Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

luizi_91 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
po el uno de los dos mejores juegos...(el otro es el Gears of war) y le quito una decima por algunos fallos en la fisica de la 3º persona y a otra decima por algun fallo en la traduccion ke jode un poko.
La otra decima es las cargas... en algunos casos de misiones principales en sitios desconocidos de minutos!!!!creo ke se deberia aber aprovexado mejor el procesador de la 360 pero en general es la ostia.

por lo demas y komo e dixo un juego genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argoniano92 Héroe del Tiempo

Publicado
Un gran juego si señor, unos graficos impresionantes(sobretodo los argonianos), una musica buenísima, y para k vamos ablar d la duracion :o y eso d jugar en 1º persona es 1 toke maestro
El unico fallo es la cantidad d tiempos d carga, y n mi opinion la falta d dinero xk todo el dinero k gano aciendo misiones m lo gasto arreglando las armas y armaduras k utilizao pa pasarmela >:-\
Sin algun truco pa el dinero no aces na :-(
Sin embargo stos pekeños detalles no acen k sea un juego sencillamente impresionante :) k pasara a la historia

83f5eb862be061e3f3ff514fed79a01eo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtco Humano

Publicado
a nadie le ha parecido este juego una verdadera estafa? estara muy bonito lo de las misiones secundarias, pero no dejan de ser eso, meras distracciones, no enganxan como una historia principal, y ke esta dure en el juego 30 miseras horas, por dios ,menuda basura, un juego de rol de 30 horas de historia y luego a dedicarse a entrar en cuevas y matar troles. yo llevo 120 horas, soy jefe del gremio de magos, de ladrones, de asesinos y de luxadores y he acabado la historia principal. ahora ke keda? dedicarse a saquear cuevas? a mi me ha decepcionado. despues de un buen comienzo acaba de una manera espantosa. el rey se convierte en una estatua y ala, a pasearte por todos lados sin nada ke hacer. donde estan juegos como el final fantasy VII con 80 horas de pura historia envolvente.

en resumen un juego a mi parecer pesimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leodark Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Todo mu cuidado pero los combates son muy faciles y no tienen nada de accion, podrian haber exprimido mas este juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pello89 Heraldo de la Muerte

Publicado
Un gran juego en aspectos de graficos, sonidos y muxas misiones etc, pero no se merece el 10, como muxos habeis comentado el problema es el tiempo q necesita para cargar....q se hace bastante pesado pero por lo demas esta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joselu67 Ancillae

Publicado
Sin duda lo mejor que he probado en 360 y en general, uno de los mejores juegos que he probado.
Si bien su apartado técnico es bestial, no ha sido eso lo que más me ha cautivado de ésta obra maestra. De acuerdo que la historia principal no es brillante, pero en mi opinión no es más que una excusa para unir todo lo que Oblivion supone.
No se limita a narrar los hechos, sino que nos hace sentir como si viviéramos en un mundo paralelo en el que podemos hacer prácticamente lo que se nos pase por la cabeza. A mí lo de poder ser líder del gremio de asesinos me llegó.
Me parece un juego imprescindible, al que sólo se le puede reprochar una cosa: Los tiempos de carga. Por lo demás, me parece un juego dinámico con unos combates sencillos pero con muchas opciones y divertidísimos, unas mazmorras alucinantes y unas tareas secundarias que son indescriptibles.
De lo mejorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nilihum Humano

Publicado
Y es que hay que agradecer de que exista Oblivion ya que el lanzamiento de two worlds ha sido un fiasco , ya que lo comparaban con Oblivion ..

Y ni de lejos , ni por asomo se puede comparar a Oblivion...

Two Worlds no tiene la fisica , ni la posibilidad de andar ( solo corres ) , ni la interaccion con el entorno ni nada de nada ...

Los que intentaron vender este juego intentandolo poner a la altura de Oblivion deberian de ser acusados de fraude ya que nos intentan vender gato por liebre....

Donde estan en Two Worlds esos seres que cuando los matas caen rodando por el precipicio y se mueven libremente..

Donde esta ese andar lento agachado para que no te escuchen y atacar por sorpresa?

Y la lucha , donde esta esa lucha cuerpo a cuerpo del Oblivion?

En fin y cientos de cosas , que faltan....

Tan dificil habria sido igualar lo que ya existe y mejorarlo añadiendo mas funciones para ir perfeccionando?

Supongo que los creadores de Oblivion volveran a hacer otro juego tipo Oblivion con las mismas acciones mejoradas y con novedades tecnicas , creo que saben lo que a la gente le gusta , ya que una vez la gente observa un nivel alto en un juego y espera que salga otro mejorado...nunca espera que salga peor , asi que espero entusiasmado a otro nuevo juego tipo oblivion mejorado....Para mi gusto si puede ser tambiel epico medieval fantastico....

Un mundo mucho mas grande que Oblivion , con mas eventos tipo Coliseum , carreras de cuadrigas , torneos de competicion de caballo con lanzas , tiro con arco etc....

Espero que Bethesda Softworks no la pifie como los de Two Worlds....

Saludos...

Mi reanalisis de Oblivion es un 9 , no por nada , solo por que se que lo mejoraran y tendre que darle mas puntuacion al siguiente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado
La perfección. El juego del siglo.

Pequeños bugs, como el de la Granja de las tres putitas nublan un poco su nota final, pero algun fallo debía tener el condenado...

No he estado más enganchado en la vida. Lo juego poco a poco para saborearlo, haciendo todas las misiones de todos a la vez, para no dejarme nada. Quireo que me dure eternamente, o al menos el suficiente tiempo para que salga Lost Oddissey o Blue Dragon.

OBLIVION Rulez!!!

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jediman Bang

Publicado
vida restante: 0%
Ke mariconadas son esas de e leido un articulo, lo e visto en casa de un amigo y todas esas gilipoyeces? este juego , un 10 se keda corto, es el dios de los vidiojuegos, autentico rol, es comprarte una vida nueva, en un mundo nuevo, yo llevo 25 horas y tras escaparme de la prision(1ª mision pa los ke "leais en articulos" o "allais visto la portada") no he vuelto a tocar la istoria, es lo de menos (ke no es mala, es ke las posibilidades del juego son infinitas) dejaros de envidia, no jodais un juego ke se merece lo ke es, le ago la ola a este juego, el mejor ke e visto en mi vida, y e visto muchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAURON EL OSCURO Childrer

Publicado
PUES YO TENGO EL OBLIVION PARA PC, Y LA VERSION XBOX360 DEBE DE SER IGUAL DE IMPRESIONANTE, PORQUE TIENES UN GRAN LIBRE ALBEDRIO, Y ESO DA MUCHO ENTUSIASMO Y OCIO AL JUEGO, LE DOY UN 10 PORQUE ES UN JUEGO FASCINANTE Y COSTARÁ IGUALARLO :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dodo9731 Genos

Publicado
Muchas horas de juego, mucha diversion, un poco repetitivo con respecto a las misiones, buenos graficos, musica soberbia, Muchisisisismos bugs, pero de ahi muy bueno. En fin mola mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Warlord452 Humano

Publicado
la casi total libertad de accion (digo eso por que no puedes unirte al demonio, ni asociarte con los nigromantes , etc.) es unica, la personalisacion de personajes , la entretenida historia, la fisica, las animaciones, los graficos,etc....... hacen a este juego uno de los mejores (si no es el mejor) rpgs.

por cierto.......la mejor raza son los orcos :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

micky Caín

Publicado
vida restante: 50%
Me encanta, tuve varios de PC y éste no ha sido menos. Un pedazo de diez. Por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F_Minor Childrer

Publicado
Me encanta, este juego es de lo mejor que hay en la 360; una trama excepcional, graficos muy conseguidos, un mapa de lo mas extenso y un enganche de 10. Las unicas pegas son los bugs, pero por todo lo demas es una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau King

Publicado
He visto imágenes del juego y me han dejado de una manera que ni yo mismo puedo expresar :o :o :o .

Yo no soy un rolero, y además no me gustan los juegos de rol, pero cuando veo este juego, pienso que el rol no está tan mal... QUE DIABLOS! es el mejor juego de rol que hasta a mí me impulsa a jugarlo.

Esos gráficos... pero por DIOS! es lo mejor k he visto en mi vida, lo malo son los tiempos de carga para XBOX 360. Yo tengo la consola y un PC, pero debido a que mi PC no tiene la suficiente potencia para ejecutar el juego ( AMD Athlon 1.4 Ghz VERGONZOSO!!!!!, nVidia Geforce FX5200 a 128 MB y 768 MB RAM) me conformo con la versión XBOX 360. La física la vi en un video de Youtube sobre la caída de caballos en una enorme pendiente... ES INCREÍBLE, pero tiene unos minúsculos fallitos ya está.

La duración es extrema (200-400 horas he leído por ahí). Quizá es el más largo de todos (ya veremos con "Blue Dragon")

Jugar un rol en 1ª persona mola, porque sientes como si te encontraras ahí, aunque. para los que no quieran en 1ª presona pueden cambiarle la vista subjetiva.

LA LIBERTAD DE ACCIÓN es lo que + me gusta del juego. Ir a pie o a caballo de una punta del mundo a la otra punta se tarda muchísimo. Tambien me gusta lo bien cuidados que están los bosques y encima hay animales salvajes (ciervos, ¿hay osos? :D ,etc.).

Sonido, no he tenido el placer de escuchar ni jugar el juego, pero eso se va a acabar... :-)

Podría puntuar otros apartados del juego pero creo que con ésto basta.

SIN DUDA EN 2006 OBLIVION ES EL JUEGO DEL AÑO Y EL MEJOR DE ROL X AHORA

HE HABLADO SALU2 ;) ;)

PD: Es una lástima que el juego sufra algunos paroncetes, pero no me impedirá jugar al juego. Tambien me da igual los bugs de que los baúles ni se abren ni se cierran , que si las personas atraviesan paredes cuán fantasmas fueran, etc. Por cierto, hay algún parche descargable para la 360 de este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje