Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Entra en mi villa...

Publicaciones recomendadas

Lassie_69 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Un juego muy muy entretenido...yo diria incluso mas que los sims porque hay mas variedad de minijuegos y es mas entretenido...los sims es una cosa mucho mas seria; y aunque no es mal juego, pienso que para una DS es mejor este que el sims
Como problema digo que cuando llevas mucho tiempo jugando al final te aburres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

S Ramos Genos

Publicado
Simplemente en una palabra ``Cojonudo´´el mejor juego que e visto en mi vida si no fuese por el modo wi-fi que estaría mejor si puediésemos elegir quien entra y quien no... :| :| :|

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saraskitty Tingle

Publicado
Este juego se merece un 10 xk es divertido xk simpre tienes cosas k acer, por el wi-fi

lo malo es:

k nunca se acava y k al final te aburres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo x Fay

Publicado
muy buen juego,aunque he hecho el reanalisis un poco tarde,pero un 10 es un juego perfecto,y este no lo es asi que...
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zap Zap Zapping Navi

Publicado
Gráficos: 8,5

Todo un mundo en 3D, con sus casitas, sus arbolitos, y sus personajillos sonrientes y cabezones. Los exteriores quizás se quedan algo simplones y repetitivos, pero los cambios de estación animan un poco la cosa. Además para relajar la vista tenemos nuestra querida "maison". El clásico toque ñoño "made in Nintendo" está presente en cada rincón del pueblecillo en el que te instalas, aunque verdaderamente en ocasiones se agradece olvidar la monotonía y sobriedad de otros juegos. Todo muy pintón y risueño que te alegrará los días con sus originales decorados y sus incontables detalles gráficos. Un puntazo lo del mundo redondo con horizonte. Un fiasco que el pueblo sea todavía más pequeño que en CUBE.

Sonido: 9,5

Melodías muy cuidadas y armoniosas, con el detalle de que si alguna te cansa puedes apagar la consola y esperar a la hora siguiente para "trabajar" mas a gusto. De nuevo Totakeke vuelve de visita cada sábado para regalarnos estupendas cancioncillas que le dan el toque marchero a nuestro querido ciberhogar.

Duración: 10

Hablar con la gente, timar Tom Nook y caer en las trampas de Ladino se convierten en algo totalmente natural. Si te apetece currar, lo haces, y sino, pues te pasas el día haciendo el vago en la playa o fastidiando a los vecinos. Elige tu itinerario y haz lo que más te convenga cada uno de los 365 días del año.

Diversión: 9,9

La cuestión es proponerse un objetivo y cumplirlo: conseguir que vengan nuevos personajes al pueblo, acabar las colecciones de los museos, alcanzar la máxima puntuacion en la AAD, tener un pueblo perfecto o intentar hacerse millonario son varias opciones que llevarán su tiempo y su esfuerzo. Eso sí, siempre puedes optar por hacer gamberradas varias o destrozar el pueblo a tu gusto. Y si encima tienes wi-fi y coleguillas sospechosos, las opciones de desmadre y negocios "sucios" se multiplican infinitamente. Cada cual a lo suyo.

Total: 9,5

Un mundo diferente donde puedes hacer lo que te de la gana, sin límites y sin interrupciones. Canta bajo la lluvia, hazle la pelota a una girafa, engaña a tus vecinos, sal de cacerías nocturnas, derriba ovnis con un tirachinas o crea una red mafiosa con otros colegas a través del wi-fi. Nadie podrá llamarte loco. Excepto tú mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Uno de los mejores juegos de la DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celebi y jirachi Sheikah

Publicado
Pues yo le pongo está nota porque es un juego entretenido que me enganchó mucho, pero al final es uno de esos juegos que me acaba cansandome, pero hay que reconocer que el juego está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manolit Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 50%
casi perfecto !!! Como podeis ponerle un 8 a este juegazo???? bueno mi nota casi es perfecta porque el juego no es perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu018 Humano

Publicado
no se si comprarmelo
pero se vee muy interesante...
tengo 15 años
es un juego solo para niñitos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiniisla Elder

Publicado
soy kini y mi ciudad es cristo nuevo , Al juegos le doy un pedazo de 10 , se lo merece , mcho mejor que los sims , sin comparacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiranitar_234 Navi

Publicado
vida restante: 50%
no se acaba por lo tanto no te aburres de el nii tienes esa excusa''este juego me lo he passao'' un 10 esque es la caña(- kuando te hakean como0 a mi) pero yo me lo paso bomba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado
Como puede terer un 8???? este juego tiene un 10 como una casa.
Lo bueno esque nunca se acaba y no te enfadas cuando te has quedado atascado en una pantalla. :D

Saludos ;) :)

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...