Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)

Publicaciones recomendadas

Dr_Holy Humano

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por la ayuda dementium;) pero esos wanteletes son una replica. Ya e conseguio toda la armadura de ebano, claymore de ebano, esp. corta de ebano, armadura elfica etc. En la posada no la venden pero siempre ta peta de gente... y... pues eso. page una multa de 3000, pero lo q consegui en armas y armadura no tiene precio ;)

El vampirismo es lo mejorcito q puede aber si quieres fuerza bruta xD lo unico malo es el Sol jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Holy Humano

Publicado
las armaduras y tal lo consegui en la posada de Roxey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crazybuda Neonate

Publicado
Saludos a todos. Vamos por partes...

1º- Los OBJETOS DE CALIDAD que encontréis en una mazmorra, por ejemplo matando a un enemigo no son siempre los mismos. Depende del nivel de personajes que tengas. Por ejemplo yo tengo nivel 30 y mate a quien mate siempre llevan puestas armaduras de cristal, ebano, enano, daedricas, etc... Antes si veía una armadura mithril tenía que dar gracias, ahora me salen a patadas. Así que subir de nivel y os irán saliendo mejores cosas.

2º- La habilidad de CAMALEON es una habilidad basada en un porcentaje y que hace que te vayas volviendo cada vez mas invisible. Yo tengo un anillo de 20% camaleón y aunque a la vista parece que te hace invisible luego no es así, tienes q tener cuidado porque pueden oírte y verte, aunque con mas dificultad que sin el anillo. Sin embargo HE ENCONTRADO UN TERRIBLE FALLO EN EL JUEGO... si vas a la universidad arcana, puedes crear armas y armaduras encantadas aplicandoles hechizos que ya conozcas. Yo compré un hechizo de camaleón y me hice una armadura completa con esta habilidad... tengo 110% de camaleón. El resultado es que me vuelvo completamente invisible y nadie puede detectarme HAGA LO QUE HAGA. Eso significa que puedo, robar, correr o incluso matar a alguien o algo sin que el enemigo intente defenderse tan siquiera... Lógicamente en vista de su enorme poder la guardé y no la volví a usar poque estropea el juego, pero el fallo está :-(

3º- Sobre los ingredientes, ajo o lo que sea, debeis mirar en los dueños de las posadas y en las tiendas especializadas en ingredientes como la que se llama "el ingrediente principal" en ciudad imperial.

4º- Sobre las ventajas y desventajas de los vampiros ya puse un post hace tiempo explicandolo detalladamente.

5º- He conseguido una guía completa del juego que contiene absolutamente toda la información y todas las búsquedas. Está en inglés pero es completísima. Yo personalmente no voy a mirarla para no estropear el juego, pero quizá la ponga aquí para el que la quiera.

Si tenéis mas dudas pregutar al Maestro Crazybuda XD

.. Gentileza de Crazybuda ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Holy Humano

Publicado
Es verdad crazybuda se me olvidaba lo de los niveles(sorry) las armaduras y tal las e conseguio en nivel 17 :D en la posada de roxey ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spirrow Humano

Publicado
vida restante: 75%
Os paso una ayuditas.

Encontrar ajos: Podeis encontrar ajos en las posadas pero, tambien, si soy de la hermandad oscura, hay un cofre con 4 ajos.Tambien, en teoria, se pueden tener ajos ilimitados, si buscais en las ruinas vindasel, al norte de las alcantarillas de las que saleis al principio. A, una cosa mas, si soy magos supremos podeis tener ingredientes ilimitados, si ILIMITADOS. El cofre de la habitacion del mago supremo multiplica todo los ingredientes que poneis en el una vez a la semana. ANDA; SI ES LA SOLUCION PERFECTA PARA EL VAMPIRISMO!!!!! :-D

Por ejemplo, solo teneis que tener una belladona para tener 11!!!!! :-D

A los del anillo, sorry pero he averiguao que el anillo solo sale( al - a mi) si eres level 15 o +

Un truco para tener dinero facil: Si teneis gemas del alma grande, en una mision del gremio de magos, encontrareis un altar en una cueva llamada la fisura oscura. Cierta noche(a partir de las 12) podeis depositar una gema grande para que se convierta en una gema del alma negra que vale 500 monedas de oro. No hace falta que os diga lo k teneis que hacer con ellas verdad?????
;)

Si teneis alguna duda mas, pones en contacto con mi msn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spirrow Humano

Publicado
vida restante: 75%
Verdad que mola ser mago????? Crazybuda, tienes toda la razon, ser completament invisible le quita diversion al juego. Yo me gaste 5000 monedas en hacerme totalmente invisible durante 120 segundos. Pero una vez ves sus efectos aburre :( Joder, le pegaba a un tio y decia como un poseso, "dond estas, dond stas" Por cierto, dame tu msn si no t importa plis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yawz Humano

Publicado
Enas gente hay una quest k se me resiste y es la de encontrar kien a robao un cuadro del castillo de ¿cheyndhal? o ¿chorrol? ahora no recuerdo xD

Si alguien la a echo pls k me diga argo k nose k hacer ya xd
Encontre pinceles y paletas en el atril de una tia y un cuadro pintao en alguna de las torres y de alli ya no se k hacer asi k si alguien me da una pista lo kerre to mi vida xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
Hola!! soy nuevo en el foro, nunca había participado en uno pero por este pedazo de obra maestra, lo que sea..XD. Me encuentro en la misma situación que el compañero Yawz con la misión del cuadro robado de la condesa de Chorrol. Espero que alguien nos pueda ayudar o haya descubierto algo más sobre esta misión. Gracias adelantadas, por cierto, si alguien quiere saber como conseguir dinero infinito en el Oblivion que me lo pida en el foro y lo pondré para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toninyo Humano

Publicado
Prueba a buscar bien en el comedor del castillo, ke allí encontraras alguna pista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toninyo Humano

Publicado
Yo tb me kedé atascado en esa misión y me daban ganas de tirar la consola por la ventana.... pero por pura casualidad encontré la pista definitiva allí donde os digo y se me fué todo el cabreo jejeje.
Ya me direis si lo habeis podido encontrar (ke tampoco es que esté escondido) y si os ha sido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
Muchas gracias iré a verlo, ahora mismo estoy jugando jejeje tengo la tele al lado de la pantalla del ordenata, ahora estoy consiguiendo oro xD. En cuanto tenga 200.000 voy. THNX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelLineison Humano

Publicado
Muxas gracias toninyo!! la misión era más facil de lo que parecía jajajajajaj. Si kieres algo plis pidemelo. ( Hasta me he comprao una casa en Chorrol xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toninyo Humano

Publicado
De nada, jejeje, pa eso estamos, si necesitas ayuda para algo mas solo tienes ke pedirlo, la verdad es ke yo tambien me kedé atascadisimo en esa misión (me pasaba lo mismo ke a ti), y me ha dado tanta rabia ke me he registrado de propio para contestarte porque yo me rallé un montón.
Otra cosa... a alguien le pasa algo tan raro como a mi? A ver me explico. Me convertí en vampiro y como no me gustaba serlo (o no supe sacarle todo el partido), pues hice la misión de volverme otra vez normal. Bueno, que al final conseguí el antidoto y la bruja te dice que hay para 2 personas pero solo tengo una, así que preferí tomarmela yo, y en la misión me pone que debo ir a hablar con la lagarta esa del castillo que me dice que el conde me espera abajo. Pero lo que me sucede es que bajo al sotano y le doy a hablar al conde, a la bruja y a la reina y ninguno me habla... vamos que no me sale para hacer ningún tipo de conversación. ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o es un bug?
Necesito ayuda si alguien me puede responder. Tengo otras dudas pero de momento esta es la mas digamos "urgente". Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yawz Humano

Publicado
Asias toninyo era lo k me fartaba por mirar xD
En cuanto a lo de tu pocion yo le di la k me dio por primera vez al conde de skingrad y k konsegui? xD
pos por lo k parece dinero infinito nose si sera bug o ke pero siempre k hablo kon el conde me da 7500 de oro le vuelvo a hablar y plaka 7500 otra ve xDD
Kiza si vuelves a hablar kon la vieja de la pocion te da la otra no lo se seguro pq no lo e probao aun
El k tb busca una pocion de esas es el jefe de la hermandad oscura asi k nose si la 2 ira pa el total kien me dice k me cure de vampirismo me meta en una cueva llena de vampiros y lo vuelva a ser?? xD esperare aver k premio me da el jefe ese y si no me mola pos nose kiza la use pa mi o siga chupando cuellos xD Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yawz Humano

Publicado
Ya k estamos otra duda xd
La quest k de dan en la ermita de Sanguine sino recuerdo mal me dice k tengo k colarme en una fiesta y usar un hechizo kon la condesa el problema eske hay un guardia k no me deja pasar
Alguna ayudita pls? k despues del trabajo no dan ganas de pensar xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...