Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

FELIPE_001 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
TREMENDO JUEGO DE ROL

UN 10 POR TAN SEMEJANTE OBRA! EL MEJOR JUEGO QUE E JUGADO EN MI VIDA SEÑORES :o

SALUD;S A TODOS :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daken Methuselah

Publicado
Que mania de comentar el juego con 20 o 30 horas de juego, hasta ahi el juego esta cojonudo, la historia es wapisima, el mundo es muy grande, y yo si hubiera publicado un reanalisis entonces le habría puesto almenos un 9,5, pero cuando llevas mucho tiempo (de 40 horas en adelante) el juego se vuelve monótono, y se te acaban las misiones (no son infinitas), solo puedes ir dando vueltas por el lugar, petando cuevas de vez en cuando pero llega un momento k aburre, es normal, pero lo d 200horas o 300... Se puede llegar a esos extremos pero yo no tengo ni tiempo ni ganas para estar 200 horas haciendo mazmorras repetitivas y lineales, lo siento pk es un gran juego, pero no prometais 200 horas de juego, pues es posible, pero pocos aguantan tanta repeticion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aiusun Genos

Publicado
La verdad es que muy pocas veces se ha podido observar a unos desarrolladores tan profesionales, y eso que a este juegazo parece que no le va mucho eso de la publicidad como otros de no tanta calidad. Gráficamente es descumunal, sobretodo en PC, ya que en x360 puede dar mucho más, para mi gusto en la física. Dicho factor, "la física" solo brilla en combates (donde hubiera gustado más movimientos) ya que a la hora de andar, montar y nadar, flojea, por no decir que simula a un juego antiguo. La expresión facial es muy buena aunque mejorable, observen a mass effect. Lo que más me ha iluminado es precisamente su luz, con ello no me refiero en el sentido metafórico, sino en la iluminación, es increible, en mi opinión es lo mejor que se ha visto en toda la historia de los videojuegos. Las sombras son buenísimas, las mañanas son primaverales y las tardes son otoñales e invernales. Muy bueno el cambio del cielo y condiciones ambientasle del juego cuando nos acercamos a los portales. En cuanto la historia, se merece un 100 sobre 10, es increible, propio de tolkien y su sñor del anillo. Por fin se puede disfrutar con un juego de la merecida duración al que se le corresponde con su precio, a diferencia de juegos como los ghost, call of duty o el llamado prey.

Recordaré Snake Eater como el mejor título. Las mayores viciadas con Burnout 3. La añoranza de Sonic, Flashback y JJOO 1992. Títulos de mi gusto: Far Cry 2, Half-life y Crysis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierporto es este Fledgling

Publicado
No es un mal juego pero tiene muchos fallos de creacion ( un dia en una mazmorra entre por la pared)y algunas cuevas son matematicamente iguales a otras lo cual no hace gracia y por ultimo la pesima doblacion que actualizo una mision y me sale hello good bie finish , pos no pero como la historia envuelve y pega a la gente (yo incluido) le pondre la nota que de verdad se merece :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felixsg Humano

Publicado
carga cada dos pasos y encima tarda 3 minutos no os digo nada entrar en los menus y demas, pense que era el dvd porque en centro mail te los venden usados y los repaquetan menuda pelea para que me diesen uno con el sello de microsoft pero ni eso es el juego mas lento que se haya echo nunca le pongo un 1 porque no me deja poner un 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daverro Genos

Publicado
Yo no sé qué versión del juego habrá probado felisg , pero a mí el juego me va de p.m, a excepción de cuando se va a caballo (algo lógico por la carga gráfica que supone dicha animación)...porque aunque haya bastantes cargas , son de , como mucho unos segundos (repito,no sé qué versión te has pillado,quizás es cuestión de suerte), con lo que me parece increíble que haya tanta gente que se queje de cuelgues inesperados , de cargas de tres minutos... yo creo que lo que pasa aquí es que hay mucho listo que modifica el firmware de la consola para jugar con los back-ups de los juegos (dicho en plata , copias o descargas de Internet ) y así os pasa lo que os pasa...es que los piratillas ya apestáis , hombre. Yo me pillé el juego en Game, de 2ª mano y no he tenido ningún problema,aunque claro,me he dejado 45 en el mismo. Señores, consumir productos legales no es de ser gilipollas,sino de querer asegurarse un producto de una mínima calidad . El juego (sólo llevo 6 horas,eso es cierto) me parece sorprendente a nivel gráfico, de dificultad algo elevada (quizás sea yo algo torpe,es verdad), con una buena trama y con unos efectos sonoros y melodías épicas (por cierto,la principal es la misma que la del Morrowind) acertadas. He notado el salto generacional,pues es el primer juego (aparte del moto gp 2006) que tengo para esta consola y sólo puedo decir que estoy bastante satisfecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese thor Hylia

Publicado
este juego lo tiene todo y todo bueno.
No se que más se puede pedir a un juego

P.D:el juego no es lento como dicen algunos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuisDa Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
yo llevare mas de 150 horas de juego y aun no me ha ido lento a caballo , las cargas son muy cortas y el juego es impresionante. Menos mal , ya hacia falta que saliera un juego asi , muchos ya estams hartos de que nos den una escopeta y empecemos a matar a pobres personas inocentes por las calles de una ciudad llena de corrupcion y donde la poli pasa de ti, en que realidad se ha visto que la policia te atropelle y continue su camino como si nada? Oblivion acerca una realidad mucho mas conseguida y con mucha libertad sin llegar a convertirse en un gta , pues en un gta matar a un ciudadano no influye en el juego , pero resulta que en este juego tienes la posibilidad de hacerlo en cualquier momento pero no lo haces porque sabes que habra una reaccion muy negativa.
Cuando empiezas una partida , desde el mismo comienzo , te das cuenta que esto no es un FF ni nada por el estilo . Cada persona tiene sus sentimientos , sus emociones , sus temores , ambiciones , todas diferentes incluso la informacion que te dan es distinta segun cada persona. Este juego no es normal , lo que me extraña es que solo hayan tardado 4 años en poner en pie lo que un dia fue un ambicioso proyecto .
Respecto a las notas que le han puesto algunos , tengo que decir que son personas que no aprecian ni los juegos de rol , ni la originalidad , ni la AUTENTICA libertad . Esto es un juego de rol , esto. A los creadores : Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zumbao Childrer

Publicado
Tantos no podemos estar equivocados. Una pena que me gaste 460 (consola+juego), me prepare cafelito, paquete de tabaco, botella de agua... Y me encuentro que he retrocedido 20 años y estoy cargando un juego como con mi Spectrum, le faltan las lineas gordas al principio el botecito y a cargar con lineas finitas después (los abueletes como yo sabréis de que hablo). :(

QUE ESTAMOS EN EL 2006 SEÑORES! Que no se puede permitir esta jeta y estos tiempos de carga y que si la cahé..., y que si carga dándole al botoncito A para que la cahé te valla mejor... ¿Si me pongo haciendo el pino y dándole a Y conseguiré que no se bloquee el juego? ¡Anda ya! que me he gastado un pastón para que Mocosoft me vuelva a tomar el pelo hombre!!! :|

Yo llevo 20 años jugando a TODO, Spectrum, Gameboy, PC, PS, PS2, y lo siento mucho, pero con la PS2 nunca me había pasado esto. Si no se puede adaptar a la plataforma por los requerimientos, no nos vendan papas como esta señores. A los señores del 10, brindo por Uds. Que Santa Paciencia tienen... Y yo me consideraba un picao del rol, una ... como un camión pa' mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joanmarc1993 Humano

Publicado
Despues de haber jugado 95h me atrevo a hacer este reanalisis
DURACION
Centenares de misiones, retos y mas de 200 horas de juego k te pegaran a la pantalla durabte toda la vida. Suprema.Increible. Sobervia. 10 :o
JUGABILIDAD
Una jugabilidad infinita con la posibilidad de ir donde quieras, cuando quieras y como quieras.Uma personalizacion de tu personaje nunca vista.
Lo nunca visto. 10 :o
GRAFICOS
Espectaculares, con unas mazmorras con un nivel de detalle increible, ya k te costara creerlo, y con unos paisajes de ensueño.Unas expresiones faciales k se han de ver para creer. Los personajes con una mobilidad hiperrealista (las animaciones en tercera persona fallan un poquito, como x ejemplo los saltos, poco cutres)Las ciudades, pa flipa, con un nivel de detalle hiperrealista k parecen teber vida con la gente andando y hablando. 9.9 :o
SONIDO
Perfecto. Una banda sonora de lujo k te acompaña aya donde vayas. Con una misica tranquila al andar pero k se acelera a la hora de luchar con una musica k te habe temblar de miedo. Unos efectos sonoros con un nivel de detalle k te costara creerlo, con un sonido difente para cada impacto con bada arma. De lo mejor. 10 :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tepuli Caín

Publicado
Pues a mi el juego se me hizo muy bueno, lo único malo es que dejaron muchos bugs, y sobre todo en misiones principales, nada más por eso no le pongo el 10, pero en si el juego es muy bueno, los gráficos pueden mejorar ya que se esta desperdiciando un poco la capacidad de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule Elder

Publicado
Estoy con Zumbao al 100%.

Lo primero que hice al comprarme la consola fue leer los analisis de todos los juegos que han sacado de momento para la 360.

Me gusta el rol como al que más, y con una puntuación tan alta ni lo dudé dos veces, fuí y me compré el juego.

¡vaya tomadura de pelo! señores, ¡como pueden dar notas tan altas a un juego que se bloquea cuando menos te lo esperas y se ralentiza la imagen cada dos por tres!

No niego que el juego tenga una historia currada, con muy buenos gráficos y una durabilidad casi ilimitada, pero para dar un 9 para arriba el juego tiene que ser perfecto. Y digo perfecto en todos los sentidos.

Todavía no me explico como en una consola de nueva generación que encima acaba de salir recientemente al mercado no soporte de sobra un juego como el oblivion.

¿problemas de hardware, o quizás sea el software? no lo sé, no soy un entendido en esos campos, pero si esto es lo máximo que puede dar la consola apaga y vamonos.

Espero que según pase el tiempo se lo curren mejor, sino terminaré por jugar en el pc, total, parones y ralentizaciones es lo más normal cuando tienes un ordenador mediocre, el cual es mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante car12 Tatsumaki

Publicado
es uno de los mejores juegos que he visto es verdad que se para mucho
pero algunos errores me gustan (eso lo dire otro dia )pero es un juego estupendo :o porque es un mundo en el que puedes ser de todo
ladron asesino luchador mago heroe o villano es que estan vendiendo todo un mundo en el que cada dia es un reto el mio acabar con toda una pobalcion sin que los guardias se enteren es una obra maestra jule no seas asi con el juego a lo mejor es la maquina

SOY CAR CORAZON DE DRAGON LUCHADOR ASESINO LADRON.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naxo888 Hylia

Publicado
Yo realmente me compre la xbox 360 por este juego... Si se lo curran y hacen juegos como este, k creo k como este no saldra uno parecido en mucho tiempo!!!! microsoft le ha ganado bastante a ps3...
Es el juego perfecto, lo habia esperado toda mi vida jajaja, vale k las cargas son un poco lentas pero joder el mapa es enorme y cada persona hace su vida propia..
la 360 no rinde al 100% todavia pero promete!!
yo le pongo un 9.7 por algunos errores de traduccion y espera en tiempos de carga.. lo demas perfecto en este juego si k da gusto dejarse 60 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje