Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

Publicaciones recomendadas

Yawz Humano

Publicado
vida restante: 100%
Jimmy solo tienes k acuchillar a alguien de la raza argoniano es decir los lagartos xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jimmytxu Humano

Publicado
A ok nen no sabia cual eran los argonianos, voy a x el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bcloud87 Humano

Publicado
Hola a todos.
Queria preguntar sobre una cosa de Oblivion. Es q estaba explorando unas ruinas y entre en uno llamado Vindasel al suroeste de la ciudad imperial. Alli dentro me encontre con un tal Umbra y como por avaricia queria un armadura de ebano pos le mate y al buscar el cerpo me lleve la sorpresa de conseguir un peazo de espada llamado Umbra y ademas un set completo de armadura de ebano pero me entra la duda de q si habia matado a alguien importante para un quest mas adelante. alguien me podria contestar este duda?? ahh la espada tiene un daño impresionante y tiene de pdor magico trampa del alma por 120 sg si golpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
De todas las quest que he hecho (que son bastantes) nunca me habia salido ese hombre. Asi que kédate con la armadura y disfruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bcloud87 Humano

Publicado
gracias por responder. hehe una pregunta es q estoy intentando descubrir donde se coge el quest pa la cura de vampiro aunq no soy vampiro es q como consigues mucho dinero ayudando al conde de skingard me interesa mucho hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D4V10 Fledgling

Publicado
Haber si me podéis ayudar con una misión. La misión en cuestión es Lágrimas del salvador, en esta misión hay que ir a un sitio y encontrar las lágrimas de Garrigan, bueno yo de momento he encontrado 4 y me dice que siga buscando por si hay más, pero yo no veo más por ningún lado. Que mas tengo que hacer ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nargaroth Childrer

Publicado
Alguien me puede ayudar en esa mision?ya e encontrado el cuadro que la tia esta pintando pero ya no encuentro nada mas,me podeis decir que es lo qeu tengo que acer?
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado

Ola peña!era para preguntar,como abrir el sello qe hay en el sotano de la mansion que te vende el tio en anvil,como arreglar la casa etc,respondetme porfavor,saludos

A ver Nargaroth, tienes que volver a la posada en anvil y preguntar por donde se fue el tio, (ciudad imperial), luego vas alli y lo buscas ya que EL es el único que puede abrir el portal, lo tendrás que convencer para que vuelva a la casa y lo abra, para convencerlo debes hablar con el mientras tengas el diario de su abuelo (que está en la mansión), luego vuelves a la mansion con el, te abre el sello, completas la quest, que desde aqui es bastante facil, y tras levantar la maldición ya tienes la casa arregladita, amueblada y todo. UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aranor Humano

Publicado

Hola a todos.

Queria preguntar sobre una cosa de Oblivion. Es q estaba explorando unas ruinas y entre en uno llamado Vindasel al suroeste de la ciudad imperial. Alli dentro me encontre con un tal Umbra y como por avaricia queria un armadura de ebano pos le mate y al buscar el cerpo me lleve la sorpresa de conseguir un peazo de espada llamado Umbra y ademas un set completo de armadura de ebano pero me entra la duda de q si habia matado a alguien importante para un quest mas adelante. alguien me podria contestar este duda?? ahh la espada tiene un daño impresionante y tiene de pdor magico trampa del alma por 120 sg si golpe.

Una pregunta, como conseguistes matarlo?¿, por que yo me lo encontre hace un tiempo, y intente matarlo, pero es que mete unas.....y con magia no me lo cargo todavia.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yawz Humano

Publicado
Es solo ami o este juego se clava cada 2x3 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeminD Humano

Publicado
necesito ayuda con la quest blood daedra o algo asi me dice ke vaya a un lugar llamada azura shrine para aprender no se ke de aun artefacto daedrico :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borgetti 9 Humano

Publicado
[b]Hola, me registre en este foro porque veo que se las saben de todas todas y necesito ayuda en una misión del los Figthers Guild en donde una tal Margarte me pide que le de 5 porciones de ectoplasma y no se donde encontrarlas. ¡¡Por favor, I Need Help!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coitelo Childrer

Publicado
OFRENDA AZURA!!!
POR FAVOR PODRIA DECIRME ALGUIEN COMO LECHES PUEDO COGER EL FUEGO FAUTO?PK AL ATACARLO ME DICE QUE NO SURTE EFECTO Y NO CONSIGO AVERIGUAR COMO HACERLO PARA PODER HACER LA OFRENDA AZURA Y PODER CONTINUAR CON ESTE PEDAZO DE JUEGO.JEJE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangarde Methuselah

Publicado

Hola, me registre en este foro porque veo que se las saben de todas todas y necesito ayuda en una misión del los Figthers Guild en donde una tal Margarte me pide que le de 5 porciones de ectoplasma y no se donde encontrarlas. ¡¡Por favor, I Need Help!!

respuesta tonta pero por intentarlo jeje , ¿has mirado en el gremio de magos? de vez en cuando puedes conseguir ciertas cosas :P , saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje