Ir al contenido

publicidad

Foto

[OBLIVION] LISTADO DE MODS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1494 respuestas en este tema

• Fodel

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2006 - 18:53

Mods que de momento llevo

-Dissable compass y mejora en el interface

Util y necesario, lo de eliminar el fast-travel suena a radical, con no usarlo es suficiente.

-Time Mod

Los dias son un poco mas largos, de momento lo he dejado en 1-10

-Passive Beasts

Bye, ratas-kamikazes y cangrejos suicidas. :D

-No obsolete enenmies and loot

Un buen parche para el problema de los npcs subiendo de nivel, hay bichos de cualquier nivel en cualquier momento (al azar) y el loot que dejan tambien es al azar.

Hay un mod para forzarte a dormir, pero esperare a que lo completen con la necesidad de comer y beber, y ya esta en marcha la version Oblivion del Iluminated Order.:malote:

No esta mal para menos de un mes. :P

Un saludo

• caribdis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 marzo 2006 - 22:07

Weno weno, me he colocado el mod ese que randomiza los objetos (Random Oblivion) y el nivel de los npcs... muy buen resultado en general, aunque el juego se hace duro duro duro si tienes un nivel bajo. Con niveles bajos es impensable meterse en ninguna dungeon, lo mismo sale un zombi que de un hachazo está en el suelo, que una rata de nivel 800 que te mete una manada de hostias como para no contarlo. Por lo demás, ok, aunque yo personalmente lo quitaré hasta llegar a lvl 15 o así...

Saludos

Escrito 30 marzo 2006 - 15:41

Perdonad una pregunta tonta, pero ¿de dónde os bajais los MODs?

Pues nada, gracias.

• nomada

• Gran Lobo Sif

Escrito 30 marzo 2006 - 19:36

Aqui hay una lista de algunos mod interesantes y algo sobrte el tema de configuraciones y tal.

http://www.tactland....pic.php?t=30914

Escrito 30 marzo 2006 - 20:05

Yo suelo bajarmelos de aqui:

http://www.tessource...files/index.php

Escrito 30 marzo 2006 - 22:50

Ok, gracias tios.

• apocholao

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 marzo 2006 - 09:01

Pregunta indispensable:

Llevo ya casi mis 10 horas jugadas sin ningun mod. Si ahora meto alguno, puedo seguir con mi partida?

Si con el paso de las horas ( y partidas guardadas) y veo k es un truño el mod y lo kito, puedo seguir jugando desde la ultima partida guardara?

Espero k si....

• beuckelssen

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2006 - 11:31

Pregunta indispensable:

Llevo ya casi mis 10 horas jugadas sin ningun mod. Si ahora meto alguno, puedo seguir con mi partida?

Si con el paso de las horas ( y partidas guardadas) y veo k es un truño el mod y lo kito, puedo seguir jugando desde la ultima partida guardara?

Espero k si....

He puesto el "anticasual" y he podido seguir con mi partida, así que supongo que si lo quitase pasaría lo mismo, pero eso debería de confirmarlo el creador del mod.

No he podido jugar mucho, pero aún así pondré mis experiencias cno el mod por si ayuda a alguien.

Lo primero que hice es ir a la arena, pero aquí no se si ayudará mucho lo que jugué al creador del mod o a quién quiera probarlo. Lo digo porque he estado pasando mucho de la arena, apenas había combatido 3 o 4 veces y ya tengo nivel 24, armadura de cristal y espada de ébano.

De esta guisa me presenté a combatir con las hermanas elfas, fue bastante sencillo vencerlas, no llevaban armas especiales y no me hacían demasiado daño al golpearme.

Luego tuve que luchar con un khajit (o como se escriba) que se movía bastante rápido y tenía una habilidad con el hacha bastante alta, porque consiguió desarmarme. Afortunadamente e arma que llevaba era de plata y también lo vencí de foma sencilla. Jugué un tercer combate contra un guardia rojo que llevaba una espada de cristal pero un escudo normalito. Este combate ya fue algo más duro, pero sin embargo también logré derrotarlo. Sin ninguna duda me resultó más difícil que los otros dos, pero aparte del mod seguro que influyó el hecho de que me resulta más complicado luchar contra enemigos que tienen una táctica defensiva que contra los que llevan armas a dos manos y van a lo loco.

Luego en el distrito del templo entre en casa de un tal serius o sedius y su guardaespaldas llevaba una armadura daédrica y arma de este mismo tipo. Este tipo de armaduras deberían de ser más escasas. La cuestión es que un buen rato después volví a pasarme por esa casa y el susodicho llevaba una armadura de hierro.

Todavía no me he encontrado bandidos por el camino así que no he podido comprobar si ya no llevan las uber-armas, lo que si me topé fue a un simpático Señor Minotauro que casi me fulmina.

Supongo que tanto este mod como todos los salidos hasta ahora en inglés sobre el autonivelado actúan de una forma genérica sobre todos los encuentros posibles.

En mi opinión debería de hacerse algo "por zonas", si es posible, aunque supongo que será un trabajo de chinos. Lo que quiero decir es que en los caminos debería de haber menos enemigos que en las zonas apartadas, y estos deberían de ser menos poderosos. En el juego sin mods me da la impresión de que te encuentras con más enemigos si vas por los caminos que si te internas en lo desconocido.

Lo digo por varias razones, la primera es poder viajar sin tener que luchar tanto, que se hace repetitivo, la segunda es que eso te impulsaría a investigar nuevas zonas más peligrosas. Pero el motivo principal es tener una zona segura para personajes de nivel bajo.

Creo que en las carreteras imperiales debería de imperar un autonivelado "a la baja"; una cosa es que te encuentres con un rival imposible en una mazmorra, y otra que te lo encuentres en una carretera a dos pasos de una ciudad. Lo segundo podría resultar un poco frustrante si estás empezando. No se exactamente como actual el mod, y supongo que también hay un nivel de escalado con mi personaje, pero si el Minotauro de dos cuernos que me topé justo a la salida de Chorrol me lo topara con nivel 5 creo que sería un fallo. Sin embargo para mi si me encontrara con nivel 5 a ese macrominotauro en una mazmorra no me disgustaría: problema mío por haberme metido dónde no debía.

En general creo que los enemigos más complicados deberían de estar más ocultos que los simples. Pero repito que no entiendo como se hacen los mods, y supongo que esto daría bastante trabajo.

Saludos

• Gorgasm

• Methuselah

Escrito 31 marzo 2006 - 12:42

:-D :-D :-D Hum, veo que ya hay "casitas" para colocar...

Recuerdo que en Morrowind era un fanático de los edificios. Oblivion no me defraudará en este sentido.

Magnífico y acabamos de empezar.

Salud.

• Gorgasm

• Methuselah

Escrito 31 marzo 2006 - 12:54

Ale, ale, a buscar.
SAlud.

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 13:32

Espero que este mod nos ayude a sacudirnos la vulgarización y clímax anti-rol que le ha inoculado el espíritu de consola al juego. Notad que los mods en inglés os cambiarán el texto de los objetos a ese idioma.
Este es para la versión española. Testeadlo, y ayudadme a mejorarlo.
Un saludo!

Anticasual-Oblivion 0.6
-----------------------
by Takyon

CAMBIOS A OBJETOS:

-Los objetos más poderosos aparecen solamente en altos niveles (salvo que sean obtenidos de un personaje relevante que los posea) y en cualquier caso, son raros.
-Los objetos y armas más modestos siguen apareciendo aunque el jugador tenga un nivel alto, haciendo más desafiante y realista la obtención de equipo extraordinario (en el juego normal el equipo más modesto desaparecía de los enemigos abatidos, y llegado cierto nivel todos los enemigos llevaban objetos y armas extraordinarias)
-Los objetos mágicos son menos frecuentes.
-Las recompensas por misiones sí nivelan con el jugador.
-Los vendedores no siempre poseen objetos mágicos.
-Los vendedores venden todo lo que poseen.

CAMBIOS A CRIATURAS:

-Las criaturas ahora tienen niveles, un mínimo y un máximo. Esto significa que durante un tiempo pueden evolucionar con el jugador, pero en otros momentos serán inesperadamente más duros o más faciles de derrotar (en el juego normal los enemigos siempre se nivelaban con el
jugador, y en cierto momento los más fáciles desaparecían para siempre)
-No todas las criaturas aparecen desde el principio, pero las que aparecieron alguna vez pueden seguir haciéndolo.
-Encuentros aleatorios menos predecibles.

OTROS AJUSTES:

-1 minuto real equivale a 10 minutos de juego (originalmente eran 30)
-Reducido el área de escuha de los guardias. Ya no se teleportan cuando se comete un crimen, debe hallarse cerca y escuchar el grito de la víctima.
-Mejorados los ataques sigilosos (apenas se notaba su influencia)
-Los marcadores del mapa sólo aparecen cuando el jugador está cerca (antes quedaban marcados desde millas de distancia, lo que es irreal)
-Los materiales élficos y el mithril son más ligeros.
-Los luchadores de la Arena tienen niveles fijos (ser campeón es un reto real, antes podías ser campeón con un nivel bajísimo)

NUEVO EN VERSIÓN 0.6:
-Ralentizada la subida de niveles a la mitad. Más posibilidades para conocer aquellos lugares, personajes, etc, del juego que dependen del nivel del personaje. Además, alarga la vida del juego y aumenta el desafío (actualmente se sube de nivel demasiado rápido, ahora cuesta el doble)
-Arreglados los mercaderes, ahora venden todo independientemente del nivel.
-Ahora el jugador puede equiparse armaduras que estaban bloqueadas (algunas daédricas,imperiales y élficas)
-Los animales silvestres son pacíficos salvo si se les provoca (un lobo o un oso no atacarían inmediatamente a un desconocido)

MÁS MEJORAS ANTI-CASUAL PRONTO...

(Descomprimir en Oblivion/data. Al iniciar el menú de Oblivion, seleccionar "ARCHIVOS DE DATOS" y marcar la casilla adecuada)

http://s48.yousendit...5S0NPXN3ONJRZ3V

SE REQUIERE VUESTRO TESTING PARA MEJORARLO!

• Arawna11

• Stinger

Escrito 31 marzo 2006 - 13:37

Vuelvo a repetirlo: un gran trabajo Takyon!
Estoy tentado de reinstalar el oblivion ya mismo para ayudar en el testeo de éste mod a pesar de las carencias gráficas que tengo por culpa de mi gráfica :)

un saludo,

Arawna

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 13:39

beuckelssen: Tomo nota. Es posible reducir el nivel de los encuentros aleatorios en caminos. Voy a rebajarlo un poco.
En cuanto a la arena, con tu nivel 24 ya eres poderoso, y está pensada para que un jugador desde nivel 1 pueda rgularmente participar en combates conforme sube nivel, es decir, hay enemigos en orden ascendente de 3,4, 5,7, 10, 12, etc, hasta el campeón final de nivel 32.

Los npc no han sido retocados aún, por eso quizás encuentres guardaespaldas bien pertrechados. Pero todo llegará..
gracias, Arawna!

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2006 - 13:45

[quote name="beuckelssen"][quote name=""]Pregunta indispensable:

Supongo que tanto este mod como todos los salidos hasta ahora en inglés sobre el autonivelado actúan de una forma genérica sobre todos los encuentros posibles.

Saludos[/quote]

En este caso no actúa de forma genérica, algunos enemigos no aparecerán salvo superado cierto nivel. Lo que hice fue que, dentro de un margen, pudieran surgir enemigos más poderosos o débiles que tú.
Tuviste muy mala suerte con el minotaturo de todos modos...

Trabajo en ello para la versión 0.7-

• Gorgasm

• Methuselah

Escrito 31 marzo 2006 - 13:46

Takyon, ya te he puesto en la primera intervención del foro. Voy a crear un enlace a tus explicaciones en este post.
Salud.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad