Ir al contenido

publicidad

Foto

Esta consola no deja de sorprenderme!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Escrito 04 mayo 2006 - 21:34

Otra vez tarde... perdonadme por revivir posts...

Bueno la verdad que el 24 h de Lemans, esta muy pero que muy bien, pero lo que le hizo falta en su dia fue alguna compañia que se centrase solo en esta consola y desarrollase asi uno, dos, tres juegos o cuantos sean necesarios exclusivamente para ella y con mucho mas hincapie en el aspecto de promocion o simplemente que aprovechasen mas el potencial de la consola, bien es cierto que con un lector que solo admite cd-r y gd-r poco se podia hacer, aunque eso si hay que reconocer la capacidad que tuvo sega de adelantarse a sus rivales en darnos la siguiente generacion, aunque quizas haya sido ese el fallo mas gordo de sega, ya que como sony podria haber esperado al desarrollo de otras unidades de almacenamiento, como por ejemplo el dvd que por esos años ya era una realidad, y bueno decir que espero el regreso de sega con esa portatil y a ver si llega con una consola de sobremesa de la mano, que cumpla las expectativas al igual que hizo con megadrive, mastersystem... :-D y bueno que me enrollo demasiado con este temita

Saludos señores

• extremo

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2006 - 21:53

...a ver si algún maravilloso día puedo comprar el shenmue 2 para la Dream...

Si no recuerdo mal...www.gameswave.com es la solucion ;)
respecto a lo que dice SeGa_SoNic Yu suzuki dijo en su dia que no habia explotado las posibilidades de Dreamcast con Shenmue,que aun quedaba.
Esto no se si lo dijo como marketing de que dreamcast no iba a morir que se podian hacer cosas mejores,o realmente la consola no podia mas.En mi opinion aun le quedaba por explotar algo mas...
Saludos,Sega´s rebirth...E3 2006

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 mayo 2006 - 00:14

SeGa_SoNic el gd-r tiene la misma capacidad que el mini dvd de gamecube, creo que son 1.4 o 1.7 gb.

Escrito 05 mayo 2006 - 00:20

Perdona, pero busqué en google capacidad de GD-ROM es de 1 Gb, yo creo que le pusieron la G de Gd-Rom por Gigabyte...

Saludos

Edito: Un gigabyte no creo que sea, sería de 1 giga y poco a 1.2 gigas, no creo que sea a 1.4 o 1.7... y tio, no me compares un DVD con un GD-ROM, un DVD de los de antes ocupaba hasta 4 gb creo...

saludos

• dieguete_m3

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 mayo 2006 - 00:24

Pues me perdonaréis,pero voy a cambiar de tema para hablaros de un juego que me tiene COMPLETAMENTE cautivado,me encanta por su historia,sus modos de juego,ya que es en tercera persona,las partes de disparos en primera persona y las luchas a lo virtua Fighter 3TB..........Y es es The Nomad Soul Un completísimo juegazo que me está pareciendo una de las mejores aventuras que hay para nuestra querida blanquita...............¿¿Que os parece a vosotros???

PD:Voy más o menos por los principios,así que por favor,no contéis nada del argumento,que parece apasionante :P

El lugar de todo lo distinto
Imagen Enviada

• dieguete_m3

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 mayo 2006 - 00:28

Pues me perdonaréis,pero voy a cambiar de tema para hablaros de un juego que me tiene COMPLETAMENTE cautivado,me encanta por su historia,sus modos de juego,ya que es en tercera persona,las partes de disparos en primera persona y las luchas a lo virtua Fighter 3TB..........Y es es The Nomad Soul Un completísimo juegazo que me está pareciendo una de las mejores aventuras que hay para nuestra querida blanquita...............¿¿Que os parece a vosotros???

PD:Voy más o menos por los principios,así que por favor,no contéis nada del argumento,que parece apasionante :P

El lugar de todo lo distinto
Imagen Enviada

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 mayo 2006 - 00:44

disculpa no me quiero pelear pero estoy hablando de otra cosa SeGa_SoNiC estoy hablando no de un dvd comun,sino de un Mini dvd de gamecube.
Gamecube
http://es.wikipedia.org/wiki/Gamecube

Soporte: Disco para Nintendo GameCube de 8 cm de diámetro basado en la tecnología de Disco Óptico de Matsushita. Capacidad aproximada de 1,36 GB

Dremcast
http://es.wikipedia.org/wiki/GD-ROM

GD-ROM es el formato de disco óptico que desarrolló la compañía de videojuegos SEGA para ser usado en su consola Dreamcast y en las máquinas recreativas NAOMI que cuenten con el lector apropiado. Es similar a un CD-ROM, pero las hendiduras en el disco están realizadas más cerca unas de otras, de forma que en el mismo espacio físico se puede almacenar más información, alrededor de 1,2 Gigabytes. Este formato fue desarrollado por Yamaha para SEGA.

Solo decia.. ;)

Escrito 05 mayo 2006 - 00:53

Yo tampoco tio, yo me creía que los mini-disc ocupaban 1.5 gb y los GD-R ocupaban 1.2 Gb, por eso lo decía...

He entendido mal, perdona tio

EDITO Si la DC tuviera DVD sería mejor...,ya que los juegos serían mejores, ya que la capacidad de un DVD es de 4,7 Gb, mientras que el de un GD-R es de 1,2 GB(casi 4 veces más de capacidad de almacenamiento), no quería decir que los GD-R son los peores discos(en cuanto a capacidad) por eso digo qu no han podido hacer mucho con ese formato de disco.

Saludos

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 mayo 2006 - 01:00

no pasa nada...

• extremo

• Lord Boros

Escrito 05 mayo 2006 - 13:14

...Si la DC tuviera DVD sería mejor...,ya que los juegos serían mejores, ya que la capacidad de un DVD es de 4,7 Gb, mientras que el de un GD-R es de 1,2 GB...

Decirte que Shenmue II son 4Gds...y una "mula" me ha dicho que ocupa 1.7Gb o asi y menos de 500mb por "Gd"(en este caso cd)porque han dejao ese espacio?,les sobra.Es peor juego por ello?se diferencia tanto del de xbox que le sobra medio dvd?Negativo
Saludos.

Escrito 06 mayo 2006 - 15:09

Kmania con el formato. EL FORMATO no influye para nada en la potencia de una consola. Sega lo hizo perfecto con su GD-rom, no necesitaba DVD. El DVD se empezó a usar ayer para albergar juegos en formato DVD (hasta ahora ha sido innecesario) y su uso en videojuegos lo popularizó SONY, como siempre, pero no para juegos sino para peliculas. El DVD de Halo en XBOX cabe en un CD (800mb el halo de PC)...discutimos aún si el DVD era necesario en dreamcast? es evidente que no.
Como por otra parte, el Blu-ray tambien es algo totalmente innecesario a dia de hoy en videojuegos, lo k pasa es k será lo k imponga ps3, pero mirar los juegazos k saca la 360 en formato DVD xq lo importante es el hardware no el formato...

Dieguete, a mi el Nomad Soul me parece una ponzoña, pero para gustos colores...

• Nicoro

• Fay

Escrito 06 mayo 2006 - 17:16

cuando ps2 salio en japon el dvd no habia cuajado.alla en el año 2000, ps2 era el reproductor de dvd mas barato en japon, y fue el que empezo a explotar el mercado de este formato.un gran numero de japos se compraron ps2 como consola y como dvd, y para el publico casual (el que alza o hunde compañias) es un pack irresistible

el formato no influye en la calidad de los juegos, pero si habria ayudado a las ventas de dreamcast el que hubiese tenido lector dvd (el Gd-ronm fue planteado como medida antipirateria, la cual fracaso.dreamcast es la consola mas facil de piratear)

por otra parte, las desarrolladoras en muchos casos han dejado de lado a Gc al lanzar sus titulos multiplataforma, porque tendrian que liarse a comprimir texturas y videos o lanzar el juego en varios god, medida que en casos de juegos de 4 gigas en adelante puede ser un gasto excesivo para el margen de beneficios que se recibiria.

Escrito 16 mayo 2006 - 23:54

Perdonadme, no decía la potencia, si no las cosas que se le podrían haber metido a los juegos con dvds( por ejemplo, un modo nuevo, más largo el juego..., corregidme si me equivoco), y digo que con un DVD podrían haber hecho mejor por lo que dije, no que le salió peor con un GD-R( yo admiro mucho a Sega, a parte de otros aspectos, por lo que hizo Sega con estos discos), el SA 1-2 fueron iguales de buenos que el SA2 Battle y el SA DX ( ambos para GC) se diferencian en poco,( lo que dije del DVD( ya se que son minidiscs y GD-R) es un ejemplo de estos, porque la diferencia de los 2 tipos de discos hacen que se añadan novedades en la GC), bueno, lo dejo ya que me canso xD

P.D: lo de que con el GD-R no podrían haber hecho mucho, me equivoqué, es que con el DVD podrían haber hecho más.

Saludos a todos :)

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 mayo 2006 - 12:26

Si sega hubiera incluido de primeras dvd a dreamcast, en vez de las 40.000 que costo en el lanzamiento, hubiera costado unas 70.000, ya que por aquel entonces los reproductores de dvd estaban por las nubes.

y da igual que formato se eligiera, con un giga tenian bastante, y los que hiciera falta mas pues se ponen en mas de uno y solucionado, el dvd respecto al gd, solo ofrece capacidad, muchos juegos (por no decir la inmensa mayoria) no llena ni de lejos un dvd e incluso algunos juegos de hoy en dia entrarian aun en un cd (PS2 sigue lanzando algunos juegos en formato CD).

Al igual el caso de gamecube sus juegos vienen en gods de capacidad similar a los de DC, y tiene auntenticos juegazos, y muy largos.

yo pienso que incluir dvd a dreamcast tan solo hubiera influido en el precio y hubiera llevado a menos ventas

Escrito 17 mayo 2006 - 15:11

ok, tienes razón crazy, la he cag*** creyendome que sabía mucho, no pondré más posts sin saber nada ;)

Saludos!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad