Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El alma del RPG

Publicaciones recomendadas

Zenwo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
graficos cell shading perfectos, BS correcta, dificil pero no demasiado, gran jugabilidad, mas de 100 horas de juego, una historia k engancha. Lo que menos me gusto fue que algunos enemigos finales eran demasiado poderosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ignaF1 King

Publicado
vida restante: 75%
Me encanta uno de los mejores juegos se que algunos direis que estoy loco xD pero me parece mejor que el Final Fantasy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joqker Humano

Publicado
para mí, muy superior a final fantasy, por su magia, por su encanto, por la alquimia, por el sentido del humor, por los gráficos, por todo.

no le pondré un 10 porque caballeros, he jugado a oblivion... y ello canvia la visión de todo. pero es tremendamente bueno, el mejor rol de ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celebi y jirachi Sheikah

Publicado
Es un juego que está muy bien por la variedad de monstruos, sitios y que la historia es larga y está bien, en cuanto lo de subir de nivel, a mí no me tarda tanto, es una forma de entretenerme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yangus 100 Sheikah

Publicado
de los mejores juegos k e probado :? .me sige divirtiendo como el primer dia.mucho mas original k final fantasy y la historia es entretenida y muuuyyy larga.le pongo buena nota(kiza no le pongo el 10 porke me hubiera gustado k hubiera mas escenas) :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dialga07 Methuselah

Publicado
m encanta esto es lo k le pongo:
graficos:10.Esos graficos son una pasada compiten incluso con los graficos d final fantasy
diversion:10.Me lo paso genial matando monstruos y buscando tesoros
duracion:10.Yo e jugao 220 horas y no e derrotao al mejor monstruo l dragon supremo
este juego no s merece un 10 s merece un 12
Estoy muy contento con dragon quest y el periplo del rey maldito :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flaco spinetta Humano

Publicado
Es un muy buen juego, tendría que tener más historias encuadradas, osea historias que se encuentran dentro de otra, o con mejores palabras, a medida del juego con un objetivo, en este caso derrotar a Douhlmagus, dentro de ese objetivo que se encuentre otro, pero la verdad que fue muy entretenido, y fue la causa de mis desastrozas notas en el colegio 8D . Y muy largo no fue como todos dicen.

Bueno acá les pongo nota por cada detalle:

Gráficos: 9.5 ¿Por qué?

Porque los personajes tienen una forma de correr que no es la correcta, yo sólo veo eso. Pero 9.5 es una nota sobresaliente.

Controles: 9 . Nada para expresar, ya que el manejo de controles es muy cómodo.

Música: 10 . Bueno, la música tiene un conjunto de instrumentos que es impresionante.

Historia: 8 . Eh conocido historias mejores.

Pero algunos se estarán preg. lo siguiente:

¿Para qué dice que conoce historias mejores si la que tiene que evaluar es la del Dragon Quest?

Pero el problema es que no tengo respuestas para ello.

Promedio: 9.25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeronimo_r94 Humano

Publicado
Dragon Quest 8,nunca me gustaron los dragon quest...pero este ME ENCANTÓ!!!
Es el mejor juego de PS2!!

Graficos y Realismo:10

Me encanta el cell shading,que en el mapamundi si ves un lugar lejos podes llegar y no son de decoración,día y noche en tiempo real,de noche las tiendas cierran,etc...

Historia:???

Todavía no se nada,recién llevo 13 hs.

Personajes:9

Estan muy bien!!

Dificultad:9.5

Fué el primer rpg donde se me hizo increiblemente necesario subir de nivel....para matar al primer jefe y estar preparado para lo demas subi desde nivel 1 hasta el 7.Inclusive son dificiles los monstruos normales si no estas preparado.

Música:9.5

Está muy bien,en especial la del mapamundi

Diversion:9.8

Muy divertido,le bajé 2 decimas por lo de tener que subir de nivel que a veces se hace muy cansador.

Jugabilidad:9.5

Mucho mejor que la del ff12,divertida y nada aburrida.

Conclusión:

Si te gustan los juegos old school,este juego es para vos!

Lo mejor:

Inclusión de un mapa del mundo como los rpg de antes,cosa que los de ahora no tienen.
Increible jugabilidad.
Complicadito.
Extremadamente realista.
dicen que es largo.

Lo peor:

Repetición de los personajes de los pueblos.
Cuesta bastante subir de nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabula Neonate

Publicado
No puedo creerme lo que leo en algunos reanálisis. Primero un tipo que se queja de que lo llaman periplo en vez de viaje, cuando son sinónimos. Mira que escandaliza hacer tal alarde de....en fin.
Otro tipo que dice que en la bs se oyen los mismos instrumentos. Coño puesto que la toca una orquesta. Ya era hora de sustituir los midis por orquestas reales. Es una de las mejores BS que he escuchado en un juego.
Y la sensación que tuve al jugarlo no la tenia desde que era un crio y jugue al ffvII.
Otro detalle de agradecer es que puedas pasear por el mapa, que no se por qué han suprimido esa opción en los modernos FF.
En fin, espero mordiendome las uñas el Drgon quest IX desde que acabé este.
Un juego de los de antiguamente. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arzoback Tank

Publicado
Le pongo el 10 por a sido uno de los mejores juegos que he jugado,los graficos son impresionantes,la musica a veces aburre un poco y tambien me ha encantado la gran extencion de los territorios.
Aun asi deberia haver mas posibilidad de limos rey metalicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacmat12 Tank

Publicado
Estoy enamorado del juego!!!!!Pero no de besitos i todo eso jejejejeje.....
ESte juego es de lo mas el mejor juego digo yo. Me quedao impresionado :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...