Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

chemi91 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 75%
Sencillamete obra maestra asi de claro :

En el podemos observar unos graficos nunca vistos el nivel d las texturas es muy bueno.
Tambien el mapeado es muy grande y con muchas zonas donde visitar.
Su duracion es otra pueders tardar mas d las 100 horas d juego para las cosas extras y mucho mas.
Otra cosa k me gustaria destacar son los tiempos de carga mientras viajas por el mundo no hay!!! solo aveces t sale cargando area tarda 1 o 2 segundos ni t enteras eso esta muy bien :D .

Bueno k decir de este juego podria seguir y seguir y acabaria cansado d contar las cosas ademas d la gran variedad d objetos para conseguir robar o comprar :-o :-o SENSACIONAL!!!!

saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
la verdad eske el juego es una pasada, pero graficamente podria ser mejor jeje, asi tofo muy recomendable, el mejorjuego asta la fecha para la 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kendo14 Hylia

Publicado
vida restante: 0%
ES EL MEJOR JUEGO AL QUE E JUGADO HASTA AHORA Y NO ME CANSO DE JUGARLO, HASTA ME GUSTA PERDER EL TIEMPO POR SU GIGANTESCO MUNDO 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX King

Publicado
[quote name="chemi91"]
Su duracion es otra pueders tardar mas d las 100 horas d juego para las cosas extras y mucho mas.

Yo llevo 102 horas de juego y aun no voy por la mitad.xdddddd :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tyrael777 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este juego es "lo mas" simplemente porque te hace identificarte tanto con el mundo como te podia hacer la historia interminable cuando eras muy pequeño(durante las 2 horas de la peli,claro que aki son cientos de horas),cuando nos hacemos mas mayores nos cuesta mas identificarnos y meternos de lleno en la trama o mundo que nos enseña una peli o un juego,pero este realmente lo consigue y muchisimo mas que un gta,una de las razones es que uno no tiene porke sentirse identificado con un negrito de las bandas chungas de Usa,pero en oblivion puedes ser brujo,puedes ser mago,puedes ser paladin,puedes ser lo que quieras dentro de lo posible en ese mundo,y eso a quien no le gusta señores?,mientras que en un gta aunke tommy o jc se disfracen siguen siendo unos simples matones.El mundo es unas 30 veces o más el de san andreas...y todas las demas posibilidades se cuentan a cientos,haciendote todo todo el juego podrias tardar 500 horas de tiempo real sin contar las que te matan.
En fin que poner este juego por debajo de juegos como gta sa o sotc...pues denota cierta falta de objetividad,al menos en su version 360,si que es verdad que la de pc solo se merece 9.5 por falta de optimizacion

Oblivion=Obligada Compra xD

EDITO coño ya soy matusalen XDDDD,de rango claro XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KojikabutoZ Methuselah

Publicado
IMPRESCINDIBLE, nunca había sentido nada igual con un juego, trasmite vida, es muyyyyyyyyyyy fuerte, Espectacular, no voy a contar nada nuevo que hayn dicho ya otros foreros, pero es la Caña!!! Un Sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carttaha Antediluvian

Publicado
Tengo 23 años y llevo jugando desde ke tengo uso de razón practicamente (alli por la master system), y este es sin duda el juego ke mas me ha impresionado de toda mi vida...
No le pongo un 10 por la traducción (algun ke otro fallo incompresible), sino por lo demas es perfecto.

PostData: ahora mismo tengo una Game Cube, PlayStation 2, Dreamcast, Gmae Boy SP, y Xbox 360... creo ke mi opinión se puede considerar como objetiva :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAquiles Humano

Publicado
60 y con todo al mínimo es injugable ¿?

Gastarse 220 en una tarjeta gráfica para poder jugar medio en condiciones?

Hasta ahora era fiel defensor de la plataforma PC como soporte para juegos, pero empiezo a pensar que los que usamos videojuegos en un PC somos tontos... ... ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hOU Humano

Publicado
Bueno aunque para mi ningun juego superara nunca al magistral y maravilloso Final Fantasy VII (a no ser que hagan un remake para PS3 ^^ aunque aun asi no lo superaria sino que estaria en segundo puesto jeje) tengo que decir que Oblivion es de los mejores juegos de rol que he jugado en los últimos años dada la sequía que hemos pasado :?. TODO desde sus gráficos, pasando por su jugabilidad, la física, la historia, todo raya a un nivel sublime. Pero como todo juego, no es perfecto; y eso de los errores de traducción y lo feos que son los personajes (los mas guapos son los orcos! :-D ) pos como que no me acaba de convencer, weno eso y la optimización que han exo xk yo tengo la version de X360 y no considero que con la potencia que tiene la consola tenga que dar ralentizaciones de vez en cuando, yo entiendo que es una maravilla gráfica (el mejor de la consola junto con Kameo) pero tendría que poder de sobra. En definitiva que es un juegazo que todo buen amante del Rol deberia tener ya sea en X360, en PC o en PS3 (en PSP no sé...xD :o )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faton GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Grandisimo juego, pero lastrado en su nota por una grandiosa lista de BUGS.

Tienes que luchar mas contra estos errores que contra los propios enemigos del juego :? .

Traduccion que parece hecha por mi mismo en mis ratos libres, no por alguien que cobre por ello.

Tirones diversos en zonas exteriores, no llego a comprender si por falta de optimización o por llevar al limite el hardware de 360

Por lo demas graficos de 10 eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

friopolar Fledgling

Publicado
weno yo asta ase bien poco pensaba exactamente iwal k "hou"...pensaba k fynal fantasy VII era el mejor juego de rol de la istotoria yo nunca abia jugado a la saga the elder scroll y weno ara cosa de 2 meses me lo pille y solo digo k vivo en tamriel :D es sencillamente el juego perfecto el motor grafico es perfecto exeptuando unos tironcillos k da a veces (k sencillamente me la pela) la historia ni te cuento cada gremio tiene su istoria sus problemas y tu puedes formar parte de ellos, puedes intercatuar con TODOS los habitantes joder eske no tengo ni palabras para todos akellos usuarios de xbox 360 o pc este es juego k no os puede faltar mi nota es un 10 y xk no se puede mas :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pot2 Childrer

Publicado
Aunque yo pienso como los dos compañeros que el final fantasy 7 es lo mejor de la historia por su originalidad(hagan los remakes que hagan nunca nada llegara al nivel de adiccion)tambien soy rolero al maximo adoro la fantasia epica medieval y este juego es perfecto.Es una maravilla que hagan cosas asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ImNotLazy Antediluvian

Publicado
Según la nota que suele poner meristation este juego se merece el 10, un pedazo de juego, aunq los bugs se lo cargan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antoniocherro Humano

Publicado
buenas a todos,
perdonar mi inexperiencia pero por favor ayudame
estoy en la mision de ERANA me ha vuelto a mandar al monte ese de la nube,donde tengo que hacer algo, pero me dice que antes busque unas piedras en unas ruinas , pero....
DONDE ESTAN ESAS MINAS?????

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS AYUDA

Y A DISFRUTAR DE ESTE PEDAZO DE JUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spirrow Humano

Publicado
vida restante: 75%
Kien no podria concederle un 10 ha este pedazo de juegazo???????
La duracion es infinita, 150 misiones,3 kilometros de tierra, un pote3nte editor....

Una cosa mas: LOS USUARIOS DE PC K VOTEN EN SU RESPECTIVO JUEGO DEL OBLIVION Y NO EN EL DE LA 360 YA K LE ARRUINAN LA NOTA!!!!!!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje