Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

Biiiks Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Hola, bueno, yo me compre este juego para la Xbox 360, y me parece un juego con muchas posibilidades, gráficos muy buenos, pero...

- Una traduccion al castellano horrorosa, parece sacada del traductor de Google, XDD.
- Para mi gusto, el argumento y la ambientación ya estan muy tocadas, no como la de Fallout 3, un juego de 10, para mi, claro.
- La camara en tercera persona no se puede ajustar como en el F3. Ademas, en ambos juegos es una mierda esta camara.

Eso sí, si te gusta la ambientación, el argumento y perdonas sus FALLOS como la ausencia de un doblaje al castellano, una traducción muy mala y su mediocre camara en tercera persona, este juego te gustará muchísimo.

Mi Nota: 7,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafachan Genos

Publicado
Nos encontramos ante un juego que realmente se toma en serio lo de dar libertad al jugador para que sea quien quiera y haga lo que desee en un mundo imaginario. Sin embargo, esto, que aparentemente es una virtud, lastra la experiencia de juego en sí misma. La historia, y la estúpida moda de hacer juegos en los que el protagonista no dice ni una palabra, se diluyen como una gota de agua en un océano de muchas posibilidades.

En otras palabras, el juego, de tan largo que es, se hace "aburrido" y monótono, (poco intenso) no brinda una historia o personajes para el recuerdo y lo peor es que basta con bajarle la dificultad a mínimos para que ni siquiera tengas que molestar en subir de experiencia a tu personaje.

La arena de la ciudad imperial está muy desaprovechada (un buen modo de batalla online hubiera sido un aliciente muy grande para el jugador) y la música da la sensacion de ser apenas un par de pistas inpersonales (como la historia del juego).

Pese a todo, valoro la experiencia de juego y el esfuerzo por crear un mundo interactivo que puedes recorrer a tu antojo. Sólo por eso, vale la pena probarlo, pero sin inflar artificialmente la nota por la duración del juego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackie Estacado Darkness Childrer

Publicado
vida restante: 75%
Este juego es, sin lugar a dudas, el mejor juego de rol de la historia. Este juego es el mas completo que puede haber, tanto en misiones, como objetos, pueblos, ciudades,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gifny Caín

Publicado
He de reconocer, que había pasado todo este tiempo sin interesarme por el. Nunca me había llamado la atención, pero hace poco, por comentarios, me entró el gusanillo de jugarlo. Y no sólo no me ha decepcionado, sino que ha superado con creces mis expectativas.

Hasta la fecha, ningún juego me ha proporcionado tantas horas de juego tan variado como este Oblivion. Tiene algún fallito de físicas y de framerate, pero con un escenario tan sumamente grande, con el tiempo que tiene (4 años ya) y con la libertad que te da este juego, pues es algo completamente comprensible.

Decir que es un juego de más de 400 horas, es decir que es un juego de lo más rentable, ya que su coste actual es relativamente bajo y te ofrecerá muchísimas más horas de entretenimiento que la mayoría de los juegos actuales. Su única pega, quizás sea la falta de un modo online. Por lo demás, una auténtica joya, un imprescindible, tanto si te gustan los juegos de rol, como los de aventura épica.

Definitivamente consigue envolverte en su mundo.

Yo, sin dudarlo, estoy ansioso, esperando la siguiente entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aceofspadesl Humano

Publicado
Este juego junto a Assasin Creed 1 y 2, Mirror Edge, Call Of Duty Modern Warfire 2 son mis juegos favoritos, realmente no hay más que decir de este juego que es una obra de arte, claro está que tiene unos errores que a veces son un poco molestos, y bueno la traducción al español es un poco tosca, pero de resto es el juego de rol con el que más me he pegado, puesto que ni Fable 1 ni 2 le llegan a este gran título ( Y disculpen si a alguno lo insulto con esto :roll: ) Para mi este juego tiene un 9.5 ya que los errores no lo hacen un juego como tal perfecto, pero vamos, ¿ Qué juego es perfecto ?... Simplemente hay que esperar a que exista el The Elder Escrolls X para ver un juego perfecto xD...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magicxguitar Humano

Publicado
ok! dejame ver por donde empiezo.
Este juego es el mejor que he jugado en mi vida sin duda alguna, y miren que he jugado muchos, MARIO BROS 64, GRAND THEFT AUTO IV, MARIO GALAXY 1 Y 2, DRAGON AGE, FINAL FANTASY 13, HALO ( TODOS INCLUYENDO EL WARS), SMASH BROS (TODOS), GEARS OF WAR 1Y 2, etc como veran mi curriculum es extenso, pero este juego esta a otro nivel.
Primero lo que lo hace diferente a cualquier otro rpg y lo hace en mi caso sin pensarlo el mejor. Es la libertad, este juego realmente entra en una etapa diferente en lo que se llama libertad que para mi es lo mas importante rpg, el chiste de un rpg o por lo menos para mi es que puedes recrear un vida en un mundo imposible, siendo alguien mas y haciendo algo mas, esto obviamente no aplica a los sims (NINGUNO) LOS ABORRESCO, la diferencia es que los sims es una forma de llenar los sueños, ilusiones y logros que no lograste completar en la vida real (solo es mi punto de vista no busco entrar en conflicto con nadie de antamano pido disculpas si a alguien ofende esto, no es mi intecion), en cambio este te lleva a un mundo de fantasia, espadas, hachas arcos, magia, y lo logra de sobremanera. Realmente te sientes en el juego. Poder simplemente salir de tu casa que compraste en una montaña elada, dar una vuelta por las afueras de la cuidad, cazar algun animal, venderlo y despues ir a una cantina a comer y beber es algo que ningun juego da , o simplemente, sentarte en un banca de la cuidad y ver como se mueve el mundo es fantastico. NO HAY JUEGO QUE TE DE ESTA LIBERTAD. Dato curioso el mapa es de aproximandamente 30 KM a la redonda.
Luego tenemos tambien la historia, que es digna de un libro de J.R.Tolkien, con momentos de tristeza, intriga, grandeza, victoria, el juego realmente te lleva por todo.
Las graficas son increibles, el diseño de los NPCs pues no es de lo mas variado o lo mejor pero cumple con su cometido, el paisaje es espeluzante, desde hermoso, verde, lleno de vida, hasta pesado y oscuro y tenebroso. Todo esto esta realmente muy bien diseñado. En fin este es un juego que no puede faltar en una casa es simplemente fantastico. 10 un obra maestra, para finalizar la musica es tambien excelente a la altura de peliculas como KING ARTHUR, LORD OF THE RINGS, PIRATES OF THE CARIBBEAN ,etc. El tema principal es muy bueno aqui un link para que loe escuchen
http://www.youtube.c...?v=XbZcr6ZoMZw.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepextreme Antediluvian

Publicado
Gráficos: [9] Impresionantes gráficos que detallan el juego hasta el más mínimo detalle insignificante y todo el mapa.

Jugabilidad [9] El juego ofrece un montón de acciones, no solo en combate, si no también al interactuar con personas, agacharse, saltar, etc...

Argumento / Historia [9] Tiene un argumento y una historia sólida en el juego principal y en las 2 expansiones que hay en el juego digno de un juego de rol excepcional.

Precio [9] El precio se ajusta más o menos a como es el juego, y el TES IV: Oblivion se merece ese precio.

Accesibilidad [10] Está en todas las consolas modernas y a un precio razonable.

Novedades [9] El juego cuenta con muchísimas novedades no vistas antes en otros juegos de Rol como la libertad de hacer lo que quieras y estar integrado en una sociedad.

Idioma [8] Solo cuenta con una versión en inglés y francés, las demás están subtituladas.

Extensión [10] Impresionante mapa con más de 40 km2 de juego y 2 expansiones.

Bueno, cabe destacar que este juego a sido el juego del año y más adictivo, para los que lo quieran disfrutar no digo más, comprénselo, sigue siendo el mismo, lo único que ha cambiado es el precio. ;)

PD: 11.11.11 :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dartmaul Neonate

Publicado
Solo hay palabras para describir este juego;Grandeza,Gloria etc
-Sus graficos son muy buenos,y tiene mucha variedad de escenarios.bosques,estepas,infiernos,lo unico malo son las animaciones y movimientos del personaje
-Su tecnologia es buenisima TODO
-Su jugabilidad es de las mejores libertad de accion,movibilidad,opciones varias etc
-Su sonido es muy bueno,sin llegar a ser perfecto,por que un doblaje al español le hubiera favorecido mucho
-Y no es que sea muy inovador,pero tiene opciones que no tienen los otros. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordgame97 Humano

Publicado
Muy Bueno
Solo hay palabras para describir este juego;Grandeza,Gloria etc
-Sus graficos son muy buenos,y tiene mucha variedad de escenarios.bosques,estepas,infiernos,lo unico malo son las animaciones y movimientos del personaje
-Su tecnologia es buenisima TODO
-Su jugabilidad es de las mejores libertad de accion,movibilidad,opciones varias etc
-Su sonido es muy bueno,sin llegar a ser perfecto,por que un doblaje al español le hubiera favorecido mucho
-Y no es que sea muy inovador,pero tiene opciones que no tienen los otros.
8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maestro Elodin Humano

Publicado
Buenísimo. Para mí este juego es el mejor. A mi parecer, nunca se ha hecho un juego como este. Lo que más me gustó fue que puedes hablar con todas las personas y todos te explican algo diferente. Otra cosa que me gustó mucho es que los escenarios gore (de sang i fetge, que decimos en mi tierra) son opcionales. Le pongo un 10.

Spoiler
En Oblivion sólo hay que entrar en una taberna para verlo: el dueño está detrás de la barra, impasible, simplemente mirando y SIN HACER NADA. Y lo mismo pasa con todos los NPC, NO HACEN NADA, están plantados o andando y las conversaciones que mantienen parece que las desarrolla un software de selección de frases aleatorias entre un conjunto estándar que han creado. Cuando dicen que hay 50 horas de diálogos ... hubiera preferido 10 pero con una buena IA, con sentido. La IA en estos aspectos es pésima, sin duda alguna.

Eso dijo alguien pero es mentira. Cierto que algunos no hacen nada, pero yo he pillado a Ongar el Cansado y a Alval Uvani pispando en distintas casas y posadas.

PD: ya he visto en algunos comentarios la fecha once de noviembre de 2011. Estoy deseando ver EL NUEVO ELDER SCROLLS!!!!!! THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM
Lo que no me acaba de convencer es que sea para mayores de 18. Algo debe salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackburn87 Humano

Publicado
Para una persona a la que le gusten los juegos de rol este es sin duda uno de los mejores que han salido (tiene algunos bugs y la traducción no es del todo buena), yo lo tengo para xbox360 y la verdad es que es genial, como fallout3 pero en un ambiente de fantasía medieval, genial, además ya estaba harto de que la mayoría de los juegos de rol utilizaran el sistema de juego en que los combates van por turnos o por lanzamiento de dados, a mi me gusta el ser yo el que luche, y en fin el juego es genial, por todo la que ya se ha dicho, libertad, gráficos (por ser del 2006), y que a nadie le pasa lo mismo, puedes ir andando y que te atraquen o encontrarte cualquier situación imprevista etc.

con muchas, muchas, muchas ganas de que salga oblivion v skyrim, que espero que resuelva los fallos de este y lo haga un juego de 10, que por lo que parece va en una dirección más que acertada ya que la ambientación nórdica y todo lo que se ha visto hasta ahora parece que va a ser una maravilla de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebamuller14 Humano

Publicado
Acabe de comprarlo y no lo puedo dejar, me parece el MEJOR JUEGO DE ROL que he jugado hasta ahora de epoca medieval, y el que esta en el mismo lugar es FALLOUT 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
Siento decirlo por que hay muchos fans de este saga pero menudo juego mas soporifero :-(!! Quise comprarlo ya que soy un gran admirador de Fallout 3 y New Vegas, me quede con ganas de mas y vi que este juego era de Bethesda tambien, que tenia similitudes y mismo motor grafico, pero la verdad una vez probado y dedicado un par de horas es que no hay por donde cojerlo. Ni por la historia ni por el desarrollo, no me ha enganchado en absoluto, y he jugado a un monton de RPG's pero este en concreto lo veo como un juego sin alma, con muchos topicos, y una historia narrada sin gracia. Empiezas en una celda sin saber por que y el rey baja en persona a liberarte por que ha tenido un sueño en el que salvavas su reino xDD, lo siento pero el comienzo no tiene sentido y lo que sigue tampoco. Otra cosa es que realmente como es un juego que te deja gran libertad realmente no sabes que hacer, la primera mision por asi decirlo sirve como tutorial pero te deja con muchas dudas y no sabes para donde tirar, entre FFXIII y este juego deberia haber un termino medio xD. En fin de los juegos que menos me han gustado de Xbox 360 ya que la gran finalidad de un juego es que te entretenga y la verdad que este deja que desear, al menos esta experiencia me servira para no comprarme Skyrim ^^.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baiyerxbox Humano

Publicado
Acabo de comprar la edición 5º aniversario de este juego, y tras unas horas de juego puedo decir que me encanta el juego, tanto como por su libertad como por su historia, gráficos, sonidos. No soy un gran aficcionado al rol, pero este juego me ha enganchando mezclando rol y acción y llevandolo hasta un punto inimaginebla. Espero con ansias Skirym

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje