Ir al contenido

publicidad

Foto

Illbleed

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• MgAzOnE

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2004 - 18:07

Bueno, mientras no fomenteis el uso de aquellos programas, que cada uno haga lo que quiera.

Por otra parte, lo de no fiarse por Internet, es normal, sin embargo, hay métodos de pago bastante fiables que te aseguran que hay constancia de lo que has comprado y que si no te llega o está en mal estado, poder reclamar. Sea de España o de Hong Kong.

Pay Pal o Western Union son la prueba, si bien, es muy recomendable el primero, ambos pueden servir para no tener miedo a comprar en la red.

Saludos.

Escrito 28 febrero 2004 - 03:56

Contestando a zyloj

No me vaciles,a ver si la vamos a tener.Mira,abrí este hilo para preguntar por el juego y lo he vuelto a recuperar para hacer una pregunta porque estoy atascado,y si no me vas a resolver la duda no entres a meter cizaña.

• Seryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 febrero 2004 - 19:10

x experiencia, tanto propia como ajena, debo decir qe comprar por internet es uno de los metodos mas fiables, lo que no significa que si la persona que compra es tonta y va a paginas web de timadores y se dejan timar, no les vaya a pasar algo malo.. pero eso tambien pasa en la calle, si vas y te metes en un callejon a comprar juegos a 3 euros pues no estrañe qe luego las cajas esten vacias.

si compras por internet a tiendas fiables (no dire nombres para evitar publicidad), no tendras ningun problema. Tu banco registra la operacion, tu tienes tus emails de confirmacion, la tienda tiene la informacion, y luego la entrega o es via descarga directa, o te lo mandan por mensajeria que viene a ser UPS, SEUR, o alguna de este estilo. Dime si eso no es fiable.

Te parece mas fiable comprar en la calle, ir x el metro donde igual te paran y te atracan? o darle tu tarjeta a un tio de una tienda qe no conoces qe igual se qeda con tu numero o te cobra mas sin qe lo sepas?

xqe piensas qe eso te va a pasar por internet cuando para pagar con tarjeta se hace a traves de pasarelas online qe acceden directamente a tu banco y comprueban la transaccion?

el miedo a lo desconocido, y las afirmaciones banas, si qe son un peligro. El resto, no.

Escrito 28 febrero 2004 - 19:41

Bueno ¿alguien me resuelve la duda de Illbleed? coloqué el trofeo en la estantería y en la guía ponía que de repente me aparecería una plaza azúl y que me dirigiese hacia ella para ver cuatro escenas,pero coloco el trofeo de baseball y no pasa absolutamente nada.¿Algún alma caritativa que me quiera ayudar?.

• jaimeweb

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 febrero 2004 - 14:51

[contestando a Wushu Fighter]

Vamos a ver, creo q tienes q poner otra cosa en la otra estanteria, me parece q era una especie de diploma enmarcado. Entonces ahi ya te saldras la zona azul para q te coloques sobre ella y sigas...

De todas formas, toma una guia en ingles q a lo mejor te ayuda:

http://db.gamefaqs.c.../illbleed_a.txt

saluuu2

Escrito 01 marzo 2004 - 01:25

Contestando a jaime web

Gracias tio,ahora jugaré a ver si al final consigo pasar de esa zona :-) .La web que me has dado es donde estoy leyendo la guía,pedazo de página por cierto.

Escrito 02 marzo 2004 - 00:19

hola whusu fighter, si estas interesado en el , yo lo tengo si quieres te lo puedo cambiar o vender, a mi la verdad no me gusta na, mi email es pinchodelillo@hotmail.com, mandame la lista de los que tengas , agur

Escrito 05 marzo 2004 - 01:00

El juego ya lo tengo hace dos semanas,léete mis últimos mensajes.

• shakedown

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2004 - 02:49

wushu k te ha parecido el juego?

• Garou

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 agosto 2004 - 08:31

Pero el ILLBLED del emule q está en inglés cual es, pq me lo he bajado ya 2 veces y ambas en japones ! :(
Saludos!

• Fatalist

• Saitama

Escrito 28 agosto 2004 - 15:26

Yo el Illbleed en inglés lo bajo de la estantería :D

Escrito 01 septiembre 2004 - 04:42

[contestando a shakedown]

Pues me parece muy bueno,aunque sólo me pasé hasta la tercera fase,me quedan otras tres si no me equivoco.A la Dream no juego apenas nada de nada,sólo a la Play 1 al ISS Pro Evolution 2,Dios mío qué vicios.

Imagen Enviada

shenmueIII

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2004 - 17:01

Hola!!
Recuerdo que una tienda online vi este juego no sé si es en una de estas dos:
www.futura-online.com
www.play-asia.com
www.eb-games.com

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad