Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

SuperTararot Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que el juego está curradisimo, porque tienes un gran mundo que explorar, lleno de mazmorras y cuevas y con un montón de misiones para realizar. La trama principal esta muy bien y es bastante emocionante. La unica pega, se podria decir que es el echo de que todas las cuevas, fuertes, ruinas, etc acaban siendo iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xYoshix Hunter

Publicado
Un juego que esta muy bien, pero tiene unos cuantos bugs garrafales. A parte de eso, la historia no me parece del todo original, y en un primer contacto no engancha para nada. Se salva sobretodo por la originalidad de ser 1a persona pero basado en la epoca medievo-fantastica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristobal12 Childrer

Publicado
solo 4 palabras como el fallout 3 pero en antiguedad xD, es perfecto, todalaliberad, las misiones secuendarias i primarias,la historia, las armas, expansiones...etc

Osea el juego perfecto(no del todo pero se podria decir asin xD)

PS: yo lo tengo de ace unpar de meses(unos 2 o 3) y n veas...xD
PS2: alguien tiene las expansiones??las vende??:S xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Lord Boros

Publicado
Yo creo que este juego mejor no podria ser tiene buenos graficos, buena jugabilidad, buenas armas, mucho rol, libertad total, infinidad de misiones... lastima de los bug' s :| ...
En cuanto a Aspecto Visual le pongo un bien mercido 10 porque las lluvias las anvientan bien el sol tambien... solo falta granizo no xD :D .
Aunque se una lastima que no tuvieran la idea del arcoiris de un mod.... :| .

Jugabilidad: Le pongo otro 10 ya que las armas son muy buenas y estan proporcionadas cuanto mas armas tienes mas fuertes son igual en nivel, ademas se puede cambiar la dificultad...

En graficos: De graficos le pongo otro 10 porque tiene unas texturas muy buenas.

En resumen a este juego le pongo un 10 por trener-lo todo perfecto.
Ah y amigo el de arriba qui hay una expansion para xbox360 link: http://cgi.ebay.es/T...:1|293:1|294:50

Salu2 ;)

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falloutero Methuselah

Publicado

Le ponéis un 10 a Shadow of de colossus, teniendo fallos de control, ralentizaciones continuas, un mundo vacío y soso y una duración de no más de 15 a 20 horas y este, por "pequeños fallos de la física" y problemas con la versión del PC (no será un defecto en xbox 360), le quitáis el título que, a mi juicio merece 10 veces más que el SOTC...

Bueno, la primera obra maestra de xbox 360 y me atrevo a decir que no veremos nada igual en mucho tiempo.

30 horas me han servido a mi para alcanzar el nivel5, cerrar una de las 9 puertas de oblivion, y descubrir que con este juego tengo diversión asegurada para otras 300 horas más, como poco.

Pues eso, una OBRA MAESTRA. Más importante que Halo, que cualquier Zelda, Como dice la carátula. Es la quintaesencia de los juegos de roll, es decir, esto es un juego de roll y lo demas simples intentos.

Voy a contar una misión que hice ayer y que fue un claro ejemplo de lo que es el juego. En una misión secundaria, un enano orejudo me promete dinero si espío a una chica que se supone que conspira contra él. La sigo todo el día y la pobre es un pedazo de pan que no ha matado una mosca. Se lo cuento (y me paga 150 monedas) y éste me dice que vigile a otro que ese sí que es malísimo y le quiere matar. Es otro pedazo de pan pero yo no debo serlo pues en mi seguimiento pensé que sería más divertido si le robo el dinero sin que se entere. Realmente no se enteró pero los dos guardias que me vieeron sí. Ne resistí al arresto y salí por patas. Despisté a los guardias pero no a éste hombre, que no sabía lo que hacía. Me enfrenté a él y cuando vio que podía morir, salió corriendo muerto de miedo. Le séguí, le aticé en la distancia con una bola de fuego y los gurdias de esa otra zona vieron que le perseguía y le mataron pensando que él era el criminal.

Cuando volví a hablar con el enano paranoico me dijo que sospechaba que tendría que llegar a ese extremo porque el hombre era malo malísimo. Me pagó por ello 250 monedas...

Eso son unas 2 o 3 horas de juego, y solo es una misión secundaria de las que hay a patadas por ahi.

Saludetes

Realmente increible,me lo compre ayer y...de verdad,INCREÍBLE

es de esos juegosque no comprarselos ES UN PECADO,pero NO HAY JUEGO MAS PERFECTO,por lo menos de rol.graficos de infarto,jugabilidad de infarto...y asi podria seguir asta morirme,es decir,totalmente de acuerdo contigo tonyj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALEXSAEZ33 Methuselah

Publicado
no se porque pero me decanto mas por el anterior aunque sea peor...
aun así, es muy bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeR0_zX0 Humano

Publicado
No e gostado nada del juego me aburrio ai munchas falas ai muchos itens, tinese que ganar expreriencia, el inventario es delo pior la maior confuçion de todas, por otaras palavras es mui complexo e no guesto de esses tipos de juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 King

Publicado
Audio: Normal. No es su punto fuerte.

Vídeo: Es muy mejorable pero teniendo en cuenta la cantidad de elementos a cargar es bueno.

Jugabilidad: Muy buena. Pronfunda y a la vez sencilla. Hay elementos de magia o lucha, ya sea en primera o tercera persona. Puede optrase por el sigilo o la acción, el robo o la traición, diferentes bandos...

Trama: En dos palabras. UNA MIERDA, al menos la trama principal. La secundaria es realmente excelente y completa.

Duración: Impresionante. Solo digo que para completar el 100% de misiones tanto principales como secundarias eché unas 117horas.

Online: No tiene.

Pros: La inmensa variedad de todo, mapas, misiones secundarias, personajes, enemigos, armas, hechizos...
La casi inacabable exploración y el poder editar y adaptar a tu personaje.

Contras: Bugs que te pueden joder el juego y hacerte empezarlo de nuevo. Y son bastante abundantes.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikl Elder

Publicado
Es totalmente brillante yo creo k es el mejor juego k se ha realizado hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paquiolo Neonate

Publicado

No e gostado nada del juego me aburrio ai munchas falas ai muchos itens, tinese que ganar expreriencia, el inventario es delo pior la maior confuçion de todas, por otaras palavras es mui complexo e no guesto de esses tipos de juegos...

Que a TI no te gusten este tipo de juegos no quiere decir que no sea bueno, es más te diré que el juego es MUY BUENO, es como si al que hace el analisis no le gustan los juegos de plataformas y le casca un 4 al Super Mario 64. Larga duración, muchas misiones secundarias, gran variedad de opciones y además en castellano un grandisimo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultima4ever Humano

Publicado
Sin duda, este juego tiene numerosas virtudes y podría haber sido un RPG de 10, insuperable, si no fuera por algunas cosas fundamentales que le faltan y que hacen que desde mi punto de vista no pueda llegar al sobresaliente, aunque se quede cerca.

Todas estas cosas realmente giran alrededor del mismo punto y que no es otro que la recreación de la vida de los NPC y la interacción entre ellos y el protagonista.

Se ha alabado mucho el sistema de diálogos, pero es realmente deficiente. El protagonista sólo puede indicar una palabra, que hace que el interlocutor suelte su párrafo y no de opción a un diálogo inteligente ni complejo (seguir eligiendo palabras o frases no elaboradas). Esto es algo que no llego a entender, cómo en un juego en que se ha invertido tanto para conseguir un gran realismo, y sin embargo no hayan sido capaces de hacer algo que ya estaba inventado desde primeros de los '90 como ocurría en los Ultima VII.

Relacionado con los diálogos, siempre salen las mismas opciones para los mismos NPC en el mismo lugar. Por ejemplo, en Ciudad Imperial: Rumores, Ciudad Imperial. Esto limita completamente la interacción, sensación de realismo y parece que los NPC son realmente planos, sin diferencias de personalidad entre unos y otros.
Algo que sí han logrado es la expresión del interlocutor en relación con lo que está hablando. Pero cuando escuchas la misma voz en muchos NPC, también se limita la sensación de realismo. Habría sido preferible no grabar ninguna voz, en vez de 4 para todos los personajes.

Otra cuestión es la de que el protagonista nunca dice una palabra y es a lo que viene todo esto: NO SON DIÁLOGOS INTELIGENTES, es simplemente elegir una palabra para que te cuenten algo relacionado con eso. De esta forma, no hay posibilidad de que una conversación implique distintos caminos en función de cómo dialoguemos y que afecte al desarrollo de la aventura y de nuestra relación con los demás.
Algo que causa auténtica risa de lo mal que está es cuando te detienes en una calle por ejemplo de Ciudad Imperial y escuchas lo que hablan los NPC que se cruzan entre sí. Los diálogos no tienen ni pies ni cabeza. Uno dice algo y el otro le responde algo que nada tiene que ver. Intercambian cuatro frases y sin llegar a nada, se separan y siguen moviéndose robóticamente sin sentido ni rumbo. Cuando no se quedan parados mirando al limbo.

Cuando los NPC andan por una calle suelen ir por el centro y se cruzan con otros en sentido contrario, por lo que se quedan como enganchados sin poder avanzar y moviendo las piernas, hasta que al final siguen moviéndose en línea recta. Está realmente mal hecho.

Algo que también da risa es cuando estás en un sitio cerrado en que hay otros NPC y lo único que hacen es estar clavados al suelo y girándose para mirarte por donde anda el protagonista, sin hacer absolutamente nada, sin ocuparse de sus tareas. Por que NO tienen tareas, NO tienen personalidad y NO tienen nada que hacer. Son objetos del decorado.

Todo esto que comento está mal y es algo que está en la misma estructura, en el núcleo de este juego. Y provoca una falta de realismo que contrasta fuertemente con los paisajes o la ambientación, en lo que parece que han puesto realmente el foco. Por eso me parece increíble que lo más "fácil" de hacer es lo que han dejado de lado para hacer lo complicado de los otros aspectos de este juego.

Y todo lo que he comentado no se puede pasar por alto, lo ves en cuanto empiezas a jugar. Da una sensación de "falta de alma", de descuido por la historia, que realmente impacta en toda la experiencia del juego.

Las dos partes de Ultima VII, con sus limitaciones en cuanto a aspectos técnicos por la época en que se desarrollaron, le dan mil vueltas a Oblivion en estos aspectos de interacción, diálogos y sensación de VIDA de los personajes. Cada uno tiene algo que hacer, y realiza sus tareas en función del momento del día, así como interactúan con lógica. Esto hace que una vez jugados a estos juegos y han pasado años, aún recuerdas situaciones involvidables, divertidas, situaciones que te hicieron tener que cargar el juego por haber escogido alguna opción que ha marcado el desarrollo y por el que no vas a ningún lado.

En Oblivion sólo hay que entrar en una taberna para verlo: el dueño está detrás de la barra, impasible, simplemente mirando y SIN HACER NADA. Y lo mismo pasa con todos los NPC, NO HACEN NADA, están plantados o andando y las conversaciones que mantienen parece que las desarrolla un software de selección de frases aleatorias entre un conjunto estándar que han creado. Cuando dicen que hay 50 horas de diálogos ... hubiera preferido 10 pero con una buena IA, con sentido. La IA en estos aspectos es pésima, sin duda alguna.

Bueno, me he centrado en todo esto por que es lo que le falta a este juego para ser un 10, el juego de rol total y definitivo, el juego en el que perderse durante meses. Pero es algo tan fundamental, que a mi entender de lo que tiene que ser un juego de rol, le cuesta 1.5 puntos en mi valoración final. Y sólo esto porque en el resto de aspectos, me parece un juego grandioso (con algún fallo de física o cosas mal hechas como los saltos o la experiencia a caballo). En otro caso le habría dado menos de 5, porque un juego sin alma, sin una trama que uno va desarrollando y modificando en función de cómo interactúe, directamente no es un juego de rol. Por mucho sistema de puntos, configuración, magia y demás.

He leído otros reanálisis y todo esto se pasa por alto. Me gustaría encontrar a alguien que comparta la misma opinión, alguien que haya jugado al Ultima VII y haya disfrutado de lo que es el rol de verdad ...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Navi

Publicado
Creo que lo jugué durante 5 meses, "con todas sus extensiones", y solo puedo calificarlo de gran obra maestra de los rpg, epico como el solo, absorvente, un mundo donde uno se quiere perder, fantastico.

Todo acompañado de unos graficos, musica y todo lo demás de sobresaliente

Uno de los mejores juegos de la decada

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DieSeL_SaN Saitama

Publicado
Menos mal que no soy el único en opinar que este juego te deja asi -> :o

Pero no para bien, no.

Tantos análisis leídos de gente que ama el juego, bueno, pos será bueno. 12 versión GOTY nuevo en el Alcampo. Vaya, tengo suerte y todo. Llego a casa, y lo pruebo.

Una sensación fría de principio a fin desde que empiezo a jugar. Menuda mierda de gráficos, pero bueno, es igual, soy amante del rol y me da igual que no de más de sí, además tampoco es un juego que haya salido hace 1 mes -me consuelo-.

"El editor de pjs no está tan mal", la esencia está en el propio juego, vamos, dale una oportunidad. Ánimo.

Qué va, ni por esas.

Mundo enorme -> Oh, sí, que guay. Tan vacío como amplio. Pero bueno, supongo que es cosa mía y de pocos el que no guste pasear sin ver NADA (perdón, animales salvajes que pueden matarte con más facilidad que un demonio, sí). Bueno, al menos hay posadas, bien, 1 punto.

1 apunte -> Por qué en SOTC de PS2 ir por ese mundo REALMENTE vacio era todo un placer y aquí no deja de ser una chapuza?? mmm... ah, ya, debe ser por la excesiva cantidad de bugs que Oblivion tiene que cargar... o algo así no? estamos ante el juego con "mayor mapeado", es normal.

En las ciudades -> .... Guau, cuánta gente. Con tantas posibilidades no puedo evitar robar en esta casa. Aiba, no me ha visto nadie pero todos saben que soy un ladrón en el mismo instante que robo (sí, robo, la búsqueda y captura empieza en ese instante, nada de allanamientos, que también los hay). Mierda, vienen los guardias (están tan furiosos que usan spanglish mal hablado conmigo, ah no, que no son sólo los guardias).

Bueno, no pasa nada, cargo la partida que la tengo antes de entrar a la casa, que sabía que algo malo iba a pasar. Espera, vienen los guardias otra vez! ¿qué he hecho? alto alto alto, que he cargado la partida!!!! puedo enseñaros los datos de memoria, no me manden otra vez a la cárcel :-(!

En fins, no lo entiendo, y no lo entenderé. Soberana mierda, un 0 para descompensar tanta nota. Bueno un 1 por las posadas, lo prometido es deuda.

Fallos garrafales en la traducción, sensación de lentitud durante el recorrido, mecánico, lleno de bugs, con el autolevel...

Es como el Fallout 3, pero mucho peor. :-)

Una salvedad sería decir que permanecer y salir del refugio en Fallout 3 fue divertido y emocionante, y la parte de la carcel de Oblivion es vomitiva hasta decir basta... el único motivo para permanecer ahí sería evitar lo que hay fuera. La vista en 3ª persona, como no podía ser menos en este "tipo de juegos" es funesta.

Bueno, está claro que es un juego en 1ª persona y es para jugar así. Da gusto ver a tu guerrero posesor de la fuerza bruta usando una bola de fuego/llamarada/curación en 1ª persona, recuerda al Tenkaichi. Es normal, en Oblivion los bebés nacen con esa facultad.

A quien esté leyendo esto por búsqueda de opiniones para posible compra, un consejo:

Alquilar primero es la opción.

En fin, mis respetos por supuesto para todos, estén a favor o en contra de Oblivion, porque para gustos los colores ;)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plux Childrer

Publicado
Es un juego con mucha duracion pero con muchos bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje