Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

Publicaciones recomendadas

mORALESán Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Perdonar compañeros de cruzadas, alguien me podria decir que tal es hacerte de los daedra???, estoy comenzando una aventura paralela y me quiero hacer malo malisimo en esta. Por cierto, siendo de un nivel bajo pero con mucho dinerillo, puedo comprar alguna arma impresionante o tengo que esperar a ser de un nivel altete?(Por cierto yo tambien soy nuevo y no tengo ni idea de como se hace eso de copiar en un cuadradillo lo que dijo otro, para que se sepa a quien quieres responder, ayuda de nuevo???)
Gracias y saludoS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AngelLineison Humano

Publicado
Yawz intenta sobornar al guarda y si no vale con eso le hechas un hechizo encantador o de confusión a ver si así te deja pasar. Si no prueba a matarlo a ver que pasa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado

Perdonar compañeros de cruzadas, alguien me podria decir que tal es hacerte de los daedra???, estoy comenzando una aventura paralela y me quiero hacer malo malisimo en esta. Por cierto, siendo de un nivel bajo pero con mucho dinerillo, puedo comprar alguna arma impresionante o tengo que esperar a ser de un nivel altete?(Por cierto yo tambien soy nuevo y no tengo ni idea de como se hace eso de copiar en un cuadradillo lo que dijo otro, para que se sepa a quien quieres responder, ayuda de nuevo???)

Gracias y saludoS.

Moralesán yo me he pasado las misiones principales y CREO que no te deja elección, al final siempre serás de los buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
Por cierto moralesan que se me olvidó decirte que si kieres copiar lo que ha dixo otro, tan solo tienes que darle al boton "comentar" que está en la parte superior derecha del mensaje que alguien ha escrito. X ejemplo si kieres copiar este, dale al boton comentar q está en este mismo cuadro, luego ya puedes poner debajo lo que kieras. Espero que haya qedado claro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mORALESán Neonate

Publicado
Yawz, intentaste soboranar al guardia?, si no se puede subir su opinión hacia ti mediante la elocuencia, presionando Y le das pasta a toca/teja, vamos que pasas de palabrería pa untarle a la vieja escuela, dinerillo en mano, no escatimes y mas o menos apartir de 70, creo, su opinión cambiara hacia ti.
Suerte y saludoS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mORALESán Neonate

Publicado

Yawz, intentaste soboranar al guardia?, si no se puede subir su opinión hacia ti mediante la elocuencia, presionando Y le das pasta a toca/teja, vamos que pasas de palabrería pa untarle a la vieja escuela, dinerillo en mano, no escatimes y mas o menos apartir de 70, creo, su opinión cambiara hacia ti.

Suerte y saludoS

JEJEJEJE gracias corazón :D por fin me quitao la astilla esta de encima.

Pos na que si tenemos que ser buenos a huevs pos a putear un poquiillo a los que peor nos caigan del juego y santas pascuas, que difame lo que quiera.

Mil gracias de nuevo y espero servir alguna vez de ayudilla :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mORALESán Neonate

Publicado

Por cierto moralesan que se me olvidó decirte que si kieres copiar lo que ha dixo otro, tan solo tienes que darle al boton "comentar" que está en la parte superior derecha del mensaje que alguien ha escrito. X ejemplo si kieres copiar este, dale al boton comentar q está en este mismo cuadro, luego ya puedes poner debajo lo que kieras. Espero que haya qedado claro xD

VALE SoY UN POCO CAPULLO :o pues no voy y me equivocosi.

Muchisimas gracias AngeLI si esta vez lo hago mal estoy seguro que a la 3º va la vencia.

GraciaS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yawz Humano

Publicado
K va k va k son de esos k solo te hablan a ti no te dan la opcion de persuadirlos xd
En cuanto a matarlo pos nose xD si mato a ese me tocara cargarme a to el castillo entero k si matas a un guardia alli dentro no te paran aver si kieres ir a la prision simplemente te pegan de lexes xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
VALE SoY UN POCO CAPULLO :o pues no voy y me equivocosi.
Muchisimas gracias AngeLI si esta vez lo hago mal estoy seguro que a la 3º va la vencia.
GraciaS[/quote]

No pasa nada jejejeje en cuanto a Yawz, has intentado hacerlo cambiar de parecer con hechizos de confusión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
Alguien ha hecho la misión de la casa encantada en Anvil (la q te vende un tio barata y luego te salen fantasmas) xk estoy ataskado, no consigo convenecer al tio q te la vende para que vuelva y desaga la maldición. (El tio tiene afinidad conmigo 100)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toninyo Humano

Publicado
pues ya ke estas dime como conseguiste comprar la casa, ya que le doy los 2500 que me pide pero me dice que no tengo suficiente dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Holy Humano

Publicado
Hola leeientes!

Toi puto atascado en una mision dl gremio de magos la mision se llama "El secreto de Vahtacen" Que coño tengo q acer cn las inscripciones? yo ago lo q me dicen y no ocurre nada. por favor si alguno se a pasao esa parte porfavor q me lo expliqe detaladamente.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Holy Humano

Publicado
Jajajajajjajajajaaj pero q palurdo soy... avia q disparar al pilar joder xDDDDDDD ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aranor Humano

Publicado
Buenas a todos:
Tengo varias dudas, que me estan surgiendo a lo largo del juego.... ahora mismo estoy en la supuesta ultima mision de los ladrones llamada "el gran golpe", me falta abrir una trampilla, disparandole una flecha, pero no consigo localizar desde donde tengo que disparar y a donde.... y sinceramente me estoy volviendo loco......ya les pondre el resto de dudas....
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje