Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

Mpelc Humano

Publicado
vida restante: 100%

Sencillamente genial... lo mires por donde lo mires este juego es una obra de arte.

Si Oblivion no se merece un 10, NO hay juego que se lo merezca en todo el mundo del ocio electrónico, pues no hay otro título que despunte de la forma en que éste lo hace.

Es perfecto... sencillamente llega donde otros no la hacen.

Si no lo teneis, pillad una 360 e id a la tienda porque ya estais tardando.

Hablas como si el dinero nkaciese en la huerta... ademas este juego lo uniko k se merece es un 4.1 xk el unico k se merece un 10 es el de barbie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kheko Ganondorf

Publicado
este juego es el mejor de toda la saga lo se porque ya las he jugado todas las quest estan muy bien hechas el sistema de combate esta bien para ser un rpg desearia que todos los rpg fueran como oblivion y no tan enfadosos como los final fantasy las graficas son impresionantes ademas es casi infinito para poder terminar todas las quest al 100% se nesesitan unas 400 horas de juego le falto el juego online pero es una falta que se puede perdonar un 10 + me dejo :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

giligan555 Hylia

Publicado
Que juegazo!! :D
La verdad es que es el mejor juego que tengo y ademas la historia, la posibilidad de ir hacia donde quieres, ser como quieras, hacer tu personaje = HACER LO QUE QUIERAS
Esto te da posibilidades infinitas sobre todo la de que el juego no se acabe en si.

Pero lamentablemente tiene muchos fallos, se cuelga y de vez en cuando se queda sin sonido :|, bueno como sea doy lo que YO concidero de puntuacion a este juego que considero como EL MEJOR y una OBRA MAESTRA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menonaso Methuselah

Publicado
:D QUE PUEDO DECIR TODO LO QUE ESPERABA DE UN JUEGO DE ROL Y GRNDES GRAFICOS SE HA VUELTO MI SEGUNDA VID LE DOY 9.5 POR SUS BUGS :( QUE MAS DE UNA VEZ ME SACRON DE QUICIO PERO ES CASI COMO VIVIR EN LA EDAD MEDIA HACIENDO LO QUE TU QUIERAS LO QUE SIEMPRE ESPERE DE UN JUEGO :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum360 Childrer

Publicado
Oblivion no es un RPG, va mucho mas alla que eso. No puede comparse con ningun otro juego hasta la fecha, puesto que la calidad que ofrece en todos sus aspectos es inigualable. Lastima que no este doblado al español, y, consecuencia de ello, tenga fallos en la traduccion.

Por supuesto, me parece increible que se puntue mas alto a Shadow of the colossus, un juego que a pesar de estar bastante bien, no es un juego de 10 ni de coña.

En definitiva, no hay mucho mas que decir aqui sobre esta maravilla. Este es EL JUEGO.

P.D.:Llevo meses con el juego y jamas me ha dado un paron, ni se ha ralentizado, como ocurre con el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vision TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En primer lugar jule el juego lo han optimizado para 360 en poco tiempo y como han podido, en unos pcos meses ya que estaba pensado para Pc y de hecho los años de desarrollo eran paar esta plataforma...en Ps3 han tenido mas tiempo y por eso seguramente se vera mejor

por otro lado no puedo comentar nada que no hayais dicho ya es una obra maestra sin comparacion para mi.

El juego de mi vida(junto a Shenmue).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rsilva Humano

Publicado
Hermanos jugones..seamos honestos..si 10 es para el juego perfecto. Lamentablemente Oblivion no da para un 10. Esto no quita que sea una obra maestra en muchos aspectos, tanto para el género y como pieza de software. Digo esto, por que el juego da la opcion de jugar en 3ra. persona y es en este aspecto que me deja muy insatisfecho. Ya que es demasiado notoria la inconexión de la física del maravilloso e interminable medio ambiente con la del personaje. Los controles también se hacen un tanto dificultosos.Lamentablemente esta es la opción que más utilizo por que los juegos en primera persona me marean..y no puedo jugar más de 15/20 min. He jugado las dos plataformas y la de PC me parece mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WILL_2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Oblivion, el mejor juego de rol occidental que se a podido crear en mucho tiempo, Largo, variado y muy muy adictivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agm13 Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%

Sencillamente genial... lo mires por donde lo mires este juego es una obra de arte.

Si Oblivion no se merece un 10, NO hay juego que se lo merezca en todo el mundo del ocio electrónico, pues no hay otro título que despunte de la forma en que éste lo hace.

Es perfecto... sencillamente llega donde otros no la hacen.

Si no lo teneis, pillad una 360 e id a la tienda porque ya estais tardando.

Hablas como si el dinero nkaciese en la huerta... ademas este juego lo uniko k se merece es un 4.1 xk el unico k se merece un 10 es el de barbie...

este juego es una mierda prefiero jugar a todos los juegos de la barbie y a los de 1 eruro del carrefour ke seran mas brillantes k este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FollaTroll Humano

Publicado
Si alguien kiere saber porque le pongo esta nota que se mire el reanalisis profesional que he hecho de la version PC. En consola no hay problemas tecnicos pero es igual de aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_miki Elder

Publicado
Bueno supongo k la nota k le e puesto ya lo dice todo de lo k penso de este juego 8O .Ademas ahora estoi descubriendo muchas mas cosas del juego y cada vez me gusta mas por lo k creo k me costar bastante k lo aburra ya k si te cansas de un jugador siempre piuedes crearte otro y hacer una partida todo al contrario de lo k as hechoen la primera partida ;) ;)A no le pongo mas nota porke me pone noseke de error porke havia provado a ponerle un 11 xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FinGolF Caín

Publicado
Bueno, después de haber jugado 20 horas creo que ya puedo darle una nota objetiva.

Mi primera impresión cuando puse el juego en mi televisión de Plasma fue quedarme alucinado... pero también tuve en cuenta que era el primer juego en alta definición al que jugaba, pero aún así, tuve que reconocer que resultó ser una maravilla visual. Sencillamente impresionante. Ahora que ya lleva un tiempo sigue entrando por los ojos... pero por desgracia uno se acostumbra...

Y en cuanto al juego en sí, parece como si le faltase algo para llegar a ser todo un juegazo, de esos que no se olvidan... pero no sé que es... historia interesante, sonido estupendo, gráficos muy buenos, las batallas un pelín repetitivas, pero bueno en esto tampoco puedo hablar mucho, ya que la cosa cambiará con un mago y yo tengo un guerrero...

En general el juego es sublime, pero le falta algo para llegar a ser toda una obra maestra. Quizás con el Elder Scrolls V lo consigan, quien sabe :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlin13 Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
Me gusta mucho el juego,sobretodo por su libertad,la historia es buena,y los graficos son la ostia,pero este juego tiene tres cosas malas,ke si tienes muchos objetos no te pues mover,ke las batallas son faciles,y ke algunas misiones son un poco dificiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidgta Héroe del Tiempo

Publicado

Oblivion, el mejor juego de rol occidental que se a podido crear en mucho tiempo, Largo, variado y real muy real, mucha gente pensara, bua el tipico juego de rol occidental en el cual los muñecos estan parados y siempre dicen lo mismo ( vease Jade Empire o KOTORs ).

Oblivion hace un cambio radican en cuanto a este punto, la gente va i viene, te puedes ir a una cueva en busca de aventuras que muy posiblemente te encuentres con alguna persona buscando tesoros,puedes entrar en las casa y ver como la gente come, cena y duerme eso si ponte algun hehcizo de invisibilidad por que sino llamaran a los guardas.

El mejor juego que se a podido sacar para el incio de la nueva consola de Microsoft.

Lo Bueno:

- Larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

- Graficos de impresión.

- Es un mundo vivo, veras animales y a gente paseando.

- La musica, Jerry Sould lo a vuelto a conseguir.............

Lo Malo:

- Los tiempos de carga, queremos un parche YA

- La traduccion al castellano es algo malilla, pero al menos esta todo traduccido y se entiende.

- La distancia de visionado es muy amplia, pero sin un parche veras formarse los escenarios de golpe.

totalmente de acuerdo con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje