Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

Niacho_8 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
bueno yo nc como se puede decir que es un juego soso. Para mi es el mejor que he visto, aunquer tiene el fallo k es muy exigente con la grafica pero compensa con la grafica que se da. Es un juego completo, superando a juegos como el gothic 3 perfectamente. SI sabes disfrutar d un buen rpg. Tiene las mejores expansiones para mi nunca vistas como caballeros de los nuevo o ahora el nuevo shivering isles. En cuento a jugabilidad pues es muchisimo mejor que otro rpg , quedando alomejor superdo por DARK MESSIAH que tambien me encanto pero con un altisimo grado de dificultad. Sin duda dois un 10 y las felicitacion a bethesda y a este foro por crear temas asi y ayudar a los novatos. Graciass ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johnsinclair Humano

Publicado
Un juego imponente....

No hay que verlo como un juego de rol puro, porque entonces puede decepcionar, sino como una aventura de acción gigantesca, con montones de misiones y cosas por hacer, armas y objetos a cientos...

Algunas misiones son simples, pero es que dada la enorme cantidad de ellas y su tambien enorme calidad, no es posible mantener el nivel en todas ellas. Pero hay algunas que son tambien la repera y que te sumergen en el juego cosa mala.

La mision principal esta bastante bien, sin ser de 10. Pero donde realmente gana es en las secundarias, misiones de los gremios....y sobretodo, la exploracion a tu libre albedrio: encuentras grutas con jugosos premios (y monstruos!), pueblos fantasma, ermitas encantadas....y eso si no te da por explorar el oceano!!...miles de posibilidades.

¿Podria estar mejor? Seguro. ¿Podria ser mas rol? Tambien. Pero no se puede discutir a Bethesda el haber creado la mejor aventura de los ultimos años. Veremos que hacen con el Fallout.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Acabo de cambiar mi ordenador de mas de 7 años (por el cual me estafaron ya que no era ninguna maravilla en su momento) por un ordenador moderno y este es el primer juego con el que lo uso
me encanta el universo de posibilidades, la historia y las muchas armas y armaduras.
lo que no me gusta mucho es los muchisimos recursos que consume el mapa, el echo de que tengas que no puedas combinar dos magias durante el combate (hay que entrar en el menu a cambiarla) y el sistema de combate, tras años pegado a la play me cuesta pelear con el raton

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artuditu Ancillae

Publicado
Primero decir q no he jugado al morrowind, mis gustos de rpgs no creo q sean nada especializados, me gusta desde los mata-mata Diablo y Vampire Redemption hasta los más pausados y sesudos como KOTOR y el sin igual Baldur's Gate 2.

Segundo decir q no me he explorado todo el mapa, ni me hecho todas las quests, pero creo sin duda he hecho unas cuantas bastantes para saber q no quería hacer más ni explorar más.

Lo único q me motivó a seguir jugando hasta el final fue ver q mi personaje poco a poco había evolucionado satisfactoriamente (ya no era el piltrafillas inútil del principio, sino q podía defenderse) y pensar q el juego tenía pinta de q aún iba a evolucionar muchísimo más. CRASO ERROR. El número de items, su variedad y calidad es MUY baja, lo mismo con los skills, con los enemigos, con las quests, con todo...

Los gráficos? Bastante buenos para un juego tan ambicioso... Aunq un fallo para mí curioso son las caras... Sí, gran personalización sin duda... pero como se ha dicho hasta la saciedad, todas las caras bastante feas, tampoco es q pida lo opuesto, para nada, q haya gente normal le daría realismo sino fuera porq les ha salido un invento moldeador de caras totalmente incapaz de crear caras agraciadas porq no puede recrear cierto tipo de facciones faciales, está muy sesgado hacia un tipo de morfología.

Pero aparte de eso, q no em parece de lo más importante, el juego tiene sus cosillas buenas q para mí son un acierto y mejoran aspectos de los juegos de Bioware y Obsidian, pero en otros claramente fallan y está por debajo.

Por ejemplo, creo q una cierta obsesión por otorgar al juego una permanente sensación de primera persona hace un completo desuso de cinemáticas y conversaciones entre otros personajes... parece q todo tenga q pasar por tí y el universo carezca de vida propia para interrelacionarse.

Otra impresión q he tenido es q me ha recordado mucho a juegos antiguos q por limitación de medios y de experiencia en el género ponían pocos NPC's haciendo como q son muchos, en plan parados y coreando o gritando de entusiasmo, cosas así q en viejos tiempos te sorprendía por la novedad y porq dejabas a la imaginación hacer el resto, pero en este caso el juego tiene medios de sobra para darle un poco más de "espectacularidad" a ciertas cosas, y lo han dejado triste y sin vida, momentos q podrían haber quedado de película los personajes parecen un poco muebles, como cuando te diriges a la batalla en bruma y ves 4 aldeanos mal repartidos con los brazos al alza, o el discurso de martin interrumpido por la llegada de enemigos y los soldados se quedan parados hasta q llegan a sus narices a pegarles... así miles de detalles, queda muy tristón.

Los NPC's tmbn en general tienen una interactividad muy baja, una vez te sueltan su quest pasan a ser muebles, pero todos, no hay ni uno con el q se pueda decir q puedas desarrollar una mínima empatía o relación.

Los guilds creo q están bastante bien, aunq me parece ridículo q te dejen entrar en uno del q no eres clase, y sobre todo q te dejen llegar hasta ser el jefe.

Lo del autolevel me parece muy mal sinceramente, recuerdo q una de las cosas q más me gustaron del Baldur's Gate 2 respecto a otros juegos era q el mundo, al no progresar en él de forma lineal (al menos no tanto como un Diablo) no se adaptaba a tí, sino q tú te tenías q adaptar a él, y si no tenías nivel para merodear por tal zona, simplemente te pirabas a hacer otras cosas hasta q te sintieras lo suficientemente fuerte, y a veces qué coño, enfrentarte a alguien por encima de tu nivel era un desafío q si lo conseguías te llenaba de satisfacción... Que haya autolevel me parece una pésima decisión de jugabilidad, aparte de restar coherencia y realismo lo q hace es añadir linealidad de forma innecesaria.

El sistema de progresión y desarrollo de clases en un primer momento me ha gustado, q no depende de matar bichos pero a base de usar un skill es sin duda más coherente y realista, pero después ya me ha parecido muy inferior a los clásicos, ya q ofrece muy poca variedad, el único incentivo es llegar a journeyman-expert-master cada 25 niveles de ese skill y q te den un mini-bonus automático... pero seguirás haciendo una y otra vez lo mismo, habría preferido skills más avanzados o especializados una vez llegas a tal nivel.

Las puertas de oblivion son extremadamente repetitivas y aburridas, y para mí tienen un pésimo diseño, y al ser todas prácticamente iguales... Aunq en un principio parezcan uno de los grandes atractivos del juego (sobre todo verlas desde fuera mola bastante; o cómo se colorea el cielo, impresiona muchísimo cuando llegas a Kvatch por primera vez subiendo por el camino sin ver el pueblo, sólo el cielo ponerse rojo).

Y como dije al principio, las quests se me han hecho tmbn muy monótonas y nada originales, aunq esto ya me ha pasado con el NWN2 y el Jade Empire... no sé si es algo a lo q debería ir acostumbrándome porq ya lo haya visto todo... espero q no.

Enfin, aún así le doy una nota no del todo mala pese a todas estas críticas porq creo q la primera mitad de juego se hace bastante amena, antes de caer en la monotonía, y porq creo q algunas de sus aportaciones (q desconozco si estaban en las anteriores entregas de elders scroll) se usarán en los futuros RPG's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ff_MaSteR 10 Fay

Publicado
Sin duda le pongo un 9.8 y ese 0.2 se lo bajo xk la traduccion no es muy precisa x todo lo demas le pondria un 10 xo todavia no esta el juego perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tortolo Neonate

Publicado
Este juego es la leche, me encanta desde q me lo compre er año pasao, es uno de esos juegos q aunqe creas q te has artado de él, pasa un tiempo y te entran ganas de jugar otra vez... le doy un 10 aunque tambien creo q no existe el juego perfecto (todavía :-D :-D :-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eragon69 Héroe del Tiempo

Publicado
todo genial menos la traduccion y las pequeñas ralentizaciones a pesar de ser un juego de hace un año. Si se baja la calidad pues no da tirones pero no se no me convence la calidad chufa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigbang_99 Sheikah

Publicado
Una duda me iria bien el juego?, digo bien a algo que sea decente jugar

Mi equipo:

Pentium IV 3.00 GHZ
1gb de ram
Nvidia 7300 LE

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janos14 Humano

Publicado
yo tengo un pentium 4 3 Ghz, 1 gb de ram y una geforce 7600GT y me anda perfecto con los graficos mas altos y realmente es uno de los mejores juegos de rol q se hayan hecho hasta ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonkipadre Humano

Publicado

Lo 1º este juego es uno de los pocos que responden a las espectativas que se tenian de él. :D

Si dices eso debe ser o porque no tienes ni puta idea de lo que es un juego de rol o porque no has jugado mucho a TES III : Morrowind porque, habiendo jugado a la edición anterior de la saga, te aseguro que el juego no está para nada a la altura de las espectativas que nos habían creado a los antiguos usuarios.

Para hacerlo comercial han mezclado el género del rol con la acción y les ha salido un juego del que podrás disfrutar si tienes un buen ordenador por los excelentes gráficos (para ser un juego de rol), pero que te sabrá a poco si entiendes algo del género, porque la verdad es que deja muchísimo que desear. Me parece muy triste que un juego retroceda en tantos aspectos respecto a la versión anterior. Es cierto que ha ganado en algunos detalles, por ejemplo la mejora de los gráficos y el hecho de que haya caballos. Pero de cualquier forma es innumerable la cantidad de defectos que tiene este juego, eso por no contar con los cientos de bugs (algunos bastante gordos) que han tenido que ir reparando con parches después de que les fueran reportados por los usuarios.

Podría hacer una lista larguísima de lo que no me ha gustado de este juego, pero creo que acabaré antes si la hago de lo que me ha gustado:

1) Los gráficos (aunque para mí le quita mérito el hecho de que los paisajes y los dungeons sean tan monótonos)

2)El hecho de que ahora al mejorar una habilidad hasta cierto nivel ésto sí supone un cambio en las acciones del personaje (por ejemplo el poder desarmar al enemigo o derribarlo)

3)Que haya caballos (aunque no se puede decir que estén muy conseguidos)

4)Que permita cierta libertad a los modders para implementar nuevas texturas y meshes (esto no es que sea una novedad aunque sí se puede decir que supera al anterior)

5)Me gustó Morrowind y ya iba predispuesto a que me gustase este también y a pesar de que me llevé un fiasco bastante grande decidí darle una oportunidad y acabarlo (ojo, no digo que el juego sea un absoluto petardo, pero se queda en un notable a secas).

6)Las demás cosas que me gustan del juego no aportan ninguna novedad con respecto a Morrowind y en muchísimas cosas se retrocede, la primera de ellas la jugabilidad.

Si Bethesda sigue por ese camino que me espere para comprar su próximo juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis_cuvi Humano

Publicado
Creo que uno de los fallos, que a mi parecer son pocos, del juego sería el efecto que se crea en la cámara cuando portas un arma encantada. Uno de los claros fuertes del juego es su nivel gráfico y su capacidad de envolverte en la historia con aparente presencia física del personaje principal. Me gustaría saber de paso si salió algún parche que permita decidir utilizar esos efectos o alguna manera de evitarlos. Por lo demás es un juegazo en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

einstein8 Humano

Publicado
un pregunta si alguien me la puede responder,tengo un mando de la ps2 conectado por usb en mi pc y mueve muy lenta la vista del oblivion a que se deve ya que recursos le sobran,todo lo demas va muy bien encanvio tanto en primera como en tercera persona la vista se realentiza,no se si es que la velocidad de repeticion del mando no es la misma que la del raton y si no es asi que puedo hacer muchas gracias y lo siento por la pregunta pero soy novato en el foro :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Este es una de los must have del año pasado...uno de los mejores rpg que he visto, pero que por culpa de unos minimos fallos(que joden bastantes), no se lleva una nota mas redonda.

PAra empezar la traduccion es pesima(Bajate la traduccion de Clandlan, me lo agradeceras ;) ), el aumento de nivel a partir del nivel 26 o asi no influye para nada, con lo cual es un aliciente para que dejes el juego un poco aparcao, joder si se sipones que puedes llegar a un nivel mayor, pues haz mas monstruos y armaduras, que se queda esta apartado como un poco a la mitad.

Las mazmorras en un 65% son de puro relleno y en las que apenas se encontra nada interesante. Joder nose como la gente puede llevar 300horas(yo llevo unas 110 y lo he descubierto todo y he hecho todas las misiones menos la de las raices de nirn, que lo deje por puro aburriemiento :| )

Y lo que mas me jodio es que en todo el puto juego no te dicen por que cojones estas encerrado al principio en una celda >:-\

Pero bueno no todo son cosas malas, por que el hijo de puta envicia como ninguno, es instalarlo, crear el personaje, pegar el primer espadazo y ya no puedes dejarlo hasta conseguirlo todo, a parte de un mundo bastante grande por es explorar(joder los primeros minutos fuera de las cloacas no sabia para donde tirar era todo tan grande e inexplorado que parecia que eras tu mismo quien estaba saliendo de la cloaca :D)

Pues eso que tiene ciertos fallos, pero envicia como ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael Caín

Publicado
vida restante: 50%
Hola,

Bueno, le voy a dar más nota al juego en PC, los mods pueden llegar a darle una vuelta al juego de 160 grados.

Graficamente, a no ser que tengas una buena tarjeta grafica, el bajón es considerable, pero con unos mods puedes hacer que fluya como la seda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...