Ir al contenido

publicidad

Foto

Base de datos: [LOS 1001 COMICS]. Lista de comics en la primera pagina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
231 respuestas en este tema

Escrito 17 marzo 2008 - 01:13

Justicia

Genero: Accion/Drama

Guion: Jim Krueger
Dibujo: Alex Ross

Imagen Enviada

Sinopsis: Lo que muchos esperabamos. Una excelente historia de la Liga de la Justica contra La Legion del Mal, con el arte de Alex Ross. No hay mas nada que decir.

Dibujo: De nuevo, en dos palabras: Alex Ross. Reconocido por su excelente trabajo en Kingdom Come. Se trata de un dibujante que mas que dibujos, se trata de pinturas lo que hace. Es practicamente como estar viendo personas en lugar de dibujos. Bellisimos cuadros cuidados al detalle. Lo que unidos a una excelente historia hacen que te sumerjas completamente en el comic y te desconectes de la realidad, llegando a pensar que lo que presenta el comic es realidad.

Imagen Enviada

Lo mejor: Todo. Empezando por el dibujo, siguiendo por la magnifica historia, ver enfrentados a La Liga contra la Legion, la calidad del comic, el precio, que sea una serie corta con su principio y fin

Lo peor: Principalmente tener que esperar mensualmente por una siguiente entrega. Fuera de esto, si algo se puede considerar "malo" es que la primera entrega hace enfasis en una parte de la historia nada mas, mas que nada, Aquaman. Lo que no esta mal ya que el dibujo es brillante y la historia muy buena pero no da la impresion de que vaya a pasar algo realmente impresionante. Es a partir del comic 2 que la historia toma fuerza.

Dirigido a: Seguidores de Alex Ross, de DC y de la Liga de la Justicia. Seguidores de comics de superheroes en general y aquellos que aprecien de verdad una historia que se salga de toda regla.

Numero de entregas: Es una serie de 12 comics editados mensualmente por Planeta deAgostini. Los primeros 6 ya se encuentran disponibles y este mes esta por salir el numero 7.

Escrito 20 marzo 2008 - 23:11

Tengo una propuesta, que tal si expandimos este post al anime tambien? porque el objetivo de este post era tener las opiniones de diferentes comics/mangas de manera mas ordenada, pues ya que el manga y el anime van de la mano, porque no agregamos tambien anime? en lalista inicial podriamos separarlos para que este todo mas ordenado.

Era solo para ver que le parecia, si me dan luz verde yo hare la primera ficha :) .

• Xinef

• Rara Avis

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2008 - 18:28

Drácula

Imagen Enviada

Visión personal de la obra cumbre del terror gótico: Drácula, de Bram Stoker

Un viaje, en dos tomos (más de 100 páginas), por parajes inmensos llenos de romanticismo clásico y el gótico más cautivador.

Imagen Enviada

El autor nos lleva, a tración, a través de un delicado dibujo al centro mismo del miedo psicológico. Suave y delicada acuarela para mostrarnos el más terrorífico de los relatos.

Un primer tomo dedicado a los orígenes del despiadado Vlad, pone en bandeja el segundo tomo dedicado a la más inmortal de las obras... el relato de Bram Stoker.

Imagen Enviada

Sin dudas es un cómic para disfrutar por su dibujo. Una obra que juega con el lector... y que busca la complicidad de este para completar la obra con su imaginación.

No esperes ver en este cómic sangrientas matanzas, sangre a borbotones ni encarnizadas o heróicas luchas ni el típico Drácula; disponte a sentir el miedo por lo desconocido, la intranquilidad por no ver lo que sabes que está ahí... siente el miedo por Drácula... aquel que no se refleja ni siquiera en las páginas que lees. :-)

• Lyn

• Entrenador guay

Escrito 24 marzo 2008 - 17:40

Tengo una propuesta, que tal si expandimos este post al anime tambien? porque el objetivo de este post era tener las opiniones de diferentes comics/mangas de manera mas ordenada, pues ya que el manga y el anime van de la mano, porque no agregamos tambien anime? en lalista inicial podriamos separarlos para que este todo mas ordenado.

Era solo para ver que le parecia, si me dan luz verde yo hare la primera ficha :) .

Yo pienso que es mejor dejarlo como está, con sólo fichas de cómics.
Eso si, si quieres poner datos del anime de algún manga que analices, pues me parece bien, pero creo que es mejor acotarlo sólo en cómics-manga o como querais llamarlo.
Otra opción es hacer otro post con analisis de anime ;) .
Otra cosa, he estado actualizando la lista de cómics y he hecho enlaces directos a cada cómic desde la lista de la primera página, si veis que alguna no funciona o que no he escrito bien los nombres o algo me lo decís por mensaje privado y lo arreglo :)

• Lyn

• Entrenador guay

Escrito 25 marzo 2008 - 00:05

Forget me not 2003

Seinen.

Imagen Enviada

-Autor
Kenji Tsuruta

-Snopsis
La historia transcurre en Venecia. La protagonista es una detective cuya familia siempre ha tenido algún miembro detective y ha sido muy bueno en su trabajo. Ella se encargará de descubrir a un misterioso ladrón, además de intentar descrifar un extraño y poético acertijo.

-Dibujo,
El dibujo es muy bueno, Tsuruta es un gran dibujante. Dota a sus dibujos de un gran movimiento y consigue trasmitir una gran belleza e incluso poesía a sus viñetas.
Para mi es el Milo Manara del manga, consigue dotar a sus dibujos de mujeres de una gran sensualidad.

Imagen Enviada

-Lo mejor
Los paisajes de Venecia.
La historia de amor me parece muy bonita.
Cuando acabas el cómic lo haces con una sonrisa y una sensación muy agradable

-Lo peor
Quizás el final que te deja con ganas de mas. También es verdad que al principio resulta un tanto lioso pero al final todo tiene sentido.

-Dirigido a
A todo el mundo que le guste leer una buena historia relajada y agradable . No tiene acción, aunque si intriga.

Tomos
Un tomo editado por Glenat, el precio es 8`95 euros, tiene 240 páginas a blanco y negro y también algunas a color y son una absoluta maravilla verlas.

-Otras obras
Su obra anterior es Spirit of Wonder, es un autor poco prolífico, pero sus obras resultan muy esperadas por los aficionados.

Imagen Enviada

Escrito 25 marzo 2008 - 00:24

Yo pienso que es mejor dejarlo como está, con sólo fichas de cómics.
Eso si, si quieres poner datos del anime de algún manga que analices, pues me parece bien, pero creo que es mejor acotarlo sólo en cómics-manga o como querais llamarlo.
Otra opción es hacer otro post con analisis de anime ;) .
Otra cosa, he estado actualizando la lista de cómics y he hecho enlaces directos a cada cómic desde la lista de la primera página, si veis que alguna no funciona o que no he escrito bien los nombres o algo me lo decís por mensaje privado y lo arreglo :)

Ok

Pero todos los posts que creo quedan rapidamente en el olvido asi que mejor no :D .

• Lyn

• Entrenador guay

Escrito 03 abril 2008 - 18:12

Planetes 2001-2004

Seinen de ciencia ficción.

Imagen Enviada

-Autor
Makoto Yukimura

-Snopsis
En un futuro próximo los viajes espaciales serán un peligro ya que la basura espacial que se ha ido acumulando durante muchos años provocan accidentes. Por eso existen basureros espaciales. La historia trata sobre ellos, sus sueños, deseos, sus frustraciones. Sobre ellos ,pero en realidad están hablando de nosotros mismos, de la humanidad.

-Dibujo,
Es de una gran calidad, los detalles de las naves y "artefactos" es en lo que mas destaca. Se nota una gran mejoría del primer tomo al último sobre todo en los gestos.

Imagen Enviada

-Lo mejor
Los personajes y sus sentimientos están muy bien descritos.

El realismo en la historia, sientes sus sueños, su dolor y sus alegrias, además con una seriedad ,no exenta de humor, que te hace pensar que mañana mismo pasará todo de verdad. Ese realismo se debe a una especie de pasión sincera que trasmite el cómic.

El personaje de Fee.

-Lo peor
Demasiado corta, 4 tomos son pocos :-( .

-Personajes

Imagen Enviada
.Hachirota Osino:
El astronauta de la Toy Box, la nave recogedora de basura. Su sueño, tener su propia nave.

Imagen Enviada
.Ai Tanabe:
Será la suplente de Hachi en la Toy Box. Su caracter choca con el de Hachi, ella es alegre e impulsiva.

Imagen Enviada
.Fee Charmicheal:
La piloto de la Toy Box, fumadora empedernida, una mujer fuerte y segura, cuyo marido e hijo viven en la tierra.

Imagen Enviada
.Yuri Minalkov:
Otro tripulante de la Toy, su caracter se debe a un hecho que le ocurrió en el pasado.

-Dirigido a
A todo el que le gusten las historias bien contadas. Con realismo dentro de una historia de ciencia ficción, y que deja una sensación serena al leerlo..

-Premios
Gano el premio de Seiun de SF japones (el equivalente nippon del Hugo, aunque Seiun es la palabra japonésa de Nebulosa!) el manga en el 2002 y el anime en el 2005.

-Curiosidades
Copio un comentario que pone el autor en la solapa del tercer tomo, me gustó mucho, define a la humanidad perfectamente:
"Morir, vivir, el sentido de estas dos nociones, el universo, la guerra, la paz, esa chica preciosa, los amigos con los que uno se ha peleado y no se ha reconciliado, el arrepentimientos por los grandes errores cometidos en el pasado... Mi cerebro está lleno de este tipo de cuestiones con las que uno nada puede hacer, por mucha vueltas que les dé. Pierdo el tiempo planteándome preguntas sin respuesta, y precisamente por el tiempo que pierdo me estrujo los sesos deseando encontrar una solución para poderles poner punto y final, pero evidentemente esas solución no aparece. Me pierdo en mis pensamientos... ¿Existirá alguna medicina para mi? ¿¡La hay o no!? Porque si no la hay , como mínimo me gustaría conocer a gente en la misma situación"

-Tomos
Cuatro tomos editados por Panini Cómics, el precio es 8`95 euros. La edición es muy cuidada y hay páginas a color.

-Otras obras
PlanetEs es su opera prima ahora está realizando Vinland Saga donde cambia totalmente de registro, ya que trata sobre los vikingos.

-La serie de animación
Son 26 capitulos donde la historia cambia bastante respecto al manga. Aparecen personajes como Claire y Gengilken, y en la sección de basura los dos jefes y Edle San. Además Tanabe no aparece hasta el segundo tomo y en el anime aparece desde el principio. El anime termina al final del tercer tomo, el cuarto tomo sigue la historia.
El anime es mas "peliculero" y reivindicativo, pone mas énfasis en analizar la sociedad. El manga aunque toca el tema resulta mas introspectivo.
Pongo un enlace a ANN
http://www.animenews...ime.php?id=2654

Imagen Enviada

• Lyn

• Entrenador guay

Escrito 12 mayo 2008 - 20:36

Bajo el aire 1971-1972

Seinen.

Imagen Enviada

-Autor
Osamu Tezuka

-Snopsis
Son relatos cortos que tocan muchos temas. Están ambientados la mayoria en la actualidad y en el futuro. Extraido de la contraportada "en los que Osamu Tezuka, desde una perspectiva cercana a la ciencia-ficción, nos abre los ojos ante las miserias humanas, desde los inefables crímenes nazis hasta un recorrido por la mendicidad personal. Esperamos que los lectores de Bajo el Aire descubran la intensa crítica oculta tras las viñetas de estos relatos."

-Dibujo,
El dibujo es correcto, pero dentro del estilo de Tezuka, yo diría que es sobresaliente.

Imagen Enviada

-Lo mejor
Es un cómic duro y sin concesiones, sobre la naturaleza humana, donde las historias que cuenta nos hablan de nuestras miserias y nuestras bondades, reflejadas en el amor como salvación. La última historia del cómic refleja ésto último muy bien.
Su dureza no radica en que es sangriento o hay muchas muertes, sino el algo mucho peor, lo duro son las acciones de los personajes y lo que se ven abocados a hacer.
Aunque es un cómic grueso no resulta denso y se lee muy bien por que sus historias son relatos cortos muy bien narrados.

-Lo peor
La portada puede llevar a engaño, al verla crees que estas ante una obra fantasiosa y dulce, nada mas lejos de la realidad.
Algunas historias se quedan muy cortas y poco desarrolladas.
La tristeza que se te queda en el cuerpo cuando lo terminas, aún así es de obligada lectura.

-Dirigido a
A lectores que les gusten las historias duras y realistas, pero con algún toque también de "fantasia" y reflexión.

Tomos
Un tomo editado por la editorial Dolmen, el precio es 8`95 euros, tiene 326 páginas a blanco y negro y también algunas a color.

-Otras obras
Astro Boy, Adolf, Buda...

• Chuck69

• Humano

Escrito 27 mayo 2008 - 18:51

YO SOLO KIERO DECIR UNA COSA SOI NUEVO Y ESTE APARTADO ES LA CAÑA

Alberx

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2008 - 21:24

SIDOOH

Seinen

Imagen Enviada

Autor:
Tsutomu Takahashi

Snopsis:
Japón, 1885. Un terremoto de magnitud 6,9 asola Edo. Se contabilizan decenas de miles de muertos, y muchísimos edificios y estructuras destrozadas. Se está viviendo una epidemia de "cólera" una enfermedad mortal e incurable en aquella época. La madre de Shôtaro y Gentarô Yukimura muere por esta enfermedad. Los dos hermanos se quedan solos, pero con una herencia de su padre: Una katana. Ambos prometen sobrevivir sin ayuda de nadie, a pesar del peligro que hay...

Dibujo:
Sinceramente bueno. Destacan los gestos, las expresiones, el movimiento, las sombras, la sangre... Todo genial, el dibujo es de lo mejor de la obra.

Imagen Enviada

Lo mejor:
Esta considerado el mejor manga de samuráis del siglo XXI, y no es para menos. El dibujo también es realmente bueno. Es un cómic bastante realista, refleja bien como se las tienen que apañar dos hermanos para poder sobrevivir en aquella época tan difícil.

Lo peor:
Sinceramente, pocos defectos, por no decir ninguno le encuentro a la obra. Por decir algo, falta de diálogo en algunas ocasiones que se ven recompesansadas por buenos momentos de acción.

Dirigido a:
Realmente, aunque no te gusten los cómics de samuráis, este es perfecto, no se parece mucho a los demás mangas del género, merece una oportunidad para ser leído. Puede llegar a enganchar a todo tipo de público... Eso si, tengamos en cuenta que es seinen.

Tomos:
Van 10 en Japón. En España, se esta empezando a editar. Ha salido el tomo 1, próximamente, saldrá el tomo 2. Lo edita Glénat a un precio de 8'95€.

Otras obras:
Tsutomu Takahashi tiene otras obras, como Sky High.

Escrito 15 junio 2008 - 11:03

obra:full metal alchemist

autor: Hiromu Arakawa

sinopsis: cuenta la historia de dos jovenes que al perder uno sus extremidades derechas y otro todo su cuerpo al intentar resucitar a su madre se vuelcan en una historia llena de traiciones, misterios y guerras para buscar la piedra filosofal y recuperar sus cuerpos...

lo mejor: la historia es alucinante, te puede hacer llorar y cuando llegas al capitulo 21 (en el anime) no puedes parar de verlos...

lo peor: esta dividida en dos, en anime y manga, cada una con dos historias distintas y te haces un lio al ver las dos a la vez...

dirigido a: todo el publico, generalmente mayores de 13, drama y aventuras con pizcas de humor

tomos: en japon llevan 19 y esta en curso(eso el manga) el anime son 52 capitulos y una peli...

otras obras: STRAY DOG

Alberx

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2008 - 16:20

BLEACH

Shonen

Imagen Enviada

Autor:
Tite Kubo (Noriaki Kubo)

Sinopsis:
Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que tiene la habilidad de ver espíritus. Una noche se le presenta una shinigami en su casa que iba en busca de un hollow, llamada Rukia Kuchiki. Ella le explica lo que es un shinigami y cual es su objetivo. Rukia, gravemente herida por un hollow, decide pasarle los poderes a Ichigo convirtiendose en shinigami sustituto.
A partir de ahí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen...

Dibujo:
Muy bueno. Tite Kubo nos muestra un dibujo excelente, que es de lo mejor. Se aprecian muy bien los gestos, movimientos, detalles... El dibujo es de gran calidad.

Imagen Enviada

Lo mejor:
Aparte del dibujo, que es realmente bueno, es un cómic muy divertido que nos muestra de todo: acción, violencia, toques de humor... Por todo esto, Bleach se convierte en un imprescinble. Quien lea mangas, no puede dejar pasar por alto esta obra.

Lo peor:
Es un manga bastante largo, tiene unos 33 volúmenes y las situaciones se repiten, pudiendo llegar a cansar. Aún así, es un cómic muy entretenido.

Dirigido a:
Todo tipo de público. Cualquiera puede leer Bleach, y seguro que le encantará.

Tomos:
Unos 33 en Japón. En España de momento, 24 volumenes distribuidos por Glénat a un precio de 7'50€ por tomo.

Otras obras:
Tite Kubo tiene otra obra que presentó a la Shonen Jump en 1999, Zombie Powder, que sin embargo, fue rechazada por la misma revista debido a la poca popularidad y exagerado contenido violento.

• quiquilla

• Fledgling

Escrito 16 junio 2008 - 19:13

Hana yori dango (No me lo digas con flores)

Yoko Kamio es la autora de este manga que cosechó un éxito inmenso no sólo en su país de origen, sino también fuera de él como en Francia, Italia y también en nuestro país. Su intención no era acabar viviendo del manga, pero siempre le interesó el dibujo. Y sin saber cómo, acabó debutando en la revista Margaret, donde se publicaron sus primero trabajos Suki Suki Daisuki, Ano Hi ni Aitai, y Meri-san no Hijitsu. Pero no sería hasta 1992, cuando empezó la publicación de Hana Yori Dango (nombre original de No me lo digas con flores) cuando Yoko Kamio empezó a saber lo que era el éxito. Tal fue la fama que alcanzó esta historia que se desechó la posibilidad de que acabase en el tomo 27, llegando hasta la friolera cifra de 36 tomos, en los que vemos como todos los personajes van madurando y cambian su forma de percibir la vida. Desgraciadamente, después de Hana Yori Dango poco más se ha conocido de esta autora a parte de Cat Street.

El manga: Dio comienzo en marzo de 1992, en la revista Margaret 8 de ese año, y finalizo en Septiembre de 2003 en la misma revista con un total de 241 capitulos recogidos en 36 tomos. La historia ha arrasado en Japon desde el principio, llegando a sus cotas mas altas de popularidad en el año 2003, manteniendose durante varios meses en la cabeza de las lista top manga. A pesar del horrible dibujo del comienzo, se nota notablemente la evolucion de la autora a lo largo de estos años. Creando al final un estilo propio, con un dibujo limpio y bonito.

La historia: La historia comienza cuando la protagonista Tsukushi Makino, es obligada por sus padres a estudiar el bachillerato en una escuela para niños ricos. La familia de la protagonista, que al principio es de clase media, hara terribles esfuerzos por mantener a la joven en dicha escuela. No tanto para que tenga unos buenos estudios, sino con el objetivo oculto que Makino no sabe, de encontrar un buen marido rico que les pueda solucionar a todos el futuro.

Makino odia la escuela, odia a los niños pijos y quiere salir de alli en cuanto pueda para encontrar un buen trabajo, tener su propia casa y ser dueña de su vida. Por eso, intenta pasar desapercibida en la escuela hasta que un “fatidico” dia se enfrenta en defensa de una amiga, al lider del grupo F4 (las cuatro flores). Un grupo de cuatro chicos en el que estan los mas ricos del pais, y del cual el lider es Tsukasa Domyoji, un adolescente caprichoso que tiene sometida a toda la escuela a sus terribles y macabros antojos debido a que sus padres son los dueños del imperio financiero mas importante del pais.

Despues de ese dia, la vida de nuestra protagonista da un giro, que ella jamas se hubiera imaginado. Pasando a ser la proxima presa de los F4, pero los pobre ingenuos no saben con quien se estan metiendo XDDDD

El anime: La historia es igual que el manga, salvo el final, que es diferente, dado que concluyo antes el anime. Es entretenido y bastante divertido.
Se puede encontrar el anime con subtitulos en castellano.

Los personajes:

Tsukushi Makino: Nuestra protagonista, Tsukushi es una chica con un caracter fuerta y con una gran fuerza de voluntad. A lo largo del manga logra superar todo tipo de obstaculos, y es por su gran espiritu que termina atrayendo a todas las personas que estan a su alrededor. Lo unico malo que tiene es su indecision respecto a Tsukasa, su joven y prepotente enamorado.

Tsukasa Domyoji: El lider de los F4, y uno de los jovenes solteros mas deseado de todo Japon. La llegada de Tsukushi a su vida, le hace cambiar, y por primera vez tiene un objetivo claro en su vida, conseguirla. Es un bruto, chulo y cabezon chico, que tiene unos puntazos muy buenos. Te lo pasas genial con el en el manga.

Rui Hanazawa: El mejor amigo de Tsukasa, tambien parte de los F4. Es un chico introvertido, Tsukushi se enamora totalmente de el. Pero el ya tiene un amor...A lo largo del manga ira cogiendo mas protagonismo.

Soujiro Nishikado: El tercer mienbro del grupo, esta vez estamos ante un guaperas, que se dedica a ir de flor en flor, rompiendo mas de un corazon. A lo largo del manga se sabra el motivo que le impulsa a ello.

Akira Mimasaka: El ultimo F4, Akira esta obsesionado con las mujeres mayores, y se le vera un par de veces deprimido debido a la pillada de los maridos. En el ultimo tomo la autora te deja ver parte de la historia de Akira, ya que en el manga, su protagonismo es mas bien nulo.

Yuki Matsuoka: Es la amiga intima de Tsukushi. Es una persona muy fragil aunque a lo alrgo de la historia su caracter se hara maas fuerte. Le gusta mucho ayudar a Tsukushi y tendra una breve historia "amorosa" con Soujiro. Trabaja en la dulceria con Tsukushi, tambien es pobre. Es una chica muy gupa.

Kazuya Aoike: Es un viejo amigo de la infancia de Tsukushi. Su pdre se hace rico con una pequeña empresa y por eso consigue volver a reencontrarse con Tsukshi. Es un chico bastante alegre y no le importa mucho lo quedigan de el. Esta locamente enamorado de Tsukushi.

Sr.Makino: Es el padre de Tukushi. Siempre esta en el paro. No es un personaje muy importante pero es muy divertido.

Sra. Makino: Es la madre de Tsukushi. Esta empeñada en que Tsukushi se case con un hombre rico. Tambien es un personaje bastante divertido y aunque a veces su marido la irrita porque se queda sin trabajo lo quiere mucho.

Susumu Makino: Es el hermano de Tsukushi. No es un personaje muy conocido y sale poco en al historia, pero tiene bastante interes ya que quiere mucho a su hermana y a veces hace que esta le pegue y se enfade con el.

Kaede Domiojy: Es la madre de Tsukasa. Tiene un caracter muy fuerte y mantiene sobreprotejido a su hijo. No quiere que Tsukasa y Tsukushi esten juntos. Tiene una cadena de hoteles con su nombre. Tiene apariencia de mujer madura y frivola, aunque en el fondo quiere mucho a sus dos hijos.

Tsbaki Domiojy: Es la hermana mayor de Tsukasa. Tiene un carcater muy fuerte. Es la que crio a Tsukasa. Es una mujer de caracter fuerte como su madre. Esta casada y vive en los Angeles, aunque cuando su marido viaja ella va a Japon.

Tama: es la jefa de las criadas de la casa de los Domiojy. Esta con Tsukasa desde que era muy pequeño. Trabaja en esa casa desde que era muy viejo. Es una mujer gritona de caracter fuerte y muy mayor.

Sakurako Sanjo: Es una amiga de Tsukushi. Estaba enamorada de Tsukasa desde muy pequeña. Antes era muy fea pero se hizo un operacion y cambio su cara. Volvio al colegio con la intencio de vengarse de los F-4 aunque no lo consiguio del todo.

Shigeru Okawara: Es la ex-prometida de Tsukasa y la amiga intima de Tsukushi. Es una chica de caracter alegre y bondadoso. Es algo rara y tiene un caracter infantil encantador.

Este manga ha tenido varias adaptaciones, como un anime, un OVA e incluso dramas para televisión como la versión taiwanesa Meteor garden, o la versión japonesa que era mucho más fiel a la historia original y recibía el mismo nombre, Hana Yori Dango. La primera versión japonesa (que contaba con 9 capítulos) se estrenó en el 2005, protagonizada por Mao Inoue y Jun Matsumoto. Tuvo tanto éxito que en navidades de este mismo año se estrenó la segunda parte (Hana Yori Dango II) con los mismos actores, y tuvo una duración de 11 capítulos. En esta segunda parte se incluía todas las escenas que no habían podido ser incluidas en la primera parte.

Sin duda, para todos los aficionados del género shojo, esta obra les será muy familiar, y para aquellos que se estén iniciando en ese género es una obra más que recomendable.

• Lyn

• Entrenador guay

Escrito 16 junio 2008 - 20:15

Siento no poner ninguna imagen pero nose que pasa que no me deja o lo mismo no lo hago bien... Ya hace tanto que no escribia en un foro que no recuerdo muy bien como eran las cosas xDD...

No pasa nada, no puedes porque sólo tienes dos mensajes, necesitas tener 100 o por ahí. Cuando los tengas puedes editar tu mensaje y poner fotos ;) . También puedes decir, si quieres, que es lo peor y mejor del manga, si tiene otras obras y el público al que va dirigido :)

• quiquilla

• Fledgling

Escrito 16 junio 2008 - 20:34

No pasa nada, no puedes porque sólo tienes dos mensajes, necesitas tener 100 o por ahí. Cuando los tengas puedes editar tu mensaje y poner fotos ;) . También puedes decir, si quieres, que es lo peor y mejor del manga, si tiene otras obras y el público al que va dirigido :)

Ah pues gracias por la aclaración es la primera vez que escucho que se necesite tener varios mensajes para poder poner alguna imagen...pero bueno cada sitio es diferente y tiene unas normas claro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos