Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

Elwin King

Publicado
vida restante: 100%
Un juego magnifico a la altura delos mejores juegos de Rol de todos los tiempos. Encima tiene una duracion casi infinita si decides pasarte el juego al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hpg8399 Fledgling

Publicado
Que maravilla de juego.

Llevo nada mas y nada menos que 126 horas de juego y aun tengo que terminar el gremio de ladrones!! Aunque no os guste el genero este juego es una compra obligada. Ademas de un inmenso apartado gráfico y de un terreno que nunca terminas de explorarlo todo las misiones son muy abundantes y la cantidad de objetos como armas, armaduras, ingredientes, etc es abrumadora.... Es el mejor juego de rol de todos los tiempos, la única pega es que los tiempos de carga son algo largos y que cuando vas en caballo todo el rato pone: "cargando área".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel 182 Humano

Publicado
El juego es muy bueno, pero presenta fallos a nivel de fisica de nuestro personaje, esto pasa en la vista en tercera persona, sus movimientos son algo raros (sobretodo el salto) esto no se justifica porque hasta link en n64 se mueve mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZAG Antediluvian

Publicado
De lo mejor que hay en juegos de roll. Lo unico que molesta son los bug y que estos impiden que uno pueda completar las misiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signifer HARENA TIGRIS

Publicado
Abreviando, el juego que me hizo comprar la 360... ¿he amortizado?, si... pero por los pelos.

Y es que la sombra del Morrowind, queridos señores, es muy alargada. Maxime si hablamos de la version de PC con sus expansiones y los mods de mejora (entre ellos, la fantastica traduccion del Clan DLAN).

No es que Oblivion sea peor... es que el Morrowind era mejor. Asi de simple.

Y bueno, que comentar que no hayais dicho ya. Es un juego con aspectos realmente cautivadores (heredados, eso si, en su mayor parte de su antecesor... y autenticas y genuinas cagadas -la mayor, en mi opinon, la dimension "Oblivionera"-). ¿Que si vale la pena comprarlo?, ¡pues claro que si!... peeeeero, de ahi a decir que estamos ante un clasico... hay un trecho.

Por cierto, no entiendo porque no editan las expansiones en formato fisico para la version de 360... probablemente estan esperando a que salga alguna otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubde Elder

Publicado
vida restante: 75%
La muerte de la saga >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nemezio12 Humano

Publicado
yo apenas lo voy a comprar pero namas por morvo quiero saber como es mejor o mas comodo, en modo 1era o 3era persona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoniBc Máscara de Majora

Publicado
segun si kieresbuscar cosas primera persona...si kieres ir normal tercera...si kieres pasar mas kage en las mazmorras y eso en primera......pppppffff y muxas mas cosas ...segun iras viendo...ahm compratelo xq es muy bueno y entretenido..y largo...y muxas cosas...y to eso ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALVARO232 Ganondorf

Publicado
Por fin me he decidido a publicar mi análisis:

SOBERBIO

Ya está todo dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

euthanasio Stinger

Publicado
esto es una maravilla estoy aqui por miedo a quemar la consola

mi ps2 me va a echar de menos , no os engañes el bill gates se guardo todo lo bueno pa la 360

tendra algunos errores pero por la jugabilidad se merece un 10

le pongo un 9 por pequeños errores y el modo obligatorio 60PAL

los graficos no seran lo mejor de la consola ,pero es que es un juego de rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ECDL Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
He visto las imagenes y me parece un juego muy bueno.Pero quiero saber si en realidad merece gastarse el dinero en él o mejor guardarselo para otro que valga mas la pena(con lo caros que estan los juegos a diaa de hoy....)Y otra cosa, van a sacar en mayo un juego muy parecido a este, que se llama two worlds,y yo ya estoy ahorrando pa comprarmelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jevi ludopata Fay

Publicado

He visto las imagenes y me parece un juego muy bueno.Pero quiero saber si en realidad merece gastarse el dinero en él o mejor guardarselo para otro que valga mas la pena(con lo caros que estan los juegos a diaa de hoy....)Y otra cosa, van a sacar en mayo un juego muy parecido a este, que se llama two worlds,y yo ya estoy ahorrando pa comprarmelo

si puedes, comprate los dos, l two worlds tiene una pinta enorme!! pero este yo t recomiendo q t lo compres, s una apuesta segura

Este juego es uno de los mejores q he probao: es enviciador, divertido, tiene buenos gráficos... genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manostijeras Methuselah

Publicado
Un juegazo, un hito de los juegos de rol. Hasta que probé este, el primer Lands of Lore me parecía un juego de rol inalcanzable, pero Oblivion puede que sea incluso superior. No voy a entrar en más detalles de los ya comentados, pero si voy a exponer lo que más me ha gustado del juego y lo que menos.

Lo mejor:

- Gráficos
- Duración
- Libertad absoluta
- Personalización del personaje

Lo peor:

- Demasiados tiempos de carga
- Relantizaciones
- Engancha demasiado
- Que no existan los enanos!!!!!!!! Cuándo harán un gran juego de rol como este en el que uno pueda ser un enano???? Hay elfos, humanos, bárbaros, orcos... incluso argonianos y tios con cabeza de tigre. Por que no los enanos, una de las razas más populares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el genio XXI Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 50%
UN PUTO JUEGAZO K KEDARA PARA LA HISTORIA.
GRAFICOS: :o
JUGABILIDAD :o
DETALLES :o
NIVELES :o
DURACION :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje