Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

perico66 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%

Veamos, voy a escribir un poco.

LA JUGABILIDAD 8

Para mí, este es un apartado muy importante, da igual que un juego sea de 10 en gráficos, si el diseñador ha hecho el sistema de control con la punta del nabo.

En general, el control está bien, la cámara en 1ª persona, un puntazo, me recuerda al Halo, pero, hay algunos fallos a la hora de bajarse del caballo, que antes de bajarte, ya te han matado ( sí, a mí me pasó una vez ) que ocurren en zonas con un poco de pendiente.La cámara en 3ª persona, aceptable.A la hora de bloquear no se ve un pijo, y si bloqueas en 1ª persona, igual tienes un jérsito de zombis detrás y ni te enteras, lo cual te hace estar alerta.Un puntazo.

LOS GRÁFICOS 9

Son bastante buenos, muy realista el movimiento de los árboles, las sombras, lo feos que son los cabrones de los NPC's y el agua.Sobretodo el agua, cuándo te sumerges, lo ves todo azul y...¿¿¿¿PERO QUE COJONES???? Te encuentras un fondo sin Fauna y sin plantas acuáticas.

El sonido 10

Muy realista, los pasos, la música, los pajaros...

Las misiones 9

Muchas son tipiquísimas, es decir: mata a este, cortale el nabo al otro...

Y otras bastante peculiares.Varían bastante.

9,5?

En fin, lo de meristation esta llegando a lugares insospechables.

-Muchas habilidades y atributos recortados.

-Fallos graficos y de animaciones

-Muchisimos bugs y fallos de IA y de traduccion

-Viaje instantaneo= cargarse esencia TES y casualada de las grandes

-Autonivelado= broma de mal gusto, rompe la immersion y casualda de nuevo

-Muchos menos tipos de armas

-Puedes atacar y usar magia a la vez

-Equilibrio de combate mal hecho.

-El combate es demasiado parecido a uno de accion, es absurdo que tu habilidad cuente, esto es un RPG no un arcade. Igual con el tiro con arco o con las cerraduras.

-Argumento muy reducido respecto a la anterior entrega.

-Muchisimos menos dialogos y sistema de informacion de coña, no te has de romper la cabeza ni leer nada.

-El nivel de dificultad en las quest ha bajado muchisimo, si bien lagunas estn mejor diseñadas.

-La flechita del mapa es otra cagada enorme como una catedral, otra casualada de las grandes.

Sumando todo esto el juego no merece mas de un 7, NI DE COÑA. Y para la gente que le da 9 y 10 os recomiendo jugar a la anterior entrega y flipareis, seguro que el 99% no habia tocado un RPG en su puta vida.

Dios mío, me has sacado la vena Xboxer.

1.Bugs, ¿eh? No todos los bugs son malos.

2.Me lefo en tu cara, eso hace el juego más divertido, si quieres algo más fácil que comerse los mocos, tocarte los huevos es lo tuyo.

3.Y eso, ¿que coño tiene de malo?

4.Eso, lo dices por decir, ¿que no hay diálogos? Vamos, por favor...

5.PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LOLAZO ¿¿FALLO?? Ay que me LoL

6. X-D X-D X-D X-D

Oye, que el Oblivion de PS3 está más arriba.

PD:Nostálgico de mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

modowey Humano

Publicado
vida restante: 100%
He leido por ahi cosas absurdas con notas escandalosas de 0.1. No veo al juego de 10, pero para compensar ciertas locuras se lo clavo... en verdad le pondría un 9 y pico.
Claro que no se pueden romper todas las cosas, que tiene defectos de traducción, algunos fallos gráficos... Pero tampoco era, ni mucho menos, realista la forma de moverse de mario o su interactuación con el entorno (que era nula) en los de la NES y no por ello eran malos juegos, sino más bien verdaderas genialidades.
Incluso si analizas un GTA (OBRA MAESTRA IGUAL QUE ESTE) desde el punto de vista de los fallitos, ciertas IA, etc, tambien se le puede bajar la puntuación, pero hasta ahora no han hecho ningún juego que simule la realidad de forma perfecta, sencillamente porque es imposible a dia de hoy.
Restarle nota a lo bestia porque no hay una animación para abrir los baules o porque la gente desaparece al entrar por una puerta, cosas lógicas en un juego de estas proporciones, me parece subrrealista, además una vez sumergido en el juego te dan totalmente lo mismo. Este tipo de gente tiene graves problemas psicológicos que le impiden echarle un poco de imaginación a la vida y divertirse. ¿De pequeños os quejabais de que los playmobil no tenían nariz y eso le restaba realismo a vuestros jueguecitos?
El juego cumple de forma sobresaliente las espectativas de cualquiera al que le guste el RPG y punto, es el sueño de muchos jugadores de rol real (si, los de los daditos).
SOBRESALIENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PES2008 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
¡¡¡¡¡es el MEJOR juego que haya jugado en TODA mi VIDA!!!!!!

Altisisisisimamente recomendable.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joako7 Humano

Publicado
exelente, uno de los mejores juegos de rol que vi en mi vidahttp://zonaforo.meristation.com/foros/images/smiles/asombro.gif
Surprised

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adaysep16 Ancillae

Publicado
El juego es la bomba, eso lo dice todo.

Le quito esas 5 decimas por solamente 2 razones:

El movimiento del personaje en general (es un poco falso)
Y el doblaje, que es penoso, aunque existan mods para las versiones de pc pero no para las de 360

Es todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khenta Humano

Publicado

Yo lo tengo en la 360 y no me parece tan maravilloso.Los gráficos son cutres si los comparamos por ej. con el Cameo;el HDR lo mismo si lo comparamos con el del GRAW; en exteriores el juego va casi siempre por debajo de 30 frames y va a tirones.Respecto a la jugabilidad, tienes que ser un fanático porque está lleno de absurdos: la dificultad para localizar cosas en el mapa,la excesiva dificultad de algunos enemigos,el que te pillen robando cuando nadie te ve,el caballo desaparece y a patear 15 kms,las persecuciones justicieras en plan pociaco cuando robas,como en la realidad misma vamos,para eso me compro la consola, esque no tengo suficiente.En fin el juego tiene muchas cosas pero no es para tanto.

vale vamos a analizar esto:

como puedes decir, k los gráficos son cutres? aver lo primero al kameo tu le ves k el agua sea cristalina?k dure 300 horas d juego?en cuanto a la jugabilidad,d lo mas sencilla lo 2º t parece mal k sea deificil? osea k a ti t gustan los cosas faciles pos pa eso vete a jugar al viva piñata k aun asi seria mucho pa ti,otra cosa,lo d k t pillan robando cuando nadie t ve se llama BUG y por cierto será a ti por k lo k s ami nunca m ocurrio k por otra parte tiene bugs por k es un juego enorme e inmenso k a d tenerlos por pura matematica a diferencia del cameo komo tu as citado k en 3 dias esta pasado y mas k pasado.otra cosa,persecuiones policiacas como en la vida misma(ironicamente claro)? si como el kameo es tan real y aparte sera por k es un juego y a d ser subrrealista.Sinceramente k l pongas un 4 a esta joya maestra,demuestra k no tienes ni idea d Rol.Gracias a los sensatos k le pusieron un 10 aunk en realidad merece un 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion44 Humano

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo tengo en la 360 y no me parece tan maravilloso.Los gráficos son cutres si los comparamos por ej. con el Cameo;el HDR lo mismo si lo comparamos con el del GRAW; en exteriores el juego va casi siempre por debajo de 30 frames y va a tirones.Respecto a la jugabilidad, tienes que ser un fanático porque está lleno de absurdos: la dificultad para localizar cosas en el mapa,la excesiva dificultad de algunos enemigos,el que te pillen robando cuando nadie te ve,el caballo desaparece y a patear 15 kms,las persecuciones justicieras en plan pociaco cuando robas,como en la realidad misma vamos,para eso me compro la consola, esque no tengo suficiente.En fin el juego tiene muchas cosas pero no es para tanto.

vale vamos a analizar esto:

como puedes decir, k los gráficos son cutres? aver lo primero al kameo tu le ves k el agua sea cristalina?k dure 300 horas d juego?en cuanto a la jugabilidad,d lo mas sencilla lo 2º t parece mal k sea deificil? osea k a ti t gustan los cosas faciles pos pa eso vete a jugar al viva piñata k aun asi seria mucho pa ti,otra cosa,lo d k t pillan robando cuando nadie t ve se llama BUG y por cierto será a ti por k lo k s ami nunca m ocurrio k por otra parte tiene bugs por k es un juego enorme e inmenso k a d tenerlos por pura matematica a diferencia del cameo komo tu as citado k en 3 dias esta pasado y mas k pasado.otra cosa,persecuiones policiacas como en la vida misma(ironicamente claro)? si como el kameo es tan real y aparte sera por k es un juego y a d ser subrrealista.Sinceramente k l pongas un 4 a esta joya maestra,demuestra k no tienes ni idea d Rol.Gracias a los sensatos k le pusieron un 10 aunk en realidad merece un 30

Si por las gilipolleces que suelta ese es capaz de no haberlo ni jugado...

Yo le doy un 10 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bartimeo de Uruk Midna

Publicado
Este me parecia un gran juego, todo un juegazo pero cuando te acostumbras un poco a la mecanica de juego(ere mi primer Elder Scroll)me doi cuenta de que " errores de los errores que pueda tener son los que me joden todo el juego:

-La dificulta y las recompensas que se regulan.De que me sirve irme a la cueva mas remota y abrir el cofre de cerradira nivel 5 en el fondo de esta si me ca a dar como mucho una armadura de metal por estar en el nivel 2 y ademas no hay zonas donde los enemigos te hagan picadillo o sean realmente dificiles pierde toda la gracia

-La posibilidad de hacerte invencible:si habeis leido bien invencible sin trucos ni bugs basta con encantar 5 piezas de armadura con camaleon y le puedes dar la del pulpo a un guardia delante de otro(o matarlo)que ni se ccosca.De que sirve un juego de rol en el que el nivel 18 + o - te puedes hacer innvencible en la dificultad que te de la gana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yerax666 Fledgling

Publicado
Me he estado viciando desde el verano de 2007 viciao 24 horas y aun no me lo pase(y aun sige) es un juegazo (comparando con halo,halo es una cosa pululando por ahi)
Pero hay unos falllos en las misiones(uno muy claro es la mision del engaño de las sirenas) y Lo de explorar son años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genesis105 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
no me gusta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petemaximus31 Humano

Publicado
Un juego eterno, que lo puedes retomar cuando quieras y aún tendrás algo que hacer. Sencillamente una obra maestra, de colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LESTERMAN Antediluvian

Publicado
sencillamente es un hito de la historia recordada por todo el mundo

"Nindyn vel'uss kyorl nind ratha thalra elyhinn dal lil alust" "quien mira la muerte por la espalda la encuentra de frente" proverbio drow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lorgan Humano

Publicado
EL juego aporta muchísimo menos que su oredecesor Morrowind, pero sin embargo es el indiscutiblemente el mejor título para videoconsola.

Sus virtudes son muchísmas y no las nombraré, pero su mayor defecto es su dificultad ajustable. Es decir, si etras en una cueva X con nivel 1 habrá ratas y una espada de hierro como recompensa, pero si entras en la misma cueva con nivel 20 habrá un poderoso vampiro y un arma mágica como premio.

Lo lógico sería que en la cueva X hubiera un vampiro desde el principio que no pudieses derrotar hasta alcanzar el nivel 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porquero Insalubre Neonate

Publicado
Este juego no tiene en consola ningun otro competidor en su genero excepto quizas el reciente fallout 3. Mas que un renalisis voy a dar un consejo a todo el que no lo tenga. Si tienes un ordenador potente compralo e instalalo y descubriras que el mundo de los mods potencian el juego a su maximo nivel.

Es el juego por el que me compre la 360 y el que me hizo descubrir a su predecesor Morrowind.

El unico juego que me ha hecho interesarme por uno de la generacion pasada. Y ambos aunque distintos son ENORMES en todos los sentidos.

Indispensable y para mi tan nuevo en planteamiento que casi, casi me ha producido la sensacion de Ocarina of Time. Casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje