Ir al contenido

publicidad

Foto

La culminación de una saga

• Por favor identifícate para escribir un tema
198 respuestas en este tema

• najonu

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2006 - 14:35

Nota 10
Tras mas de 20 horas de juego solo puedo decir que no hay ningún juego que se le acerque de lejos a éste. Todo lo que pudiera decir aquí es poco.

Una auténtica obra maestra :o

• GSI_16V

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2006 - 14:47

Nota 10
Joder este juego es el puto amo de todos los juegos a los k he jugao. Es lo maximo k le puedes pedir a una consola. Si 360 es capaz de hacer esto con el tiempo k lleva en el mercado no me puedo imaginar cuando le saken punta de verdad lo k nos puede llegar a ofrecer. Gracias bethesda por este maravilloso juego. Sobresaliente. Mi vida ya no es lo mismo desde k tengo este juego.

• PBL

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2006 - 15:57

Nota 10
Depende de lo tontos que nos pongamos, pero pa mí la nota debe ser un 10, al menos para la 360, porque nunca, en ninguna consola, se había visto un juego como éste. A mí me encantó el FF VII, pero al lado de este es una aventurilla lineal y casi anecdótica. De aquella recibió 10s sin parar en todos lados porque era lo nunca visto, aunque no fuera el techo tecnológico de la consola como después se demostró, y no entiendo bien cómo este Oblivion no se lleva otro pedazo de 10, mismamente porque deja a cualquier juego de rol visto hasta ahora en consola a la altura del betún. No hay más, no hay comparación posible, no existe nada que le haga sombra y no lo habrá hasta que lleguen PS3 o Revolution.

• kikosu

• Fledgling

Escrito 27 marzo 2006 - 15:59

Nota 9,4
Bajo mi punto de vista ningun juego se merece un 10. mi opinion sobre este juego es la siguiente.

*Sonido:
Es muy importante una buena banda sonora y cumple con su cometido, excelente obra musical y excelentes sonidos ambientales que dotan a los esccenarios de la mas absoluta vida. si dispones de un equipo 5.1 aprovecharas al maximo la experiencia del juego con un audio excelente.

*Jugabilidad:
Excelente jugabilidad en el modo primera persona, pero peca en el 3ª persona, siendo los saltos que realiza el personaje sacados de un mundo sin gravedad, nuestro personaje parece que salta mucho y a camara lenta, todo juego tiene sus puntitos negros son detallesque no tienen mucho peso.

*Graficos:
Interiores increibles con una iluminacion soberbia y efectos de luz impresionantes. El exterior no presenta tanto detalle grafico tiendiendo en cuenta que es inmenso y choca ver un interior tan sumamente cuidado y ver un exterior donde aveces los objetos se cargan muy precipitadamente y en vistas panoramicas poca vegetacion es la que aparece en pantalla en las zonas mas lejanas..aun asi, esto es comprensible. excelentes graficos. El agua bajo mi punto de vista es lo que menos me ha gustado..siendo mala la union entre agua y tierra en los bordes..y un pequeño fallo al introducirte en el agua no carga de primeras la ambientacion submarina y ves la tierra como la verias sin sumergirte."siempre se puede sacar punta a todo"

* Otros:
El creador de personajes es realmente bueno, llegando a poder hacer un personaje muy a tu gusto, salvo el tema de perilla y pelo, en este aspecto esta demasiado limitado para mi gusto, pero aun asi esta muy bien.

NEste juego es excelente e indispensable para toda aquella persona que pueda permitirselo, si tienes 360 no lo dudes, si tienes un pc ke lo mueva bien, tampoco lo dudes es una obra maestra,

• XeoV

• Neonate

Escrito 27 marzo 2006 - 16:13

Nota 9,7
yo juego en un pc,una muy buena makina y me va de lujo sin tirones,ni fallos importantes,la jugabilidad es enorme,la libertad es total,tanto en la exploracion ,misiones,puedes hacer lo q te de la gana,ser lo q mas te guste,incluso si alguna vez se llega al final de la historia,habra muchas cosas a unq no has hecho,por lo q de jugar con otro personaje,a un descubririas nuevas cosas,habilidades,equipo ,etc.por otro lado trae el editor,por lo q no tardaran en haber buenos mod.
La parte mala es los fallitos de traducion,el fallo de no poder guardar la teclas,con el mando del pc,se juega mal por q la vista no se por q va muy lenta,con el raton va de lujo,pero bueno eso con unos parches se ira corrigiendo,le bajo un poco la nota por eso,a un q sinceramente pa mi esos son fallos menores y no afectan a lo q es la esencia del juego.
Para mi el mejor juego de rol jamas creado hasta el dia de hoy.

• helmn

• Genos

Escrito 27 marzo 2006 - 16:22

Nota 4
Yo lo tengo en la 360 y no me parece tan maravilloso.Los gráficos son cutres si los comparamos por ej. con el Cameo;el HDR lo mismo si lo comparamos con el del GRAW; en exteriores el juego va casi siempre por debajo de 30 frames y va a tirones.Respecto a la jugabilidad, tienes que ser un fanático porque está lleno de absurdos: la dificultad para localizar cosas en el mapa,la excesiva dificultad de algunos enemigos,el que te pillen robando cuando nadie te ve,el caballo desaparece y a patear 15 kms,las persecuciones justicieras en plan pociaco cuando robas,como en la realidad misma vamos,para eso me compro la consola, esque no tengo suficiente.En fin el juego tiene muchas cosas pero no es para tanto.

• AuronIII

• Tatsumaki

Escrito 27 marzo 2006 - 17:14

Nota 10
Pongo esta nota por dos cosas , por el que le ha puesto un cuatro y porque el SOTC le pusieron un diez , por lo que este debería tener , un 11 ?

Sin contar estás dos cosas ya mencionadas , al juego le pondría un 9.7 , quitandole algo de puntuación por algunos pequeños bugs que hay en el juego ( supongo que en un futuro saldrán parches ) , y porque la traducción no es todo lo perfecta que podría ser . . .

Para los que se quejan de los gráficos de los paisajes lejanos en los exteriores . . . los podrían haber puesto igual que los cercanos de nítidos , pero como en la NASA no dejan entrar para jugar al Oblivion , pues no lo han puesto xD .

En cuanto al juego , simplemente , está increible , puede que haya juegos que destaquen más que este en algún apartado concreto , pero que destaque en todos los campos de la manera que lo hace este , lo dudo . . .

• Troll Master

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 marzo 2006 - 18:06

Nota 9,5
Es un juego demasiado grande en todos los sentidos para poderlo comentar en un parrafo o en 7 paginas como hizo el analista.

Iba a escribir algo mas, pero paso... prefiero jugar a Oblivion...

• jojoman

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 marzo 2006 - 18:21

Nota 9,7
he jugado a algunos juegos parecidos, como: Jade empire o Fable....pero no lo puedo comparar con esos dos juegos....se quedan cortos al lado de Oblivion......quitando lo ya mencionado saltos que se producen en el juego y alguna vez en que atacas con las armas que hace alguna cosa rara..... para mi el juego es SUBLIME... es de lo mejorcito que he jugado hasta ahora, por eso le doy la nota de 9,7....ya que no le puedo dar un 10 por los dos problemas arriba antes mencionados y que todo el mundo a visto....del resto no hay critica mala alguna, al contrario es de alabanza.

• Edy

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 marzo 2006 - 20:59

Nota 10
Llevo 50 horas de juego, y han sido hasta la fecha las mas entretenidas que he tenido desde que jugue La Abadia del Crimen en Spectrum. Con eso lo digo todo.

Este juego, es y sera una referencia absoluta para cualquier juego siguiente a el, y no son precisamente sus graficos lo mas interesante.

No hay palabras que los describan exactamente, es simplemente unico.

PD: al Usuarion helmn, aprende a jugar, y despues critica un juego de estas magnitudes, se ve a leguas que no tienes ni idea de usar ni tan siquiera el menu, eso si es que has jugado realmente mas de 20 minutos, a un juego que ofrece mas de 300 horas.

Escrito 27 marzo 2006 - 21:12

Nota 10
Desde luego los chicos de Bethesda Softworks lo han buelto a conseguir, este juego es en muchos o todos los aspectos el mejor RPG que vamos a ver en muuuucho tiempo, la lastima de este es que sea quizas demasiado "hardcore gamer" y po eso no todos los usuarios dispongan de un PC potente o una 360 para poder jugarlo, aun asi merece la pena tenerlo.

Si es cierto que hay fallos, y bastante notables, pero existen futuros parches en Pc y sobretodo en 360. En mi opinion es una grandisima obra maestra para todos los amantes de la saga y otra obra maestra para un nuevo jugador.

• PcAdict0

• Caín

Escrito 27 marzo 2006 - 21:19

Nota 9
El juego tiene cosas muy buenas y otras no tantas:

---PRIMERO - Los Fallos. La mayoría son fallos IMPERDONABLES, pues hace años que se han corregido en la mayoría de los juegos.

-NADA se puede destruir o romper. Ni mesas, ni sillas, ni jarrones o cristal. La mayoría además no hacen gala de la buena física y ni siquiera se mueven :o .
-NADA se abre. Ni puertas, ni cofres ¿Tanto costaba almacenar un cofre aunque sólo fuese en dos posiciones,abierto o cerrado? :-(
Los personajes son "fantasmas" pues al no poderse abrir las puertas las han de atravesar. Igual q los objetos q extraemos d dichas cajas Es bastante molesto.
Las armas y escudos también son fantasmas y atraviesan incluso las paredes; SIEMPRE.
Dichas armas además suenan siempre igual, ya le des a otra espada, a un tronco de madera o a una piedra. :|
La IA NO es tan buena como esperaba; ya q, cuando m eché unas horas a dormir en casa del Prior, nadie se molestó (pasable esto), pero al despertar m veo al hermano Martins y al prior ambos mirando para mi como esperando q m levantara, y a un tipo con una pinta d sospechoso q acojonaba al lado. El tipo m comenta una indecente proposición y ninguno d los otros le dice nada, ni x haber entrado en su casa ni por los comentarios q hizo.

---SEGUNDO - Las cosas bueas: :]

Todas las demás. Gráficos, ambientación, sonido, posibilidades, duración, jugabilidad...

---TERCERO - Comparación XBOX 360 VS PC:

Pues he d decir q la versión 360 SE RALENTIZA!!!:cabreado:Sí, así es. Se ralentiza. M resulta CASI INJUGABLE cuando subo al caballo y en ciertos momentos puntuales.
M lo compré para la 360 xq pensé q lo iba a poder disfrutar a tope sin los problemas típicos d los ordenadores y sin embargo resulta q M LO ESTOY JUGANDO en el PC. Eso sí, siento aún no habérmelo comprado pues no m esperaba q lo jugara fluido.

Pero es q encima ES NOTABLEMENTE superior la versión d PC :o (siempre q activemos más opciones d las q detecta x defecto en HIGH, como self shadows, distancia d dibujado, luces q proyectan sombra, filtros para éstas, etc.)
Es increíble el grado d realismo alcanzado. Y lo más increíble es q salvo la sombra en la vegetación, con todo lo demás al máximo en 1024x768 se m ve fluido en un PC d hace casi dos años!!! (Incluso con el máximo d fuentes d luz en interiores y a la mitad en exteriores)
No va a 40 frames constantes pero al menos no baja d 20, q es más o menos a lo q llega a descender en la 360 con mucha menos carga gráfica.
Mi ordenador es un AMD 3000 con una nVidia 6800 GT y 1 GB DDR400. La placa es una MSI KT800PRO y el HD es un serial ATA150, nada del otro jueves como habréis visto. Y me va suave!!

Ojo, q no quiero q nadie piense q soy un "pecero" o estupideces similares, pues si así fuese jamás m habría comprado la 360 y menos el Oblivion para ella, pudiendo tenerlo "gratis" para PC (q lo compraré en cuanto acuda a vender o cambiar el d 360)
Quizás el hecho d ser un título desarrollado para ambas plataformas no permite explotar el potencial d la consola, pues tanto Kameo como PGR3 (q son mis otros juegos) sí q m han sorprendido (no así el Call of Duty 2 o el King Kong, q m parecen mejores en PC)
Las condiciones d la prueba eran las mismas. Misma resolución, mismo monitor, misma entrada VGA., luego no debería d haber más diferencia q la del refresco d pantalla, d 85Hz frente a los 60 d la xbox.

Es mi opinión, he jugado a las dos veriones

Le bajo 1 pto x todos los fallos comentados :|

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 marzo 2006 - 22:18

Nota 5
El nuevo sistema de juega nivela los niveles de los enemigos con los del jugador, de modo que todo es potencialmente accesible. Un lobo puede costar mas matarlo en niveles superiores que inferiores, y en dichos niveles altos, hasta los bandidos errantes llevan corazas daédricas y mithril para nivelarse con el jugador. Por ejemplo, puedes ser campeon del circo con el nivel 1, lo que es ridículo, y pasarte el juego con cualquier nivel. Un desastre, que notaréis a medio plazo, y no ha sido comentado en los análisis. Por esto, pierde su esencia de rol.

Sephiroth1

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 marzo 2006 - 23:02

Nota 10
increible, solo le pondria esta nota a este juego, final fantasy 8 y streets of rage 2 (cada uno en su tiempo)

los fallos q tiene no me importan nada, como q un cofre no se vea abierto =o , o q no pueda romper una mesa ='(

• telekito

• Bang

Escrito 27 marzo 2006 - 23:02

Nota 10
Le doy un 10, no porque se lo merezca, sino porque segun el sistema de puntuacion de Meri este juego seria de 11, digo esto comprandolo con el ultimo 10 de meri el SOTC, que fue una de las mayores desiluciones, aparte de que me lo acabe en 6h en modo dificil, aparte de muchisimos fallitos, como para no tener un 10.

Para mi el juego, esta entre el 9 o el 9,5 por los fallitos que todos habeis descrito, es el mejor juego de rol, desde baldurs gate, y no solo eso, sino que es perfectamente jugable por los que ni siquiera les gusta demasiado el rol, pero si la epica, y las historia tipo señor de los anillos.

Donde si he encontrado que es el juego perfecto, porque en mis muchos años jugando no he oido nada igual, es en la banda sonora, de pelicula, o mejor aun.

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos