Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La culminación de una saga

Publicaciones recomendadas

Luchingador Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Buen Juego, Graficos Excelentes, historia atrapante, pero cayo en un error muy comun, NO supero a la vercion anterior.

Morrowind : :? :o

Oblivion : :)

Muy recomendable para los que se inician en los rpg, pero para los "veteranos" muy soso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elcrapula2000 Fledgling

Publicado
Para Davirok:
Estoy profundamente en desacuerdo contigo. He jugado horas al Oblivion y me lo conozco bien. Yo y otros dos amigos hemos podido jugar a un juego razonablemente optimizado con una calidad gráfica nunca vista, y sin demasiados problemas de rendimiento. En cuanto a la historia me parece tremendamente inmersiva e interesante. La comundidad de Modding hace que el juego mejore en todo y su vida se alarga de manera impresionante.
Por otro lado Gothic 3, que no deja de ser un juego también excelente, me ha sacado de mis casillas con el rendimiento y la optimización, que tanto yo como mis amigos calificamos de REGULAR. Con unas animaciones inferiores, ausencia de física competente, clipping de tiempos de PS1, un pixel shader peor implementado (se ve peor)y abundantes tirones aún con 512 Mb de VRAM y 2 Gb de RAM!!!. Y a mi no me parece tan interesante la historia como dices. Carece de la sólida comunidad de Modding de TES4.
Sé que debería decir que es tu opinión y que la respeto, pero en cosas como que Oblivion no está optimizado y Gothic 3 sí, NO TIENES RAZÓN, NI LA MÁS REMOTA IDEA

Para los puristas:
Si no te gusta la brújula quítala
Si no te gusta la traducción cámbiala, busca en google
Si te parecen pocos objetos o libros, descárgate más.
Si no quieres que los enemigos se adapten a tu nivel instala OOO

Puedes hacer eso con Gothic 3? NO!!
Gforce 6800 GS 2 Gb RAM: Oblivion- Muy buen rendimiento Gothic 3- Tirones constantes, calidad gráfica inferior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10as2 Fay

Publicado
vida restante: 75%
Estamos ante el juego mas sobrevarolado de la historia, sin el editor no se mereceria ese 1 porque le doy un -5 por ser estafado de esta manera.
Lo unico que tiene son graficos... en fin como decian por hay detras esto no es rol sino una cosa rara.
Lista de fallos:
Menos objetos de todos los tipos que en su antecesor.
5 voces para todos los personajes del mundo.
Los guardias se teletransportan, saben al instante que has hecho un crimen, le pegan palizas a los aldeanos, se pegan palizas entre ellos, etc.
Clipping abundante.
El p*** autolevelling.
Quests identicas, estupidas, aburridas, y seguramente hechas por un mono.
Poder ser el jefe de TODAS las facciones a la vez.
A partir de nivel 20 no cambia nada.
Horripilante optimizacion.
Bugs por todas partes.
Spoilers en el diario.
La armadura mas fuerte te hace parecer un diablo.
Los aldeanos se mueven sin mover los pies.
Historia mala.
Mision principal ridicula y mal hecha.
Ningun enemigo que impresione lo mas minimo.
Ser mago es un suicidio.
Salidas al escritorio inesperadas.
Cuelges inesperados.
Se puede cargar las tarjetas graficas menos potentes.
Las sombras estan mui mal hechas.
Los personajes son lo mas feo que se puede imaginar.
En todo el mundo es un gigantesco y repetitivo bosque.
Ser ladron es un suicidio.
Los campesinos y bandidos van con armaduras daedricas a partir de nivel20.
Numero de enemigos ridiculamente bajo.
Los enemigos estan tremendamente mal hechos.
La prensa lo pone por las alturas y lo califica de rol, cuando esto es solo un clon de diablo camuflado.
Super simplificacion del menu.
Poder subir las habilidades atacando una pared...
Objetos que nose le pueden vender a nadie por culpa de el precio.
Los bastones son una chorrada.
La IA es mala, mui mala.
Si andas por el campo se echara encima todo ser vivente que te encuentres.
No sacan parches parar arreglar los bugs.
La traduccion tan tremendamente mala, que la han tenido que estar mejorando unos mooders durante un año, ya han sacado mas de 500fallos y siguen mejorando.
Que sin mods no valga nada por si solo.
Misiones que nose pueden terminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchoman Genos

Publicado
MMMm nose ami m parece q sele da muxo bombo pa tampoko juego vale q esta entretenio y eso pero nose

mi pc le mueve con la verga pues tengo una 7950 gt pero nom la compre para este tipo de juegos eso si os lo digo

ami parecer desde final fantasy 7 o el Wow no hay juegos de rol ya sean action rpg o juegos de rol por turnos decentes en el merkado

ojo qsi aki los entendidos y gamers cren qsi acerles caso yo desde luego la castaña esta nom la compraria

juego con buenos grafikos si te has gastado minimo 400 euros en tu pc o en una xbox 360

pero vamos ahi tenemos blue Dragon o los futuros Final Fantasy q les dan mil vueltas a estos juegos vale qson por turnos pero esq pa jugar a esto m instalo el guild wars y al menos compito online nose

y tiene muxos fallos digais lo q digais con mi amd 3500+ 64 bits mis 2 gigas de ram ddr 800 y mi nvidia 7950 gt de 512 gdrr3 iba como el puto culo aveces y porq????

porq tardaron en sakar un parche unos dos meses q solucionaba en parte esos patetikos bugs

por cierto el juego no lo compre m lo dejo un colega original nada de copia pirata

con lo cual no engañeis ala gente sera un buen juego para elq se vuelva loko con cualkier "Rpg" o sea fan de esta serie pero la anterior entrega estaba muxo mjor os lo dice un pavo qse paso el anterior y a este le jubilo en 5 dias ajjajaa

este juego q aporta????

le doy un 6 pues es un juego con buenos grafikos eso si tras actualizarlo

y q m enganxo durante las primeras 10 horas luego esq raya mazo no es de esos qte enganxa eso creerme todo el rato ir haciendo lo mismo cansa

y bueno sinceramente lo e visto en una xbox 360 y ami pc por dios qno estan viejo lo e piyao hace 4 meses le mea la version de xbox 360 le doy un 7 pero esq en pc puffff q necesitamos una 8800 de las nuevas y 4 Gb de ram no?

aveces con mi pedazo Vga va a tirones aunq el frame rate despues de el update rula sobre los 50 trankilos eso si

todo esto paq??? lo importante de un juego no son los grafikos sino loq trasmite al jugar

y esto ami nom a trasmitido nada qno aya exo los ultimos juegos de rol exo de menos final fantasy 7 solo puedo decir eso

y decir q esto es lo mjor qse ha jugado nunka como dice alguno por aki m da q pensar aq habra jugado esta peña????

porq yo desde luego tengo en mente gears of war , company of heroes titan quest del presente y en el pasado shadow of colossus final fantasy 7 metal gear 1 , 2 , 3 igual esq esa gente no jugo a esto jajajaj yoq seeeee

en definitiva un pufo de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAquiles Humano

Publicado
A ver....

Viajes instantáneos.
Autonivelado.
Hechizos lineales.
Quest Lineales.
Conversaciones paupérrimas.

y sobretodo, un rpg que no tiene coherencia alguna, puedes ser mago supremo y maestro del gremio de luchadores, además ,la trama principal te avoca necesariamente a ser héroe desde el principio, no pudiendo tú si quieres ni tan siquiera iniciar la trama.

Radiant IA???? si los npcs lo único que hacen es seguir patrones fijos de movimientos....

eso si.

gráficos excelentes....y ????

A mí ni siquiera me parece que sea un RPG, me parece un juego de acción, las cosas como son, que es eso de que en lvl 4 sea el juego facilísimo y en 15 no puedas cargarte nada?, que es eso de ver a un bandido con una armadura de ébano.... en fin, estoy seguro que los verdaderos amantes de los Rpg's no lo veran como un juegazo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu_sixx Humano

Publicado
Por lo que veo, hay mucho rolero veterano por aki.
Tengo ke deciros que yo no he jugado al Morrowind, y todos los juegos de rol que conozco son los de la PsOne y el Sacred de PC.
Pero lo ke si se, es ke este juego es un pepinaco. Muchos criticáis el hecho de la consolizacion del juego, ke puede ser verdad, el hecho de hacer el juego, digamos, de menos "pensar" de lo ke tendria ke ser. Pero luego, poneis al juego a parir por unos fallos de traducción, ke si, son penosos, pero por favor, ¡el hecho de llamar bola de fuego a un hechizo de cura no te va a hacer ke no juegues a gusto! Si tenéis unas mentes tan pensantes, usadlas para comprender lo que pone en esos tales fallos de traducción. Luego está lo de la "coherencia" del juego. ¿Por que coño no puede un mago usar una puta espada? Si tan fanes del Señor de los Anillos sois, os recuerdo que Gandalf tenia una Glamdring (no se si es el nombre correcto), que venia a ser una espada cuyo nombre venia a significar matatrasgos (o mata orcos, no lo recuerdo). ¡Quememos la tumba de J.R.R. Tolkien! ¡Un mago con una espada! ¿Donde se a visto eso?
Y lo de el autonivel ese no lo comprendo muy bien. Vale que los enemigos suben de nivel contigo, pero si yo me enfrento a una rata, de un garrotazo la mato, mientras que si me viene un Daedroth de esos, me tengo ke tirar media hora pegandole palos y tirándole magias para poder cargármelo. ¿Y eso es malo? Lo malo seria, que te tiraras matando ratas 3 años, subieras al nivel trescientos millones, y de un capirote te cargaras al principe de la destrucion ese.
También difiero en la opinion de ke lo de ke el combate esté un poco orientado a la acción sea malo. Estoy de acuerdo en ke Final Fantasy 7 era y es uno de los mejores juegos de rol que ha habido, hay y habrá, pero, ¿me vas a decir que es lo mismo estar moviendo a tu personaje, cubriendote, intentando pegarle cuando el no se cubra, tirándole un rayazo de vez en cuando, que esperar a ke te suba la barrica, seleccionar atacar, y ver como Cloud asesta un espadazo? Desde mi punto de vista, el único fallo que se le podria achacar a este juego, es la falta de una habilidad que regule la monta a caballo, y la imposibilidad de la lucha a lomos del mismo. Por lo demás, es el mejor juego al que he jugado.

PD: Le pongo un 9 por el hecho de ke no existe el juego perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakot Humano

Publicado
Pues yo este juego l doy un 9.5 x las traducciones y k ya se m a petao 2 veces y solo llevo jugando 2h. los graficos son una pasada la musica tb y estaba pensando...a este juego le faltan caballos y justo veo un establo y pfffff sublime!!!

Por cierto donde consigo esos parches para arreglar la traduccion y algunos bugs del juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordirp IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Desde un punta de vista rolero - que es lo que toca - se merece un DIEZ (10) con todas sus letras. Es el mejor juego de rol hasta la fecha, y con diferencia.

Sólo no terminará de gustar los roleros puristas (normalmente hard gamers) que confunden el RPG que se hacía cuando tecnológicament los juegos no podían oferecer mundos 3D enormes y batallas cargadas de acción, y creen que aquel modo de rol (batallas por turnos) era el auténtico. Lo de los viajes automáticos y la brújula es indispensable para no cargar el juego de tiempo pesadamente innecesario.

Yo no soy un asíduo del rol, y ciertamente le pondría otras cosas de más corte estratégico. Pero repito, en cuanto a juego de rol es lo mejor.

Puntos a favor :
- La rejugabilidad es inmensa, la mayor que se puede encontrar en un juego unijudador. La cantidad de cosas que se pueden hacer es enorme. Es un juego muy muy grande. Y tiene todo lo que un juego de rol de corte medieval debe tener, todo (gran multitud de : objetos, ropa, escudos, armas, pociones, magias, conjuros, mazmorras, enemigos, monstruos, misiones, skills, nivel, etc etc)
- Graficos enormes, sublimes, de gran calidad y cantidad. Aunque se habrá sacrificado un poco la calidad en beneficio del rendimiento del juego ya que hay escenas realmente grandes.

Puntos en contra :
- La IA de los NPCs. Es inverosímil demasiadas veces. Pudiendo entrar a robar en sus casas delante de sus narices, por ejemplo. O despertarlos a media noche para hablar sin que se quejen.
- También creo que hay poca multitud de personajes en escenas que para ambientar-las mejor requieren muchos más (como la batalla de Kvatch). Es bastante patético ver que la "gran" batalla del asalto ala ciudad es llevada a cabo por.. 8 soldados máximo. Del mismo modo, las tabernas nunca estarán bien ambientadas aunque se "llenen" de gente (5 o 6 NPCs). Puedo afirmar con total seguridad que en ese juego hay más monstruos que personas. Quizás hayan querido personificar demasiado cada NPC y eso les ha limitado el número.

Me he enrollado mucho, pero para TES4 vale la pena :P

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riky20 Childrer

Publicado
Una revolucuón en videojuegos de Rol. Este juego goza de divertidísimas aventuras en un mundo fantástico soberbiamente bien diseñado en unos entornos gráficos que se acercan a la realidad. Un sonido y unas voces increibles. Con una banda sonora fantástica y, aún teniendo en cuenta todo este potencial que posee este juego, hay más: los tiempos de carga son mínimos y el juego funciona perfectamente (Al menos en mi ordenador que, sin intención de alardear, es bastante potente)
En el juego tenemos total libertad: Si queremos, podemos seguir la aventura principal e intentar descubrir la razón del asesinato al Rey llegando hasta las infernales porfundidades de Oblivion o, por el contario, Hacer lo que te plazca (Cómo ganarte la vida cómo un "humilde" asesino a sueldo) En resumen, y en contra de lo que algunos aguafiestas piensan (Sin ninguna intención de ofender) uno de los mejores juegos de la historia. 8)

P.D: Y los que no tienen un ordenador mínimamente potente que no se dediquen a ponerle ceros. Compraos un ordenador como Dios manda, y luego escribir vuestro reanalisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ECDL Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Vaya pedazo de juego
el 10.0 es un cien pero como no se puede poner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imperial_uruguay Antediluvian

Publicado
Para mi es el mejor juego del año en PC.

Los supuestos "roleros veteranos" tanto que alguno lo critican al juego como malo que me nombren un juego de este tipo de las mismas caracteristicas y mejor!

Estan pensando en tener un juego que llegara dentro de 5 años no pueden pedir mucho mas ahora. PERO CUANDO VEN UN GRAN JUEGO LO UNICO QUE HACEN ALGUNOS ES BUSCARLE FALLA PARA DECIR QUE ES MALO, PERO NO SE BASAN EL ALGUN OTRO QUE LO SUPERE.

Morrowind esta bueno si, pero no le llega ni a los talones a Oblivion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emu Balthier Methuselah

Publicado
A mí el juego me ha parecido estupendo, sobre todo teniendo en cuenta que no me va mucho esta clase de RPG. Muy recomendable, y de lo mejor que hay en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkangel3 Neonate

Publicado
tiene muchas opciones, y muchos elementos d rol, hay muchas misiones y gremios para pasar un buen rato, pese a eso la mision principal es muy corta y los portales de oblivion se hacen muy repetitivos.
yo, personalmente hubiera mezclado otros elementos d rol k aparecen en "FABLE THE LOST OF CHAPTERS" como la libertad d poder casarte o d modificar el aspecto fisico d tu personaje en el momento del juego k s kiera hacer, asta el punto d hacerlo completamente distinto como los tatuages, peinados, masa muscular, cicatrices... yo le doy un 7, sobre todo gracias a su trama principal k aunke como ya e dicho es corta, esta bien currada y tiene una buena aventura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeshin Humano

Publicado
No es que tenga mucha edad,pero sé perfectamente que a mis años,cercanos a los 18,puedo distinguir perfectamente cual es un juego bien hecho,uno mal hecho,una basura,una obra maestra,un producto a medio hacer y una culminación.

Empecé jugando a las consolas con una Master System,cuando yo tenia recién cumplidos 4 años,y de eso ya hace mucho cuando yo jugaba con Alex Kidd,Sonic The Hedgehog,y demás sagas.Sí,era una época en la que los gráficos no eran tan importantes,pero tenían su miga.

Ahora,estamos hablando del presente,de los días de hoy,de los tiempos presentes,concretamente el sigo 21,queriendo decir "Innovación"

The Elder Scrolls,según tengo entendido,es una saga rol que se asó principalmente en PC,y que tanto sus entregas han sido francamente seguidas y aclamadas.

Hoy,me dispongo a reanalizar y estudiar íntegramente este juego: The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Empecemos:

Gráficos

Bien,si tenemos que encontrar un juego que parezca una película por su realidad virtual y sus gráficos,The Elder Scrolls Oblivion es una opción más que válida,puesto que es de los mejores juegos gráficamente jamás hechos,permiso por supuesto de Metroid Prime y demás conocidas sagas.Parece que estás ahí,con unas texturas fabulosas,una definición sublime.Las ciudades son enormes,son casi imposibles de recorrer debido a su enormidad y su complejidad.

El entorno general de Oblivion es gigante.Muchos,por no decir infinitos kilómetros esperan al personaje que manejes.No es posible recorrer todo el juego a pie en 2 o 3 días,tienes que empeñarte más,porque son enormes los páramos que se divide el juego.

Y si faltara más,tenemos otro mundo,que es Oblivion,digamos...el infierno.Un lugar lleno de llamas y de muertos que inhospitamente se hacen con su territorio,y que por portales,intentan acceder al mundo de Tamriel (el mundo principal).Son demonios,bestias,abominaciones...todo cabe en Oblivion,y no me refiero al juego,sino a ese "infierno".

Las expresiones faciales,las personas...todo está fielmente representado en el juego.Llama la atención cómo vas por un frondoso bosque de Valenwood y te encuentras a la nada un vigilante imperial,para preguntarte si te has perdido o cosas así,un detallazo.

Aunque,para que disfrutes de todo esto,necesitarás un ordenador que pueda aguantar todo este derroche.

Sonido

Perfecto,casi tan igual de bueno como los gráficos.Una banda sonora jocosa,digna de orquesta.Si estás en una mazmorra,la música lo ambienta.Si estás en un bosque,la banda sonora hará su función...Etcétera.El punto negativo se lo lleva la traducción,parece sacada de un diccionario de léxico antiguo.Pero al tiempo te acostumbras,y al fin y al cabo no es para tanto.Un mal menor.

Jugabilidad e Interfaz

Otro de los puntos fuertes del Juego.Al ser un juego de Rol,tiene que tener sus razas,sus magias,sus armas,y todo lo que conlleva.Tienes muchas razas,como los humanos (Imperiales,Bretones,NórdicosmGuardias Rojos),Elfos (Elfo Alto,Elfo del Bosque,Elfo Oscuro),Orcos,Khajit,Argonianos...Cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Personalmente,prefiero a los Elfos Oscuros.Son rápidos,silencioso y fuertes,una combinación brutal para mi gusto.Pero también son magos...Allá cada uno.Muchos se guían por el color y esas cosas...Ellos son oscuros de piel,como azules...pero si os da igual,mejor para vosotros :)

Tienes un gran abanico de posibilidades a escoger: Puedes ser guerrero mágico,asesino,ladrón,aprendiz(si,aprendiz),mago...Con sus bonificaciones.

Puedes bucear,llevar monturas,principalmente caballos,y demás cosas que hacen el juego irresistible.

CONCLUSIÓN

Si buscas un videojuego de rol,cógelo,y si no buscas un videojuego de rol,también.The Elder Scrolls IV: Oblivion es una joya en bruto que tienes que probar y jugar,porque es como si te faltara algo en tu vida.Y por si fuera poco,también está para Xbox 360,y pronto para PlayStation 3...Pero recomiendo más tenerlo en PC,porque lleva al máximo la experiencia gráfica y sonora de The Elder Scrolls IV: Oblivion.De los mejores de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuariTo Antediluvian

Publicado
Hola......,me presento:

Soy nuevo en el foro y estaba ya cansado de hablar en ingles por otros medios y necesitava encontrar un foro del que tratase de este estupendo juego Oblivion.

Eh visto las preguntas de la gente y algunas cosillas.De antemano saludaros a todos y espero que me acogais aqui en este pequeño huequecito :)

Bueno y queria preguntar unas cosillas.......

bAllowScreenShot=0

Eso es para capturar imagenes pulsando Impr Pant|Pet Sis ,no?
Pues para capturar imagenes deves de poner =1 ,yo por muchos medios le puse 1 y aun asi no me salia la caputra de imagen,mi informacion buscada dice que cuando capturas imagenes te lo dice y se guarda en .bmp
Total que a mi ni a bmp ni leches no me captura imagenes :(:llora:
¿Alguien sabe de otra forma como capturar imagenes? O decirme si hay que poner algo mas,solo deciros que el problema creo que es ,es de mi tarjeta grafica el HDR que no me lo soporta ,digo yo que abra otra forma,no? Muchas gracias de antemano. :) :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje