Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Revolution tendrá veinte títulos de lanzamiento

Publicaciones recomendadas

elmortaja Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
pffffffff....esto se va calentando!!!!!!!!!!!!!!!! 9 de mayooooooo ven ya j0er!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D , que ganas de que enseñen cosas de la jodia consola....aunque weno, mientras iré matando el tiempo con el resident ds, y el animal crossing.... me gusta jugar a pares xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big_Brother2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Dios....se acerca el E3 con las ganas que le tengo....pero se acerca selectividad! XDD Me da algo....

Estoy seguro que Nintendo se llevará el gato al agua este E3, tiene todas las papeletas. Con dos juegos que enseñen, creo que ya tendrian bastante para dejar a la prensa en sus bolsillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pichabrava Caín

Publicado
No me vale la escasa información, necesito más. Quiero saber cuales son esos títulos ya!!! Por cierto, un Oblivion o similar para Revolution no estaría nada mal. Con ese mando moviendo los golpes donde queramos...
A falta de confirmaciones la imaginación vuela, que triste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diddl Methuselah

Publicado
A ver si es verdad que son 20 títulos. Van a triunfar, con tantos juegos no sé cuál voy a escoger (bueno sí, el Mario si lo sacan de lanzamiento, jejeje)
Por cierto, me ha picado la curiosidad, cuántos juegos estais dispuestos a comprar en el lanzamiento de una consola?? Yo uno por falta de money :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link9999 Tatsumaki

Publicado
Comentais esta noticia y no poneis las primeras imagenes de Red Steel?? Muy mal por Meri. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_roco HARENA TIGRIS

Publicado
Osea, salen las primeras imagenes de un juego de revolution, lo comentan en todas las páginas (Vandal etc..) y vosotros excusandoos en que es una exclusiva de una revista, al contrario que las demás páginas, no las publicais. Y luego decís que nos informaréis puntualmente??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mario19do Fledgling

Publicado
Joer 20 de una tirada. Yo pensaba que nintendo no hacia cosas de estas. Lo guapo seria que dijeran que el lanzamiento es simultaneo en todos sitios. Lo que si se es que es muy probable de que uno de los primeros juegos sera el SSB revolution y el warioware revolution. que ansias al E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bokeron_revolution Lord Boros

Publicado
Joer meri como esta retrasada, esta noticia salio hace pecha, y sigen sin poner imagenes del primer juego de REVO, que ya salieron hace mucho... van to retrasaos :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naeonflux Lord Boros

Publicado
[quote name="the_roco"]Osea, salen las primeras imagenes de un juego de revolution, lo comentan en todas las páginas (Vandal etc..) y vosotros excusandoos en que es una exclusiva de una revista, al contrario que las demás páginas, no las publicais. Y luego decís que nos informaréis puntualmente??[/quote]

Reitero la pregunta que les hice en el general de consolas: Si segun meri publicar las fotos es una violación de exclusiva, ¿que les puede pasar a vandal e ign (por poner 2) por haberlo hecho? ¿A que le tiene miedo meri?

Aunq bueno, las imagenes ya han sido vistas hasta la saciedad en los foros. Bendita sea internet, fuente y a la vez solucion de manipulaciones informativas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peneck Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
20 titulos???

Osea,15 clasicos entre MD SNES NES,etc..... ,2 juegos wenos,y 3 Marios.....para variar,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nebo Tatsumaki

Publicado
Peneck, han dicho 20 títulos sin contar con los de la Virtual Console ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B0NE Neonate

Publicado
y han dicho 20 titulos y de los cuales solo 7 serán de Ninty...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipolori 5566 Neonate

Publicado
Zelda no estara entre los primeros en salir...,creo que al final hasta le van a poner dialogos , que para mi es su unica pega....!por tiempo no sera! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...