Ir al contenido

publicidad

Foto

La culminación de una saga

• Por favor identifícate para escribir un tema
198 respuestas en este tema

Escrito 01 noviembre 2011 - 17:25

Nota 9
Acabo de comprar la edición 5º aniversario de este juego, y tras unas horas de juego puedo decir que me encanta el juego, tanto como por su libertad como por su historia, gráficos, sonidos. No soy un gran aficcionado al rol, pero este juego me ha enganchando mezclando rol y acción y llevandolo hasta un punto inimaginebla. Espero con ansias Skirym

• tomykpo

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2012 - 17:14

Nota 1
NO ME GUSTO ESTE JUEGO ES EL PEOR RPG QUE HAY ESTA VEZ LA NOTA ES MALA.
LO UNICO A DESTACAR UN POCO SON SUS GRAFICOS PERO DESPUES LOS PODERES, ARMAS Y ARMADURAS NO SON VARIADAS Y NO ME GUSTA LA FORMA DE SUBIR DE NIVEL...
ME DESEPCIONO ESTA SAGA MUY MALA NO LO RECOMIENDO
VALORACION: EL PEOR RPG DE LA HISTORIA

Escrito 05 marzo 2012 - 02:18

Nota 9
Es dificil analizar un juego de principios de generación ahora, cuando ya se han llevado las consolas al límite técnico y se empieza a suspirar y rumorear por el advenimiento de la next gen. Sin embargo, aún hoy Oblivion es uno de los juegos que más puede aportar a un jugador, sobre todo si te gusta el género del RPG y eres un jugador 'hardcore'. Las horas de juego, la intensidad de algunas misiones y las magníficas historias que oculta Tamriel son razones suficientes para recomendar fervientemente Oblivion, pese a sus gráficos ya desfasados, y a una jugabilidad algo lenta para los tiempos que corren.

Lo mejor: Tamriel y las historias secundarias.

Lo peor: La historia principal no tiene la fuerza que debería tener, pareciendo una historia secuandaria más.

Escrito 05 marzo 2012 - 02:18

Nota 9
Es dificil analizar un juego de principios de generación ahora, cuando ya se han llevado las consolas al límite técnico y se empieza a suspirar y rumorear por el advenimiento de la next gen. Sin embargo, aún hoy Oblivion es uno de los juegos que más puede aportar a un jugador, sobre todo si te gusta el género del RPG y eres un jugador 'hardcore'. Las horas de juego, la intensidad de algunas misiones y las magníficas historias que oculta Tamriel son razones suficientes para recomendar fervientemente Oblivion, pese a sus gráficos ya desfasados, y a una jugabilidad algo lenta para los tiempos que corren.

Lo mejor: Tamriel y las historias secundarias.

Lo peor: La historia principal no tiene la fuerza que debería tener, pareciendo una historia secuandaria más.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos