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Apartándose del buen camino


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31 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 abril 2006 - 09:00

Siguen llegando actualizaciones de viejas glorias del mundo de los videojuegos y seguimos obteniendo productos más que dudosos en cuanto a su calidad. Streetwise supone la puesta al día del mítico Final Fight, donde Kyle será el encargado de rescatar a su hermano Cody de las manos de unos criminales. Esperamos que nunca lo consiga.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 03 abril 2006 - 12:40

Nota 3
Hay juegos que claramente se han de quedar como clásicos, y mejor que se queden tal y como estan. En su época la fórmula de tira palante-mata mata -jefe y vuelta a empezar funcionaba muy bien. Hoy en dia este tipo de juegos, han de tener mucha calidad y mucho carisma para que calen en el jugador.
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    TheAgentSmith

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#3

Escrito 03 abril 2006 - 12:59

Nota 3
Visto lo visto,The Warriors se queda como una gota de aceite en un mar de mediocridad.¿Que sera el roximo intento? ¿Los marcianitos? ¿Un Pacman en primera persona con graficos de 360? Sector de los videojuegos necesita gente con imaginacion y nuevas ideas,razon:todas las compañias. :-(
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  • AFCrow

  • Lord Boros

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#4

Escrito 03 abril 2006 - 17:05

Nota 2
Ya me lo imaginaba pero... qué cagada.

Final fight, Double Dragon, Golden Axe, Street of Rage y algunos más... todos clásicos,
poco a poco se los van cargando.


Yo no creo que la fórmula de lucha callejera esté muerta. Lo que creo que está mal son los juegos que sacan.

La mayoría son de 1 jugador, y sólo puedes jugar a dobles en la opcion duelo. La gracia de estos juegos era la de jugar al menos con 2 jugadores a la vez, sin pantalla partida como la bazofia de Spike out.

La jugabilidad es otra gran cagada. En algunos como en Warriors necesitas tres horas para aprenderte todos los combos. No es un arcade, es casi un simulador de pandillero! Y los otros son demasiado simples.


Los gráficos son flojísimos. ¿por qué no hacen juegos de peleas callejeras con buenos gráficos? Todo son calles oscuras, escenarios muertos, paisajes horribles, movimientos ortopédicos.

Los juegos callejeros de antes como Final Fight, Streets of rage o Golden Axce se caracterizaban por tener una banda sonora genial que te enganchaba a estar repartiendo estopa horas y horas. Estos no tienen ni musica, vaya birria.

Son muy aburridos. ¿Os imaginais un juego tipo God of War de dos jugadores simultáneos? Eso es lo que sería un arcade 100% de esta generación. Al fin y al cabo, la idea de God of War es acabar con todo lo que menea, y sin embargo, es uno de los mejores jeugos de la historia.
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  • chinno

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#5

Escrito 03 abril 2006 - 20:08

Nota 8
En primer lugar,SI TIENE SELECTOR DE 60 HZ Y ESTA TRADUCIDO AL CASTELLANO.

Por lo demas yo me lo he pasao en grande con este juego,divertido,variado,largo e interesante guion.Yo si creo que respeta al calsico.

Tambien decir que la maquina original de 1989 viene includia.

Y decir que por increible que parezca la version de ps2 es muy superior a la de Xbox.

saludos.
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  • Gate

  • Childrer

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#6

Escrito 04 abril 2006 - 02:04

Nota 4
Yo creo que la gracia de esos tiempos era precisamente los graficos 2D, los sprites, y todas esas cosas que ya las consolas e nueva generacion no pueden o mejor dicho, no quieren ofrecer. Un juego con gráficos 3D no busca eso. con 3D querermos metal gears, zeldas, pro evolutions... no final fights, pacmans o megamanes. Con esos queremso que vuelvan lso sprites, pero con la calidad que una consola de nueva generacion puede ofrecer.
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#7

Escrito 04 abril 2006 - 02:07

Nota 8
bueno el juego esta realmente bien, hace ya tiempo ke no sacaban juegos asi para playstation, recuerdo el Fighting Force ke era yendo por calles peleando y lo ke mas importa, poder hacerlo con un hermano o colega en un modo 2 jugadores en historia, eso vale mucho en un juego, ya ke juegos de un solo jugador... empiezan a apestar... en fin mi nota es un 8
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  • Django

  • Héroe del Tiempo

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#8

Escrito 04 abril 2006 - 18:51

Nota 6
Pos no está tan mal... a mí por lo menos me ha entretenido bastante pero podría mejorarse en general. Pero no es tan basura como se exagera.

Lo que tendrían que haber hecho es como el Golden Axe de PS2. Un juego con exactamente la misma esencia y jugabilidad aunque tenga graficos 3D.

Y sí que tiene 60 hrz y en español. Capcom Europe en casi la totalidad de los casos siempre, siempre con 60 hrz y textos traducidos, pero nunca voces en castellano.

No recomiendo comprarlo, pero si alquilarlo de segunda mano u "otras cosas". (O_o)
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#9

Escrito 04 abril 2006 - 22:59

Nota 3

Final fight, Double Dragon, Golden Axe, Street of Rage y algunos más... todos clásicos,
poco a poco se los van cargando.


Yo no creo que la fórmula de lucha callejera esté muerta. Lo que creo que está mal son los juegos que sacan.


Que razón tienes compañero, si yo aun me pongo a jugar a los final fight de super nes o los double dragon de NES!!! señores, los super antiguos a 8 colores, y aun me vicio de lo lindo, el juego no se como sera no lo he probao, le pongo 3 para respetar el analisis, yo creo que el juego aunque fuese en 3d, porque no lo plantean igual, en scroll, y como siempre han sido, lo que hacen es modernizarlos y los estropean, o sino dejarlos en 2d, y currarselos, muchos personajes, modos cooperativos a 4, graficos alta resolucion a lo guilty gear, duracion considerable,, yo creo que haciendo eso se gastarian menos dinero y seguro que les quedaria mucho mejor, un saludo
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  • GETAFENSE

  • Methuselah

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#10

Escrito 05 abril 2006 - 12:52

Nota 1
Es penoso que se haga esta versión de un clásico como Final Fight.Los gráficos son patéticos,la historia lamentable,la IA de los enemigos de risa...
No sé si será verdad eso de que trae el juego original,yo no lo he visto por ningún sitio.Lo que trae es un "arcade mode" que pretende imitarle y simplemente se queda en eso,en la intención.
Lamentable.
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    DiSToRSIoN

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#11

Escrito 01 mayo 2006 - 23:52

Nota 8,5
Antes de empezar mi análisis, sólo diré que me parece lamentable el hecho de que algunos individuos nisiquiera han visto el juego y se ponen a criticarlo (si no, fijaos en la "magnífica" crítica del especimen llamado Getafense). Y el análisis de meristation me parece muy discutible en casi todos los aspectos.

***Análisis***

La trama nos sumerge en el mundo de las peleas clandestinas, donde Kyle Travers se gana la vida. Cody, su hermano y manager vive a través de él, aunque siente el anhelo de volver a pelear. Por desgracia, sus rodillas no podrían aguantarlo, así que decide entrar en asuntos turbios para volver a pelear. Pero al romper un misterioso trato, entran en el bar "Barfly" unos tipos que se lo llevan después de una dura lucha. Es aquí donde tomamos el control de Kyle, e intentaremos averiguar qué es lo que ocurre, en una trama en la que nada es lo que parece, y que te mantendrá pegado al mando hasta el final.

El desarrollo nos da libertad para, por ejemplo, comprar armas, bebidas, o música (gran banda sonora, sobretodo por el tema pulse of the maggots, de slipknot) o bien, realizar unas entretenidas misiones secundarias que nos reportarán importantes beneficios monetarios, con los que, por ejemplo podremos comprar nuevos golpes y movimientos en un gimnasio, dónde, además tendremos la oportunidad de practicar dichos movimientos con un sparring.

Gráficamente es bastante bueno; las animaciones son suaves y realistas, y el juego no sufre ralentización alguna a pesar del elevado número de personajes que aparecen en pantalla. El diseño de los protagonistas es casi impecable, así como el de los enemigos. El punto flojo es que hay poca variedad de enemigos, y constantemente, la pantalla se llena de "clones" a los que tenemos que patear el culo, como diría Kyle. Aún así, lo que de verdad se lleva la palma son los diseños y animaciones de los enemigos finales, especialmente durante las últimas fases, os dejarán con la boca abierta. No hay rastro de popping en los escenarios, que se corresponden con los barrios de metro city.

La ambientación es otro de los grandes aciertos del título. Las calles están llenas de vida (putas, borrachos, polis) Las bandas ochenteras han dado paso a pandilleros afroamericanos, sudamericanos, punkarras, matones italianos y unas atractivas y letales asesinas orientales. Cada barrio se diferencia del otro en muchos aspectos. El más interesante es Japantown. Aunque en todos los barrios podremos entrar en unás instalaciones determinadas: Tienda de música, pub (diferentes en cada barrio), casa de empeños y unas cuantas más.

El apartado sonoro es lo mejor del juego, destacando el soberbio doblaje (en inglés) en especial de Kyle, que sinduda, contribuye a potenciar en gran medida el carisma de este personaje. En realidad, todos los personajes del juego tienen un gran carisma, pero sobretodos, Kyle, Cody, Blades, y el Comadreja (estos dos últimos son interpretados por el mismo actor de doblaje) La música está bien, aunque quizá haya demasiado rap (esto va sobre gustos, pero yo lo vivo cuando suena pulse of the maggots, de Slipknot)

El juego tiene una gran jugabilidad, el control responde perfectamente, y no se limita a ser un típico machacabotones. Si de verdad quieres llegar al final de este juego, créeme cuando te digo que tendrás que practicar los combos. La mayoria de los enemigos finales deben ser derrotados siguiendo unas pautas determinadas. Entretenidos minijuegos como aplastar cucarachas o ratas mutantes (ojo a la tronchante música de estos minijuegos), derribar cubos de basura o realizar unos complicados rompecabezas dan variedad al desarrollo. Es adictivo como pocos juegos, y volverás a jugarlo una vez lo hayas acabado.

El modo arcade nos permite jugar con un amigo, y los piques son totales. El desarrollo es diferente al de la aventura principal, ya que se asemeja más a los clásicos beat´em ups, es decir, siguiendo un camino prefijado. A pesar de esto, los escenarios son los mismos que los ya vistos en el modo aventura.
Como colofón a un estupendo juego, se incluye el Final fight original (mira en los extras, si es que de verdad has jugado, Getafense :| ) y varios videoclips de algunas de las canciones que aparecen en el juego.

Conclusión:

No me explico las pésimas críticas internacionales hacia este título, ya que lo tiene todo para ser, si no uno de los grandes de esta generación, un gran juego, divertido y muy entretenido. Las peleas son alucinantes, y los minijuegos aportan la variedad suficiente para hacerte pasarlo en grande.

Lo mejor:

- El carisma de los personajes
- Las peleas son la hostia
- Lo minijuegos
- Las apariciones de Cody, Haggar, Guy (estos tres controlables en el modo arcade), Andore y Cammy
- Slipknot y su canción "pulse of the maggots"

Lo peor:

- Se hace corto
- Elevada dificultad, sobretodo durante los últimos combates
- Demasiado rap (opinión personal)
- Poca variedad en los enemigos comunes
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  • diegoxp

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#12

Escrito 08 mayo 2006 - 12:27

Nota 7
En principio coincido con la mayoría, el juego en sí es horrible PERO si nos atrevemos a pasar unos niveles y destrabar nieveles modo arcade. estamos en presencia de un JUEGO ENTRETENIDISIMO PARA JUEGAR DE 2 JUGADORES EN CASA ya que dispondremos de 4 personajes para elegir con variados movimientos para poder deleitarnos de la risa y sacarnos la bronca partiéndole un bate por la cabeza a los malos.

Solo por esta posibilidad de tener un buen juego para jugar de a dos le doy un Siete.
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  • prog

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#13

Escrito 20 mayo 2006 - 09:47

Nota 8,5
!Hola¡. Tengo este juego, y he empezado a jugar a él. El problema que tengo es que no encuentro el extra que permite jugar al Final Fight original, pues entro en los extras y no tengo ninguno. ¿Será porque hay que pasar el juego previamente?

Muchas gracias.
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  • Gran Lobo Sif

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#14

Escrito 23 mayo 2006 - 09:50

Nota 7
Bueno, pues yo tengo que expresar mi total disconformidad con el análisis.

Hay 2 cosas diferenciables en este juego: la factura técnica, y la jugable.

La factura técnica es raspada, de 5: gráficos sencillitos (como bien decís), y músicas normalitas, pero que cumplen a la perfección. No necesitaba gráficos 3D con bump mapping en el Final Fight original y no los necesito en este.

Y luego está la parte jugable: yo lo estoy acabando y me está divirtiendo más que muchos supuestos grandes juegos de esta generación. Que tenga que dejar GTA: San Andreas a las 8 horas de juego porque me aburre a más no poder pero en cambio esté deseando re-acabarme otra vez este juego es bastante meritorio.

El juego es directo y divertido, yo no le puedo pedir más a un videojuego (es que resulta que, por si nadie se había enterado, los juegos están para divertir).

Me parece gracioso que el autor del artículo se queje de la I.A. de los personajes ... es un juego de tortas ¿qué esperas? ¿Que se agrupen como en el HALO en nivel legendario y acabes frustrado y sin jugar? En los juegos de tortas tiene que haber muchos enemigos "tontos", y unos pocos "listos" (los bosses). Cualquier cambio sobre esa fórmula acaba siendo frustrante para el jugador.

Lo único que le veo mal al juego es la duración, que no es muy allá, y por ende el precio. Este juego saliendo a precio reducido de 29.95 hubiera sido casi perfecto.

Y una vez acabado el juego, está el modo ARCADE que es la leche para varios jugadores.

Resumiendo: de segunda mano o a precio reducido es una compra fantástica, yo estoy muy satisfecho con él. La verdad es que creo que es una gran conversión de la versión 2D :)
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  • Mafi0s0

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#15

Escrito 30 mayo 2006 - 14:49

Nota 6,5
Joder con Meristation... cada vez los análisis son más basura. Para empezar me da la sensación de que ni has probado el juego, si no... ¿de dónde narices te sacas que no está traducido? ¿y qué no tiene selector de 60 hz? ¿estás tonto, ciego... o cómo estás? Eso por parte de Meristation, que me parece muy triste.

Para el resto de buena gente que ha hecho "el reanálisis" de este juego:

Desde luego el juego no es una maravilla, pero para jugar a un juego de un 3 me pongo el Nanobraker. El juego en ningún momento pretende "reinventar" el clásico (como dice por ahí cierto analista apestoso) sino llevar el clásico a las plataformas modernas, y eso lo hace y con creces. Obviamente está claro que el modo "historia" por llamarlo de alguna manera, tiene de historia lo que yo de personaje reconocido socialmente. Sin embargo, este juego está bien para pasartelo una vez, y jugar el modo arcade el resto de su vida útil, disfrutándolo aún más si se juega con un amigo. Por último, no pienso ponerme a analizar los gráficos del juego porque me llevaría un rato, y no es mi intención. Sin embargo, si diré que los gráficos del juego en general son algo más que cumplidores, obviamente las comparaciones son odiosas, por lo que si lo comparamos con cualquier otro de los títulos más innovadores y llamativos de este 2006 se quedaría muy atrás, de acuerdo, pero tampoco es para tacharlo de malos gráficos, de eso ya se encarga Without Warning con sus pésimos escenarios (aunque el juego tampoco es tan malo como lo pintan).

En fin, una vez más Meristation y dos o tres maniáticos de la perfección tachan a un juego divertido sin más, de ser una abominación jugable. El que esté conmigo y haya probado este juego en profundidad sabrá que llevo razón, y que es un juego para pasar un rato, sin más. De ahí a tirarlo al río con un pijama de cemento hay un buen trecho.
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