Ir al contenido

publicidad

Foto

Esta consola no deja de sorprenderme!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Escrito 17 mayo 2006 - 15:17

Yo tampoco tio, yo me creía que los mini-disc ocupaban 1.5 gb y los GD-R ocupaban 1.2 Gb, por eso lo decía...

He entendido mal, perdona tio

EDITO Si la DC tuviera DVD sería mejor...,ya que los juegos serían mejores, ya que la capacidad de un DVD es de 4,7 Gb, mientras que el de un GD-R es de 1,2 GB(casi 4 veces más de capacidad de almacenamiento), no quería decir que los GD-R son los peores discos(en cuanto a capacidad) por eso digo qu no han podido hacer mucho con ese formato de disco.

Saludos

Exactamente la capacidad de un Gd rom de dreamcast es de 1024 Megas, ya que un Gigabyte es esa cantidad. Los discos de Game Cube si tienen más capacidad que los de Dreamcast, por lo menos 500 Megas más

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2006 - 16:56

ok, tienes razón crazy, la he cag*** creyendome que sabía mucho, no pondré más posts sin saber nada ;)

Saludos!!

errar es de humanos, y rectificar es de sabios.

todo el mundo tenemos cosas que desconocemos, si pones algun post con algo erroneo o no del todo cierto, pues aqui se comentará, pero ten una cosa clara, en el foro de Dreamcast, cualquier aportación es muy bien recibida

• diegolivo

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 mayo 2006 - 13:37

El motivo principal de la eleccion del gdrom fue la pirateria.
Evitar a toda costa este flagelo era esencial.
Por eso sega le encargo a yamaha la fabricacion de un disco custom que se denomino gd rom.
Fue tan eficaz este sistema que no pudieron quebrar la proteccion de los discos.
Lamentablemente, sega la cago al dejar el puerto serie y por ahi entro la desgracia de DC.
Salu2

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 25 mayo 2006 - 10:29

pero el error de romper la proteccion anticopia no fue de la propia sega? que para ahorrar costes de los gd-rom los editaba en cd y un programa de arranque? o algo asi, corregirme si me equivoco.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad