Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Shadow Skywalker

POST OFICIAL QUEDADAS ANIMAL CROSSING

Publicaciones recomendadas

Shadow Skywalker Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Os he agregado al messenger!!

Oye tengo unas cuantas preguntillas:

-¿Los personajes son personalizables desde el principio o vas ganando objetos y caracteristicas?

-¿Se pueden regalar objetos de un usuario a otro cuando esten en un pueblo?

-¿Como se habla con los demas? ¿por chat escrito? ¿es facil escribir con la tactil?

-Para que venga un amigo, solo tienes que abrir las puertas de tu pueblo, y dadle tu codigo y pueblo, entonces el entra cuando lo ponga? Es decir, que mientras este la puerta abierta, el puede entrar o os teneis agregar mutuamente?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FlYkTeFlY TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
-¿Los personajes son personalizables desde el principio o vas ganando objetos y caracteristicas?
No, desde el principio no son personalizables, te sale un muñequito que crea la maquina. Tu a lo largo del juego puedes irle cambiando la ropa, i ponerle complementos tales como pelucas, gafas o gorros.

-¿Se pueden regalar objetos de un usuario a otro cuando esten en un pueblo?
Cuando estan en el mismo pueblo que tu puedes darle el objeto que se quiera, unicamente lo dejas en el suelo y si el otro lo quiere ya lo coje.

-¿Como se habla con los demas? ¿por chat escrito? ¿es facil escribir con la tactil?
Hablas por chat escrito, correcto. Es tan facil como saber donde se encuentran las letras en un teclado de ordenador, aunque el espacio para escribir es muy reducido, por lo que puedes decir pocas cosas a la vez..

-Para que venga un amigo, solo tienes que abrir las puertas de tu pueblo, y dadle tu codigo y pueblo, entonces el entra cuando lo ponga? Es decir, que mientras este la puerta abierta, el puede entrar o os teneis agregar mutuamente?
Como en MK tienen que estar agregados mutuamente. Entonces es tan facil como haberlo agregado y luego abrir las puertas del pueblo, si abres las puertas, podeis estar hasta 4 usuarios a la vez en un mismo pueblo. Sino abres las puertas no puede entrar nadie. Tu puedes elegir tambien la opcion de salir del pueblo, y te saldra una lista de los usuarios que puedes visitar. Si sale vacia es que ningun amigo tiene las peurtas abiertas.

Espero que esto aclare tus dudas.

Imagen Enviada

Código 3DS: 3067-4373-4409

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HAVOK123 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

por cierto, os ha pasado esto:

iba caminando tan feliz poniendo florecillas XD cuando derepente se me ha abierto un agujero encima mio y me he quedao alli un buen rato XD

:| que es eso?

eso es que abia algo enterrado y te as caido dentro X-D eso me paso varias veces pero en el de GC,mañana viene el de DS,y os agregare :-)


__________________________________________________

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dafonk Saitama

Publicado
vida restante: 100%
YO SOLO HE LLEGADO A CONECTARME UNA VEZ
<----AGREGADME

Y TRAED VUESTRAS FRUTAS yo tengo melocotones (^_^) DEJO CASI SIEMPRE MI PORTÓN ABIERTO
HASTA PRONTO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadow Skywalker Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Gracias Fly!

Pues a mi como a Havok me viene mañana (eso espero), asi que ya os contare.

Tengo mas mala suerte... me compre el Mario Kart la tarde antes de un examen de física (cinematica) y este miercoles tengo otro, asi que me tendre que aguantar un poco sin jugar...

Ahora el martes me llevo la DS al insti :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javier_samus TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
oki boi ya:P haces bien en especificar no sea que la gent mal piense O:) xDDD
agregame tu tb a:
Nombre:Jato
Pueblo: Coruña
AC-->1031-4732-6710

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelupin Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Aleatha agregada ;) Shadow Skywalker no creo que aguantes, esto está siendo un fenómeno importante, no vas a caer en la tentación?

[PC] i5 2500K 4.0GHz [Cooler Master Hyper 212 EVO] / Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming / Crucial M4 64GB + MX100 256GB SSD SATA3 / Gigabyte GA-Z68AP-D3 / Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce / Kingston HyperX Blu DDR3 1600 2x4GB / Cooler Master Silencio RC-550

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dafonk Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Nombre: DA FONK
Pueblo: STARDUST
Friend Code:0516-0781-4620

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aleatha Humano

Publicado
vida restante: 100%
Jajaja, me ha encantado la visita de Jato!! Ara con manzanas y melocotones ya podré traficar a gusto!!! jujuju.

Era la primera vez q me conectaba, q bueno!!! Lástima q solo pueda conectarme los fines de semana y algun dia x la noche...

Nos vemos y el que quiera que me agregue al AC o al msn!


P.D. Me voy a comer pero dejo el pueblo abierto pa q fisgoneeis si kereis!! (aunque mi casa está aun muuuy verde!)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javier_samus TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
xDDDD mm...fisgonear y no hai nadie nel pueblo Muajajajajja xDDD
Pd:vivo en un armarioo, m lo ha dixo los que puntuan las decoraciones xkkkk? T_T si a mi m gustaba xDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadow Skywalker Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Aleatha agregada ;) Shadow Skywalker no creo que aguantes, esto está siendo un fenómeno importante, no vas a caer en la tentación?

Claro es facil...

 

"No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" "No debo jugar" ...

 

 

QUIERO JUGAR YAA!!!! A ver si los de game vienen por fin mañana!! Que me desespero!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenmoto Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
weno ya he vuelto, la puerta, ya sabeis quien quiera hacerme una visitilla sera bien recibido XD le enseñare mi platillo volante ^^ javier samus ya lo ha visto xd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadow Skywalker Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Tu...¿QUE? X-D

Joder que cosas teneis mas raras X-D A mi el juego me viene en unas horas, ya os pondre mi codigo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelupin Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Alguien quieres melocotones?Tengo ganas de salir de mi pueblo :D Salu2

[PC] i5 2500K 4.0GHz [Cooler Master Hyper 212 EVO] / Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming / Crucial M4 64GB + MX100 256GB SSD SATA3 / Gigabyte GA-Z68AP-D3 / Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce / Kingston HyperX Blu DDR3 1600 2x4GB / Cooler Master Silencio RC-550

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HAVOK123 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
una duda,¿como puedo agregar amigos?,estoi jugando ahora al animal,y no lo se :P

__________________________________________________

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...