Ir al contenido

publicidad

Foto

Don Vito... son sólo negocios


  • Por favor identifícate para escribir un tema
43 respuestas en este tema

#1

Escrito 28 marzo 2006 - 08:46

La versión digital de la película de Puzzo y Coppola se presenta por fin tras su importante retraso. Como un muchacho que acude a Don Vito en busca de vendetta, recorreremos el violento Nueva York de la Cosa Nostra bajo el regazo de los Corleone ¿Honrará el nombre de la familia?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • emuch

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jun 2004
  • Mensajes: 5
#2

Escrito 28 marzo 2006 - 10:56

Nota 8,5
Me parece que este analisis lo ha hecho alguien que no ha visto la trilogía del
Padrino, ya que tanto Michael Corleone como Sonny Corleone tienen exactamente la misma voz que en la primera pelicula. Además, en la página de EA Games, aparece el making off del doblaje de este juego. Lógico que algunos como el que doblaba a Marlon Brando o a Tom Hagen(el mítico Carlos Revilla, que doblaba a Homer Simpson) han muerto, con lo que seria un pelin dificil que pudieran doblar este juego. Por lo demás, el juego recrea muy bien la ambientacion de la película, y solo por estar con los personajes miticos de esta gran pelicula merece la pena jugarlo.
Recuerda: Una oferta que no podrás rechazar.
  • Volver arriba

  • Shinobu

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 mar 2003
  • Mensajes: 75
#3

Escrito 28 marzo 2006 - 12:05

Nota 9
Lo de meristation huele. Ya vereis como cuando saquen la version de xbox le ponen mejor nota y llenan de elogios. Cada dia peor
  • Volver arriba

  • Menrold

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2003
  • Mensajes: 156
#4

Escrito 28 marzo 2006 - 13:47

Nota 5,9
Un juego simplemente correcto.

Excesivamente consolero para mi gusto. Ya no existen conversiones buenas para PC. Nunca más volveré a comprar un juego que haya salido en otra plataforma que no sea exclusivamente PC.
Han cogido la versión PS2, la han adaptado sin ninguna mejora, y a correr.

Graficos malotes. Todo excesivamente poligonal, sobre todo las calles, totalmente cuadradas, cuatro coches, mal hechos, y sin ventanas (ventanillas negras sin dejar ver lo que hay dentro, tipo "caja de cerillas").

Si no fuera por la franquicia que respalda a este juego, no habriais pasado de un 4 ó 5 de nota.

En fin, una (otra más) buena idea otra vez echada a perder por las prisas y el ansia de ganar pasta rápido.

Si os gustan los juegos tipo GTA y con temática "Ganster", hay un juego disponible muchísimo mejor que este, pero con diferencia, y muchísimo más barato.
La pequeña joyita de Illusion Softworks, "Mafia". Parece mentira que un juego del año 2002 supere por tanto y en todos los aspectos
a un juego del año 2006.

Qué está pasando para que con una diferencia de ¡¡¡casi cuatro años!!!, no sean capaces de ni tan siquiera igualar gráficos? Ya no digamos en jugabilidad, guión, variedad de vehículos...

El consumismo rápido y los putos casuals acaban con esto...
  • Volver arriba

  • jansiolo

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2004
  • Mensajes: 9
#5

Escrito 28 marzo 2006 - 16:15

Nota 7
Totalmente de acuerdo. En su momento MAFIA me enganchó y no paré hasta terminarlo, incluso jugué los "extras" del final del juego... parece mentira que aquel juego sea superior en casi todos los aspectos (incluido apartado gráfico, modelado, adicción...) a este "padrino". Estoy seguro que si se tratata de un Shoootem'up, solo por esto, no superaba el cinco pelado.

Pero al César lo que es del César. Encomiable todo lo referente a la "puesta en escena", doblado por el mismo Marlon Brando (antes de morir) y los actores reales de la película, la gesticulación y caracterización de los personajes, la música, el merchandising... si eres un fan de la trilogía (como lo soy yo), te das cuenta que no desentona. Si no llega a ser por esto se merece incluso mucha menos nota.

En definitiva, si te gusta un juego de acción tipo GTA, cómprate el GTA, y si te gustan los de gangsters, cómprate el Mafia... si ya has jugado a ambos y eres un friki de la trilogía de Mario Puzo, pues como curiosidad y entretenimiento, no está tan mal... mi consejo, cómprate el Mafia y cuando salga el "gold" de este, en unos seis meses, si eso lo compras.
  • Volver arriba

  • gontzal

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 abr 2001
  • Mensajes: 13
#6

Escrito 28 marzo 2006 - 18:43

Nota 5
Igual si no hubiera existido el Mafia este juego tendria mejor pinta pero es que es mucho peor en todo y no puedo evitar compararlo.

Como novedad esta la chorrada de agarrar al rival y lo de la extorsion que siempre es lo mismo.

Lo que no entiendo es porque no copian mas cosas del Mafia, ni en que coño se han gastado el dinero.

Basicamente lo que mas me gusta del Mafia es que la policia impone. Si matas a alguien, sacas un arma o simplemente te pasas del limite de velocidad; mejor que no te vean.
En cambio en el padrino la impunidad es casi total, independientemente de que sobornes a los policias.

Otro punto fundamental, en el Mafia cada vehiculo es distinto y su eleccion es muy importante. Con la mayoria de los coches no es facil dejar atras a la policia.
En cambio en el Padrino van todos igual y como ya han dicho los coches son cajas de cerillas.
  • Volver arriba

  • Xabier

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 nov 2000
  • Mensajes: 1.342
#7

Escrito 29 marzo 2006 - 13:15

Nota 5
Cito:
- Excesivamente consolero para mi gusto. Ya no existen conversiones buenas para PC.
- Han cogido la versión PS2, la han adaptado sin ninguna mejora, y a correr. Graficos malotes. Todo excesivamente poligonal.
- Si no fuera por la franquicia que respalda a este juego, no habriais pasado de un 4 ó 5 de nota.
- En fin, una (otra más) buena idea otra vez echada a perder por las prisas y el ansia de ganar pasta rápido.
- "Mafia". Parece mentira que un juego del año 2002 supere por tanto y en todos los aspectos a un juego del año 2006.
- El consumismo rápido y los putos casuals acaban con esto...
  • Volver arriba

#8

Escrito 30 marzo 2006 - 22:02

Nota 5
Me resulta absolutamente increible la nota que se da por parte de MeriStation a este juego. Sobre todo cuando veo que comparto casi todas sus opiniones. ¿Se había puesto la nota antes de redactar el análisis?. ¿Análisis y Nota vienen de personas diferentes?. ¿No ha leido el analista su propio análisis antes de poner la nota? ;) .

Desde luego darle un notable a tremendo chasco hace que me hierva la sangre, como me empuja hacia el lado oscuro del pirateo salvaje pagar 50,00 € mal contados por este título, y suelo gastarme eso o más en "software lúdico" cada més. Si, yo puedo y si, se que es excesivo y además me puedo poner en el pellejo de los que no pueden o tienen más autocontrol a la hora de comprar .

Si bien se salvan algunos detalles, y determinadas intenciones: la personalización de nuestro personaje en el juego, la extorsión, la idea de "los tinglados"... el resultado general es bastante pobre.

Gráficamente es tristísimo, y aunque sea incidir sobre tema ya tocado me remito al "Mafia" de rendimiento impresionante en casi cualquier PC hoy en día y un nivel de detalle y un gusto en el modelado y diseño muy superior al título que nos ocupa.

En cuanto al planteamiento de carga, guardado, etc sólo puedo decir que estoy hasta el mismísimo gorro del tipo consola y que me planteo igualmente NO volver a comprar un juego que venga adaptado para PC y no al contrario. (Bastante tuve con Fable, y eso que le da no diría doscientas, pero si dos vueltas y media a este "engendro").

El doblaje, no siendo malo tampoco es que sea excepcional, la verdad. Adecuado, justo, honroso... nada más (ni nada menos), mejorable en cualquier caso, sobre todo en aquellos personajes que no se corresponden con los archiconocidos y famosos, y que en algunos casos parecen doblados por actores malpagados o con ganas terribles de acabar (vease el caso, por ejemplo, de la que se supone es nuestra madre, doblada con tal voz de aburrimiento y "desacompasamiento labial" que desmotiva).

Eso si la música, en absoluto mérito de los desarrolladores del juego, es GLORIOSA, como siempre ha sido, hasta el punto de que el menú principal me resulta más agradable que el mismo juego :gafas: .

En fin, el juego en general: correcto, justito, corto, limitado... Vamos, pa que te lo preste el primo que lo haya comprado, como yo, más que para comprarlo.
  • Volver arriba

#9

Escrito 01 abril 2006 - 18:26

Nota 8,5
Es como el mafia, el mafia tiene un realismo tanto graficos como realista por aquellos tiempo, impresionante, este no tiene tanto grafico como el mafia pero enganxa = son juego q enganxan una pexa y por eso me encantan. q sigan aciendo juego de este tipo.
Ah meristation me esta decepcionando cada vez mas pero q muxo 1º con la puntuacion q ya no save ni lo q pone y 2º x poner fecha de lanzamiento a juegos un mes o incluso 2 meses ante y lo peor de todo no es eso sino q no lo actualizan.
Cada vez da mas pena esta pagina. :-(
  • Volver arriba

#10

Escrito 02 abril 2006 - 03:32

Nota 9
Es vergonzoso que en una revista como esta, que lee tanta gente, se pasen por el forro de los cojones el documentarse antes de hacer anilis de los que muchas veces depende la compra de un juego.

Al pedazo de subnormal que escribio semejante sarta de gilipolleces se le nota a leguas que ni a visto nunca las peliculas de El Padrino, ni tampoco a jugado el juego lo suficiente como para salir asi en publico y decir lo primero que se le ocurre igual que si fuera una puta reportera del corazon.

Es un buen juego, te entretiene y te divierte, esa su mision (como la de todos los juegos). Si te gustaron las peliculas el juego tambien te gustara y si no, repito que no deja de ser un buen juego del que se pueden sacar muchas horas de risas y de pasarselo como un enano acojonando al personal.

Nota para el "analista": Juega a los juegos antes de escribir nada, Puto Anormal. :-)
  • Volver arriba

  • Sid666

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 abr 2006
  • Mensajes: 1
#11

Escrito 04 abril 2006 - 12:28

Nota 5
[b] Creo que he sido la única persona que se ha llevado una gran decepción... pero como seguidor del genero puedo afirmar que el MAFIA es el mejor juego que ha salido y por lo que veo que esto no cambiará..

De " El Padrino" hay muchos muchos errores que para mi personalmente lo han echo injugable y lamento habérmelo comprado... cada vez el personaje sube a un coche hay una serie de innumerables errores (la velocidad totalmente inadecuada, farolas que prácticamente explotan al pasar cerca de ellas y que nunca tocan el suelo simplemente desaparecen en el acto, la inteligencia de los policías es nula , las persecuciones dejan mucho que desear, y por ultimo.. cada vez que tocas otro coche y lo que sea no importa la velocidad en absoluto el coche empieza a despedirse de partes pinturas y saltan chispas sin parar.. cuando realmente si bajas y lo ves el coche esta intacto completamente..)

En fin puede que el juego no este mal pero no es lo que se esperaba creo que todos estamos de acuerdo en ello... en alguna parte del camino hemos dejado el realismo por la velocidad y los tiroteos..

Como nota personal diré que no alcanza lo entretenido…

Y para gente que no allá probado otras versiones del genero puede que este muy bien ya que básicamente es una mala copia del GTA con una pésima ambientación de época,..

Un consejo jugar al Mafia :P

un saludo para todos
  • Volver arriba

    mcready

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 ene 2004
  • Mensajes: 58
#12

Escrito 04 abril 2006 - 14:45

Nota 5
DESPUES DE PROBAR EL PADRINO ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE FRANCIS FORD COPPOLA NO QUISO SABER NADA DEL PROYECTO DEL JUEGO ARGUMENTANDO QUE SOLO SE BASABA EN UNA ENSALADA DE TIROS SIN SENTIDO ENTRE LOS PERSONAJES Y CON SITUACIONES DEL TODO ABSURDAS Y ESTUPIDAS... VAMOS, QUE DE LA TRILOGIA DE EL PADRINO SOLO TIENE EL TITULO Y LA BANDA SONORA QUE ES LO UNICO QUE SE SALVA
  • Volver arriba

  • algarrut

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2005
  • Mensajes: 13
#13

Escrito 07 abril 2006 - 04:08

Nota 6
Primero de todo, llamar puto anormal a alguien por decir su opinion me parece de una ignorancia terrible, o sea, segun tu logica cualquiera te puede llamar anormal por decir cualquier cosa... patético.

Y la gente que dice que no ha visto las pel·liculas.. pues mejor!! asi será más objetivo, por que se tiene que ver a un juego como lo que es, un juego. O es que le vamos a poner buena nota solo porque se han gastado millones en poner algunas vocecillas de actores famosos descuidando por completo otros aspectos del juego? A mi si me das estos millones te contrato hasta el papa para ponerle la voz a lucifer.

La ambientación podria parecer buena, pero el doblaje no hace la ambientación, se necesitan muchas cosas mas. Los exteriores dan asco y la conducción tambien, los graficos son mejorables pero no quiero meter mucha caña por aqui porque creo que si el juego esta bien los graficos no me parecen demasiado importantes, pero en este caso.. no hay mucha mas aprovechable.

La extersion no la he provado demasiado, pero aun pareciendome una idea semidecente creo que se hace terriblemente repetitiva y gasta su supuesta "originalidad" en poco tiempo.

Y es verdad, una comparacion con Mafia es inevitable. Aun con todos los años que los separan, Mafia es sin duda muchisimo mejor que este producto (sí, solo es un producto mas).

En definitiva, un juego que solo se basa en la millonada que se dejaron para los actores, banda sonora y publicidad. Con este respaldo no se pueden sacar mediocridades como estas y vendertelo como si fuera de ultima generacion.

PD: ... y si! he visto las tres peliculas, que parece que si no las has visto no tienes voto aqui :S
  • Volver arriba

#14

Escrito 09 abril 2006 - 19:27

Nota 9,5
Pero, ¿cómo podéis decir que es mejor el mafia que el padrino? Diossssssss, jugué al Mafia, un gran juego, sí, realmente adictivo, me lo pasé ya hase musho tiempo, pero vamos, ahora, estoy jugando al padrino, y engancha muchisimo mas! Mas ke un porro de la esquina del gato diosss xDDDD Me van a tener hasta que aumentar los cristales de las gafas de no despegarme de la pantalla en to el día!!! Vale ke tenga tres variedades de coches y medio, pero lo demas es to MENTIRA, es mucho mejor el padrino, os recomiendo mucho antes el padrino que el mafia, por favor... Con todo eso de intimidar y extorsionar a los dueños de los negocios, capturar las mansiones, la forma de pelear, en cuanto a disparar también es mejor que el mafia, todo, excepto, vale, el tema de los coches.

EDITO: Tanto que decís por ahí, sólo pa los fans, pa lo fans de la trilogía, pos yo esto del padrino nisikiera he visto ni una pelicula, eso sí, el juego me ha apasionado.

Un saludo desde Sevilla!!!!!!


Viva el Real Betis Balompié!
  • Volver arriba

  • crusoe

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 abr 2006
  • Mensajes: 1
#15

Escrito 10 abril 2006 - 03:47

Nota 6
Unicamente decir que este juego me ha desilucionado mucho, ya que a pesar de ser un fanatico de las pelis (salvo la 3ª que es pura basura), el juego deja muchisimo que desear. Parece mentira que se hayan gastado tanta pasta cuando no se ve por ningun lado. Lo unico bueno que le veo al juego es a la hora de pelear, que es realmente bueno, pero por lo demas parece que estoy jugando al GTA3(lamentable lo de los coches)

En cuanto al analisis, decir que me ha parecido acertado y la nota justa.

¿Se esta convirtiendo meristation en una basura? o somos nosotros los que poniendo a juegos como este un 9.5,como he visto por ahi, los que no tenemos ni put* idea??
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos