Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

TARUMANTE Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, queria comentar que llevo ya mas de 30 horas de juego, y lo unico que puedo decir de este juego es que es una verdadera joya, y perdonadme la borderia, pero llevo demasiados años jugando a todas las plataformas y soportes habidos y por haber, y decir que este juego tiene el mas minimo defecto es no tener ni idea de lo que se esta hablando.
Defectos en la fisica? y que juego tiene,segun meristation, una fisica mejor que este? no se habia hecho nada similar hasta el momento, con este grado de perfeccion y preciosidad, cuidado y mimado hasta el ultimo detalle y sobre todo, por el mero hecho de la duracion, en un margen de calidad tan alto durante todo lo que he jugado hasta el momento, se merece un 10 como un camion, sin estupideces y puntillismos.Como bien decian por ahi atras, darle a shadow of the colossus un 10, siendo una experiencia de juego infinitamente menor que la de elders scroll oblivion, en todos los aspectos, demuestra una falta de objetividad preocupante, tal y como ya habeis dado a entender en otros analisis, como por ejemplo el de call of duty 2, y me refiero al primero que se hizo.
Asi que os aconsejo,humildemente, que sigais jugando a esta maravilla y dejeis de dar veredictos basados en gustos personales, y veais la realidad tal como es.
Cualquier jugador de rol experimentado (llevo 15 años jugando a rol de mesa) apreciara en este programa, todo aquello que siempre ha deseado de un buen RPg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Simon545B Humano

Publicado
Muchos bugs, sobre todo por la baguería en cuanto a testear el mapa, cogí mi personaje y me acerqué a un rio, cuando me di cuenta no podia moverme y adios partida, tambien mi muñeco a levitado varias veces de una manera cutre y etc. En cuanto a graficos esta muy bien pero me esperaba algo más, tanto anuncio y tanta propaganda para algo más bien normal para una x360.. El mapa es lo que destaca es muy grande y en cuanto a la parte de ROL esta genial en todos sus aspectos. Pero vamos se me ha quedado "un mal sabor boca" al haberme comprado el juego por ese precio. Por ahora llevaré un 20%del juego y sigo muy fiel a Morrowind. Pensaba que era el juego definitivo de ROL pero va a ser que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurdt_Kobain Ancillae

Publicado
Me compré el juego el viernes pasado y la verdad es que estoy alucinado. Es un juego tremendamente grande e inmersivo.
Respondiendo otros post, yo esos errores en plan que se acerque al agua y se atasque el personaje y haga cosas raras no me hace. A lo mejor es por la cámara en tercera persona, pero un juego tan inmersivo merece un tratamiento en primera persona.
Los tiempos de carga me parecen justos, teniendo en cuenta lo que hay que cargar. Alguien ha dicho que no son nada del otro mundo, los gráficos, y nada más lejos de la verdad: es un mundo tan grande, tan detallado, joder, tan bonito que cuando sales de una cueva te entran ganas de respirar el aire del campo.
¿Y qué me decís de cazar venados? ¿De practicar la labia? ¿Habéis intentado contactar con El Zorro Gris? Un juegazo de tomo y lomo, y para mí, el mejor juego de rol en tiempo real que he jugado desde el SIlver, injustamente olvidado y hasta ahora, epítome de buena historia y cariño por el género.
Lo que no entiendo es el que ha puesto la nota 0.1... ¿tan mal está la gente por aquí? Como si no hubiera bastante con los fanatismos de los sonyers...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

feroa515 Fledgling

Publicado
Saludos.

En primer lugar me gustaria expresar mi valoracion del juego.
En general me parece la mejor obra realizada hasta la fecha, apesar de algunos de los fallos expresados con anterioridad.
Graficamente, no parece haber mucha polemica, pues no hay nada hasta la fecha que iguale los graficos de Oblivion. He leido por hay que Kameo tiene mejores graficos... pero excepto por algunas texturas, esa afirmacion no tiene sentido.
La jugabilidad creo que es estupenda... si alguien tien dificultades, que se lo haga mirar por que no es cosa del juego sino suya. Teniendo en cuenta que se pueden combinar sin ningun tipo de dificultad la 1ª y 3ª persona, me parece una tonteria mucha de las criticas hacia el control.
Los tiempos de carga muchas veces son algo pesado, pero no llegan a ser excesivamnt largos, ademas de que gozamos de algunas frases y consejos que nos acortan la espera. Lo peor en mi oponion son los pedos que hace cuando carga las zonas, una vez se me colgo la xbox y todo.
El sonido es muy bueno y no parece haber polemica, aunque muchas veces se ralentiza y llega mas tarde de lo q deberia.
La durabilidad es extrordinaria, llego como unas 30 horas de juego con 2 personajes distintos (es decir, unas 60 h. Un personaje es de mi hermano, luego q cada uno va a su bola) y no he visto ni un 10% de lo que el juego ofrece. Con cada persojane las misiones son muy distintas y es emocionante como siendo el mismo juego para un solo jugador, se pueden llevar partidas tan distintas. X ejemplo, uno de los personajes es un vampiro y el otro un cazavampiros. Me parece una pasada.
Dar tanta importancia a la traduccion me parece una tonteria. Creo que aunque algunas cosas esten la escritas o, incluso, mal traducidas, se entienden. Teniendo en cuenta la cantidad de textos traducidos que hay... la traducion es incluso buena. Considero que habria que darle mas importancia a que el juego no haya llegado doblado, eso si que hubiese sido el colofon.

Desde mi punto de vista los errores del juego son en su mayoria pequeñas tonterias que no afectan al desarrollo del mismo ni a su jugabilidad, asi pues no le restarian mas que unas decimas.
A ojo de buen cubero... yo le pondria aun 9.5 (de acuerdo con mersitation), pero debido a alguna de las criticas absurdas que no hacen mas que bajar la media de una manera un tanto injusta, le voy a poner un ficticeo 10.
Un ficticeo 10 que se tiene su explicacion tambien en mi desacuerdo con la puntuacion del Shadows Of The Colossus...

No habia sacado provecho a mi Xbox360 hasta que he comprado este juego... puesto que ni Kameo, ni Dear Or Alive 4, ni Proyect Gotham habian conseguido engancharme.
Ahora es cuando por fin siento que mi Xbox360 esta por fin realizada y yo tengo siempre el mono de jugar al Oblivion... Si tuviera mas tiempo libre se iba a enterar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ragon00 Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Pos eso q yo estoy q no me lo creo... Joe esq no se que decir porq si me pongo a comentar el juego me pego aqui asta las mil.
Solo decir q este juego es el unico q merece la pasta q vale e incluso mas.
Un mundo vivo, ciudades espectaculares y graficos insuperables. para q decir mas.
Juegalo y sabras de q hablo.
Jamas en toda mi vida he pensado q veria el juego perfecto, para mi oblivion lo es; y me parece una verguenza la nota q tiene el juego ese matacolosos ya q es una basura comparado con esta obra de arte q pasara a la historia por ser el mejor juego jamas creado y nunca superado.
Unicamente alguna traduccion q otra flojea pero se va a soluccionar con un parche tanto para pc como para Xbox. Asi q ese peazo de 10 para esta creacion perfecta.

Por cierto, para los q no lo sepais existe un modo de evitar los tiempos de carga en la version de 360, lo e hecho y funciona reduciendo los tiempos de carga muuuchiiiisimo pero q muchiiiiisimo. Aqui os pongo el enlace q os explica como se hace. http://www.meristati...8a40f0d&pic=GEN

UN salUUUUdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 Tatsumaki

Publicado
Demasiado tocho tendria que escribir.

Simplemente el mejor juego de Rol creado hasta la fecha, eso lo dice todo.

No es de 10, más que nada por sus fallos de traducción, pero es para compensar las puntuaciones de ciertos cafres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangarde Methuselah

Publicado
bueno no es de 10 .. pero es de 9,9 jejee :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nargaroth Childrer

Publicado
Una magnífica obra de arte sin dudas,misiones originales y muy variadas,gran libertad,cantidad de hechizos inmensa,duración mas que magnífica,un juego de lo mejor que hay en el mercado,muy recomendable!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cashtro Fledgling

Publicado
Gran juego. Falta Carisma ( no es un Final Fantasy). Sin duda lo mejor de la 360. Sin duda la fuerza de este titulo es el hecho de que marcara un antes y un despues, es decir al igual que cuando vemos un shooter decimos ( un tipo Doom) o un juego como el Gran Thef Auto que lo identificamos por este ultimo, tarde o temprano, creo yo diremos " si, este nuevo juego, que es tipo oblivion..." es el primero que deja tanta libertad y es obvio que la formula sera copiada y evolucionara, como ha pasado con el resto de ejemplos que he escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morttimer Methuselah

Publicado
Hola, yo me compre la edición especial para PC porque me parecia que lo iba a disfrutar mas y soy de los que apoyo 100% este juego, pero lamentablemente he encontrado algunos detalles y en otros casos fallos bastante gordos que "fastidian" un poco al juego:

-Un detalle que hubiese estado bien que lo incluyesen es el poder llevar 2 armas como en algun otro juego de rol como el Diablo o el Sacred. Poder atacar desde el caballo, aunque es cierto que hubiese sido dificil la animacion del PJ , o por lo menos lanzar algun hechizo de curar. La forma de subir los niveles. Utiliza la misma que la del Morrowind y a mi, personalmente, hay otras que me gustan mas, como por ejemplo subir de nivel con relacion a la experiencia conseguida al matar criaturas, de este modo, los niveles que se pueden conseguir son infinitos, mientras que de la forma que se plantea en el Oblivion, una vez que alcances el 100 en todos los atributos es literalmente imposible conseguir mas niveles. Y el ya conocido fallo de traducción, que es realmente horrible en algunos puntos. Pero esto no son mas que tonteria con lo que voy a exponer a continuación.

-Resulta que ayer, mientras decidia crearme un PJ que fuese mago, vi un fallo garrafal. Todos sabeis que la magia es el resultado de multiplicar por 2 la inteligencia del PJ, por lo tanto, si escoges un altmer (alto elfo) para empezar la partida y llevar el camino de mago, empiezas con 200 puntos de magia (100 de multiplicar la inteligencia por 2; = 50x2, y otros 100 de bonificacion por ser un altmer).
El caso es que mas adelante se da a elegir el signo bajo el cual has "nacido". En relacion a los magos están: El aprendiz, que a diferencia de lo que se dice que otorga, (el triple de la magia y una penalizacion al daño que recibes de la misma) te suma una bonificación de 100 puntos, con lo que ya se tienen en total 300 puntos de magia. Bien, otro signo referente a los magos está "El mago": En la descripcion nos asegura que duplica nuestro atributo de magia, con lo que deberiamos tener 200x2= 400, pero en realidad es falso, unicamente nos suma la pobre suma de 50 puntos de magia.
Y el ultimo seria "El Atronach": Dice que duplicael atributo de magia y absorvemos los hechizos y que no podemos repuperar magia. Es cierto en casi todo. Lo que pasa es que no nos duplica la magia, nos suma una bonificacion de 150 puntos. Pero este signo es realmente horrible, ya que no se recupera magia de ningun modo salvo durmiendo, por lo que el PJ si se queda sin magia esta bien "jodido".

Las realmente interesantes serian "El aprendiz" o "El mago", pero lo importante, a lo que quiero llegar es que, en caso de cojer "El aprendiz", al final, cuando tuviesemos la inteligencia al 100, tendriamos un maximo de 400 de magia como mucho: 100x2+100+100=400.
Lo ue quiero decircon esto es: Como es posible que se pueda tener como mucho 400 de magia, o poco mas, si hay echizos que cuestan mucho mas??? Por ejemplo hay uno en la universidad arcana, en la entrada, que ya cuesta 600 de magia. Esto se puede solucionar con el Construction Set para ordenador, pero con la Xbox360 no veo manera posible de arreglar un poco este fallo. El caso es que si buscais en hechizos dentro del Construction Set, y los ordenais por coste vereis que algunos cuestan la friolera de 15000 puntos de magia, o incluso uno que llega a costar 14 millones de puntos de magia, si lo que leeis, 14 millones. Desde luego estos de Bethesda se les ha ido de las manos el tema de gráficos y se han descuidado mazo de lo que seria la parte del un juego de rol, y en el caso de el asunto de la magia es un error bastante grave. Un PJ que sea mago lo lleva crudo para prosperar en el juego.
Si alguien puede decirme si hay algun modo de subir mas magia, que lo dudo, y el tope no es 400 que me lo diga, pero de todos modos eso de 14 millones... pues como que es un error claro, no creo que se pueda llegar a ese punto.
Bueno, pues nada mas, un saludo.

PD: yo antes le daba un 10 o un 9,5; ahora solo le doy un 8 despues de comprobar estos fallos comentados con anterioridad, algunos mas graves que otros.

Un saludo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistergrajams King

Publicado
Me parece increible, despues de comprarme y jugar ambos juegos que al SOTC se le de un 10 y a esta mala bestia un 9,5... sencillamente increible. Yo tengo la versión de la 360, ha sido mi juego de estreno, y que os voy a decir... lo mejor a lo que he jugado nunca, esto sí que es colosal. IMPRESCINDIBLE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simon250 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 50%
me lo he comprado hoy la verdad es que es una pasada de graficos y tal. estoy un poco perdio la verdad.

no pensaba que iba a ser a si jeje

las relentizaciones me han jodido bastante y eso de cargando area tmb

a ver si con algun parche lo solucionan

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kacone Lord Boros

Publicado
el juego es sublime...

de verdad que te pierdes de tantas y tantas cosas que puedes llegar a hacer, y nunca te cansas...

yo llevo 40 horas enganchado, 40 HORAS... eso es mucho para alguien como yo que pretende jugar unas 2 o 3 horas al dia, pero es que este juego no te deja vida social... completisimo, increible...

en fin, muy muy recomendado...

las 3 decimas las quito por los fallos de doblaje, aunque se agradece que venga traducido, por descontado... y lo segundo es que de tantas horas que te tiras jugando se te ponen los ojos rojos, jajaja...

kacone by kaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viaseuncorra Genos

Publicado
He visto este juego una vez en casa de un colega y por lo que he podido veer es IMPRESIONANTE . (por Dios que libertad) :P :P :P
Tenerlo es imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zwei PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es el gta del rol, haz lo que quieras donde quieras, con miles de objetos que ademas se dañan con el uso, cientos de combinaciones para crear a tu personaje, es interminable y graficamente lo mejor que he visto en esta consola, en fin si fuera multijugador online le daria un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...