Ir al contenido

publicidad

Foto

Twin Packs

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2013 - 12:01

Pongo mis packs por si os sirve de algo:

2013-10-12122316.jpg

2013-10-12122347.jpg

Gracias por postearlo, por supuesto que ayuda ;) Entonces me apunto un par de juegos más a la lista de españoles, y me extraña que el MOH, teniendo la carátula trasera en castellano y portugués, tenga el frontal en inglés (2 GAMES). Parece que no siempre adaptaban ese detalle a cada mercado.

Por añadir algo, recuerdo de haber visto el de Tom Clancy en una tienda aquí por si te sirve para recopilar info, aunque la foto de Randy ayuda mucho :)

Gracias por el apunte. ¿Te acuerdas de si ponía "2 GAMES" o "2 JUEGOS"?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 octubre 2013 - 20:29

Empiezo a sospechar que la carátula de la izquierda es falsa :-|

pp5q3he.jpgZ0INhfR.jpg

No logro encontrar una foto que la verifique, y parece un tanto absurdo que llegasen a sacar dos ediciones distintas, con el Destruction Derby 2 repetido, y metiendo en una de ellas una versión obsoleta del Wip3out y en la otra la versión más completa que engloba a la anterior :question: Aunque una de estas ediciones dobles hubiese salido en 2002 y la otra en 2003, sería una faena para quienes compraron la primera.

• NXM

• Bang

Escrito 17 octubre 2013 - 21:36

Por añadir algo, recuerdo de haber visto el de Tom Clancy en una tienda aquí por si te sirve para recopilar info, aunque la foto de Randy ayuda mucho :)

Gracias por el apunte. ¿Te acuerdas de si ponía "2 GAMES" o "2 JUEGOS"?

No, lo mire por encima, pero como los juegos me interesaban cero, las siguientes veces que fui a la tienda lo descartaba mentalmente y era como si no estuviera allí, aunque si estuvo un par de meses o asi. Te estoy hablando aproximadamente alrededor de 2007-2008.

Habria que ir mirando de ebay hasta que salga uno con la contracaratula en castellano, porque como es normal, intentaran meter la versión UK como española en el 90% de las veces :|

• Xoel

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 octubre 2013 - 22:32

Recuerdo una vez, hace años, que vi en un Alcampo el pack de los Medal of Honor. Al llegar con él a la caja, me di cuenta de que no me llegaba el dinero y lo tuve que dejar :-(

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 octubre 2013 - 17:52

Recuerdo una vez, hace años, que vi en un Alcampo el pack de los Medal of Honor. Al llegar con él a la caja, me di cuenta de que no me llegaba el dinero y lo tuve que dejar :-(

¿Recuerdas cuánto costaba nuevo? No encuentro información al respecto.

• Xoel

• Héroe del Tiempo

Escrito 18 octubre 2013 - 17:55

¿Recuerdas cuánto costaba nuevo? No encuentro información al respecto.

Creo que no pasaba de los 24€. Ese día también comparara el Final Fantasy VI, que salió a la venta muy barato, y había calculado a ojo que con lo que me llegaba me llegaría para pagar ambos juegos. Sin embargo, en la caja me pasaba por unos 5€ y lo tuve que dejar.

PD: Fue en el Alcampo de Área Central, que seguro que tú conoces.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 21 octubre 2013 - 11:25

Creo que no pasaba de los 24€. Ese día también comparara el Final Fantasy VI, que salió a la venta muy barato, y había calculado a ojo que con lo que me llegaba me llegaría para pagar ambos juegos. Sin embargo, en la caja me pasaba por unos 5€ y lo tuve que dejar.

Lo has clavado :) La única referencia a esta línea de recopilatorios la he encontrado en la sección de publicidad de las Hobby Consolas de septiembre y diciembre de 2002 (el de MOH sale como '2 JUEGOS' y '2 GAMES') :question:

798WTsm.jpg
0ZqcAV9.jpg
zhUPeiD.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos