Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El alma del RPG

Publicaciones recomendadas

NaKeD SNaKed Stinger

Publicado
vida restante: 0%
graficos:

tiene unos graficos cell-shading un poco simples y posiblemente infantiles que al principio tiran para atras, pero a lo que te acostumbras estan bien

jugabilidad:

pues un RPG por turnos, los combates contra enemigos normales se hacen un poco pesados la verdad, pero son cosas del genero..se pueden programar los ataques y eso para ir mas rapido y tal, esta bien

las luchas contra jefes me gustan mucho, tienen buen nivel de dificultad, osea cuestan un poquillo que es lo guapo..y son pura estrategia, no son muy largas las batallas comparadas con el ffX por ejemplo..

mm lo mejor de la jugabilidad para mi son las armas, los puntos de estas y esas cosillas, gran variedad de armas que van subiendo de nivel de destreza y tal.. luego el pote de alquimia esta muy bien, tiene muchisimas combinaciones para hacer muchas armas fuertes

MUY adictivo, ademas no hace ni falta que pares mientras comes X-D ya que puedes jugarlo solamente con la mano izk si quieres, asi que ya tienes larguisimas sesiones de vicio

duracion:

muuuy largo...perfecto

historia:

pues, lo suyo seria que el heroe hablase XD a pesar de ser un poco la historia tipica de un cuento, esta bien

en conclusion: un juegazo muy largo y adictivo, que ahora esta muy barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamer2x Humano

Publicado
vida restante: 100%
Los gráficos son bonitos y mola el estilo de anime, las músicas son pegadizas pero bueh, na especial. El control es flexible pero monótono. Y es largo, pero no tiene profundidad para enganchar... no llega a ningun otro juego de Square.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lassie_69 Neonate

Publicado
a mi me a encantao....
espero ke saken otro dragon quest para la ps3 y ke saken el final fantasy VII tambien en ps3, y entonces ya dejo de currar asta ke me pase los dos juegos... :o :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
este es uno de mis juegos favoritos.
me encanta su estetica de dibujos y con los personajes diseñados por akira toriyama y la gran variedad de armas y ataques ademas de la variedad combates como los combates de monstruos
lo que no me gusta mucho es que se tarda mucho en subir niveles

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kamacho 17 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
FANTASTICO PERO CREO K LE FALTA ALGUNA COSILLA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado
Que se puede decir de este Dragon quest.... que es una maravilla jugable, y tiene personajes con los que te encariñas.

Gran juego, sobre todo por la cantidad de cosas que hacer, que bien me lo he pasado con los monstruos en el coliseo y ganando hasta el primer puesto... y ahora que lo pienso, podían haber puesto un modo para jugar contra un amigo... sus monstruos contra los tuyos :D
bueno por lo demás está genial (lo que no me gustó es que al cambiar de una pantalla a otra salga la dichosa letra de cargando >:-\)
Para que la ponen... si en la versión inglesa no sale eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus456 Sagrada Trifuerza

Publicado
Increible juego de rol. El unico que ha mantenido el mapa clasico de los FF e PSONE.
La historia esta falta de epica pero es valida.
Los graficos wapisimos.
Los personajes estan bien salvo el prota que es soso (no habla)
es larguisimo, mas de 60 horas mas un monton de extras.
Gran diseño de toriyama aunque algo repetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucas_maxpower Navi

Publicado
dragon quest viii

graficos-9-hermosos cell shading en los personajes y escenarios
sonido-9-muy buena musica y voces de los actores
jugabilidad-9-clasica,por turnos
duracion-9.8-un juego largo,largo,largo,largo.....mas de 100 hs.
historia-8.9-interesante pero sencilla
total:9,1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yaiba_Z Tingle

Publicado
Le doy un 9, porque es prácticamente genial, aunque se echa de menos que el protagonista hable y si es caso, suprimir algo de la historia, que es larga y maravillosa, pero que puede hacer que la gente se aburra. La OST es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emetres Methuselah

Publicado
[/b]Es inegable que este juego entra por los ojos. Pero poco a poco te vas dando cuenta de que hay pocos modelos para los personajes secundarios, la historia principal es simplona, el juego se extiende en horas por sus paseitos por el mundo y cantidad de combates, normalmente aburridos, que ganaremos pulsando x y curando de vez en cuando.

Un buen juego de rol debe asentarse sobre una buena historia que contar y un buen sistema de combates. Y es inegable que este juego carece de ambas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gahmex Humano

Publicado

[/b]Es inegable que este juego entra por los ojos. Pero poco a poco te vas dando cuenta de que hay pocos modelos para los personajes secundarios, la historia principal es simplona, el juego se extiende en horas por sus paseitos por el mundo y cantidad de combates, normalmente aburridos, que ganaremos pulsando x y curando de vez en cuando.

Un buen juego de rol debe asentarse sobre una buena historia que contar y un buen sistema de combates. Y es inegable que este juego carece de ambas cosas.

NOTA: 5 De acuerdo con emetres. El juego aporta nada a los RPGs en si, no tiene ninguna novedad. Y se salvaría si tuviera una buena historia, pero por dios, el guión es una completa basura y para mi lo mas importante de un rpg e el guion.

Las batallas, como ya han dicho aquí: x, x, x, x, x, x, x, curar, x, x, x, x, x.... Que si, todo muy bonito, muy precioso, pero ya esta. Una gran banda sonora, tipica, pero buena, si. Muy buenos graficos, y unos diseños mas vistos que los reyes magos...

Derechito a daily price a venderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_villa Sheikah

Publicado
Demasiada promocion para un jeugo tan cutre, por favor si quereis roll, pensar en los Final Fantasy :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...