Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
947 respuestas en este tema

• mangarde

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2006 - 15:33

donde compro antorchas o consigo joeeee :( jajaa un saludo.

• Nargaroth

• Childrer

Escrito 06 abril 2006 - 16:08

ya se donde se consige lo demas,al ser de la hermandad oscura,en una mision e ido al santuario de la madre noche,alli tienes todos los objetos,saludos!

• Nargaroth

• Childrer

Escrito 06 abril 2006 - 16:15

ya se donde se consige lo demas,al ser de la hermandad oscura,en una mision e ido al santuario de la madre noche,alli tienes todos los objetos,saludos!

• Nargaroth

• Childrer

Escrito 06 abril 2006 - 16:27

• crazybuda

• Neonate

Escrito 07 abril 2006 - 09:50

Pues ahora mismo mi personaje es el siguiente:
Breton nivel 27
Mago puro y clase personalizada para aumentar todo lo relacionado con magia además de escudo y sigilo.
Voluntad e Inteligencia 100
Magia 350 - Vida 275
Utilizo una daga absorbe vida o daga de +20 daño relampago como arma, el resto es una armadura de cristal personalizada para aumentar mis habilidades.
Es un personaje realmente poderoso y polivalente. Es mucho mas facil matar bichos con él, que con uno que va con espada tol rato (o por lo menos es mi opinión).
;-) Por cierto, lo de ser Mago Supremo esta cachondo, jeje, ya no necesito comprar otra casa pq puedo vivir en la torre del Mago Supremo :P
Ta luegorl !!

• crazybuda

• Neonate

Escrito 07 abril 2006 - 09:52

Mangarde
Antorchas puedes probar en las tiendas esas de "todo a 100" las que tienen un icono de una bolsa con monedas en el cartel. Sino encuentras, mira dentro de barriles y cajas de madera, suele haber... De todos modos te recomiendo que compres un hechizo de Luz estelar que por una cantidad módica de mana te da luz y ademas no necesitas llevar en 1 mano la antorcha.

1 saludo

Spirrow

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 abril 2006 - 10:01

Kisiera deciros k tengo localizados un par de artefactos unicos...

1ºEspada Umbra: Buscad en las ruinas Vindasel.Dentro ay una tia, matadla y os llevareis la espada k tiene el poder de absorber almas y la armadura de ebano k sta to wapa... Si no kereis kometer asesinato no lo hagais x k kontara komo tal...
2ºAnillo del camaleon: Es un anillo k t hace invisible x k tiene el poder d hacert TOTALMENTE invisible. Pero recordad k aunke no pueden verte si pueden oirte.... Buscad la cueva al norte de bravil, se llama La Cañada del Ladron. Aparte del anillo tambien ay kosas mu xulas....

Aunke no es un artefacto, podeis encontrar una armadura enana en el fuerte bluebood al este de Lewayin o komo se escriba

Espero k os sirva de ayuda. :-D

• Nargaroth

• Childrer

Escrito 07 abril 2006 - 11:03

Kisiera deciros k tengo localizados un par de artefactos unicos...

1ºEspada Umbra: Buscad en las ruinas Vindasel.Dentro ay una tia, matadla y os llevareis la espada k tiene el poder de absorber almas y la armadura de ebano k sta to wapa... Si no kereis kometer asesinato no lo hagais x k kontara komo tal...
2ºAnillo del camaleon: Es un anillo k t hace invisible x k tiene el poder d hacert TOTALMENTE invisible. Pero recordad k aunke no pueden verte si pueden oirte.... Buscad la cueva al norte de bravil, se llama La Cañada del Ladron. Aparte del anillo tambien ay kosas mu xulas....

Aunke no es un artefacto, podeis encontrar una armadura enana en el fuerte bluebood al este de Lewayin o komo se escriba

Espero k os sirva de ayuda. :-D

Ahora mismo voi a por ello corriendo jeje,gracias!
Saludos!

Edito: no ai forma de encontrar la cueva del ladron,especifica un poco mas porfavor..saludos

• mangarde

• Methuselah

Escrito 07 abril 2006 - 12:19

donde compro ese conjuro de luz? gracias y un saludete. ahhh por cierto , ya soy vampiro jaja , me lo da como regalo el lider de la hermandad oscura , por hacer unos buenos servicios , pero.. realmente no he notado mucha cosa buena.. mas bien mala de momento jaja , dado que de dia te baja la vida.. no veo superpoderes ni ser supremo.. jeje , y segun cuentan hay cura una vez convertido , en una universidad arcana , hay un tio que investiga eso , aunque no he ido hablar aun con el.. porque me gustaria sacarle jugo a dicho vampiro.. no puede ser tan malo joe jaja.

• mangarde

• Methuselah

Escrito 07 abril 2006 - 12:20

el anillo de camaleon Nargaroth te lo dan en la hermandad oscura jiji , por completar misiones :P por si te interesa , esque dicha hermandad es completita :)

• Nargaroth

• Childrer

Escrito 07 abril 2006 - 12:28

el anillo de camaleon Nargaroth te lo dan en la hermandad oscura jiji , por completar misiones :P por si te interesa , esque dicha hermandad es completita :)

Yo soi oyente en la hermandad oscura y no man dado ningun anillo pa acerte invisible :|
ya toi en las putas misiones de ir a la estatua pa qe te de una lista i darsela a la tia,i esperar una semana,osea que ya e acabao las misiones i no man dao nada...

• mangarde

• Methuselah

Escrito 07 abril 2006 - 14:02

pues Nargaroth a mi si me dio un anillo camaleon el tio q te da las misiones y luego te convierte en vampiro si aceptas claro , pues una de las misiones que te da , de las primeras ademas , te lo da para , q asi vayas a la prision a matar al elfo ese tan hablador :P

• Yuanyu

• Humano

Escrito 07 abril 2006 - 20:55

Buenas a todos!!! a ver si algun iluminado en este pedazo de juego me ayuda, soy de la hermandad oscura, del gremio de magos, del gremio de luchadores, gladiator y caballero de la espina,

Me uni al gremio de luchadores y despues me pillaron forzando una puertezita, y lo que ocurre es ke en el gremio de luchadores ke visito ya no esta el "jefe" ke me da las misiones....

Alguien sabe si eso es debido a mi fechoria o eske, hay ke visitarlos en algun orden...

Muchas graciasss por todo!!!

• Blago

• Humano

Escrito 07 abril 2006 - 22:50

La hermandad oscura es la ostia!es el mejor gremio la verdad...weno...a lo que iva,alguien puede decir donde se consigen los objetos qe dice la bruja?belladona,y lujo o algo asin..:S esque sin eso no puedo dejar de ser vampiro...saludos!

La belladona, yo la he encontrado de casualidad, pero no se donde, en cambio el SUJO lo puedes encontrar en los portales de Oblivion, son una especie de arbustos grisis a los lados del camino, aún así, he tardado bastante en recolectarlo, porque en casi ninguno lo puedes recolectar.

Una pregunta un tanto estupida, donde carajo esta la Arena??

• mangarde

• Methuselah

Escrito 08 abril 2006 - 00:18

La hermandad oscura es la ostia!es el mejor gremio la verdad...weno...a lo que iva,alguien puede decir donde se consigen los objetos qe dice la bruja?belladona,y lujo o algo asin..:S esque sin eso no puedo dejar de ser vampiro...saludos!

La belladona, yo la he encontrado de casualidad, pero no se donde, en cambio el SUJO lo puedes encontrar en los portales de Oblivion, son una especie de arbustos grisis a los lados del camino, aún así, he tardado bastante en recolectarlo, porque en casi ninguno lo puedes recolectar.

Una pregunta un tanto estupida, donde carajo esta la Arena??

Arena para luchar? si eso en la ciudad imperial jeje sino sorry jajaaaa , posdata hay un usuario que es de todos los gremios ¿? jajaaaa , eso es decidir que hacer jiji :P

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos