Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL QUEDADAS ANIMAL CROSSING

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
545 respuestas en este tema

Escrito 02 abril 2006 - 14:02

Os he agregado al messenger!!

Oye tengo unas cuantas preguntillas:

-¿Los personajes son personalizables desde el principio o vas ganando objetos y caracteristicas?

-¿Se pueden regalar objetos de un usuario a otro cuando esten en un pueblo?

-¿Como se habla con los demas? ¿por chat escrito? ¿es facil escribir con la tactil?

-Para que venga un amigo, solo tienes que abrir las puertas de tu pueblo, y dadle tu codigo y pueblo, entonces el entra cuando lo ponga? Es decir, que mientras este la puerta abierta, el puede entrar o os teneis agregar mutuamente?

Gracias

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2006 - 14:28

-¿Los personajes son personalizables desde el principio o vas ganando objetos y caracteristicas?
No, desde el principio no son personalizables, te sale un muñequito que crea la maquina. Tu a lo largo del juego puedes irle cambiando la ropa, i ponerle complementos tales como pelucas, gafas o gorros.

-¿Se pueden regalar objetos de un usuario a otro cuando esten en un pueblo?
Cuando estan en el mismo pueblo que tu puedes darle el objeto que se quiera, unicamente lo dejas en el suelo y si el otro lo quiere ya lo coje.

-¿Como se habla con los demas? ¿por chat escrito? ¿es facil escribir con la tactil?
Hablas por chat escrito, correcto. Es tan facil como saber donde se encuentran las letras en un teclado de ordenador, aunque el espacio para escribir es muy reducido, por lo que puedes decir pocas cosas a la vez..

-Para que venga un amigo, solo tienes que abrir las puertas de tu pueblo, y dadle tu codigo y pueblo, entonces el entra cuando lo ponga? Es decir, que mientras este la puerta abierta, el puede entrar o os teneis agregar mutuamente?
Como en MK tienen que estar agregados mutuamente. Entonces es tan facil como haberlo agregado y luego abrir las puertas del pueblo, si abres las puertas, podeis estar hasta 4 usuarios a la vez en un mismo pueblo. Sino abres las puertas no puede entrar nadie. Tu puedes elegir tambien la opcion de salir del pueblo, y te saldra una lista de los usuarios que puedes visitar. Si sale vacia es que ningun amigo tiene las peurtas abiertas.

Espero que esto aclare tus dudas.

Imagen Enviada

• HAVOK123

• King

Escrito 02 abril 2006 - 14:50

por cierto, os ha pasado esto:
iba caminando tan feliz poniendo florecillas XD cuando derepente se me ha abierto un agujero encima mio y me he quedao alli un buen rato XD
:| que es eso?

eso es que abia algo enterrado y te as caido dentro X-D eso me paso varias veces pero en el de GC,mañana viene el de DS,y os agregare :-)

• dafonk

• Tatsumaki

Escrito 02 abril 2006 - 15:04

YO SOLO HE LLEGADO A CONECTARME UNA VEZ
<----AGREGADME

Y TRAED VUESTRAS FRUTAS yo tengo melocotones (^_^) DEJO CASI SIEMPRE MI PORTÓN ABIERTO
HASTA PRONTO

Escrito 02 abril 2006 - 15:20

Gracias Fly!

Pues a mi como a Havok me viene mañana (eso espero), asi que ya os contare.

Tengo mas mala suerte... me compre el Mario Kart la tarde antes de un examen de física (cinematica) y este miercoles tengo otro, asi que me tendre que aguantar un poco sin jugar...

Ahora el martes me llevo la DS al insti :D

Escrito 02 abril 2006 - 15:44

oki boi ya:P haces bien en especificar no sea que la gent mal piense O:) xDDD
agregame tu tb a:
Nombre:Jato
Pueblo: Coruña
AC-->1031-4732-6710

• Pelupin

• Diosas de Oro

Escrito 02 abril 2006 - 15:46

Aleatha agregada ;) Shadow Skywalker no creo que aguantes, esto está siendo un fenómeno importante, no vas a caer en la tentación?

• dafonk

• Tatsumaki

Escrito 02 abril 2006 - 16:17

Nombre: DA FONK
Pueblo: STARDUST
Friend Code:0516-0781-4620

• Aleatha

• Humano

Escrito 02 abril 2006 - 16:32

Jajaja, me ha encantado la visita de Jato!! Ara con manzanas y melocotones ya podré traficar a gusto!!! jujuju.

Era la primera vez q me conectaba, q bueno!!! Lástima q solo pueda conectarme los fines de semana y algun dia x la noche...

Nos vemos y el que quiera que me agregue al AC o al msn!

P.D. Me voy a comer pero dejo el pueblo abierto pa q fisgoneeis si kereis!! (aunque mi casa está aun muuuy verde!)

Escrito 02 abril 2006 - 16:39

xDDDD mm...fisgonear y no hai nadie nel pueblo Muajajajajja xDDD
Pd:vivo en un armarioo, m lo ha dixo los que puntuan las decoraciones xkkkk? T_T si a mi m gustaba xDDD

Escrito 02 abril 2006 - 17:13

Aleatha agregada ;) Shadow Skywalker no creo que aguantes, esto está siendo un fenómeno importante, no vas a caer en la tentación?

Claro es facil...

"No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" ...

QUIERO JUGAR YAA!!!! A ver si los de game vienen por fin mañana!! Que me desespero!!!!!

Nintenmoto

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2006 - 18:31

weno ya he vuelto, la puerta, ya sabeis quien quiera hacerme una visitilla sera bien recibido XD le enseñare mi platillo volante ^^ javier samus ya lo ha visto xd

Escrito 03 abril 2006 - 17:29

Tu...¿QUE? X-D

Joder que cosas teneis mas raras X-D A mi el juego me viene en unas horas, ya os pondre mi codigo!!

• Pelupin

• Diosas de Oro

Escrito 03 abril 2006 - 17:41

Alguien quieres melocotones?Tengo ganas de salir de mi pueblo :D Salu2

• HAVOK123

• King

Escrito 03 abril 2006 - 17:44

una duda,¿como puedo agregar amigos?,estoi jugando ahora al animal,y no lo se :P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad