precisamente barato

Lo de Star Wars Galaxies (tambien jugue) y everquest II la verdad es triste que lo hayan exo... porque saldran perdiendo, lo que pasa esque SWG ya estaba en las ultimas (exageracion)... han cometido muchos fallos.. y no han conseguido un buen numero de jugadores fijos (al iwal que Matrix Online) por eso ahora intentan sacar mas beneficio de algo ke ya no da muxo mas de si. De Everquest II me callo porque solo he jugado al Trial y con eso no se puede comentar un juego xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edem Elder

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, yo he jugado a otros juegos tambien, y esa es una de las cosas que me chocó en el WoW. Y tambien en el Galaxies. Vale, pase que esté en el contrato que nadie se lee, pero es algo logico. En el Ultima Online eso esta ya desde hace tiempo. Desde el uo-auction, que permite comprar cosas (si, ya se que en el wow hay una en el juego y el bazaar del galaxies hace lo mismo), hasta paginas especializadas. Markeedragon, por ejemplo, es una empresa de jugadores (si, he dicho empresa), que se dedica a vender codigos de actualizacion, dinero de varios juegos, objetos, y hasta te traspasa dinero de un juego a otro... todo por un precio. Pero es que la cosa ha llegado a que algunos de los suyos vivan de eso. Y es legal. Por ejemplo, hay Brokers que te consiguen lo que quieras del juego. Y puedes pagar en UO-gold o en dinero. Y en el Ultima, puedes pagar con codigos de actualizacion (que a su vez puedes pagar con dinero UO), o con dinero. Y es perfectamente legal. Vale, el uso de macreos desatendidos, o de programas de terceros no lo esta, pero no me parece mal que la gente compre o venda cuentas u objetos virtuales. Es su dinero, su tiempo y su vida. Si por conseguir un objeto, necesito pasarme 50 horas en una mazmorra y ademas tener suerte de que me toque (sin contar que me muera, que gaste regs, etc), pues no veo mal que me vendan o cambien ese objeto.
Edem.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...