Ir al contenido

publicidad

Foto

[OBLIVION] LISTADO DE MODS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1494 respuestas en este tema

• caribdis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2006 - 14:17

Weno, he estado probando el ANTICASUAL de Takyon en unas ruinas elficas, entrando con mod y sin mod. Llevo una especie de Guardia Negro, que es un guerrero de martillo, armadura pesada y posibilidad de invocar esqueletos y demás bestiajas del inframundo (lvl 3). Ahí va:

SIN anticasual: esqueletos normales y arqueros. No aguantan dos hostias con el martillo, de modo que la ruina elfica ha sido un paseo de placer (por demás aburrido).

CON anticasual: Rata: martillazo y fuera. Zombi: este tuvo que llevar 15 mamporros para besar el selo. Siguiente encuentro: dos zombis y empezamos a sudar, ya tengo que tirar de magias, pero finalmente me los pulo (aunque quedo tocado). Siguiente encuentro: zombi descabezado acompañado de una rata; el hideputa es duro de roer y de una leche me quita un tercio de vida, aun cubriéndome. Tiro de martillo, magias, pociones y patas y al final lo tumbo, aunque casi gasto todo el martillo en el intento. Y la tónica de la dungeon sige así hasta el final.

Con mi otro PJ (asesino con arco y sigilo lvl 15) hice lo mismo, en este caso en un sitio llamado Cueva de la Cigala (parece el nombre de un chiringo de playa de esos q sirven mariscadas):

SIN anticasual: ratas, cangrejos y poco mas. Otro paseo de placer.
CON anticasual: primero ratas y algun cangrejo, y luego una familia de troles bastante cabreados; conté unos cinco antes de que me abrieran el culo a base de bien, y pese al nuevo multiplicador de daño por sigilo ni siquiera conseguí rascarles los piojos. Lo tuve que dejar por imposible.

CONCLUSIONES, de momento: en el caso de las ruinas elfas, el cambio desde la experiencia casual de ir aniquilando esqueletos sin despeinarse a la experiencia anticasual de tener que sudar y tirar de todos tus recursos para salir de una pieza del fregado, me quedo radicalmente con la segunda (casi me daban ganas de hacer una foto tipo cazador orgulloso sobre el cuerpo del puto zombi descabezado). Eso si, si a mi pj tipo tanque le costó, no se como se las arreglaria en la misma situación un pj tipo erudito herbolario. Supongo que con imaginación.

En el caso de la cueva de la cigala, ya con el triple de nivel en el pj, el tema fue imposible de resolver de otra forma que no fuera poniendo pies en polvorosa. Tengo q probar mas con este pj, pero en general parece que con el mod los niveles mas bajos se bandean mas o menos bien pero que la dificultad se dispara en niveles mas altos. Claro que, de haber jugado desde el principio con el mod, posiblemente mi asesino tuviera mejor equipo... hay que probar mas.

Voy a empezar una partda nueva desde el principio con el mod, ya ire poniendo algo mas (tambien sobre los objetos que me salgan)

En cualquier caso: la cosa parece que va funcionando y que la version final sera muy buena, felicidades Takyon, y adelante, los anticasuals pondremos velas en el altar de Sithis y la madre noche.

Un saludo

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 15:02

Gracias Caribdis, la idea de fondo es sentir el progreso del personaje. Esos trolls por ejemplo, dependiendo del tipo que sean, no evolucionan, por ejemplo, más allá de los niveles 9-15 (también tienen nivel mínimo, en este caso, 4). Eso significa que las criaturas que antes te humillaran, podrán ser mejor encaradas conforme avances en la aventura. Para cuando esas estén superadas, preparé las listas de encuentros para que comiencen a aparecer otras... en cualquier caso, las anteriores siempre tienen posibilidades de seguir apareciendo.
Creo que es satisfactorio para experimentar el progreso del personaje.

Hay criaturas que NO podrás derrotar hasta niveles altos, porque tienen un nivel mínimo ¡nunca un personaje de nivel 1 debe poder tratar en igualdad a cualquier enemigo!

Gracias, y un saludo. ;)

• nomada

• Gran Lobo Sif

Escrito 31 marzo 2006 - 15:17

Estoy convencido de q si el creador del mod "anticasuals" le da un poco al coco encuentra un nombre mas acorde con el gran trabajo q esta haciendo con este mod, ya q la definicion q tiene ahora aparte de ofensivo es absurdo y falto de imaginacion.

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 15:19

Disculpa, el MOD se llama Anticasual (referido al juego original, no a personas, lo casual es el sistema de juego que ha heredado de la consola)NO AnticasualS . Mis disculpas si alguien se ofende, pero creo que es descriptivo.

• Arawna11

• Stinger

Escrito 31 marzo 2006 - 15:29

Tras la intervención de Caribdis me he decidido, ésta tarde vuelvo a la carga con Oblivion!! :D

Ya iré contando como funciona el mod y qué cosas creo que mejorarían aún más la experiencia.
El nombre del mod me parece descriptivo y explicativo, no necesita cambios.

un saludo,

Arawna

• caribdis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2006 - 16:00

Takyon, la cuestión es si cuando mi pj sea lvl 25 seran esos mismos troles los que esten en la cueva y no sus hermanos mayores... por lo que llevo visto, parece que es asi, en este caso se habrá arreglado el problema mas gordo de este juego.

Despues del curro sigo probando. Un saludo.

Pd: no nos pongamos quisquillosos con el nombre del mod, un casual es un casual, un pato es un pato, y una parrillada de cordero es una cosa que te cagas de buena. Casual no es un insulto sino un barbarismo que describe a aquel individuo o individua que juega a estas cosas desde fuera, no desde dentro, y cuyo criterio a la hora de juzgar la calidad de un juego difiere sustancialmente del criterio de aquellos que se preocupan por hacer mas profunda la experiencia de ese mismo juego, ya sea creando mods o molestandose en postear por aqui sus experiencias e inquietudes. Y como ya sabemos por donde vamos, cierra la muralla: el debate casuals-anticasuals es baldío y no lleva a ningún lado, seamos operativos.

• beuckelssen

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2006 - 16:02

Esta tarde probaré un poco la versión 0.6, por la mañana h jugado un poco con la 0.5 (que bueno es estar de vacaciones, lástima que se vayan a acabar :( )

Con mi personaje de nivel 24, espada de ébano y armadura de cristal he entrado en un portal de Oblivion. Allí había tan sólo un Daedroth en las cercanías. No me preocupé mucho porque ya he matado ha montones de ellos, y uno a uno me quitan vida pero no me matan.

Pues bien, con este no pude hacer nada, me acabó liquidando, debía de tener mucha vida porque mis golpes iban bajando la barra muy poco a poco.

Probé el mismo portal sin el mod y me volvió a aparecer un Daedroth, en este caso lo pude matar fácilmente.

Luego me pasé el portal entero sin el mod, que para mi Oblivion ya es bastante difícil en el original. Pero ahora he vuelto a salir a Cyrodiil y haré alguna probatura con el 0.6 y con mi personaje de nivel alto; así podemos ir comparando los resultados obtenidos con personajes de todo tipo.

Para futuras versiones tengo una sugerencia; si es que se puede hacer. En niveles altos la armadura debería desgastarse a menor velocidad. Cuando todos los enemigos que te encuentras son poderosos, como en mi caso, cada 2 o 3 luchas tengo que repararla, llega un punto en que tienes que ir cargado de martillos, porque cada vez que entro a una ruina o en Oblivion tengo que hacer varias reparaciones. No se que opinaréis los demás, pero a mi me parece un engorro.

Felicidades por el trabajo Takyon

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 16:39

Takyon, la cuestión es si cuando mi pj sea lvl 25 seran esos mismos troles los que esten en la cueva y no sus hermanos mayores... por lo que llevo visto, parece que es asi, en este caso se habrá arreglado el problema mas gordo de este juego.
.

Si todo funciona como planeé, con nivel 25 tienes posibilidades de que aparezcan las criaturas más poderosas del juego, que no aparecían en niveles inferiores, pero sigue habiendo posibilidades de que aparezca cualquiera de las criaturas de rangos inferiores. De ese modo, se percibe mejor el avance del personaje.

De todos modos, nivel 25 es mucho para las escalas del juego (el mod está pensado para alcanzar él final con niveles 25-35), y por eso en la siguiente versión he ralentizado la progresión de niveles. Actualmente se sube demasiado rápido para disfrutar del juego.

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 16:40

Para futuras versiones tengo una sugerencia; si es que se puede hacer. En niveles altos la armadura debería desgastarse a menor velocidad. Cuando todos los enemigos que te encuentras son poderosos, como en mi caso, cada 2 o 3 luchas tengo que repararla, llega un punto en que tienes que ir cargado de martillos, porque cada vez que entro a una ruina o en Oblivion tengo que hacer varias reparaciones. No se que opinaréis los demás, pero a mi me parece un engorro.

Felicidades por el trabajo Takyon

Voy a intentarlo. :D

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 16:56

Sólo indico los últimos cambios, para conocer la totalidad del modo remitirse a posts anteriores o leer el txt adjunto al mod.

.................................................

NUEVO EN VERSIÓN 0.6:
-Ralentizada la subida de niveles a la mitad. Más posibilidades para conocer aquellos lugares, personajes, etc, del juego que dependen del nivel del personaje. Además, alarga la vida del juego y aumenta el desafío (actualmente se sube de nivel demasiado rápido, ahora cuesta el doble)
-Arreglados los mercaderes, ahora venden todo independientemente del nivel.
-Ahora el jugador puede equiparse armaduras que estaban bloqueadas (algunas daédricas,imperiales y élficas)
-Los animales silvestres son pacíficos salvo si se les provoca (un lobo o un oso no atacarían inmediatamente a un desconocido)

--------------------------------------------------------------

NUEVO EN VERSIÓN 0.7:

-Subida de niveles reducida a 1/4 del original (es decir, se progresa de nivel a una velocidad 4 veces menor)
-Ajustes de los encuentros en los caminos. Ahora tienden a ser más seguros. Y es más fácil, por ejemplo, hallar criaturas en los caminos del bosque que en los del páramo o las cumbres. La posibilidad de asaltos por bandidos se ha reducido un poco, es lógico que ellos embosquen allí.
-Modificado comportamiento de combate de muchos enemigos, acorde a su naturaleza (en general, los enemigos más inteligentes bloquean más habitualmente, son más agresivos y desafiantes, los muertos vivientes y similares no huyen, los vampiros esquivan con más facilidad, los osos no atacan con tanta frecuencia, etc.)
-Leve incremento de los valores de la barra de dificultad (en el nivel "normal" el nivel de criaturas se capaba a 40, ahora no hay límite, todos los valores de dificultad son iguales salvo el nivel "fácil" que equivale al nivel normal)
-El límite de entrenamiento de habilidad por nivel es de 20 (antes era 5).
-Ahora se puede llevar túnica sobre la armadura (recordar que la armadura entorpece las habilidades de sigilo y magia)
-Aumentado el valor de piedras preciosas (p. ejem.: antes una esmeralda cotizaba sólo 40 m.o., ahora 200. Además, este dinero ayudará a sobrevivir con la nueva dificultad)

CAMBIOS A NPC:
-Fijados niveles altos en los jefes de los gremios y otros personajes importantes.

MÁS MEJORAS ANTI-CASUAL PRONTO...

http://s59.yousendit...EW3BIRYRIT3CKA9

• ssodom

• Saitama

Escrito 31 marzo 2006 - 17:15

:o joder,macho como te lo curras,nada mas tenga mo ordenador con la placa y el procesador nuevos,empiezo de nuevo con tu mod Takyon.
a ver que tal....muchas gracias

mas opiniones de los que lo han probado?

• Gunkan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 marzo 2006 - 17:31

Te queremos Takyon.

• Santiago

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 marzo 2006 - 17:34

Muchas gracias Takyon

Escrito 31 marzo 2006 - 17:40

Joder macho increible el curro que te estas pegando.Aun no lo he empezado a jugar pero casi que me voy a esperar un poquillo mas ahora que no voy con mucho tiempo y para cuando me ponga ,disfrutarlo con tu peazo mod.

Gracias y felicidades por el mod.

Pd:no estaria mal que hicieras una cosa que comentaban por aqui de dejar ciertos objetos de los importantes,muy escondidos por ahi para que la busqueda pueda llegar a ser mas gratificante aun.(si no lo has hecho ya)

• gwaob06

• Antediluvian

Escrito 31 marzo 2006 - 17:56

Taylon, joer, tio, he creado una cuenta sólo para felicitarte por el MOD. Has aunado en un mod lo que todos los aficionados al rol esperabamos del Oblivion. Si funciona de verdad es para hacerte una estatua, de veras. Gracias. Y ánimo!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad