Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

Publicaciones recomendadas

x Lord Fear x Humano

Publicado
vida restante: 100%
Q honda broters tengo unos problemillas en OBLIVION....donde jodidos encuentro la "Bear Pelt" la "Dragon's Tongue" y la "Redwort Flower" para mis suspensiones de la Figthers Guld y la Mages Guild, y tambien nesesito ayuda con la mision donde tengo q encontrar 4 libros q se llaman "Mythic Dawn Commentaries" ya la lagartija descubrio el mensaje y me envia a una tumba....llego a ese lugar y no sucese nada....pliz AYUDA se los agradecere mucho !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crazybuda Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Querido Crazybuda:

 

Hasta ahora he leido tus mensajes con atención y mucha aprobación,pero estoy en algunas cosas en desacuerdo con este último mensaje y me he visto obligado a contestar.

 

¿El mejor personaje?.Con modestia,el mio.

 

¿Cual atributo es mejor?.Todos,por eso mi personaje tiene todos al 100.Es fácil conseguirlos con un poco de planificación y sparrin (llamo así a sesiones de dejarse aporrear),sabiendo que con 10% divididos entre entre las tres habilidades que guian un atributo (con un mínimo de 1 en cada una de ellas) te dan 5 puntos en cada atributo/nivel.Todavia no he salido de Ciudad Imperial y ya estoy al completo de atributos.

 

¿Qué es muy lento conseguirlo?.He creado la clase Todoterreno Veloz,cuyas 7 habilidades consisten en las mas fáciles de subir (y sin riesgo),elocuencia,sigilo y 5 habilidades mágicas.

 

Pero mejor es que vaya a los temas en desacuerdo (si deseas mas información de mi personaje ya te lo ampliaré):

-¿Qué la velocidad no es útil?.¡Es el atributo mas necesario!.Cuando uno juega a dificultad máxima y a una sola vida,cuando unas simples ratas te pueden dejar seco,la retirada táctica no solo es una virtud,es fundamental.

-¿Qué la elocuencia no sirve?.No comentaré las miles de mo que me han hecho ganar en mercantil porque me sobran,sino su utilidad rolera porque llevando un alto elfo la apariencia se me antoja primordial.

-¿Qué no sirve la alquimia?.Aggghhhhh.En el nivel 14 ya tenía 100% en la habilidad,cada gran "alquimiada" me dejaba como mínimo 30.000 mo.Los problemas económicos dejados de lado.Siendo ademas la habilidad mas fácil de subir y con un coste mínimo,solo usando las plantas que se recogen en la Ciudad Imperial (que se renuevan periodicamente) y la comida que está en todos los edificios(que se renueva diariamente).Resumiendo,cientos de miles de mo al día y tadas las diferentes clases de pociones a tu disposición.Y sin salir de casa.

 

Espero que te sirva para ver otros aspectos del juego.

 

Un saludo.

Wenas socio

 

1º- TU PERSONAJE

 

No mojarse con los atributos porque dices que lo mejor es tenerlos todos a 100 es quitarse el muerto de encima XD

 

De todos modos no has comentado que raza y signo es... o que habilidades principales tiene o en que está especializado, de modo que nose a que personaje te refieres (tener todos los atributos a 100 puede tenerlo cualquier personaje del juego, la historia es saber con que intención creaste el personaje que modo de combate te parece el mas efectivo, etc...).

 

Por otra parte, la forma en la que uno se plantea el juego determina todo... yo soy incapaz de ponerme 6 horas y dedicarlas exclusivamente al apretar el gatillo para lanzar misticismo hasta subirlo a 100, o dejarme pegar durante horas solo para ver como mi habilidad de armadura llega a 100... mi forma de jugar es disfrutar del juego jugando y avanzando. Se avanza en las habilidades al tiempo que tu personaje realmente se enfrenta a situaciones reales en las que puede desarrollarlas... pero claro está que esto es una forma personal de jugar.

 

Por esa regla de tres mañana creo 1 personaje el que sea y me tiro horas y horas y horas sin salir de la ciudad imperial solo "inflando habilidades" sin hacer ni una sola quest y cuando salgo de alli para empezar a jugar soy un puto dios con 100 en tos los atributos y 100 en todas las habilidades y que se carga a tos los bixos facilmente... y eso ¿para que vale?

 

ATRIBUTOS

 

En lo que respecta a los atributos, es evidente que todos tienen una función de utilidad importante en el juego, si no no estarían ahí. Pero comparativamente (y especialmente en lo referido al personaje Mago-Guerrero bretón) las que mencioné tienen una utilidad muchísimo mayor que las demás.

 

-Elocuencia sirve para incrementar la disposición de un PNJ hacia mi. Bien, pues para que invertir puntos en una habilidad como esa cuando con 2 hechizos de encanto pongo la disposición a 100%?

 

-La Velocidad a parte de su utilidad obvia en el desarrollo del juego (especialmente en combate), no supone una función realmente fundamental en la esencia del juego. Si hablamos de situaciones concretas como 1 muerte en nivel dificil lógicamente tendrá mas utilidad... y siguiendo ese razonamiento, si soy 1 ladrón el sigilo será una habilidad fundamental y si soy un guerrero con armadura pesada lo será muchísimo menos... como puedes ver todo es relativo absolutamente, pero cuando hablamos de la forma de juego normal, en dificultad normal, es decir la modalidad a la que juega el 99% de los jugadores a los que va destinado el post, comprobarás como mis apreciaciones no resultan tan desacertadas.

 

-Alquimia: otorgas importancia a la alquimia por la cantidad de beneficios que te reporta, lo cual deja bastante claro la poca utilidad de dicha habilidad teniendo en cuenta el tiempo que se invierte en crear pociones y pociones y pociones, amén de lo repetitivo que resulta. Dices que es una habilidad que se incrementa rápido... bueno el misticismo, o el conjuro también y resulta mas fácil ir lanzando hechizos mientras caminas o corres de un sitio a otro que estar parado creando pociones como un loco. En cuanto a las pociones que obtienes... teniendo un mago en condiciones como el que digo no necesitarás poción alguna... todo se suple con hechizos que por otra parte podrás usar hasta el infinito. Solo resultan útiles al final pociones de vitalidad o restauración de magia (y esas casi con las que encuentras por ahí te vale).

 

Así que creo que mis opiniones están fundamentadas... otra cosa es que un día queráis hablar de detalles técnicos profundos del desarrollo de personajes para según que dificultad o tarea específica. Pero hablando para la generalidad de los jugadores que disfrutan de este juego concentrándose en jugar y no en subir y subir y subir de nuvel... contar con un buen mago es una gozada ;-)

 

De todos modos siempre es interesante escuchar opiniones de otros jugadores :-P

 

.. Gentileza de Crazybuda ..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aristocles Humano

Publicado
vida restante: 100%
Querido Crazybuda:

Tienes razón en que me explico con poca claridad.Es mas,estoy de acuerdo contigo en que el camino del mago es el mas poderoso para jugar.De hecho yo tengo un alto elfo con marca de El Mago.El problema que hasta que un mago se hace poderoso hace falta tiempo y asumir riesgos elevados.

Solo llevo tres dias jugando al juego,y no he dedicado horas y horas como crees a subir habilidades, lo que dije es que tenía los atributos al 100 que es diferente.No tengo mucho tiempo para jugar pero si me gusta planificar el juego para aprovecharlo mas.Tanto a largo plazo,cogiendo el camino del combate para poder llegar al nivel 50 (tuve que sacrificar el nivel 52 por la rapidez en subir niveles) y tener mas facilidad en subir todas las habilidades, como a corto y medio plazo.A corto y medio plazo sabiendo que para ser el mejor mago primero debo sobrevivir,esto es,actuar de forma prudente y sigilosa (si lo prefieres un ladrón) adquiriendo recursos con rapidez,y ser capaz de afrontar situaciones en los que no se puede evitar el cuerpo a cuerpo (esto es,un guerrero).

No puedo especificar mi forma de juego porque yo asumo todas,menos el asesinato.No me gusta ser un guerrero que embiste a todo,ni un ladron que solo roba o ataca por la espalda o un mago que siempre ataca a distancia.Me gusta investigar todo,esconderme o huir cuando quiera o atacar cuando lo desee,practicar la magia o hablar con la gente.
¡Quiero probar todas las facetas del juego!¡Este juego es una maravilla!.

Estoy seguro que estas de acuerdo conmigo.

Es cierto que quiero subir con rapidez,pero para disfrutar mas el juego.Que yo sepa los escaladores antes de escalar el Everest,se preparan antes con otros objetivos mas pequeños,y lo disfrutan.Yo no he dejado de disfrutar en cada momento,dudo que se disfrute mas luchando ante 50 orcos que ante una rata, con una armadura de mierda,a la que quieres no matar y que te puede matar en cualquier momento,sabiendo que si te mata se acabó el juego.Despues vienen objetivos mayores,que a pesar de un nivel 50,te pueden dejar seco enseguida.Te puedo asegurar,por experiencia,los mas de 600PG son inservibles,no juego en modo DIOS.
Eso si,cuando sea mago y haga los objetos encantados,se acabó el juego.Ya solo quedará explorar el mundo.¿Es mas divertido eso?.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aranor Humano

Publicado
vida restante: 100%
buenas a todos:
Mi personaje es un mago de espadas, y sinceramente esta equilibrado, soy buen ladron, guerrero y mago.....


una cosa e terminado todas las quest de gremios, y quiero ponerme a hacer las draédicas, solo tengo la de Azura....como consigo mas?¿?
e llegado a una en lo alto de una montaña, pero me dice que no e seguido el camino para hablar con el, de que me habla?¿
gracias a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aranor Humano

Publicado
vida restante: 100%

Q honda broters tengo unos problemillas en OBLIVION....donde jodidos encuentro la "Bear Pelt" la "Dragon's Tongue" y la "Redwort Flower" y tambien nesesito ayuda con la mision donde tengo q encontrar 4 libros q se llaman "Mythic Dawn Commentaries" ya la lagartija descubrio el mensaje y me envia a una tumba....llego a ese lugar y no sucese nada....pliz AYUDA se los agradecere mucho !!!

 

a ver el tercer libro se lo compras a un pj, que esta en una posada, habla con el librero de la ciudad imperial para mas informacion, y en la tumba que dices, tienes que coger un libro que esta cerca de la tumba.....espero que te sirva.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

x Lord Fear x Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hermano No encontre ningun libro...me la pase toda la tarde y nada jajaja......ay una ubicacion especifica o k?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coitelo Childrer

Publicado
vida restante: 100%
OFRENDA AZURA!!!
POR FAVOR PODRIA DECIRME ALGUIEN COMO LECHES PUEDO COGER EL FUEGO FAUTO?PK AL ATACARLO ME DICE QUE NO SURTE EFECTO Y NO CONSIGO AVERIGUAR COMO HACERLO PARA PODER HACER LA OFRENDA AZURA Y PODER CONTINUAR CON ESTE PEDAZO DE JUEGO.JEJE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crazybuda Neonate

Publicado
vida restante: 100%

OFRENDA AZURA!!!

POR FAVOR PODRIA DECIRME ALGUIEN COMO LECHES PUEDO COGER EL FUEGO FAUTO?PK AL ATACARLO ME DICE QUE NO SURTE EFECTO Y NO CONSIGO AVERIGUAR COMO HACERLO PARA PODER HACER LA OFRENDA AZURA Y PODER CONTINUAR CON ESTE PEDAZO DE JUEGO.JEJE

A ver... los fuegos fatuos al igual que los fantasmas, puesto que no son cuerpos físicos los ataques físicos no surten efecto alguno, lógico. La solución es: atacar con magia, pegar con armas mágicas o usar armas de plata o daédricas que sí hacen daño a fantasmas y demás.

 

1 saludo ;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crazybuda Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Respondiendo a Aristocles y continuando con el debate del PJ perfecto...

Me alegro de comprobar que la mayoría de vosotros está de acuerdo en que el mago, mago/guerrero es el mejor pj del juego.

Creo que eso de que hace falta mucho tiempo para que el mago sea efectivo no es del todo acertado. Ten en cuenta que un mago desde una etapa inicial ya cuenta hechizos de 10 o 15 de daño elemental... eso es muchísimo mas daño de lo que puede hacer un guerrero por ejemplo en sus primeros niveles, en los que solo hará daño de 5 o 6.

Tengo comprobado que a la hora de matar bixos, la efectividad en niveles pequeños del mago, es muy superior a la de un guerrero.

Otra cosa que no estoy de acuerdo es con que un mago tenga que atacar a distancia... advertí de la importancia del escudo en un mago para evitar tener que correr. Con un buen escudo solo tienes q pegar 1 de lejos y las demas tocando al enemigo, cubres, tocas, cubres, tocas y es una técnica muy efectiva a la par que subes de nivel con la habilidad de escudo.

Luego existe otro problema de usar habilidades para inflar los atributos subiendo de nivel y es... que las 7 habilidades maestras además de ayudarnos a subir de nivel, aumentan mas rápido. Es decir que si a un guerrero pesado le ponemos sigilo, ilusión, misticismo, alquimia y cosas así para que suba... cuando queramos subir las habilidades que realmente necesitamos como despunte, armadura pesada, escudo o armero... lo vamos a pasar muy mal, creedme me ha pasado :-P

Por mi parte, mi consejo es crear el pj que de verdad nos guste y asignarle como 7 habilidades maestras las que de verdad vamos a usar a excepción de 2 como mucho que sirvan para subir rápido de nivel y disfrutar dl juego desarrollandolas en situaciones normales. En realidad disfrutas lo mismo matando bixos con nivel 8 que con nivel 38 así que...

Venga gente !! Un saludo a todos ! ;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crazybuda Neonate

Publicado
vida restante: 100%

buenas a todos:

Mi personaje es un mago de espadas, y sinceramente esta equilibrado, soy buen ladron, guerrero y mago.....

 

 

una cosa e terminado todas las quest de gremios, y quiero ponerme a hacer las draédicas, solo tengo la de Azura....como consigo mas?¿?

e llegado a una en lo alto de una montaña, pero me dice que no e seguido el camino para hablar con el, de que me habla?¿

gracias a todos

Busca mas ermitas porque hay unas cuantas... en cada una te pide algo diferente... por ejemplo hay una al suroeste de chorrol (en medio de ninguna parte) donde te pide una piel de león.

 

Lo del camino no se de que va... puede que tengas que tener un número de asesinatos o algo así... pero vamos, ni idea.

 

1 saludo ;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crazybuda Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Hola, me registre en este foro porque veo que se las saben de todas todas y necesito ayuda en una misión del los Figthers Guild en donde una tal Margarte me pide que le de 5 porciones de ectoplasma y no se donde encontrarlas. ¡¡Por favor, I Need Help!!

Si quieres ectoplasma ve a una capilla de cualquier ciudad y entra forzando la cerradura en la cripta o sótano de la misma. Siempre hay unos cuantos fantasmas :-)

 

.. Gentileza de Crazybuda ..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crazybuda Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Wenas de nuevo gente... hoy estoy escribiendo a saco... :-S

Casi se me olvida deciros que en unas ruinas Ayleid he encontrado (con mi pj de nivel 30) un anillo mágico que da +10 a todos los atributos. Es absolutamente brutal jeje.

Las ruinas se encuentran en la zona este del mapa entre bravil y Cheydinal en la vertiente este del río que atraviesa el mapa por el centro, cerca de un pequeño lago.

Nada mas entrar en las ruinas hay un cofre grande ayleid en el centro de la habitación, ahí está el anillo.

No recuerdo el nombre de las ruinas cuando lo mire edito el post y lo pongo ;-)

.. Gentileza de Crazybuda ..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yawz Humano

Publicado
vida restante: 100%
Creo k hay un par o tres de esos anillos lo k no me pregunteis de dnd los sake pq no macuerdo xd

1.Anillo de la Perfeccion:Atributos +10
2.Anillo Hechiceria:Destruccion,ilusion,misticismo...todo +10
3.Anillo de Guerra:Despunte,cuchilla...todo+10

Por cierto hay un amuleto en el palacio de Ciudad Imperial parriba del to k da resis de magia 50% y reflejo de 50 creo recordar un pasote de anillo xD,problema k solo puedes acceder haciendo una mision principal del juego.
Este anillo tiene un valor de 23000 de oro aun no e visto otro objeto kon tanto valor eso si cuenta komo robao xD asi k kuidadin si te pillan los guardias xd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yawz Humano

Publicado
vida restante: 100%

buenas a todos:

Mi personaje es un mago de espadas, y sinceramente esta equilibrado, soy buen ladron, guerrero y mago.....

 

 

una cosa e terminado todas las quest de gremios, y quiero ponerme a hacer las draédicas, solo tengo la de Azura....como consigo mas?¿?

e llegado a una en lo alto de una montaña, pero me dice que no e seguido el camino para hablar con el, de que me habla?¿

gracias a todos

 

 

Aranor tu k dices k tas pasao to las misis de gremio tacuerdas de la del gremio de luchadores Desapariciones de la patrulla de Harlun dime k hago k me pide k buske pruebas k konfirmen k hayan sido los trolls y no doy kon ellas la brujula me marca un monton de eskeletos en el suelo pero no veo na de na xd

 

Asias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Crear nuevo...