Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
947 respuestas en este tema

• mizore20

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2011 - 21:00

porque al entrar en la ciudad imperial los soldados siempre intentan arrestarme sin haber echo nada, como lo soluciono, es imposible vencer a todos los que vienen. gracias

tal vez cometiste muchos delitos , que te acumularon infamia., tal vez por eso , quieren arrestarte .yo , una vez , para probar una cosa, mate un montón de guardias de leyawin , y ataque muchas veces seguidas a la condesa , luego escape , y cuando ya no me perseguían, viaje a la ciudad de Bravil, y apenas llegue me empezaron a perseguir los guardias . siendo que alli no había echo nada , y asi con la ciudad imperial tambien ...hasta que mire la infamia y dije "ho wtf!!" y cargue nuevamente la partida donde aun no habia hecho nada en leyawin jajaj... ,

• Sergio360

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2011 - 22:15

Hola, yo estoy en el principio del juego, cuando tienes que entrar en tu primer portón de Oblivion y me está resultando muy difícil.
Entré y salvé a un tipo de unos demonios pero no le convencí para que luchara a mi lado (tonto de mí) y normalmente la palmo cuando lucho contra el 4º o 5º minidemonio de esos que me encuentro.
Soy un Bretón y estoy en el nivel 2, me parece. Donde podría subir más de nivel o conseguir una mejor arma? Es que no hay manera de completar es fase y estoy desesperado.
Saludos y gracias

Imagen Enviada

RugeYa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2012 - 10:31

Spam.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos