Ir al contenido

publicidad

Foto

[OBLIVION] LISTADO DE MODS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1494 respuestas en este tema

• Takyon

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2006 - 16:23

Veo que lo del mod vampirico debe ser una parida, nadie se tomo la molestiia ni de reirse de la propuesta.

Salu2

Pues yo me río :D Y además lo he anotado para mi mod!

• Aragorn

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 mayo 2006 - 16:25

¿Sabeis por qué cada vez que como algo se me aplica lo de "opiparo banquete" y me dan bonificadores? No le veo sentido que simplemente con comer algo despues de que se pase el efecto ,se me vuelvan a aplicar los bonificadores.
Uso el anticasual 1.1 desde el comienzo de la partida.
¿Es compatible este mod con el oscuros?
Saludos.

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 mayo 2006 - 16:39

¿Sabeis por qué cada vez que como algo se me aplica lo de "opiparo banquete" y me dan bonificadores? No le veo sentido que simplemente con comer algo despues de que se pase el efecto ,se me vuelvan a aplicar los bonificadores.
Uso el anticasual 1.1 desde el comienzo de la partida.
¿Es compatible este mod con el oscuros?
Saludos.

Esto está corregido en la siguiente versión. No es compatible con ese mod.

• KaSuAL

• Fledgling

Escrito 10 mayo 2006 - 16:54

Pues yo me río :D Y además lo he anotado para mi mod!

No te imaginas lo que me alegra que te rias y tomes nota!!!! ;)

Espero impaciente por ver las mejoras con las que nos sorprenderas en la 1.5 sera el pistoletazo para comenzar con mi nuevo pj un mago puro :-D

Thx por tu currelo

Salu2

• Bea

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 mayo 2006 - 18:04

Bea:

Yo solo lo he probado con la tunica del amanecer mitico y no funciona, o bien llevas la armadura, o bien llevas la tunica.

Ayer probe lo de las tunicas Bea y va a ser que o una u otra, pero no las dos cosas... Ademas ya lo ha dicho Takyon.

Gracias por comprobarlo. :-)

Túnicas: De momento no existirá más esa opción en Oblivion Remembers (AntiCasual), producía demasiados problemas y no es importante.

Que lastima con la ilusión que me hacia ir arropadita .... ;)

Escrito 10 mayo 2006 - 18:09

alguien sabe el nombre del mod para que aparezca la vida que le quitamos en cada castañazo?? (si es q verdaderamente existe)
Si alguien lo sabe, POR FAVOR, me gustaria mucho probarlo, el medio circulo ese feo que sale no dice na, no me gusta ni un pelo

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 mayo 2006 - 19:06

alguien sabe el nombre del mod para que aparezca la vida que le quitamos en cada castañazo?? (si es q verdaderamente existe)
Si alguien lo sabe, POR FAVOR, me gustaria mucho probarlo, el medio circulo ese feo que sale no dice na, no me gusta ni un pelo

En mi mod la barra del enemigo cambia de color dependiendo de su nivel de energía, virando del verde al amarillo, y por último a rojo. Quizás intente hacer que se muestre el daño por golpe.

Escrito 10 mayo 2006 - 19:49

Gracias Takion, ojala salga algo así, es que es lo interesante de un guerrero ver como vas quitando -20, -40, -100!!!!!!! ver la barra esa que trae el juego no dice NADA, no sabes la vida del enemigo, ni lo que quitas ni na.
Y la segunda cosa que veo que le falta al juego es el combate con dos armas, ES FUNDAMENTAL.

• tec

• Diosas de Oro

Escrito 11 mayo 2006 - 00:01

Holasss

Pues yo veo de puta madre lo de potenciar el vampirismo estoy contigo de todas todas KASUAL.
Convertir en gouls a la gente que no sea importante para quest,convertirte en niebla,poner un aura de color rojo cuando estes a tope de fuerza,super saltos,super velocidad,usar tus manos como zarpas incluyendo las texturas y mallas 3d para ellas,quest especificas de vampiro con las que conseguir estos poderes etc.. SERIA GENIAL.

Tambien de acuerdo con lo de que salgan numeros en la vida del enemigo y saber lo que le quitas de cada "castaña".

Lo voy a repetir otra vez porque despues de decirlo 2 veces en este foro nadie me contesto,¿seria posible que alguno que sepa ingles o sea buen scripter hiciese una mini guia de como hacer tus primeros scripts?POR FAVOR,yo esque dispongo de mucho tiempo al dia y si supiese hacerlos podria trabajar conjuntamente con alguien o incluso hacer yo los mios propios,trabajo desde casa con lo cual tengo tiempo para dedicarle,si es necesario estaria dispuesto a pagar al que me haga una miniguia en formato cd y me la mandase contrareembolso,esque me interesa mucho el editor del TES y sin saber hacer scripts pos se me hace muy limitado.

CONTESTAR PLIS :D :D

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 mayo 2006 - 01:05

Haced el favor de continuar en el otro hilo creado para facilitar la navegacion

Santiago, casi que seria buena idea que cerraras este hilo para no tener ahora dos hilos de mods en vez de uno.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad