Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

Publicaciones recomendadas

crazybuda Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Hola leeientes!

Toi puto atascado en una mision dl gremio de magos la mision se llama "El secreto de Vahtacen" Que coño tengo q acer cn las inscripciones? yo ago lo q me dicen y no ocurre nada. por favor si alguno se a pasao esa parte porfavor q me lo expliqe detaladamente.Gracias

Veamos... si te refieres a la misión esa que hay un pilar que reacciona a los hechizos... la cosa es facil, las inscripciones esas tienes que hablar con los 2 tios, uno de ellos te da 1 libro que tienes q darle al otro. Este último te traducirá las inscripciones cuando le preguntes.

Pero para que lo tengas mas facil creo recordar que era lanzar 1º un hechizo de fuego 2º de frio 3º de aumentar magia 4º de reducir magia (el 3º y 4º podrían ir al revés). El pilar se abrirá y te dejará acceder a una gruta donde obtendrás un casco raro que tienes q dar al gremio.

1 saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crazybuda Neonate

Publicado

Buenas a todos:

Tengo varias dudas, que me estan surgiendo a lo largo del juego.... ahora mismo estoy en la supuesta ultima mision de los ladrones llamada "el gran golpe", me falta abrir una trampilla, disparandole una flecha, pero no consigo localizar desde donde tengo que disparar y a donde.... y sinceramente me estoy volviendo loco......ya les pondre el resto de dudas....

Un saludo

A ver... Cuando llegas al final del templo ese, hay una escultura enorme en una sala bastante grande, cuando te acercas te dice que tienes q dispararle con la flecha.

Si estás mirando a la estatua desde alante, es decir según subes por las escaleras, le das la espalda y al otro lado de la sala en una segunda altura verás el lugar desde el que tienes que disparar. Es como un puente con dos puertas cerradas que tienes que abrir activando un pulsador que hay por ahí (nose si está ahí en esa sala o llendo por un pasillo cercano).

Cuando se abran accedes y en el suelo hay una baldosa sobre la que tienes que subirte, la escultura mostrará el lugar al que tienes que acertar... usa varias flechas normales para practicar. El resto es facil :-P

Por cierto, el final de la historia del gremio de ladrones me encantó.. ya me contarás jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crazybuda Neonate

Publicado
En lo que se refiere a conseguir pelas...

Hay muchísimas opciones para hacerlo... Yo personalmente prefiero la Arena. Cuando completas todos los luchadores y te prolamas campeón supremo, podrás luchar 1 vez por semana contra monstruos y bestias salvajes.

El nivel máximo son 3 minotauros, son muy lentos por lo que son fáciles de matar y te darán unos 4.000 de oro por ellos (además de los 2.000 que puedes conseguir vendiendo las armas que llevan encima). Eso son 6.000 por semana.

Además si eres Mago Supremo, ve al Barrio del Templo y haz la busqueda de la "hermandad de la sangre virtuosa" te pagarán 250 por cada polvo de vampiro que les lleves. Cuando mates 1 vampiro, ve al cofre de la habitación del mago supremo, metes 1 polvo y te dará 11 y así 1 vez por semana. Eso son 2.500 por semana.

Con unos ingresos de 8.500 semanales vas sobrado para comprarte lo que te de la gana... de todos modos el dinero a partir de cierto nivel y cierta cantidad no vale para nada... porque las mejores armas y objetos te los encuentras por ahí y las casas o caballos para que tener más de uno? Ademas completando las busquedas del gremio de ladrones o magos tendrás tu propia casa.

POR CIERTO !! Mucho OJO con la habitación del Mago Supremo, si llegas a serlo, yo de ti no dejaría objetos allí, desaparecen con el tiempo (al menos a mí me ha pasado).

Ya de paso... por si queréis comprar un caballo, los mejores son los caballos negros de "los establos negros" de Skingrad creo. Parece ser que existen unicornios en alguna parte... habrá que buscarlo (bueeeeno vaaaale.. estan en un bosque al norte de Bravil, jeje suerte si ´váis a por uno ;-))

Bueno gente 1 saludo a todos. Pasadlo bien.

..Gentileza de Crazybuda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aranor Humano

Publicado
Buenas, gracias por las indicaciones, pero tengo un problema, el interuptor para que bajen las paredes y se habran las dos puertas, me omite, por que lo presiono, pero no sucede nada......y e intentado llegar alli de alguna otra manera...y es imposible...no se, me estoy rrallando ya, hoy me vo de vacaciones, cuando vuelva, empezare mas a tras....

P.D. puede ser, que ignore, por que no e matado a nadie.....viva!!! ser del clan de las sombras y hechizo invisivilidad :)
Bueno gracias de todas maneras

Aranor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yawz Humano

Publicado
En cuanto al Unicornio pozi yo me encontre 1 pero taba en una zona llena de minotauros, k paso?
pos k pille agro de los minos y el unicornio me empezo a pegar tb xD total k pille su cuerno y luego mu cerca de alli encontre una ermita de nose k dios daedra y me pidio el cuerno se lo di y me dio un item bastante wapo lo k no macuerdo cual xd
Si kereis pasta wapa hacer la quest de cura de vampirismo y dadle una pocion al conde de Skingrad
7500 de oro siempre k hablas kon el anytime xDDD

Una cosa mas por casualidad no sabreis kien vende el hechizo de camaleon?xd
Asias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Holy Humano

Publicado
Crazybuda luchando en la arena como tu dices no se gana bien el dinero... jejeje... se como conseguir 5000 tantas veces como le des al boton A xD Hablad cn el Empreador de Skingrad y os encomendara dicha mision. cuando la termineis(no teneis q ser vampiros creo) os dara una recompensa de 5000 cada vez q hables cn el ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
Yo tengo otra forma de conseguir dinero. Vais al barrio de la plaza de talos en la ciudad imperial, llendo a la derecha desde la estatua del dragon encontrareis la casa de un tal Dorian, bien ahora hay que seguir unos pasos:

1º: Abrid la puerta del piso de arriba con las ganzuas. En el segundo piso abrid la puerta de su dormitorio.

2º: Bajais al piso de abajo y le das UNA leche al dorian (sin matarlo), te perseguirá para pegarte xD.

3º. Huyes hasta la habitación del piso de arriba, dejas que te siga y cierras la puerta del dormitorio con Dorian dentro. Ahora puedes matarlo.

4º. Cuando lo mates examina su cadaver y recoge el oro.

PREMIO!! el oro de Dorian nunca se gasta, puedes coger todo el que kieras, recomiendo coger 500.000 que te da de sobra para todo el juego ya que el cadaver desaparecerá con el tiempo y os kedareis sin oro.

Posdata: NO apreteis el boton de "coger todo" xk se trabará la consola, lo digo por experiencia xD

Espero que os sirva a los que van cortos de dinerillo, UN SALUDO, que las peticiones de los mendigos os sean leves xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mORALESán Neonate

Publicado

En cuanto al Unicornio pozi yo me encontre 1 pero taba en una zona llena de minotauros, k paso?

pos k pille agro de los minos y el unicornio me empezo a pegar tb xD total k pille su cuerno y luego mu cerca de alli encontre una ermita de nose k dios daedra y me pidio el cuerno se lo di y me dio un item bastante wapo lo k no macuerdo cual xd

Si kereis pasta wapa hacer la quest de cura de vampirismo y dadle una pocion al conde de Skingrad

7500 de oro siempre k hablas kon el anytime xDDD

Una cosa mas por casualidad no sabreis kien vende el hechizo de camaleon?xd

Asias

Para que el unicornio no te ataque, intenta matar a los minotrauros de su alrededor sin que te vea el unicornio, una vez estes solo con el, siempre sin que te vea, te acercas a el de forma sifgilosa hasta estar pegadito a su culo( :? menos mal que el juego tiene ciertos limites que si no ...) y ahora solo tienes que montarlo( lo de los limites, jeje) y ya es tuyo. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mORALESán Neonate

Publicado
Ayudarrrrrrrrr, porfa, toy atascaete en la 2º misión del clan de las sombras, es la misión en la que te mandan a Bravil a matar a un tio que tiene un mayordomo/guardaespaldas, tengo dos opciones de asesinarlo, la de to la vida, asesinarlo o la de tipo mafiosete ( emulando un accidente).
Con la del accidente tienes bono.
Pero es que soy incapaz de realizarlo, he de aflojar unas cuerdas que sujetan la cabeza de minotauro, para que cuando lea, esta se desplome y lo mate. He probado a lanzar hechizos de todo tipo y a activar " la cabeza de minotauro" pero nada de nada, ni con telequinesia o como quiera que se llame el hechizo de mover objetos.POR FA AYUDITA Y GRACIAS ANTICIPADAS COMO SIEMPRE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
A ver moralesan, la cabeza del minotauro se suelta desde un lugar del segundo piso, subes al segundo piso y a la derecha hay una habitacion (la del guardaespaldas) si revisas la pared veras que la puedes abrir (la que está al lado de la cama) hay estan las cuerdas q aflojan al minotauro (desamarralo entre las 8 y las 11 de la noche)....UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mORALESán Neonate

Publicado

A ver moralesan, la cabeza del minotauro se suelta desde un lugar del segundo piso, subes al segundo piso y a la derecha hay una habitacion (la del guardaespaldas) si revisas la pared veras que la puedes abrir (la que está al lado de la cama) hay estan las cuerdas q aflojan al minotauro (desamarralo entre las 8 y las 11 de la noche)....UN SALUDO

Gracias como siempre, te juro que casi me vuelvo loco buscando por todos lo lados, por cierto, en la habitacion del tio al que tienes que matar enfrente de la cama podreis encontrar un hierba rara.

mIL GRACIAS DE NUEVo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gon_168 Humano

Publicado
Por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!. Necesito hacer una ofrenda de polvos de fuego fauto a Azura al anochecer o al amanecer pero...... como se consiguen los polvos. Se donde estan los fuegos fautos pero no se que hacer. Por favor alguien que me eche un cable. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yawz Humano

Publicado
Fuego fatuo es un bicho es komo una luz amarilla la matas y te da polvo brillante k es lo k necesitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmytxu Humano

Publicado
wenas me gustaria saber donde encuentro un argollano de eso necesito su sangre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
jimmytxu explícate un poco mejor por favor, creo q kieres decir que necesitas encontrar un "argoniano". explicanos la mision y todo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje