Ir al contenido

publicidad

Foto

Que putada a uno de mis juegos multi preferidos


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 30 marzo 2006 - 17:43

Hola,sabeis si hay alguna manera de reparar rallazos,porque le preste el Unreal Tournament(original) a un amigo y pille un chine con el porque me lo devolvio con un rallazo,y vamos la intro y eso de elegir personajes y escenario va,pero luego no me carga que mal!!!!! decid algo porque es muy dificil de conseguir,sabeis algun truco para limpiarlo o arreglarlo,porque lo limpie bien varias veces y nada

  • Yataran

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2002
  • Mensajes: 1.329
#2

Escrito 31 marzo 2006 - 22:52

Hay un método casero de reparación de CDs... Yo, varias veces, lo que he hecho es pulirlo con un poco de pasta de dientes.

Primero lavo la cara donde están los datos del CD con agua y jabón. Vaya, no uso demasiado jabón... Me enjabono los dedos y bajo el chorro de agua le doy para desengrasarlo. Luego elimino todo el jabón y lo seco con papel higiénico, con mucho cuidado para no rallarlo. Una vez bien seco pongo un poco de pasta de dientes blanca (No sirve la que es tipo gel o de otros tipos. Tiene que ser la normal y corriente, blanca) y con un poco de algodón la voy extendiendo sobre la superficie del CD haciendo pequeños círculos. Hay que darle durante un buen rato... Verás que se va formando una capa pegajosa y medio seca sobre el CD.

Cuando ya pienso que está bien, cojo y lo lavo bien de nuevo como antes, eliminando cualquier resto de pasta de dientes. Una vez seco, pues puedes probar a ver que tal va... Pero, después de mi experiencia, recomiendo algo más.

Cojo una pequeña olla y la pongo al fuego con un poco de agua, lo suficiente como para cubrir un CD. Una vez ha hervido, pongo el CD adentro y lo dejo durante unos 20-30 segundos... Normalmente lo he puesto boca abajo, de manera que el agua caliente toque siempre la superficie del disco. Entonces lo saco, lo seco y lo dejo un buen rato para que se enfríe.

Si lo seco y lo pongo al rato no va bien, pero si lo dejas durante unos cuantos minutos y, mientras, te pones a hacer cualquier otra cosa, después el disco es reconocido bien.

Te digo: nunca lo llegué a probar en discos de Dreamcast. La vendí antes de llegar a tener problemas como los que tú has tenido... Pero si lo probé con DVDs de XBox y me ha ido más o menos bien. Hay veces que los resultados son más satisfactorios que otras, pero suele ayudar... Compré un Shenmue 2 de segunda mano y, la verdad, es que iba penoso. Se bloqueaba cada poco tiempo... Hice eso y después me iba mucho más suave. Igualmente debe de haber algún problema por otro lado que no se llegó a solucionar ya que se me bloquea, pero mucho más avanzado el juego que anteriormente.

No obstante, todo este sistema casero o las máquinas pulidoras de CDs no sirven para nada si al rayarse se ha dañado la capa metálica que contiene los datos... Si ese es el caso, solo puedes decirle adiós al disco.

En fin, espero haber sido de ayuda.

Un saludo y que tengas suerte con la reparación del juego.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad