Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

Publicaciones recomendadas

Nargaroth Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Hola, me registre en este foro porque veo que se las saben de todas todas y necesito ayuda en una misión del los Figthers Guild en donde una tal Margarte me pide que le de 5 porciones de ectoplasma y no se donde encontrarlas. ¡¡Por favor, I Need Help!!

El ectoplasma te lo dan los fantasmas,ves a cuevas o compra x ejemplo la casa en anvil,alli tienes ectoplasma que te saldra hasta por las orejas xD

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pcolmena Humano

Publicado
Puedes convertirte en vampiro al completar algunas misiones para la hermandad oscura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bcloud87 Humano

Publicado
Aranor venci a umbra con el baston apotheosis q hace un daño 99 elemental con 3 golpes la mate haha aunq me dio golpes bastante letales. Ahh umbra es parte de un quest de esos de daedra pero prefiero quedarme la espada q mete unas leches increibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bcloud87 Humano

Publicado
Ahh otra pregunta estaba mirando en el marketplace de xbox live y no he encontrado el pack de la armadura de caballos y segun las noticias de meristation ya estaban disponibles pa la 360. alguien sabe como comprarlas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Diosas de Oro

Publicado
lo de las armaduras es un timo xd. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Diosas de Oro

Publicado
ayuda con una quest es del gremio de los ladrones estoy en una celda esperando a un fantasma pero el unico q veo siempre es a un preso tengo q matarle o sigo esperando al fantasma :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crazybuda Neonate

Publicado

ayuda con una quest es del gremio de los ladrones estoy en una celda esperando a un fantasma pero el unico q veo siempre es a un preso tengo q matarle o sigo esperando al fantasma :|

Buenas... tienes que ir hasta el final del pasillo donde estan las celdas (veras que hay manchas de sangre en el suelo y la última está al lado de la pared del fondo) justo al lado de esa pared hay un candelabro, muevelo y se abrirá el muro.

1 saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crazybuda Neonate

Publicado
Saludos a todos.

Puesto que aún no ha publicado nadie un post acerca de la creación de un personaje perfecto, paso a hablaros acerca de mi experiencia.

ATRIBUTOS

Antes de explicar cual es el mejor personaje del juego, conviene tener claro a la hora de crear un personaje efectivo algunos detalles.

Hay algunos atributos que no sirven PARA NADA, así de claro.

Por ejemplo, PERSONALIDAD, no se os ocurra gastar ni un solo punto en esto, es desperdiciar puntos. La personalidad es completamente inutil puesto que siempre podremos usar hechizos para mejorar la disposición de un personaje al menos hasta un 70, de modo que no vale PARA NADA.

En cuanto a la VELOCIDAD... personalmente opino que es otro atributo inutil. Solo determina la velocidad a la que te mueves, y francamente, en la práctica real del juego la velocidad importa muy poco, en el combate cuerpo a cuerpo da exactamente igual, en el combate a distancia puede servir de algo pero en muchas ocasiones no tienes espacio suficiente para huir todo el rato hasta que matas con arco al enemigo.

El resto de atributos sirven cada uno para cada tipo de personaje como veremos a continuación.

PERSONAJES

Básicamente existen 3 tipos de personajes en este juego, aunque luego cuenten con muchas variantes y combinaciones: Mago, Ladrón y Guerrero.

He probado los 3 tipos de personajes y aunque cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, solo unos (a mi juicio) son realmente efectivos en todas las facetas del juego.

- LADRON: el tipo de personaje especializado para robar, es decir los que usan habilidades de seguridad, sigilo, armadura ligera, cuchilla, ilusión y cosas así... Este tipo de personaje aunque resulta útil, lucrativo y divertido lo cierto es que a la hora de combatir deja mucho que desear y hay que tener en cuenta que no siempre tendremos la oportunidad de acercarnos por la espalda del enemigo para liquidarlos de uno en uno... muchas veces vendran 3 o 4 juntos y entonces que pasa? pues que morimos irremediablemente.

- GUERRERO: esta modalidad da muy buenos resultados en el combate, es muy resistente y pega duro. Las habilidades de despunte, armadura pesada, cuchilla, armero, etc... serán las preferidas. El problema que tiene es que la magia no será buena aliada suya y en Oblivion ir por ahí sin magia no es buena idea, seremos mas vulnerables a ataques mágicos, podríamos tener problemas con con algunos hechizos esenciales como la insivilidad, o el encanto, y algunos enemigos serán realmente dificiles de eliminar.

- MAGO: sin duda alguna el MEJOR PERSONAJE de Oblivion. Un bretón nacido bajo el signo del mago y con especialidades en todas las disciplinas mágicas (salvo alquimia, que es una verdadera chorrada y pérdida de tiempo o alteración que tiene menos utilidad). Importante que se especialice también en bloqueo puesto que nos resultará muy útil para evitar que nos hagan demasiado daño.
Voluntad e inteligencia serán los atributos a mejorar hasta 100 junto con resistencia (no recuerdo si se llama así exactamente el atributo) para mejorar la cantidad total de vida. Agilidad resultará util para evitar que nos tumben a base de golpes o fuerza para llevar mas cosas (aunque son atributos menores claro está).
La capacidad de conjuro (invocar Daedroth), destrucción e ilusión (paralizar e invisibilidad) harán de nuestro personaje el no va más.

CONCLUSION

Está claro que se pueden hacer híbridos de esos personajes mezclando habilidades, pero si diversificamos las mismas nuestro personaje nunca será tan efectivo como otros especializados. La mejor idea es decir que queremos ser y desarrollarlo al máximo sin mezclas ;-)

Personalmente mi personaje definitivo es un bretón como el que describo con nivel 35 y os aseguro que es literalmente intocable.

Espero que os sirva de algo este Post. 1 saludo a tos

.. Gentileza de Crazybuda ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Diosas de Oro

Publicado
muchas gracias crazybuda.
caso resuelto :)

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chemi91 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 75%
Ola a todos estoy en la mision esa del guerdia desesperado en la que le tienes que observar para averiguar sobre el weno pues hecho todo eso aqui viene mi duda cuando estoy en el barco estrellado ese y entro esta lleno de fantasmas a los k no puedo vencer con ataques fisicos se que necesitare un conjuro para derrotarlos pero que conjuro??? donde lo puedo encontrar??? gracias

:) Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andonitcb Humano

Publicado
Tengo varias dudas:
1.He comprado la mansion encantada de Anvil(me pide 2500 monedas y luego me quita 5000, bueno, eso aparte) y hay una serie de fantasmas que no dejan de aparecer, me pide que registre el sotano, lo hago, veo las marcas en la pared, pero no me deja hacer nada mas.¿que hago?
2.Me he proclamado gran campeon en Arena y a la salida ha aparecido un personajillo que dice ser admiradxor mio, me sigue a toas partes, ¿que hagfo con el?¿para que sirve?

muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aristocles Humano

Publicado
Querido Crazybuda:

Hasta ahora he leido tus mensajes con atención y mucha aprobación,pero estoy en algunas cosas en desacuerdo con este último mensaje y me he visto obligado a contestar.

¿El mejor personaje?.Con modestia,el mio.

¿Cual atributo es mejor?.Todos,por eso mi personaje tiene todos al 100.Es fácil conseguirlos con un poco de planificación y sparrin (llamo así a sesiones de dejarse aporrear),sabiendo que con 10% divididos entre entre las tres habilidades que guian un atributo (con un mínimo de 1 en cada una de ellas) te dan 5 puntos en cada atributo/nivel.Todavia no he salido de Ciudad Imperial y ya estoy al completo de atributos.

¿Qué es muy lento conseguirlo?.He creado la clase Todoterreno Veloz,cuyas 7 habilidades consisten en las mas fáciles de subir (y sin riesgo),elocuencia,sigilo y 5 habilidades mágicas.

Pero mejor es que vaya a los temas en desacuerdo (si deseas mas información de mi personaje ya te lo ampliaré):
-¿Qué la velocidad no es útil?.¡Es el atributo mas necesario!.Cuando uno juega a dificultad máxima y a una sola vida,cuando unas simples ratas te pueden dejar seco,la retirada táctica no solo es una virtud,es fundamental.
-¿Qué la elocuencia no sirve?.No comentaré las miles de mo que me han hecho ganar en mercantil porque me sobran,sino su utilidad rolera porque llevando un alto elfo la apariencia se me antoja primordial.
-¿Qué no sirve la alquimia?.Aggghhhhh.En el nivel 14 ya tenía 100% en la habilidad,cada gran "alquimiada" me dejaba como mínimo 30.000 mo.Los problemas económicos dejados de lado.Siendo ademas la habilidad mas fácil de subir y con un coste mínimo,solo usando las plantas que se recogen en la Ciudad Imperial (que se renuevan periodicamente) y la comida que está en todos los edificios(que se renueva diariamente).Resumiendo,cientos de miles de mo al día y tadas las diferentes clases de pociones a tu disposición.Y sin salir de casa.

Espero que te sirva para ver otros aspectos del juego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toninyo Humano

Publicado
Perdonar si soy un poco pesado XD, pero yo todavía sigo con la duda de si solo me pasa a mi o es que hago algo mal. Os vuelvo a explicar: Me convertí en vampiro e hice toda la misión para conseguir la poción, y cuando vuelvo al castillo a entregarla y vi que solo había una me la tomé y después fuí a hablar con la mujer lagarto que me dijo que el conde me espera dentro, bajo a hablar con el conde y no me dice nada de nada ni nadie de ahí abajo, ¿he hecho algo mal?.
Por si esto influye tambien digo que entre medias de toda la misión anterior hice la de "Motivos ocultos" o algo así la que quedas a las tantas de la mañana a las afueras del castillo y cuando llegué a la cita aparte de las personas que hay allí tambien estaba el conde y me ayudó, pero justo después se largó de allí y esa misión me la pone sin completar....
No se si esto es normal pero no puedo completar ninguna de esas dos misiones ¿alguien sabe que debo hacer o las doy por imposible?
Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blago Humano

Publicado

Haber si me podéis ayudar con una misión. La misión en cuestión es Lágrimas del salvador, en esta misión hay que ir a un sitio y encontrar las lágrimas de Garrigan, bueno yo de momento he encontrado 4 y me dice que siga buscando por si hay más, pero yo no veo más por ningún lado. Que mas tengo que hacer ?

Dv10, en total son 5 lagrimas, a mi me costo la de Dios encontrar una que estaba entre las piedras debajos de el tio congelado, hay otra al lado de ellos, y otras tres repartidas por el centro del suelo periferico congelado, paciencia, no es más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aranor Humano

Publicado
buenas a todos:
alguien tiene el mod para pc ANTI-CASUAL v.0.8 by Takyon, es que me e eleido las pretaciones y esta bastante bien.
Por cierto llevo 80 horas jugadas, llevo casi todos los caminos despejados, y e terminado todas las quest de gremios.......hay mas cuest?¿
Un saludo a todos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje